Coro de Los Niños
Cádiz 11012 Cádiz (Cádiz) Ver mapa

Opiniones de Coro de Los Niños

• Nuria

Nuria Zamorano Hermida · Se casó el 09/07/2016

El contratar al Coro de Los Niños para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Nosotros somos bastante aficionados al carnaval de Cádiz y queríamos una misa gaditana para la ceremonia y qué mejor elección que ellos. Responsables y muy profesionales, además de tener magníficas voces. Tanto los invitados como nosotros quedamos maravillados y solo podemos agradecerles que ese día tan especial nos hiciesen un poquito más felices.

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Coro de Los Niños:

Gracias por tus palabras y que seáis muy felices. Coro de Los Niños.
    Cádiz.

Anita · Se casó el 28/02/2015

¡El mejor regalo de la boda! ¡Me encanto! A todo el mundo le gusto, solo escucho palabras bonita de este coro. La misa fue preciosa escuchando sus voces. Lo recomiendo. Me encanta el carnaval, para mi fue un momento único en la iglesia.

• Alberto

Alberto de la Luz Parra · Se casó el 20/09/2014

Gran coro para llevar a cabo una misa típica gaditana. Tienen un trato personalizado con los novios y están dispuesto a cualquier sugerencia, la verdad, hicieron que la boda fuera más emotiva.

Indicaros que se desplazan sin ningún problema a cualquier lugar y se encargan de hablar con el cura, sin tener que preocuparse los novios de organizar dicho tema.

Enviada el 01/11/2014

Sandra Maria Valiente Caputto · Se casó el 06/09/2014

Desde el momento que los contraté me dieron mucha confianza. Cuando cantaban me emocionaba muchísimo, ya que tienen voces espectaculares. Sin duda alguna para otro acontecimiento los volveré a contratar. Muchísimas gracias a todos sois geniales.

Enviada el 22/09/2014

Elvira · Se casó el 20/04/2013

Fue una boda entrañable y muy personal por muchos motivos y la actuación del Coro la hizo que aún más. Quedó preciosa y a todos los invitados les gustó mucho. Es más de ella les salió a este grupo otra contratación. Si os gusta este tipo de música os lo recomiendo, no os vais a arrepentir.

• JUAN

Juan Antonio Delgado Llamas · Se casó el 20/10/2012

Impresionante. Cumplieron a la perfección con las perspectivas de lo que habíamos visto por Internet e incluso podría decir que impone mucho más en directo. Nos cantaron una salve marinera a capela que pone los bellos de punta.

Enviada el 27/02/2013

María · Se casó el 12/10/2012

Totalmente recomendable, yo quería una canción personalizada para mi boda y no solo aceptaron la propuesta sino que se lo curraron de lo lindo para que quedara preciosa. Si alguien de mi familia se casara no dudaría en recomendarlos. Excelentes profesionales.

Enviada el 17/03/2015

Sergio Vila Porquicho · Se casó el 06/10/2012

El coro nos encantó: calidad en voces, mucha profesionalidad y siempre atentos a lo que le pudiéramos pedir extra. Yo en especial canté fuera de la iglesia un pasodoble con ellos, y todo salió a pedir de boca. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/03/2015
  • Araceli

Araceli · Se casó el 04/08/2012

Profesionales y muy cordiales. Se mostraron súper atentos y dándonos total confianza de que por su parte todo saldría bien y así fue, una ceremonia muy bonita con los cantos de El coro de los niños!

Enviada el 20/03/2015
  • Ana Bericua Gordillo

Ana Bericua Gordillo · Se casó el 21/07/2012

Todo fue fenomenal, hicieron nuestra boda más bonita, si cabe, gracias a sus voces. Nos dieron mucha tranquilidad en todo momento y gracias a ellos tenemos un recuerdo inolvidable. Fueron capaces de hacer de la homilía un momento entretenido y de dejar maravillados a todos los invitados que luego nos felicitaron por ello.