Coro Rociero de la Borriquita de Montoro

Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 2
Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 3
  • Sílvia

Sílvia Arroyo Sánchez · Se casó el 14/09/2019

Una boda llena de alegría

Si por algo nuestra boda será recordada es por este magnífico coro. Aún me emociono al recordar las canciones de la ceremonia, unas voces armoniosas y potentes, poniéndonos a todos los vellos de punta.
    Pero si la ceremonia impactó a todos los invitados, la actuación posterior en la celebración fue un broche de oro, un repertorio superamplio y la acústica perfecta, y eso que eran unos jardines enormes. Si volviese a repetir la boda, sin duda contaría con ellos, son unos grandísimos profesionales. No lo dudéis y contad con ellos.

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias, Silvia. Fue una boda preciosa y muy emotiva donde lo pasamos en grande. El cariño recibido fue enorme y el trato exquisito. Así da gusto. Nos alegra haber cumplido con vuestras expectativas. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
    La boda de Sílvia Arroyo Sánchez y Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 4
    La boda de Sílvia Arroyo Sánchez y Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 5
  • Gema

Gema Pérez López · Se casó el 31/08/2019

Impresionantes

La verdad que mejor coro no pudimos tener. Unos bozarrones... Se pone la piel de gallina. Todo el mundo preguntando a mis padres que de dónde era el coro que eran espectaculares. ¡Muchas gracias por hacer de nuestra boda algo tan mágico!
    Y no nos olvidemos de decir que son super majos, y atentos.

Enviada el 14/09/2019

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias, Gema. Para nosotros fue un placer acompañaros en este día tan especial y compartir con vosotros una boda tan emotiva y especial. Como comentas, fue mágico (también para nosotros). Os deseamos lo mejor a Sergio y a ti. ¡Un abrazo!
    La boda de Gema Pérez López y Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 6
    La boda de Gema Pérez López y Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 7
  • Sergio

Sergio · Se casó el 31/08/2019

Sensacionales

Sin duda alguna fue espectacular. En primer lugar quiero decir que en todo momento se adaptaron a nosotros, dentro de lo que se puede en una ceremonia religiosa. Y en segundo lugar todo lo que transmiten con sus voces, son impresionantes, todo el mundo quedó anonadado con el coro y preguntando que de donde eran. Sin duda alguna nosotros os elegiríamos mil y una veces más, hicisteis que todo fuera mágico y especial. Mil gracias.

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias, Sergio, por tus palabras. Para nosotros es lo más importante: que nuestros novios queden satisfechos. Para nosotros también fue mágico el poder compartir esta bonita celebración con Gema y contigo. Nuestros mejores deseos. Un abrazo.
    La boda de Sergio y Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 8

Isabel · Se casó el 18/05/2019

Insuperables

Nos llevamos un buen recuerdo gracias al coro de la borriquita, volveremos a contar con ellos en todos los eventos que nos salgan, calidad precio insuperable.

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias por tu valoración y por contar con nosotros. Nos alegramos hayan quedado satisfechos con nuestros servicios. ¡Un saludo!
  • Mónica

Mónica Camino Calleja · Se casó el 22/09/2018

¡No puede faltar en tu boda!

La profesionalidad y la personalidad de este coro, el trato amable y el encanto que tienen, además de un arte que no puede aguantar, hicieron brillar más el día de mi boda transmitiendo con cada uno de sus temas y de sus sonidos. ¡Sin duda si me volviera a casar los volvería a elegir!

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias por tu comentario Mónica, que nos anima a seguir superándonos cada día y darlo todo para que las parejas que confían en nosotros queden plenamente satisfechas. Un saludo para Jesús y para ti.

Conchi Navarro · Se casó el 26/05/2018

3.6
      2.0

Fue aceptable

No estuvo mal, pero tuvieron varios errores con las canciones seleccionadas

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Hola, Conchi. Esperamos que os vaya muy bien en vuestra vida de casados y nos alegra volver a saber de ti a través de tu valoración, la cual agradecemos. Lamentamos el error que cometimos y agradecemos que aún así tu valoración sea positiva. Un saludo y gracias por ayudarnos a mejorar.

Mari Carmen Barrera · Se casó el 23/09/2017

¡Espectacular! Super bonito. La boda de mi hermana fue un día especial y emocionante gracias en gran parte por ellos. Atentos, buena gente y super simpáticos. Acierto seguro. Quien los contrate que no tenga duda. ¡Merecen mucho la pena!

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra ver vuestros rostros de emoción y alegría en un día tan especial. Sin duda para nosotros fue un placer vivirlo con vosotros. ¡Un saludo!
  • Juan

Juan Francisco · Se casó el 20/05/2017

Excelentes profesionales y muy bellas interpretaciones. Total disponibilidad para ajustar la lista de canciones. El día de la boda nos retrasamos y ellos esperaron pacientemente. Todos los invitados quedaron encantados de la calidad vocal del grupo.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Juan Francisco muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es un placer acompañaros en un día tan especial y más aún si después nos llegan comentarios tan positivos como el tuyo. ¡Os deseamos lo mejor! Saludos.
  • Miguel

Miguel · Se casó el 25/03/2017

Sin duda, el Coro Rociero de La Borriquita fue la mejor opción para poner música a nuestro gran día. Se adaptaron en todo momento a nuestras sugerencias. Aportaron un toque de elegancia y distinción a nuestra ceremonia. Y de sus voces que decir, si son los mejores ahora mismo a nivel nacional.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias compañero. Fue un auténtico placer acompañaros a Silvia y a ti en este día tan especial. Gracias por contar con tu coro.

Rosa · Se casó el 01/10/2016

Solo puedo decir de ellos que me encantó, hicieron un trabajo precioso y consiguieron que el día más bonito de mi vida fuera más especial aún. Muchas gracias a todo el coro, se lo recomiendo a todas aquellas parejas que estén buscando este servicio.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias Rosa, para nosotros fue un placer compartir este momento con Antonio y contigo. Fue una boda preciosa. Muchas gracias por contar con nosotros y por dejarnos tan positiva valoración. Un abrazo para los dos y que seáis muy felices.