Coro de Los Niños

14 opiniones | Cádiz (Cádiz)

Opiniones de Coro de Los Niños

1 foto de usuarios

• Roberto

Roberto L. · Se casó el 12/10/2019

Muy bien en general

Fue todo muy bien. Se escuchó de lujo en Santa Cruz, y fuera, al ser misa corta, tocaron dos más. ¡Un acierto!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Coro de Los Niños:

Estimado Roberto, muchas gracias por tu recomendación. Para nosotros lo más importante fue comprobar que a todos los asistentes a la ceremonia les encantara el coro. Felicidades por aquel día tan entrañable y un fuerte abrazo.
  • Rodríguez Rodríguez

Francisco J. · Se casó el 07/09/2019

¡Increíbles se queda corto!

El primer contacto fue con Crui, y en todo momento fue un trato muy cercano y se adaptó a nuestras sugerencias.
    Este grupo suena de categoría, el mismo cura nos felicitó por ello.
    Y si hablamos de la Salve que nos cantó durante la firma... carnecita de gallina aún tengo de recordarlo. Los invitados quedaron boquiabiertos.

Enviado el 11/02/2020
  • Nuria

Nuria Z. · Se casó el 09/07/2016

El contratar al Coro de Los Niños para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Nosotros somos bastante aficionados al carnaval de Cádiz y queríamos una misa gaditana para la ceremonia y qué mejor elección que ellos. Responsables y muy profesionales, además de tener magníficas voces. Tanto los invitados como nosotros quedamos maravillados y solo podemos agradecerles que ese día tan especial nos hiciesen un poquito más felices.

Enviado el 04/09/2016

Respuesta de Coro de Los Niños:

Gracias por tus palabras y que seáis muy felices. Coro de Los Niños.
    Cádiz.

Anita · Se casó el 28/02/2015

¡El mejor regalo de la boda! ¡Me encanto! A todo el mundo le gusto, solo escucho palabras bonita de este coro. La misa fue preciosa escuchando sus voces. Lo recomiendo. Me encanta el carnaval, para mi fue un momento único en la iglesia.

Enviado el 19/03/2015
  • Alberto

Alberto L. · Se casó el 20/09/2014

Gran coro para llevar a cabo una misa típica gaditana. Tienen un trato personalizado con los novios y están dispuesto a cualquier sugerencia, la verdad, hicieron que la boda fuera más emotiva.

Indicaros que se desplazan sin ningún problema a cualquier lugar y se encargan de hablar con el cura, sin tener que preocuparse los novios de organizar dicho tema.

Enviado el 01/11/2014

Sandra M. · Se casó el 06/09/2014

Desde el momento que los contraté me dieron mucha confianza. Cuando cantaban me emocionaba muchísimo, ya que tienen voces espectaculares. Sin duda alguna para otro acontecimiento los volveré a contratar. Muchísimas gracias a todos sois geniales.

Enviado el 22/09/2014

Elvira · Se casó el 20/04/2013

Fue una boda entrañable y muy personal por muchos motivos y la actuación del Coro la hizo que aún más. Quedó preciosa y a todos los invitados les gustó mucho. Es más de ella les salió a este grupo otra contratación. Si os gusta este tipo de música os lo recomiendo, no os vais a arrepentir.

Enviado el 19/03/2015
  • JUAN

Juan A. · Se casó el 20/10/2012

Impresionante. Cumplieron a la perfección con las perspectivas de lo que habíamos visto por Internet e incluso podría decir que impone mucho más en directo. Nos cantaron una salve marinera a capela que pone los bellos de punta.

Enviado el 27/02/2013

María · Se casó el 12/10/2012

Totalmente recomendable, yo quería una canción personalizada para mi boda y no solo aceptaron la propuesta sino que se lo curraron de lo lindo para que quedara preciosa. Si alguien de mi familia se casara no dudaría en recomendarlos. Excelentes profesionales.

Enviado el 17/03/2015

Sergio V. · Se casó el 06/10/2012

El coro nos encantó: calidad en voces, mucha profesionalidad y siempre atentos a lo que le pudiéramos pedir extra. Yo en especial canté fuera de la iglesia un pasodoble con ellos, y todo salió a pedir de boca. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/03/2015