Coro Rociero Carmen Macareno

Coro Rociero Carmen Macareno 3
Coro Rociero Carmen Macareno 4
Coro Rociero Carmen Macareno 5

Vanesa

Les contraté para la boda de mis cuñados y nos encantó a todos, y todas las veces que tuve que hablar con carmen y con Antonio para concretar detalles me atendieron fenomenal, les volveré a llamar para la próxima boda de la familia.

Enviada el 12/09/2016

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchas gracias Vanesa! Nos encantó acompañaros en ese día tan especial y emotivo. Muchas gracias y les deseamos a los novios toda la felicidad del mundo.

Cristina , Se casó el 08/06/2019

Acierto seguro, boda emocionante

Tenía muy claro lo que quería el día de mi boda y uno de los grandes aciertos fue este. Se hizo la misa muy amena y más emocionante gracias a esos 6 componentes y a la salida ni qué decir con esas rumbas y esos bailes. A los invitados les encantó. Lo recomiendo. Acierto seguro.

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias Cristina! Para nosotros fue un placer poder poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo para los dos!

La boda de Cristina y Coro Rociero Carmen Macareno 6

Antonio , Se casó el 25/05/2019

Fue un gran acierto el contratar a estos profesionales

Los invitados se fueron muy contentos de la actuación y nosotros no dudaríamos en volver a contratarlos si los necesitáramos.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias Antonio! ¡Estuvimos muy a gusto con vosotros! Les deseamos todo lo mejor a esa preciosa pareja. ¡Un abrazo grande!

Jimena Ramírez , Se casó el 12/01/2019

Super encantada con el coro

Ha sido un placer contar con vosotros, no me habría salido mejor la sorpresa sin vuestra ayuda gracias mil... A todo el coro sois maravillosos. Saludos.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Jimena fue un placer ayudarte! ¡Nos lo pasamos genial y estuvimos super a gusto con vosotros! ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo fuerte para los dos!

La boda de Jimena Ramírez y Coro Rociero Carmen Macareno 7

Veronica Usero Martinez , Se casó el 17/11/2018

Impresionante

Recomiendo el coro 100%. Desde el momento que te pones en contacto con ellos están ahí para todo. ¿Y el día de la boda? Emocionante, maravillosos, guapísimos, simpáticos. De verdad solo tengo palabras buenas para vosotros. Más que agradecida... No dudéis en contratar el coro Carmen Macareno no os arrepentiréis.

La boda de Veronica Usero Martinez y Coro Rociero Carmen Macareno 8
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Verónica mil gracias por tus palabras. Fue un placer acompañaros y pasar esos buenos ratos con vosotros, nos lo pasamos genial. Os deseamos todo lo mejor y que seáis muy felices. Un abrazo fuerte para los dos.

La boda de Veronica Usero Martinez y Coro Rociero Carmen Macareno 9
    La boda de Veronica Usero Martinez y Coro Rociero Carmen Macareno 10

Almudena Lucha Sanchez , Se casó el 13/10/2018

Impresionante

Estaré siempre agradecida. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Nos sorprendieron con su arte y unas voces espectaculares. Confié en ellos desde el primer momento y tengo que de decir que no solo me sorprendieron a mi, sino a todos los invitados. En los vídeos de Internet se puede apreciar lo grandes que son, pero en directo son capaces de poner los pelos de punta. Solo con unos acordes de guitarra y con las voces te quedas sin palabras para describirlos. Mil gracias, de corazón.

La boda de Almudena Lucha Sanchez y Coro Rociero Carmen Macareno 11

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Almudena mil gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Fue un placer estar en un día tan señalado para vosotros. Nos encantó ver la cara de tu hermana en la puerta de tu casa. ¡¡Una brazo muy fuerte para ti y para los novios!!

Gracia Ramirez , Se casó el 29/09/2018

Por supuesto, es lo mejor que he visto

La boda fue muy emocionante, ya que el coro canta muy bien, excelente diría yo y con el instrumento de violín suena precioso. Hacen que el momento sea inolvidable.

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Gracia muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer acompañaros en tan señalado día. ¡¡Un abrazo muy fuerte para todos!!

Clemente Jose Jiménez Parralejo , Se casó el 22/09/2018

Grandes artistas y maravillosos profesionales

Estoy muy contento y encantado de haber tenido en la boda este coro tan bueno. Tiene una puesta en escena muy bonita, cantan y tocan maravilloso, y su repertorio es muy adecuado para las bodas. Estuvieron geniales y desde aquí darles las gracias por hacernos pasar un día precioso en compañía de familiares y amigos. Gracias de todo corazón.

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Clemente, muchísimas gracias! Gracias a vosotros por el trato que nos disteis. Nos encantó acompañaros en vuestro gran día y en el sitio tan bonito donde os casasteis. ¡¡Un abrazo fuerte para los dos!!

La boda de Clemente Jose Jiménez Parralejo y Coro Rociero Carmen Macareno 12
    La boda de Clemente Jose Jiménez Parralejo y Coro Rociero Carmen Macareno 13
    La boda de Clemente Jose Jiménez Parralejo y Coro Rociero Carmen Macareno 14
    La boda de Clemente Jose Jiménez Parralejo y Coro Rociero Carmen Macareno 15
    La boda de Clemente Jose Jiménez Parralejo y Coro Rociero Carmen Macareno 16

Ismael , Se casó el 15/09/2018

Fabulosos músicos

Grandes profesionales y un excelente servicio. Muy contentos de que nos tocaran en nuestra boda. Quedamos muy satisfechos y gustó mucho.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Ismael muchísimas gracias por tus palabras! ¡Fue un placer acompañaros en vuestro gran día! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo fuerte para los dos!

Sonsoles Garcia Silvestre Rodriguez , Se casó el 08/09/2018

Maravilloso

Fue maravilloso estuvieron en todo detalle, se adaptan a canciones que a ti te gustan y son especiales nos encantó sin duda los volveré a llamar en mi próximo acontecimiento. Todos geniales pero mi carmen es única gracias chicos por hacer aún más mágico mi día, besos.

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Sonsoles, muchísimas gracias! Fue un placer cuadrar todo para darle la sorpresa a Carlos. ¡Esperamos que os vaya todo genial y que seáis muy felices! ¡Un abrazo fuerte para los dos!