Opiniones de Christopher James Owen - Violinista

1 foto de usuarios

• Leticia
    Leticia Se casó el 31/10/2021

Todo un acierto

Elegimos a Christopher para ponerle música a nuestra ceremonia y al cóctel en mi boda, no podríamos haber elegido mejor. Es un profesional, desde el minuto 1 nos transmitió muchísima confianza, estaba abierto a todas las propuestas que se nos ocurrieran, teniendo, aun así, un amplio repertorio con todo tipo de géneros; tiene en cuenta los tiempos en la boda e incluso en los momentos en los que hay silencios sabe cómo cubrirlos. Llenó de emoción mi ceremonia y de alegría la celebración con su música. Sin él, mi boda no hubiera sido tan bonita.
  • Carlos
    Carlos L. Se casó el 17/10/2021

Genial y profesional

Nuestra boda fue de esas bodas Covid de 2020 que tuvimos que anular con cambio de lugar del evento. Gracias a Christopher este año de pausa nos fue genial. Nos acompañó en todo momento y aconsejó sobre cómo adecuar nuestra celebración a una música estupenda. Acordes ideales para un día ideal. Un profesional de los pies a la cabeza. Nosotros y nuestros invitados quedamos maravillados con el resultado. Sin duda, una opción a elegir 100%.
    Laura S. Se casó el 18/09/2021

El mejor acompañamiento para una boda perfecta..

A todos los invitados les encantó el toque tan bonito que le dio a nuestra boda. Fue la mejor elección que pudimos hacer.
    Recomendado al 100%.
  • Susana
    Susana S. Se casó el 05/09/2021

¡El mejor sin duda!

Da gusto contar con personas como Christopher, es maravilloso, lo conocimos por el hotel donde celebramos la boda y es mágico escucharlo tocar... Además de que tiene un repertorio súperextenso, se aprendió dos nuevos temas que le pedimos, que nos hizo llorar a la entrada de la iglesia. Recomendable al 100%. ¡Muy buen trabajo!
  • Pilar
    Pilar A. Se casó el 04/09/2021

Profesionalidad y atención impecable

Christopher es una bellísima persona y gran profesional, se nota que le encanta su trabajo y pone el 100% de él en cada boda. Es atento con todos los detalles del gran día, tiene mucha experiencia y eso se nota a la hora de ayudarte a elegir los mejores temas para cada momento. Nosotros estamos encantadísimos con su trabajo en nuestra boda. Sin duda es una apuesta segura que dejará sorprendidos a todos los invitados y que da un toque de elegancia a vuestro día tanto durante la ceremonia como en el cóctel.

Respuesta de Christopher James Owen - Violinista:

Pilar, muchísimas gracias por la reseña - cada boda es diferente, tiene algo especial que lo hace única, y de la vuestra me llevo muy buenos recuerdos, la verdad. Me lo pasé muy bien en la Finca Bellavista, rodeado de buenas personas y buena comida.
  • Lorena
    Lorena F. Se casó el 21/08/2021

Una experiencia muy emotiva

Cristopher captó muy rápido la idea que teníamos desde el principio, y fue capaz de adaptar canciones que no tenía en su repertorio quedando genial el tema. ¡Nos gustó muchísimo!
    Sin duda lo volveríamos a elegir, fue una ceremonia muy emotiva acompañada por este gran violinista.
    ¡Muchas gracias!

Respuesta de Christopher James Owen - Violinista:

¡Muchas gracias a ti, Lorena, es un placer aprender temas nuevos como el que me pidieron ustedes, así también voy conociendo música nueva! Gracias por la reseña, un saludo.
  • Carol
    Carol Se casó el 15/08/2021

El chico del violín más especial

Estamos encantados con Christopher. Además de ser buen músico, se adapta perfectamente a los gustos musicales (aunque sea alguna canción extraña para una boda) y te saca una versión que te sorprende. Es un gran profesional, te lo explica todo con gran claridad y te aconseja. Además de todo esto, es buena persona y está muy implicado en su trabajo. Recomendable 100%. Un saludo, Chris, Carol y Enrique (los de extremo duro).

Respuesta de Christopher James Owen - Violinista:

Carol y Enrique, mil gracias por la reseña, fueron temas inusuales para el violín, pero creo que funcionaron bien, fueron ideas originales y me alegro de que os gustara. Nos vemos en algún concierto de Extremoduro, un saludo.
  • Carolina
    Carolina M. Se casó el 01/08/2021

Música romántica para tu boda

Christopher nos acompañó con su violín durante la ceremonia y el cóctel de bienvenida el pasado 5 de agosto, ¡fue fantástico! Nos aconsejó desde el principio para encontrar las piezas adecuadas según cada momento del enlace: la entrada del novio, la mía, el beso... ¡Fue todo muy romántico, Christopher es un excelente violinista! Durante el cóctel de bienvenida terminó de enamorarnos, también a los invitados, con su repertorio. ¡Muchos invitados me dijeron lo mucho que les gustó y ya lo he recomendado para otra boda en octubre! ¡Muchas gracias, Christopher por tu trato, simpatía y tu música en este día tan especial! ¡Eres una persona estupenda! Carolina

Respuesta de Christopher James Owen - Violinista:

Carolina, me alegro muchísimo leer lo felices que estabais, para mí fue un placer poder formar parte de ese día y poco a poco ir planificando cada paso con ustedes. Gracias, un abrazo.
    Cyntia Se casó el 12/06/2021

El mejor ambiente

Gracias Cristopher por estar en este gran día, por tu implicación, dedicación y cuidar el mínimo detalle, ¡es tan fácil tratar contigo! La música increíble, amenizó toda la ceremonia y siempre adecuando a cada momento. ¡Gracias por todo de corazón!

Respuesta de Christopher James Owen - Violinista:

¡Muchas gracias a ti, Cyntia! Me lo pasé genial ese día, un ambiente espectacular. Un saludo, estamos en contacto.
  • Bea
    Bea C. Se casó el 23/10/2020

Gran profesional

Debido a varios problemas de última hora contacté con Christopher y fue un acierto. Amable, gran profesional y se adaptó a todo con a penas 3 días antes de la boda. ¡Siempre te lo agradeceremos!

Respuesta de Christopher James Owen - Violinista:

¡Bea, muchas gracias por la reseña! Hubo muy poco tiempo, pero creo que todo salió genial, gracias por tus palabras. Un abrazo.