Coro Madrigal

Opiniones de Coro Madrigal

• Toño

Toño · Se casó el 12/10/2019

Fenomenales

Increíble adaptación de nuestros gustos para la ceremonia. Interpretación fantástica. Muchísimas gracias.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Coro Madrigal:

Agradecemos de corazón que pensarais en nuestra agrupación musical para uno de los días más importantes de vuestras vidas. También daros las gracias por el comentario. Fue una boda muy emotiva y preciosa. Os deseamos una vida llena de emociones y de felicidad. Saludos de todos los componentes del Coromadrigal

Carmen Valsero Perez · Se casó el 12/10/2019

Grandes profesionales

Hicieron que nuestra ceremonia fuera especial, no hay mejor grupo que ellos.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Coro Madrigal:

Os agradecemos de corazón Carmen y Rubén vuestro comentario y que contarais con Coro Madrigal en un día tan especial. Estabais los dos muy guapos. Sabemos que os hizo mucha ilusión el himno a España y la canción de la Guardia Civil.
    Saludos de todos los componentes.

Alexandra · Se casó el 28/09/2019

Ceremonia muy bonita

Coro madrigal, mi mejor elección para acompañar la ceremonia religiosa. Quedó preciosa. Gustó a todo el mundo. El sacerdote nos felicitó para trasladaros su enhorabuena por el buen gusto para la ceremonia religiosa. Gracias por hacer todo tan fácil. María José te guía en la elección del repertorio, está pendiente para que todo esté perfecto.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Coro Madrigal:

Mil gracias, Sandra, por confiar en Coromarigal. Ya habíamos amenizado la boda de tu hermano hace unos años y estuvimos encantados de que volvierais a pensar en nosotros. Fue una boda muy bonita.
    ¡Gracias de corazón Sandra y Juan Alberto!

Patricia Ortega Martin · Se casó el 21/09/2019

Profesionales 100 por 100

Gracias a Lucia. Muy profesionales, nos hicieron 3 canciones elegidas por nosotros. Gracias.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Coro Madrigal:

¡Muchas gracias, pareja, por el comentario y por elegirnos!
    ¡Ya tenemos en nuestro repertorio a Coldplay!
    Elegisteis un repertorio muy personal y con buen gusto.
    Deseamos que seáis muy felices Patricia y Manuel.
  • Toño

Toño · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad, amabilidad y excelente predisposición

Muy recomendable el Coro Madrigal.
    Muy atentos en todo momento, muy predispuestos (incluso buscaron la partitura y ensayaron un tema que nunca habían trabajado) y mucha delicadeza.
    Su música le dio a la ceremonia un toque muy especial, creando un ambiente único.
    Sin duda, fue un gran acierto contar con ellos.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Toño y Valle. Qué boda más bonita y sobre todo emotiva (Deciros que es muy difícil tocar la flauta llorando de emoción). Estuvimos muy a gusto y la canción de Vetusta sabemos que os hizo mucha ilusión. Gracias de corazón por pensar en nuestra agrupación musical. ¡Sois una gran pareja! Saludos de todos los componentes del Coro Madrigal.
  • Victoria

Victoria Gómez Agúndez · Se casó el 24/08/2019

Profesionales y canciones geniales

¡Genial vuestro trabajo! Profesionales de los pies a la cabeza y muy amables. Gracias, chicos.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias Victoria e Ismael por el comentario y por elegirnos. Estuvimos encantados de participar en vuestra boda y cóctel. Acompañar con nuestros instrumentos la voz de Ismael mientras entrabas en la iglesia fue muy emocionante. Un saludo de todos los componentes del Coro Madrigal.
  • Rebeca

Rebeca Pardo Fdez-Lomana · Se casó el 17/08/2019

Creando momentos emocionantes

Gracias a Coro Madrigal, la boda fue aún más especial. Se adaptaron y crearon sin problema nuestras canciones especiales haciendo, así, aún más emotivo cada momento. Solo puedo decir gracias. Los recomiendo completamente. Si contáis con ellos, no os fallarán. ¡Gracias!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias, Rebeca y Miguel, por elegirnos. Estabais espectaculares y estuvimos encantados de amenizar vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un saludo de todos los componentes del Coro Madrigal.

Sandra · Se casó el 10/08/2019

Música en nuestra ceremonia de iglesia

Estamos muy contentos con coro madrigal, son muy profesionales, tocan excelente, nos tocaron en nuestra ceremonia en la iglesia el 10 de agosto 2019 y todo salió como esperábamos. En persona su música emociona mucho más. Cogimos la opción solo instrumental y salió todo según lo planeado y hablado con ellos. De verdad, lo aconsejamos 100% para vuestras ceremonias. No tenemos ninguna pega. Y de paso queremos agradecerles una vez más lo bien que salió todo y el buen trato recibido por su parte.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Coro Madrigal:

Hola Sandra y Gillermo, gracias por confiar en nosotros.
    Elegisteis un repertorio muy bonito que lució mucho en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Laguna de Duero.
    Fue un placer acompañaros musicalmente en vuestro día y esperamos veros en alguna ocasión más.
    Saludos cordiales de todo el Grupo de Cámara y Coro Madrigal.

Elena Margateto Casquete · Se casó el 10/08/2019

Elegancia y emoción

Trato cercano. Adecuado a los gustos musicales de los novios. Sirven de mucho sus consejos en la elección. Encantados con un resultado fino, profesional y elegante.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Coro Madrigal:

Muchísimas gracias por todo Elena. Hemos acompañado varias bodas de tu familia y la tuya ha sido muy emotiva y estabais guapísimos. Que seáis muy felices siempre.
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 09/08/2019

Repetiré siempre

Ya conocía al Coro Madrigal porque les contrate hace unos cuatro años para las bodas de plata de mis padres. Aquella vez me dejaron boquiabierta por su gran profesionalidad, cercanía y amabilidad. Se volcaron con nosotros e incluso se tomaron la molestia de hacernos algunas fotos que más tarde me enviarían como sorpresa. No dudé ni un instante cuando se acercó el momento de escoger el coro para mí boda hace unos días. Han superado con creces las expectativas por todo, su música, su dedicación, su cariño y de nuevo tras la ceremonia me sorprendieron con unas magníficas fotos de su parte. Lo mejor de todo es que te hacen sentir como si ellos fueran parte de la familia que te acompaña en uno de los días más importantes de tu vida. Gracias de nuevo y os tendré siempre en mente para cualquier otro evento. ¡Sois geniales!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Coro Madrigal:

¡Estamos agradecidísimos de vuestras palabras! ¡Qué suerte conocer parejas así! Estabais espectaculares e irradiabais muchísima felicidad. Estuvimos encantados de amenizar la boda y acompañar con tu primo alguna melodía. Un abrazo de todos los componentes del Coro Madrigal.