Opiniones de Coro Madrigal

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Alberto
    Alberto C. Se casó el 04/09/2021

Banda sonora de nuestra vida

Qué gran elección para la ceremonia. Queríamos algo elegante y al servicio de la ceremonia, y la verdad es que acertamos al elegir a Madrigal. Supieron adaptar el repertorio a las exigencias del guion. La música muy bien ejecutada y con sentimiento. Hubo piezas clásicas y otras más actuales, y cuentan con repertorio propio. Ni una nota desentonó. Contribuyeron de forma notable a la elegancia y emoción que quisimos darle a la ceremonia. Y el trato muy cercano. La soprano afinadísima e inspirada. Gracias por poner la banda sonora a uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias por este gran comentario. Sois una preciosa pareja y además con gran corazón.
    La suerte fue nuestra por poder participar con nuestra música en una boda con tanto encanto y donde vuestro hijo puso el broche de oro.
    Tenéis unos amigos para lo que necesitéis.
    Saludos de todos los componentes del Coro Madrigal.
    Meli Se casó el 20/08/2021

Grupo musical muy profesional

Me ha encantado por ser muy agradables, cercanos, respondiendo rápidamente a mis necesidades flexibles y muy muy profesionales.

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias por contar con nuestra agrupación musical. Una misa muy especial al acompañar con nuestra música en la renovación de votos y en el Bautizo. Estuvimos encantados de participar en esos momentos tan especiales.
    Gracias de corazón Meli y a los novios también.
    Miguel Se casó el 07/08/2021

Perfecto. Recomendable.

Comunicación muy fácil, además de flexibilidad. Repertorio muy amplio. Profesionales y servicio intachables.

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchas gracias, Miguel, por vuestra opinión sobre nuestro grupo. Estuvimos encantados de acompañaros musicalmente. La boda fue muy bonita. Contad con unos amigos para lo que necesitéis.
    Rosalía A. Se casó el 09/07/2021

Una gran elección

Fue todo un acierto elegir al Coro Madrigal para que tocasen en nuestra ceremonia. Quedó preciosa, y la gente salió encantada.

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias por elegirnos. Fue una boda muy bonita y emotiva. Os deseamos mucha felicidad. Saludos cordiales de todos los componentes del grupo de cámara y Coro Madrigal.
    Consuelo M. Se casó el 19/09/2020

Ceremonia preciosa

Para nuestra ceremonia religiosa decidimos contactar con Coro Madrigal y el resultado fue excelente, desde luego superó todas nuestras expectativas. En nuestro caso no teníamos muy claro el repertorio y nos ayudaron a elegir, pero si tienes algún tema especial que quieres que sea interpretado, ellos pueden adaptarlo. ¡Fue el acompañamiento perfecto para un día tan especial como el de nuestra boda!
  • Toño
    Toño Se casó el 12/10/2019

Fenomenales

Increíble adaptación de nuestros gustos para la ceremonia. Interpretación fantástica. Muchísimas gracias.

Respuesta de Coro Madrigal:

Agradecemos de corazón que pensarais en nuestra agrupación musical para uno de los días más importantes de vuestras vidas. También daros las gracias por el comentario. Fue una boda muy emotiva y preciosa. Os deseamos una vida llena de emociones y de felicidad. Saludos de todos los componentes del Coromadrigal
    Carmen V. Se casó el 12/10/2019

Grandes profesionales

Hicieron que nuestra ceremonia fuera especial, no hay mejor grupo que ellos.

Respuesta de Coro Madrigal:

Os agradecemos de corazón Carmen y Rubén vuestro comentario y que contarais con Coro Madrigal en un día tan especial. Estabais los dos muy guapos. Sabemos que os hizo mucha ilusión el himno a España y la canción de la Guardia Civil.
    Saludos de todos los componentes.
    Alexandra Se casó el 28/09/2019

Ceremonia muy bonita

Coro madrigal, mi mejor elección para acompañar la ceremonia religiosa. Quedó preciosa. Gustó a todo el mundo. El sacerdote nos felicitó para trasladaros su enhorabuena por el buen gusto para la ceremonia religiosa. Gracias por hacer todo tan fácil. María José te guía en la elección del repertorio, está pendiente para que todo esté perfecto.

Respuesta de Coro Madrigal:

Mil gracias, Sandra, por confiar en Coromarigal. Ya habíamos amenizado la boda de tu hermano hace unos años y estuvimos encantados de que volvierais a pensar en nosotros. Fue una boda muy bonita.
    ¡Gracias de corazón Sandra y Juan Alberto!
    Patricia O. Se casó el 21/09/2019

Profesionales 100 por 100

Gracias a Lucia. Muy profesionales, nos hicieron 3 canciones elegidas por nosotros. Gracias.

Respuesta de Coro Madrigal:

¡Muchas gracias, pareja, por el comentario y por elegirnos!
    ¡Ya tenemos en nuestro repertorio a Coldplay!
    Elegisteis un repertorio muy personal y con buen gusto.
    Deseamos que seáis muy felices Patricia y Manuel.
  • Toño
    Toño Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad, amabilidad y excelente predisposición

Muy recomendable el Coro Madrigal.
    Muy atentos en todo momento, muy predispuestos (incluso buscaron la partitura y ensayaron un tema que nunca habían trabajado) y mucha delicadeza.
    Su música le dio a la ceremonia un toque muy especial, creando un ambiente único.
    Sin duda, fue un gran acierto contar con ellos.

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Toño y Valle. Qué boda más bonita y sobre todo emotiva (Deciros que es muy difícil tocar la flauta llorando de emoción). Estuvimos muy a gusto y la canción de Vetusta sabemos que os hizo mucha ilusión. Gracias de corazón por pensar en nuestra agrupación musical. ¡Sois una gran pareja! Saludos de todos los componentes del Coro Madrigal.