Contacto Musical
Capa Negra, 4 28522 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Contacto Musical

• Muñoz

Alfonso Garcia Gonzalez · Se casó el 22/06/2019

Dj y fotomatón muy divertido

Contratamos con ellos el dj y el fotomatón. ¡La fiesta quedó muy divertida!

Enviada el 29/07/2019
  • Riauriau

Mª Ángeles Serrano · Se casó el 03/09/2016

Encargamos a Contacto Musical que se encargaran del sonido para entrar a la boda, y que amenizaran el cóctel y el banquete con música de bandas sonoras de películas y series. Después se encargaron de la música del baile, y genial todo. Los invitados bailaron un montón y disfrutaron de lo lindo.

Enviada el 06/10/2016

Irene Morante Sánchez · Se casó el 18/06/2016

Recomendaría los servicios de Contacto Musical, trato fácil y directo. Muy profesionales y con amplia experiencia. Contratamos con ellos la ambientación para toda la boda y el fotomatón y quedamos muy contentos.

Enviada el 26/09/2016
  • Rocío

Rocío Carrasco Martínez · Se casó el 11/04/2015

La verdad que es muy profesional. Aunque trabajaba con el hotel, nosotros íbamos a llevar nuestro DJ, pero nos dejó tirados y a 2 semanas de la boda le avisamos. No puso ninguna pega. Además, a nosotros no nos gusta la música típica, somos más de rock. No tuvo problema el encontrar los grupos y canciones que le dijimos. Un profesional.

Enviada el 30/11/2015
  • Patri

Rodriguez Alvarez · Se casó el 15/08/2014

¡Mi experiencia es increíble! Profesionalidad y atención desde el minuto uno. Captaron todo lo que yo queria sin decir apenas nada, lo recomiento a todo el mundo. Disponen también de fotomatón, fue divertidisimo. Los precios muy buenos relacion calidad - precio. ¡No lo pienses y llamad!

Enviada el 15/09/2015
  • Andrea

Andrea Jiménez Pellicer · Se casó el 12/07/2014

El servicio es bueno, no tuvimos ninguna queja. Pudimos pedir varias canciones que queríamos imperativamente que sonaran y otras que nos gustaban. Varias no eran españolas/inglesas y nos las buscaron sin problema. No es de los caros (precio medio-barato). ¡Lo recomiendo!

Enviada el 24/07/2014

Lore · Se casó el 21/06/2014

Unos 3 o 4 meses antes de la boda, Oliver se puso en contacto con nosotros, aportándonos sus ideas y escuchando las que nosotros habíamos pensado. Mi pareja es muy perfeccionista, y quedó muy contento con el servicio. Los chicos son muy agradables y están pendientes de todo.

Enviada el 30/07/2014

Armine Abagyan · Se casó el 14/06/2014

Nos ha gustado el trabajo de El Contacto Musical. Muy profesional y lo hemos pasado muy bien. Saben combinar música y aplicarla según el ambiente. No tuvimos que preocuparnos por la parte de la música el día de la boda. ¡Estamos muy contentos!

Enviada el 29/07/2014

Patricia Valseca Marques · Se casó el 07/06/2014

En todo momento se ajustaron a lo acordado, contratamos con ellos también el fotomatón y fue un gran éxito. Javier es una persona muy cercana y que intenta cumplir todo lo que necesitas para que ese día te despreocupes de todo.

Enviada el 24/10/2014
  • Nuria

Nuria Gonzalez · Se casó el 31/05/2014

Contratamos a Contacto Musical por una recomendación después de hablar con varios proveedores. Javier nos convenció por la flexibilidad y precios que nos daba y la respuesta no pudo ser mejor.
    Éramos pocos en la boda pero todo fue perfecto y la música tal y como le habíamos pasado y en los momentos justos.
    ¡Gracias Javier!
    Nuria