Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Elisabet
    Elisabet R. Se casó el 22/10/2022

Piel de gallina

Entre el día tan emotivo que es y la música del coro Madrigal no pudimos tener una ceremonia más bonita.
    Todos los invitados nos hicieron comentarios maravillosos hacia ellos, el más común fue "piel de gallina".
    Espectacular de verdad nunca lo hubiéramos imaginado, unos auténticos artistas.
    Tienen un repertorio muy amplio y variado.
    Ese día nos dieron la sorpresa al finalizar la ceremonia de tocar un tema de una banda sonora que es especial para mi marido, al que el cura hizo mención, ya que es amigo de mi marido de toda la vida, y ellos lo tocaron de forma desinteresada dándonos la sorpresa.
    Un auténtico detalle de verdad que no podríamos haber elegido mejor.
    Sois maravillosos.

Respuesta de Coro Madrigal:

Buenas tardes Elisabet , gracias por el comentario , vuestra boda fue muy bonita y fue un placer acompañaros musicalmente . Siempre estamos atentos a todo lo que surja durante la ceremonia y al mencionar el cura que a tu chico le gustaba mucho esa canción decidimos daros la sorpresa interpretándola, nos alegra que os gustara contar con unos amigos para lo que necesitéis esperamos veros en alguna otra ocasión. saludos
  • Nerea
    Nerea C. Se casó el 17/09/2022

Maravillosos

Ha sido un acierto elegirlos a ellos, no sólo por su profesionalidad, sino porque la ceremonia quedó preciosa y llena de magia. Además consiguieron adaptar una canción que yo quería al repertorio, muy amables y dispuestos. Mil gracias Coro Madrigal!

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchas gracias por tu comentario.
    Fue un placer que nos eligiérais para poner nuestra música en uno de los días más especiales de vuestras vidas. Tenéis unos amigos para lo que necesitéis. Gracias de parte de todos los componentes del coromadrigal.
    Esther G. Se casó el 03/09/2022

Muy recomendable

No dudamos en que sería Coro Madrigal quien pusiese la banda sonora de un día tan importante para nosotros.
    Con su profesionalidad y cercanía, hicieron que todo saliese perfecto.

Respuesta de Coro Madrigal:

Gracias Esther y Fernando.
    Sois una gran pareja y la boda fue Preciosa (El punto más dulce lo pusieron los peques participando en las lecturas, anillos y arras)
    Encantados de acompañaros en un día tan especial. Gracias de corazón

Alba C. Se casó el 20/08/2022

Magnífica elección

Desde el primer momento súper amables y predispuestos. Muy profesionales, nuestra ceremonia quedó muy bonita y una gran parte gracias a ellos.
    Saben ayudarte y aconsejarte.
    Sin duda, repetiríamos.

Muchas gracias Alba,
    Fue un placer participar en vuestra Ceremonia.
    Sois una pareja encantadora y entrañable.
    Gracias de corazón por vuestro comentario y por contar con nuestra agrupación musical.
  • Lissette
    Lissette C. Se casó el 06/08/2022

Coro para nuestra boda

Quedamos encantados con todo el repertorio y sobre todo, agradecer por estar pendiente de cada detalle en la iglesia. Todo quedo genial, son amables y te asesoran en todo, Gracias de verdad. Lo recomiendo, os va a encantar.

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias, Lissette y Wilmer. Sois una gran pareja y estuvimos encantados de poner música en un día tan especial para vosotros. Agradecemos vuestras palabras y tenéis unos amigos para lo que necesitéis. Un saludo del grupo.
    David Se casó el 04/06/2022

Una de mis mejores decisiones

Sin ninguna duda volvería a contar con Coro Madrigal para un día tan especial. Desde el principio lo tuvimos claro y no nos equivocamos. Gente encantadora, flexibilidad al 100%, super profesionales y detallistas. Adaptan el repertorio al completo. Un gusto exquisito para la música. La ceremonia quedó preciosa, pusieron la nota de color e hicieron que todo saliera perfecto. Gracias.

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias, pareja, por contar con nuestra agrupación musical y por vuestro gran comentario. Sois una pareja encantadora y os deseamos que siempre seáis tan felices como el día de la boda. Ya sabéis que tenéis unos amigos para lo que necesitéis. Gracias de corazón, Laura y David.
  • Carol
    Carol Se casó el 21/05/2022

Gran complemento para una boda inolvidable

¡Muchas gracias, Coro Madrigal! Celebración preciosa con vuestra música.
    Le ha encantado a todo el mundo. Grupo recomendable al 100%, preciosas sus canciones, amplio repertorio y muy buenos profesionales. Les conocimos en la boda de un familiar, al escucharles no tuvimos ninguna duda de que ellos serían los mejores para tocar en nuestra boda. Personalmente, también agradecerles que me gustaba una canción para cuando entrara a la iglesia y sin tenerla en el repertorio ellos sacaron la partitura.

Respuesta de Coro Madrigal:

Hola, Carol. Muchas gracias por confiar en nuestro grupo. Fue un placer acompañaros en vuestra ceremonia. Contar con unos amigos para lo que necesitéis. Saludos de parte de todo el grupo.
    Gema J. Se casó el 14/05/2022

Boda de Gema y David

Preciosa interpretación de todos los temas musicales, facilidad para poder elegir y pedir nuevas piezas, amabilidad y ayuda para que todo esté perfecto en un día tan importante, mil gracias.

Respuesta de Coro Madrigal:

Hola, Gema y David, nuestra enhorabuena por vuestro matrimonio y por esa niña tan preciosa que tenéis. Gracias por contar con nosotros para ese día tan especial para vosotros.
    Saludos de parte de todo el Grupo de Cámara y Coro Madrigal.
    Evi D. Se casó el 14/05/2022

Magnífico, tocan que te emocionan

Lo tuve en mi boda, ¡y la gente salió encantada! ¡Son geniales! Lo recomiendo 100%, para mí fue perfecto.

¡Muchísimas gracias, pareja!
    Una boda con mucho encanto y con mucho gusto al elegir el repertorio musical.
    Os deseamos que seáis siempre tan felices como el día de la boda.
    Un abrazo de todo el grupo.
    Javier Se casó el 07/05/2022

Muy recomendables

Muy profesionales, trato muy cercano, nos asesoraron muy bien y tienen un amplio repertorio de canciones. ¡Aun así tocaron una canción que habíamos pedido y que no tenían en su repertorio, fue una sorpresa para nosotros! Los asistentes nos dijeron que la celebración quedó preciosa con el coro y así fue en realidad. Muchas gracias por todo a todo el grupo.

Respuesta de Coro Madrigal:

Hola, pareja, Javier y Judith. Fue una boda preciosa en la iglesia de las Angustias. Gracias por confiar en nuestro grupo y por el comentario.

La canción que os gustaba, "Mariage d`´Amour", fue también una sorpresa para nosotros de nuestro director.

Ha sido un placer conoceros. Un abrazo de parte de todos los que formamos el Grupo Madrigal.