Coro Madrigal

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

MARIANO , Se casó el 08/09/2018

Para nosotros perfecto, difícil encontrar algo mejor

100% recomendable, música de categoría con mayúsculas. La nuestra fue una ceremonia civil al aire libre, Coro Madrigal sabe perfectamente qué música tocar y cómo tocarla para crear el ambiente perfecto en cada momento de la boda, desde la entrada de invitados, ceremonia, cóctel...

Enviada el 09/09/2018
  • JOSE

JOSE , Se casó el 11/08/2018

La música era importante y la hicieron inolvidable

Gran equipo de profesionales. Aparte de ser capaces de emocionar y transmitir con su trabajo, se ganaron que todos los invitados nos destacaran la calidad de su actuación. Pero no solo su trabajo es excelente, también lo es el trato y la atención que nos dedicaron en todo momento para preparar el repertorio de nuestro día. Incluso estando a distancia la comunicación fue constante y pudimos coordinarnos para escucharles en directo. Mención especial a su labor consiguiendo la partitura y letra de una canción muy concreta y poco conocida, pero muy especial en mi familia, representándola a la perfección (siendo la voz en otro idioma además). Nunca se lo agradeceremos lo suficiente. En resumen, volveríamos a elegirles sin dudarlo y les recomendamos a cualquier pareja que aprecie la idoneidad y lo imprescindible de la música en un día tan importante.
    Muchas gracias María José, a ti y a tus compañeros por vuestra calidad profesional y humana. Ana y José Mª.

Ana González , Se casó el 11/08/2018

Todo perfecto

No podemos tener mejor opinión de Coro Madrigal. Salió todo perfecto y nuestros invitados quedaron encantados. Accedieron a nuestras peticiones sin problemas y superaron nuestras expectativas. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad y en especial a María José, la persona a la que siempre nos hemos dirigido cuando teníamos alguna petición, siempre pendiente de nosotros y de que todo estuviera a nuestro gusto.

Meriem , Se casó el 07/07/2018

Muy buenos profesionales, es un equipo maravilloso, lo recomiendo

Yo la experiencia de mi boda fue maravillosa, me encantó la orquesta, la verdad que no tengo ninguna queja, se la recomiendo para cualquier boda.

Mariví Vázquez , Se casó el 06/07/2018

Encantados

Amenizaron la ceremonia religiosa con sus canciones y la hicieron aún más emocionante. Amplio repertorio y me encantó el detalle del programa personalizado. Muchas gracias por todo.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias Mariví. Sois una pareja excepcional. Deseamos que siempre seáis tan felices como os vimos el día de la boda. Saludos de todos los componentes del grupo Madrigal.

• Paloma

Paloma Gomez , Se casó el 09/06/2018

Trate inmejorable

Solo tenemos buenas palabras. Lo hicieron todo muy fácil, muy flexibles y muy muy amables, y qué decir del día de la boda, fue espectacular. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchas gracias Paloma por tus palabras. Os vimos muy pendientes de la música en cada momento y disfrutando de ella... Nos hicisteis sentir parte importante de la ceremonia. Saludos cordiales de parte de todo el Grupo Madrigal.

• Eva

Eva Salado , Se casó el 14/10/2017

Muy profesionales y con un gran repertorio de música. Se ponen en contacto y te envían información. Hacen que ese día sea todavía más bonito y tienen una amabilidad que te hace estar seguro. Nosotros no éramos de poner coros y ha sido lo más bonito.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Coro Madrigal:

Hola Eva. Gracias por vuestro comentario, estuvimos encantados de acompañaros musicalmente en un día tan importante en vuestras vidas. Fue un placer conoceros, esperamos veros en alguna otra ocasión.
    Un abrazo

• Vanesa

Vanesa Tome , Se casó el 12/10/2017

El Coro Madrigal es un grupo fantástico, no tuvimos ninguna pega con la fecha, fuimos a verle un sábado a otra boda y son majísimos y amables, no te ponen pegas a nada y te aconsejan estupendamente. El día de mi boda salió genial, incluso me cantaron la canción que elegí de entrada y me encantó. Elegimos al grupo entero las cinco personas y todos quedamos encantados. Así que lo recomiendo 100%.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Coro Madrigal:

Hola Vanesa, gracias por tu comentario, estabas radiante y plena de felicidad, fue una ceremonia muy bonita estuvimos encantados de acompañaros musicalmente, esperamos volver a veros en alguna otra ocasión.
    Un abrazo y recuerdos a la familia.
    Grupo de música Madrigal

Silvia Arranz , Se casó el 07/10/2017

Los recomiendo totalmente, fue un día precioso e inolvidable y ellos fueron parte de que fuese así, el trato con ellos, la música, todo en general fue muy bueno. Nosotros también pusimos música en el cóctel y a los invitados les encantó.

Enviada el 20/11/2017
  • Isabel

Isabel , Se casó el 30/09/2017

Estupendos profesionales, tienen un amplio repertorio, y si alguna canción no está en su repertorio hacen todo lo posible para poderla incluir. Responden pronto, son muy atentos. Muy recomendable.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Coro Madrigal:

Hola Isabel, gracias por vuestras palabras y tenemos que daros la enhorabuena por la ceremonia tan original y bonita que preparasteis, nunca habíamos visto participar y cantar a todos los invitados El Padre Nuestro, resultó muy bonito.
    Esperamos volver a veros pronto.
    Un abrazo, Grupo de Cámara Madrigal