Coro Rociero de la Borriquita de Montoro

Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 2
Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 3

Isabel , Se casó el 18/05/2019

Insuperables

Nos llevamos un buen recuerdo gracias al coro de la borriquita, volveremos a contar con ellos en todos los eventos que nos salgan, calidad precio insuperable.

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias por tu valoración y por contar con nosotros. Nos alegramos hayan quedado satisfechos con nuestros servicios. ¡Un saludo!

• Mónica

Mónica Camino Calleja , Se casó el 22/09/2018

¡No puede faltar en tu boda!

La profesionalidad y la personalidad de este coro, el trato amable y el encanto que tienen, además de un arte que no puede aguantar, hicieron brillar más el día de mi boda transmitiendo con cada uno de sus temas y de sus sonidos. ¡Sin duda si me volviera a casar los volvería a elegir!

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias por tu comentario Mónica, que nos anima a seguir superándonos cada día y darlo todo para que las parejas que confían en nosotros queden plenamente satisfechas. Un saludo para Jesús y para ti.

Conchi Navarro , Se casó el 26/05/2018

2.0

Fue aceptable

No estuvo mal, pero tuvieron varios errores con las canciones seleccionadas

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Hola, Conchi. Esperamos que os vaya muy bien en vuestra vida de casados y nos alegra volver a saber de ti a través de tu valoración, la cual agradecemos. Lamentamos el error que cometimos y agradecemos que aún así tu valoración sea positiva. Un saludo y gracias por ayudarnos a mejorar.

Mari Carmen Barrera , Se casó el 23/09/2017

¡Espectacular! Super bonito. La boda de mi hermana fue un día especial y emocionante gracias en gran parte por ellos. Atentos, buena gente y super simpáticos. Acierto seguro. Quien los contrate que no tenga duda. ¡Merecen mucho la pena!

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra ver vuestros rostros de emoción y alegría en un día tan especial. Sin duda para nosotros fue un placer vivirlo con vosotros. ¡Un saludo!

• Juan

Juan Francisco , Se casó el 20/05/2017

Excelentes profesionales y muy bellas interpretaciones. Total disponibilidad para ajustar la lista de canciones. El día de la boda nos retrasamos y ellos esperaron pacientemente. Todos los invitados quedaron encantados de la calidad vocal del grupo.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Juan Francisco muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es un placer acompañaros en un día tan especial y más aún si después nos llegan comentarios tan positivos como el tuyo. ¡Os deseamos lo mejor! Saludos.

• Miguel

Miguel , Se casó el 25/03/2017

Sin duda, el Coro Rociero de La Borriquita fue la mejor opción para poner música a nuestro gran día. Se adaptaron en todo momento a nuestras sugerencias. Aportaron un toque de elegancia y distinción a nuestra ceremonia. Y de sus voces que decir, si son los mejores ahora mismo a nivel nacional.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias compañero. Fue un auténtico placer acompañaros a Silvia y a ti en este día tan especial. Gracias por contar con tu coro.

Rosa , Se casó el 01/10/2016

Solo puedo decir de ellos que me encantó, hicieron un trabajo precioso y consiguieron que el día más bonito de mi vida fuera más especial aún. Muchas gracias a todo el coro, se lo recomiendo a todas aquellas parejas que estén buscando este servicio.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias Rosa, para nosotros fue un placer compartir este momento con Antonio y contigo. Fue una boda preciosa. Muchas gracias por contar con nosotros y por dejarnos tan positiva valoración. Un abrazo para los dos y que seáis muy felices.

• Galán Molés

Cristina Galán , Se casó el 03/09/2016

Fue muy emocionante escucharlos cantar en mi gran día, los invitados y nosotros quedamos fascinados. Os recomiendo al 100 por 100. Seguid así. Cantaron las canciones que yo les pedí sin problema ninguno.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias Cristina. Fue un honor acompañaros en vuestra boda, que fue preciosa. Un beso muy fuerte y os deseamos que seáis muy felices.

• W

waiting , Se casó el 01/06/2016

Contratamos al coro para que cantasen en el cocktail de nuestra boda y su actuación fue espectacular, le encantó a todo el mundo, vinieron desde Córdoba hasta Madrid, todo salió perfecto. Gracias por añadir arte a nuestro día.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Cari, ¡muchas gracias por tu recomendación! Para nosotros un auténtico placer desplazarnos hasta Madrid por el buen ratito que pasamos en el autobús, y sobre todo por lo bien que nos acogisteis vosotros y vuestros invitados ¡y el buen ratito que echamos! Os deseamos lo mejor y ya sabéis ¡nos vemos por Montoro! ¡Besos para Miky y para ti!

Marta Camacho Artacho , Se casó el 11/07/2015

Una voz espectacular, la piel de gallina. Nosotros no podemos estar más contentos de haber contado con ellos y los invitados quedaron alucinados con sus voces y su sentimiento. ¡Hicieron del día más especial aún más inolvidable!.

La boda de Marta Camacho Artacho y Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 4
    La boda de Marta Camacho Artacho y Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 5
    La boda de Marta Camacho Artacho y Coro Rociero de la Borriquita de Montoro 6
    Enviada el 13/07/2016

Respuesta de Coro Rociero de la Borriquita de Montoro:

Muchas gracias por tu comentario Marta. Esperamos que os vaya muy bien en vuestra vida de casados. Un saludo.