Charlie Dj Málaga

Charlie Dj Málaga 2
Charlie Dj Málaga 3

Ana Belén · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Lo recomendamos

Responde muy rápido, es muy formal y aconseja según la necesidad que se tenga.

Enviado el 07/10/2019

Rocio · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Estupendos Dj y animadores

Desde el momento en que contratamos a Charlie Dj nos dimos cuenta de su profesionalidad y buen hacer. Ha estado muy implicado en nuestra boda, ayudándonos a elegir las canciones y escuchando cualquier propuesta nuestra. El día de la boda Rafa (su compañero) estuvo a la altura y ánimo mucho a nuestros invitados. Muchas gracias por vuestra implicación, ¡ayuda y profesionalidad!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Charlie Dj Málaga:

Muchas gracias a ustedes. Fue todo genial. Ha sido un placer participar en vuestra boda y que os llevéis un bonito recuerdo, con nuestro trabajo. Gracias por el trato recibido.

Juan Ramon Becerra Merida · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

El mejor dj posible para una boda

Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que hizo posible que la boda fuera perfecta. Se encargó, no solo de poner la música, sino que también realizó mezclas para el baile nupcial, música para la iglesia, cohetes, etc.
    Un dj, además, que se preocupa de que todo el mundo esté contento, atento a los gustos musicales de todos y Amenizando en todo momento.
    En conclusión un dj y un profesional de 10/10.

Enviado el 01/10/2019

María · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

El mejor Dj sin dudarlo

El pasado 14 de septiembre tuvimos la gran suerte de contar con Charlie dj para nuestra boda, ¡y no pudo ser mejor! Amenizó toda la velada, desde el cóctel, pasando por la cena y culminando con la barra libre. Hizo que nuestra boda fuese increíble, pues nos ayudó con la elaboración de las canciones más importantes, como el baile nupcial o la entrada a la Iglesia, ya que nos hizo mezclas de las versiones que exactamente necesitábamos. Su trabajo fue clave en todo momento y nos ayudó con varias sorpresas. Además, hizo que todo el mundo se divirtiera ya que, tiene un amplio repertorio musical que se adapta a los gustos de todo/as y un poder de animación inigualable. Gran Dj, excelente persona y un profesional de cabeza a pies. ¡Gracias por todo! ¡Eres muy grande!

Enviado el 01/10/2019
  • Olga

Olga · Se casó el 13 de Septiembre de 2019

Encantados

La verdad es que no hemos sido unos novios fáciles porque le limitamos a una lista de canciones que ya llevábamos seleccionada, pero ha sabido adaptarse a nosotros y hacerlo genial. ¡Todos salieron muy contentos y nosotros los que más! ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/09/2019

Francisco · Se casó el 03 de Agosto de 2019

¡Satisfecho!

Desde el primer día que contactamos con Charly todo ha sido profesionalidad. Han sido muy atentos con todos nuestros requerimientos y animaron la fiesta como esperábamos. Muchas gracias.

Enviado el 08/08/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15 de Junio de 2019

¡Todo Genial!

Desde el primer momento muy atento y disponible para lo que quisiéramos,
    ¡Gracias!

Enviado el 17/06/2019
  • Alfonso

Alfonso · Se casó el 15 de Junio de 2019

Un pedazo de dj

Contacté con Dj Charlie por recomendación de unos amigos y la elección fue buena. En lo personal es cercano, amable y atento. En lo profesional se adapta a todo lo que le pidas, responde rápidamente cuando le necesitas y tiene un equipo de sonido que se escucha muy bien. Además, Charlie pincha de verdad, no se limita a poner listas de canciones o usar Spotify (que eso lo puede hacer cualquiera), y el resultado de ello es mucho más elegante y refinado. Para un día tan importante como el de tu boda, con Charlie tienes mucha tranquilidad y confianza en que todo saldrá perfecto... Y así ha sido. En resumen, un 10 como profesional y como persona. Muy contentos de haber contado con él.

Enviado el 17/06/2019

Carmen · Se casó el 08 de Junio de 2019

DJ Absolutanente recomendable.

Destaca su profesionalidad, su saber estar, su vocación en el servicio y su entrega. Todo son buenas palabras para este equipo de DJ.

Enviado el 18/06/2019

Alex · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Dj en estado puro

Nuestra experiencia fue sinceramente extraordinaria. No tenemos ninguna pega. Se amolda totalmente a lo que le pidas, es más, el mismo día de la boda le estuve pidiendo canciones personalizadas. Fue el alma del convite, revolucionó a todos los invitados. Recomendado 100%.

Charlie Dj Málaga 4
    Enviado el 10/05/2019