Opiniones de ChocoLove

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

María Se casó el 08/05/2022

Encantados

Muy contentos por el servicio y la amabilidad de los DJ, animadores, etc. Todo salió perfecto.
    Sandra Se casó el 02/04/2022

¡¡Excepcionales!!

Contentísimos y superagradecidos con el increíble trabajo que realizaron todos los miembros del equipo de Chocolove. Desde la amabilidad, el trato y la tranquilidad que te da rafa, que hace que te despreocupes de todo y puedas disfrutar al máximo de tu día, a la implicación de Esteban, nuestro DJ, que hizo que encajara toda la música de una forma mágica desde el inicio de la ceremonia y que con la increíble animación mantuvo a tope la pista de baile, y como no mencionar lo que disfrutamos todos con el fotomatón y con las chicas a su cargo que nos sacaron mil sonrisas. Por eso, y muchos más detalles, los recomiendo, sin duda, son un excelente equipo de profesionales. No podríamos haber elegido mejor. Gracias.
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 26/03/2022

De boda a fiestón

ChocoLove fue la mejor elección para el día de nuestra boda. Como somos de Jaén, el trato que tuvimos con Rafa fue por teléfono o WhatsApp. Rellenamos un formulario que él nos pasó supersencillo y claro y cualquier duda nos la resolvía sin ningún problema. Nos retocó la canción de la entrada al banquete justo a nuestro gusto. ¡Y de la barra libre, solo puedo decir que mi boda acabó siendo un fiestón! ¡Rafa llevó la barra libre a tope! Yo sigo viendo los pocos vídeos que me han pasado y sigo flipando con lo que consiguieron hacer. ¡Y lo mejor es que todos los invitados disfrutaron un montón! Recomendable 100%.
    Loly P. Se casó el 12/03/2022

Geniales

¡¡Todo fue perfecto con ellos!! Lo pasamos genial, ¡¡muy atentos y divertidos!! La puesta en escena y la iluminación fueron claves para que todo saliera a la perfección.
    Marta Se casó el 12/03/2022

Impresionante

Chocolove ha sido una de las mejores elecciones de nuestra boda. Dan un servicio muy profesional, buen asesoramiento en todo momento y no solo es música, son muchos más servicios. Nuestro trato fue con Rafa. Nos hizo una pequeña entrevista, le completamos un formulario que le ayudó a conocernos un poco más y nuestros gustos musicales, los cuales respetaron en todo momento. El día de la boda nos acompañó Jaime y no podemos estar más satisfechos. Por un lado, nos pusieron soporte para la ceremonia civil, sonido perfecto, micro y audio. También el sonido perfecto en cóctel y convite, siempre atentos a cada momento importante en el que la música debía cambiar, etc.
    Pero el momentazo es el baile. Elegimos nivel de animación medio y fue todo un acierto. Conseguimos que todos los invitados estuviesen en la pista de baile y la mayoría aguantó hasta el final, ¡lo que toda pareja quiere! Y esto fue gracias a Chocolove, en todo momento animando, haciendo juegos, llamando a determinados invitados con alguna canción especial que previamente nosotros habíamos comentado con ellos... Y estos detalles hacen que la gente se involucre mucho. Por otra parte, Chocolove tiene una cámara de video grabando en todo momento a la pista de baile y nos dieron todo ese material al terminar la boda. Es de lo mejorcito que tenemos en video, muy divertido y estamos convencidos de que seguiremos viéndolos y riéndonos con esos momentazos. Además, contratamos con Chocolove el fotomatón. Otro gran éxito de la boda. La gente participó en todo momento, había cola casi siempre. Las chicas que lo atendían genial, animando a la gente, dando ideas para las fotos y los boomerangs... Y todo el material en nuestro disco duro, más un álbum de firmas con una copia de cada foto que los invitados se echaron. Otro recuerdo más para nosotros. Los invitados felices, pues de cada foto se podían llevar tantas copias como quisieran con un pequeño imán por detrás. Y después del fotomatón con accesorios, etc., cambiaron por un croma que permitía elegir distintos fondos e hizo que los invitados de nuevo hicieran cola en el fotomatón.
    ¡Gracias! Fuisteis claves en nuestra boda.
  • Antonio
    Antonio R. Se casó el 05/03/2022

Increíble, ¡animación perfecta!

No es solo un DJ, es un equipo de animación que hacer marcar la diferencia entre pasarlo bien a que sea una fiesta increíble. Repetiríamos sin dudarlo.
  • Rocío
    Rocío M. Se casó el 11/12/2021

¡Superfiesta!

¡Sin mucho más que decir, que si quieres una buena fiesta, tienes que contar con ellos! ¡Nos lo pasamos genial, todos los invitados supercontentos, Rafa es una auténtica máquina animando una fiesta, son geniales! Se adaptaron perfectamente a nuestro cambio de fecha y no puedo decirles otra cosa que gracias, gracias y mil gracias por ser partícipe de ese día tan especial y con el cariño que hemos recibido. ¡Sois grandes!
  • Victoria
    Victoria Se casó el 20/11/2021

Me casaría 1000 veces más, y contaría con ellos siempre

La historia de mi boda ha sido un poco compleja por el tema Covid y las restricciones y aplazamientos, pero finalmente todo salió increíble. Primero, hablaré de mi experiencia profesional con ellos. Son muy buenos trabajadores, formales, serios en la organización y preparativos, atentos en todo momento a todo lo que pueda surgir. No dejan hilos sueltos a la hora de cuadrar música, y coordinar cualquier momento de la boda. La calidad-precio es fantástica. Da gusto trabajar con personas tan profesionales y que te dan tanta seguridad. Como personas diré que no tienen precio, si los contratas, la buena vibra, la buena música, y un ambiente fantástico están garantizados. Todo un auténtico lujo haber contado con ellos en mi boda. Nos trataron superbién, la calidad humana que tienen es increíble. Ojalá hubiera más personas así. Gracias por todo, espero que nos volvamos a encontrar.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 13/11/2021

Profesionalidad y calidad

Tuvimos un problema de fechas en el último momento con la mesa dulce, y lejos de lavarse las manos, hicieron todo lo posible por darnos el servicio en las mejores condiciones posibles. Sus mesas son un espectáculo, todo buenísimo y de calidad. Los recomiendo sin duda.
  • Fran
    Fran R. Se casó el 13/11/2021

Increíble servicio de la empresa

Increíble animación e increíble servicio de fotomatón. El DJ superprofesional y amable, accedía a todo lo que los invitados le pedían.