Opiniones de Clásica Bodas

Cáceres

• Sonia
    Sonia R. Enviado el 20/03/2024

Excelentes profesionales!

Nos ayudaron mucho en la preparación del evento. Tuvieron en cuenta nuestras ideas y nos ayudaron con buenos consejos a la hora de preparar la ceremonia. Grandes profesionales y muy juzguen trabajo!

Respuesta de Clásica Bodas:

Muchas gracias Sonia , vuestros comentarios significan mucho para nosotros y nos motivan a seguir acompañando a más parejas en un día tan significativo . Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo
    Juan C. Enviado el 20/03/2024

Unos grandes profesionales

Nos encantó el trato recibido desde el primer momento, abiertos a cualquier tema que se nos ocurriese y ayudándonos con consejos durante la preparación. Y el día de la boda se escuchó magnífico! Grandes profesionales y muy buen trato, muchísimas gracias.

Respuesta de Clásica Bodas:

Muchas gracias Juan Carlos por tu comentario , nosotros muy contentos de estar en tu día tan bonito y especial y que pueda ser recordado siempre con esas notas musicales que os acompañaron en vuestra ceremonia. Un abrazo
    Carolina M. Enviado el 04/11/2023

Música espectacular

Muchísimas gracias por tocar tan bien en nuestra boda, elegimos piano y soprano, fue un éxito y a los invitados le encantó.
    Fue mágico el entrar a la iglesia y escuchar esas canciones tan bonitas y tan emocionantes, os volveríamos a elegir seguro.
    Muchas gracias de nuevo.
    Javier y Carolina

Respuesta de Clásica Bodas:

Muchísimas gracias por vuestro comentario...fue una ceremonia preciosa y muy emotiva y vosotros estabais radiantes...
    Nos alegra mucho que os gustase, gracias por elegirnos, que seáis muy felices. Un abrazo

Raquel Enviado el 17/11/2023

Muy recomendable

El equipo de Clásica bodas muy atento con todos los detalles. Elegimos el piano para la ceremonia y creaba una atmósfera perfecta. No podemos estar más contentos con el resultado.

Respuesta de Clásica Bodas:

Muchas gracias Raquel por tus palabras, nos alegra mucho leer vuestros comentarios, para nosotros un placer compartir con vosotros un momento tan especial. Que seáis muy felices. Un abrazo
    Marta F. Enviado el 03/10/2023

Música para tu boda

Muy buen trato, te aconsejan si estás un poco perdido con la elección de las canciones...la música sonó espectacular en la iglesia, a la gente le encantó!

Respuesta de Clásica Bodas:

Muchas gracias Marta, nos alegra mucho ! Para nosotros un placer estar con vosotros en un día tan especial . Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo
    Alicia Enviado el 13/09/2023

La mejor eleccion

Son profesionales, cuidadosos, detallistas. No pude elegir mejor sin duda. Ana es maravillosa, suoer pendiente y siempre asesorandote en todo con la hora de las canciones a elegir.

Respuesta de Clásica Bodas:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos, para nosotros un placer acompañaros en un día tan especial, fue una ceremonia muy bonita y emotiva . Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo
    Sara D. Enviado el 03/07/2023

Emociones a flor de piel

Porque hacéis q las emociones florezcan y hacéis un momento mágico con vuestra música. Mil gracias por tocar tan bonito. Gran elección.

Respuesta de Clásica Bodas:

Muchas gracias por el comentario tan bonito que hace que nos emocionemos y mucho .. se agradece de corazón . Para nosotros un placer haceros sentir así en un día tan especial y que siempre lo recordéis con ese sentimiento
    Un abrazo enorme
    Laurita M. Enviado el 15/12/2023

Excelente servicio

Un servicio excelente, te dan muchas facilidades y son muy profesionales. Los contrate para la ceremonia religiosa y quedamos encantados.
  • Gonzalo
    Gonzalo A. Enviado el 11/06/2023

De cuento y película!

Le pusieron el soundtrack a la ceremonia y cocktail, parecía de película! Le añadieron mucha emoción a cada momento! Se adaptaron a nuestras ideas y sus recomendaciones eran un lujo! 100% recomendados!

Respuesta de Clásica Bodas:

Muchísimas gracias por el comentario , de cuento y película sois vosotros… fue una ceremonia Preciosa y muy emotiva .. se respiraba amor con cada palabra que os dedicasteis ….y nosotros felices de poder acompañar con la música esos momentos. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo para los dos.
    Cristina Enviado el 15/12/2023

Clásica bodas- dueto

Excelente servicio. Nosotros teníamos alguna idea y nos dejamos aconsejar. Son muy profesionales. Aconsejan, tocan en directo para que tú elijas si tienes duda entre una canción u otra.
    Nuestro gran día fue increíble con piano y violín en Santa María en Cáceres.
    Ana hasta nos hizo alguna foto desde arriba!
    Los volvería a elegir sin duda alguna. No os decepcionarán.

Respuesta de Clásica Bodas:

Muchas gracias Cristina y Gary, fue una ceremonia muy bonita y nos alegra mucho leer vuestro comentario, nosotros contentos de poder acompañaros en un día tan especial. Un abrazo y que seáis muy felices