Coro Madrigal

Respuesta

99% lo recomienda

• Eva

Eva Salado, Se casó el 14/10/2017

Muy profesionales y con un gran repertorio de música. Se ponen en contacto y te envían información. Hacen que ese día sea todavía más bonito y tienen una amabilidad que te hace estar seguro. Nosotros no éramos de poner coros y ha sido lo más bonito.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Coro Madrigal:

Hola Eva. Gracias por vuestro comentario, estuvimos encantados de acompañaros musicalmente en un día tan importante en vuestras vidas. Fue un placer conoceros, esperamos veros en alguna otra ocasión.
    Un abrazo

• Vanesa

Vanesa Tome, Se casó el 12/10/2017

El Coro Madrigal es un grupo fantástico, no tuvimos ninguna pega con la fecha, fuimos a verle un sábado a otra boda y son majísimos y amables, no te ponen pegas a nada y te aconsejan estupendamente. El día de mi boda salió genial, incluso me cantaron la canción que elegí de entrada y me encantó. Elegimos al grupo entero las cinco personas y todos quedamos encantados. Así que lo recomiendo 100%.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Coro Madrigal:

Hola Vanesa, gracias por tu comentario, estabas radiante y plena de felicidad, fue una ceremonia muy bonita estuvimos encantados de acompañaros musicalmente, esperamos volver a veros en alguna otra ocasión.
    Un abrazo y recuerdos a la familia.
    Grupo de música Madrigal

Silvia Arranz, Se casó el 07/10/2017

Los recomiendo totalmente, fue un día precioso e inolvidable y ellos fueron parte de que fuese así, el trato con ellos, la música, todo en general fue muy bueno. Nosotros también pusimos música en el cóctel y a los invitados les encantó.

Enviada el 20/11/2017
  • Isabel

Isabel, Se casó el 30/09/2017

Estupendos profesionales, tienen un amplio repertorio, y si alguna canción no está en su repertorio hacen todo lo posible para poderla incluir. Responden pronto, son muy atentos. Muy recomendable.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Coro Madrigal:

Hola Isabel, gracias por vuestras palabras y tenemos que daros la enhorabuena por la ceremonia tan original y bonita que preparasteis, nunca habíamos visto participar y cantar a todos los invitados El Padre Nuestro, resultó muy bonito.
    Esperamos volver a veros pronto.
    Un abrazo, Grupo de Cámara Madrigal

Cristina Cañibano Espada, Se casó el 09/09/2017

Contrate a este coro para el día de mi boda y sin duda fue una elección de lo más acertada, profesionalidad 100%, muy cercanos, y siempre cuidando el mínimo detalle. Elegí todo el repertorio de mi ceremonia incluso con canciones que ellos no tenían en su propio repertorio. Incluso los invitados me felicitaron por lo bonita que fue la ceremonia gracias a ellos. Me realizaron fotos y videos de la ceremonia. Encantada con el trato recibido, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacer de su boda un día único.

Enviada el 27/09/2017
  • Tomas

Tomas Corral Garcia, Se casó el 02/09/2017

Hicieron que nuestra boda fuera impresionante e inolvidable, llena de emociones y buenos momentos y mucho gracias a su música, cada vez que empezaban una canción se ponía la piel de gallina. Sin duda alguna lo recomiendo al cien por cien porque no os vais arrepentir de contratarlos. Son un grupo excepcional, gente maravillosa y tienen un gran repertorio de canciones, en nuestro caso tocaron todas las canciones que les pedimos.

Enviada el 27/09/2017

Elena Cuenca Gallego, Se casó el 19/08/2017

Excelentes profesionales, excelente formalidad, fantástico para un día tan especial e importante. Se lo recomiendo a todos los novios porque vais a quedar encantados. Se adaptan a todo, una ceremonia perfecta gracias a ellos.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias pareja. ¡Fue una boda muy emotiva! Tanto César como tú, Elena, estabais guapísimos y radiantes de felicidad. Gracias por contar con Coro Madrigal.

• Z

Zara Gomez, Se casó el 19/08/2017

Los momentos maravillosos y especiales de la ceremonia acompañados de buena música, notas llenas de profesionalidad y unas voces que cantan como los ángeles, Coro Madrigal. Gracias por acompañarnos en el día más bonito y poner profesionalidad a cada momento de la ceremonia.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchas gracias pareja por contar con nuestro grupo de música. Estabais guapísimos y no faltó ningún detalle en la ceremonia. Nos alegra que quedarais tan satisfechos con nuestro trabajo y nos anima a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos en cada boda. ¡Os deseamos muchísima felicidad!

• Aida

Aida Villafafila, Se casó el 29/07/2017

¡Indescriptible! Hay que escucharlos y verlos. Encantadores y dispuestos a todo. Repertorio espectacular que están dispuestos a ampliar si lo que quieres no lo tienen. Son un rediez. ¡Increíblemente atentos! Nos enviaron un vídeo precioso de nuestro día. Gracias Coro Madrigal.

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Coro Madrigal:

Agradecemos de corazón vuestro comentario. Sois una pareja estupenda y estabais radiantes y muy felices el día de la boda. ¡Esperamos que esa felicidad os acompañe siempre!

Laura Sancho Cardeñosa, Se casó el 15/07/2017

Desde el momento en que decidimos casarnos, los tuvimos en mente. Y es que son únicos por su cercanía y por su trato, hacen que todo sea muy sencillo, te orientan desde el primer momento y se adaptan a cualquier tipo de sugerencia. A nosotros incluso nos cantaron el salmo, y quedó precioso, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. No es el primer contacto que tenemos con ellos y siempre han sido igual de impecables en sus trabajos. Muchísimas gracias a todos y cada uno de los integrantes por hacer de nuestro día, si cabe, más especial aún.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchas gracias, Laura, por tus palabras tan cariñosas. Os vimos muy pendientes de la música en cada momento y disfrutando con ella... Nos hicisteis sentir parte importante de la ceremonia. Saludos cordiales de parte de todo el Grupo de Cámara y Coro Madrigal.