Opiniones de Coro Rociero Carmen Macareno

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Elisabeth
    Ely V. Se casó el 09/10/2021

¡Coro de 10!

Es un coro superrecomendable, sin duda. Me llevé una sorpresa el día de mi boda, ya que mi tía había contratado el servicio del coro, ya que a mí me encanta. Y la verdad no hemos podido quedar más contentos. Sin duda, hicieron una ceremonia superbonita poniendo esas voces en cada momento. Agradecer a Antonio, ya que fue con el que mi tía contactó y a los cuatro componentes del coro que en mi día estuvieron allí. Gracias de todo corazón por el buen trabajo y por hacer un momento inolvidable. Sin duda, superrecomendable. Mil gracias.

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias, Elisabeth! Fue un placer preparar todo junto con tu tía para daros la sorpresa. Nos alegramos muchísimo que os gustara. Un abrazo fuerte para todos. ¡Que seáis muy felices!
    Javier S. Se casó el 09/10/2021

Inmejorable grupo para tu boda

Si lo que buscáis es un grupo flamenco de calidad y profesionales, esta es la decisión acertada. Sin duda, no os defraudará.

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Muchas gracias, Javier, con contar con nosotros. Fue un placer acompañaros en vuestro gran día, y con una ceremonia tan bonita y emotiva. Un abrazo fuerte para los dos. ¡Os deseamos lo mejor!
    María J. Se casó el 25/09/2021

Un coro fantástico

Grandes profesionales, con un trato cercano y estupendo, los recomiendo al 100%. Fue espectacular. Gracias.

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

María José, muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer preparar todo para daros la sorpresa. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!
    Ruben G. Se casó el 28/08/2021

Maravilloso

Fantástico, maravilloso, grandiosos... ¡Son espectaculares! No pensaba que con 3 personitas hicieran más que un grupo de 20 personas. He visto coros en iglesias y todo muy bonito pero estos son una maravilla, de verdad, sin duda volvería a contratarlos si tuviera algún evento en que tuviere que necesitar de algo por el estilo.
  • José
    José A. Se casó el 06/08/2021

Coro maravilloso

Excelentes profesionales. Se amoldaron a nuestros gustos y preferencias, incluso prepararon y cantaron una canción que les pedimos. Muy contentos con ellos.

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Muchísimas gracias por tus palabras, José Antonio. Nos alegra mucho que os gustara y haber podido formar parte de vuestro gran día. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Pablo
    Pablo N. Se casó el 24/07/2021

Totalmente recomendables

Un gran grupo de profesionales, cantan y tocan espectacular, se adaptan a tus gustos y flexibilidad. Un 10.

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Pablo, muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer poder acompañaros en vuestro gran día y poner nuestro granito de arena en esa ceremonia tan bonita y emotiva. ¡Un abrazo fuerte para los dos! ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Santiago
    Santiago A. Se casó el 03/07/2021

Un toque especial al cóctel con el Coro Rociero de Carmen Macareno

Fue todo un acierto, corroborado por los invitados. Amenizar el cóctel con canciones conocidas con el particular ritmo flamenco y rociero de Carmen Macareno y su coro hizo más mágico nuestro día. Totalmente recomendable. Será un acierto.

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Muchísimas gracias, Santiago, por tus palabras. Estuvimos super a gusto con vosotros y fue un placer poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte para ti y para Alicia.
  • Belén
    Belén A. Se casó el 03/07/2021

Fantástico

Una misa preciosa. Nos encantó todo, nos cantaron a la entrada y a la salida y todavía se me ponen los pelos de punta. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias, Belén! ¡Nos alegramos muchísimo que os gustara! Fue un placer acompañaros en vuestro gran día. ¡Un abrazo fuerte para los dos! ¡Os deseamos todo lo mejor!
    Veronica Se casó el 27/06/2021

Coro para boda

Hola, buenas. Muchas gracias por los grandes profesionales que sois, me encantó el trato que tuvisteis conmigo y con toda mi familia, a mi padre lo emocionasteis un montón al veros cuando salía de mi casa conmigo agarrado de su brazo. Muchas gracias por amoldaros a todo lo os pedí y estar siempre tan pendiente. Os lo recomiendo al 100%, si me volviera a casar, los volvería a contratar. Besos.

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Verónica, muchísimas gracias por tus palabras! Gracias a vosotros por el trato que nos disteis y por hacernos partícipes de vuestro gran día. Fue un placer acompañaros. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!
  • Miriam
    Miriam L. Se casó el 26/06/2021

Recomendado

Los contraté para mi boda, y lo volvería a hacer sin pensar, son unos grandes artistas y con un buen trato a la gente, cercanos. Les recomiendo al 100%.