Opiniones de Christopher James Owen - Violinista

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

1 foto de usuarios

Teresa Se casó el 12/11/2022

Todo un acierto

Christopher es un gran profesional. Fue un gran acierto contratarlo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
    Andrea Se casó el 08/09/2022

Excepcional, fantástico, de 10

Conocimos a Chris en la feria de los novios de Torremolinos y en cuanto escuchamos su música lo tuvimos claro. Desde el comienzo la organización con él fue supersencilla. Quedamos en dos ocasiones para ver la música del enlace y la celebración, Chris nos ayudó y aconsejó en todo momento. Cuando se aproximó el día de la boda, cerramos los últimos detalles. Chris tuvo todo organizado y nos vimos en la iglesia. Durante la celebración, a todos los invitados les pareció muy agradable su música porque va paseando por el lugar y tocando todo tipo de música. Sin duda, muy recomendable.
  • Jessica
    Jessica S. Se casó el 04/09/2022

Fabulosamente perfecto!

Hizo que la ceremonia y el cóctel fueran aún más perfecto! Maravilloso como toca, muy profesional y encantador! Nos encantó !! Volveríamos a repetir sin duda!!

Anabel G. Se casó el 20/08/2022

Inmejorable

De las mejores elecciones de la boda, amenizó toda la ceremonia, entrada del novio, de la novia y el cóctel, los silencios incómodos en los que se firma o se espera, los hizo armonía; el trato, genial y toca como ninguno. Cualquier cosa que le pidas, él se lo curra, no nos llamaba el rollo violín, pero al escucharlo, supimos que teníamos que contratarlo, ¡y no nos equivocamos! Los invitados nos han recalcado lo bonito que fue y a nosotros nos ha encantado. Gracias, Owen, por el buen trabajo que haces y por lo sencillo que nos lo pusiste a pesar de lo que te pedíamos. Sin duda lo recomendamos a nivel profesional, y más, en lo personal.
    Arturo Se casó el 14/08/2022

Un gran acierto

Fue un acierto, nos ayudó y dio flexibilidad desde el primer hasta el último momento, actuó estupendamente y se adaptó a todo lo que pedimos. Fue un placer escucharlo tocar. Máxima puntuación posible.
    Javier P. Se casó el 09/07/2022

Un profesional a la altura del día más importante de tu vida

Profesional, simpático, flexible y todo lo positivo que se pueda decir. Tanto mi mujer como yo lo valoramos como un 10 en todos los sentidos.
  • Magu
    Maria A. Se casó el 25/06/2022

La mejor elección

¡La verdad que no podemos estar más agradecidos con Christopher! Superprofesional en todos los sentidos. ¡Queríamos un violín en nuestra boda y no podríamos haber elegido mejor! Es un gran violinista y una lindísima persona. Te asesora en todo lo que necesites, maneja los tiempos perfectamente. ¡Nuestra ceremonia y cóctel fueron aún más bonitos gracias a él y su violín! Cuenta con un inmenso repertorio, además de que se adapta sin problemas a peticiones especiales que no estén incluidos en el mismo. ¡Le pedimos desde pop, rock, clásico, tango, jazz y lo tocó todo maravillosamente! ¡Todo el mundo quedó fascinado con su música! Y, sin dudas, le dio el toque especial a nuestra celebración. ¡Lo recomendamos al 100%! Agustina y Lucas.

Respuesta de Christopher James Owen - Violinista:

Agustina, muchísimas gracias por la reseña. Fue un día tan lindo, y para mí tocar esos tangos fue todo un privilegio. ¡Un ambiente espectacular! Gracias a ustedes por incluirme en vuestro gran día.
  • Andrea
    Andrea J. Se casó el 19/06/2022

Un crack con su violín

Teníamos claro desde el principio que queremos un violinista para nuestra boda.
    Encontramos a Christopher en la feria de bodas en Torremolinos.
    Es muy profesional, le pedimos una canción especial alemana para la entrada de la ceremonia y nos dijo de inmediato que la practicaría sin ningún problema. La ceremonia quedó perfecta gracias a su música.
    Además, nos acompañó durante una hora en el banquete, animando a todos los invitados, creando un ambiente de fiesta estupendo.
    Es un crack con su violín y le recomendamos sin duda por su profesionalidad.

Respuesta de Christopher James Owen - Violinista:

¡Mil gracias, Andrea! Me alegro de que estuviesen tan felices con la actuación, fue un día muy especial para mí también. Un fuerte abrazo para ambos.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 06/11/2021

Maravilloso

Contar con Christopher en nuestra boda fue uno de los grandes aciertos. Todo el mundo nos lo comentaba durante y después de la boda. Hizo de nuestro día un momento mágico con todas las canciones que le dijimos, y he de decir que varias no estaban en su repertorio y las tocó maravillosamente. Aun así, su repertorio es muy amplio con topo tipo de canciones. Contamos con él tanto en la ceremonia como en el cóctel y fue un acierto total. Lo recomiendo 100% a quien, como nosotros, busque ese tipo de música instrumental para su gran día, con la máxima profesionalidad. No os vais a arrepentir.

Respuesta de Christopher James Owen - Violinista:

¡Muchas gracias, Isabel, por la reseña! Gracias por haber contado conmigo, me lo pasé superbién ese día. Un saludo, Christopher.
  • Leticia
    Leticia Se casó el 31/10/2021

Todo un acierto

Elegimos a Christopher para ponerle música a nuestra ceremonia y al cóctel en mi boda, no podríamos haber elegido mejor. Es un profesional, desde el minuto 1 nos transmitió muchísima confianza, estaba abierto a todas las propuestas que se nos ocurrieran, teniendo, aun así, un amplio repertorio con todo tipo de géneros; tiene en cuenta los tiempos en la boda e incluso en los momentos en los que hay silencios sabe cómo cubrirlos. Llenó de emoción mi ceremonia y de alegría la celebración con su música. Sin él, mi boda no hubiera sido tan bonita.

Respuesta de Christopher James Owen - Violinista:

¡Muchas gracias, Leticia! Fue un placer formar parte de vuestro gran día, agradezco mucho tus palabras. Gracias por haber contado conmigo. Un saludo, Christopher.

Responde en 24 horas