Opiniones de Charlie Dj Málaga

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Maria J. Se casó el 03/09/2022

¡Mejor no lo habría soñado!

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta al preparar una boda, pero con Charlie, todo lo que tiene que ver con sonido (preparación de la ceremonia), así como la fiesta, no es una preocupación. Desde el principio entendió lo que queríamos y se adaptó a todas nuestras sugerencias. El resultado fue una fiesta de 10 en la que tanto mayores como jóvenes disfrutamos de la música, de los vídeos y de toda su performance. Recomendable 100%, ¡gracias por todo!
    Marina B. Se casó el 27/08/2022

Gran DJ, gran persona

Charlie nos acompañó en nuestra boda. Desde el primer momento que lo llamamos, antes de contratar fue un superamable y cercano, quedamos para contarle nuestros planes y preferencias y superatento, divertido y siempre mostrándonos opciones si teníamos dudas, etc. Además, yo estaba enamorada de un montaje antiguo que él tenía y lo reparó para ponerlo en nuestra boda. Lo que tampoco sabíamos es que estaba compinchado con nuestra familia para todas las sorpresas, mostrándose siempre colaborativo para todo lo que necesitaran. Ha sido un crack, estamos encantados con él y con su equipo. Y hablando de música, hubo toda la música que te puedas imaginar, no faltó ninguna, la fiesta fue top, una mezcla para todos los públicos destacando nuestros gustos y preferencias. Sin él la boda no hubiera sido la misma, además le alquilamos para la proyección de vídeo y superbién. Y, por último, nos grabó toda la barra libre con sus cámaras en la cabina de DJ. Estamos tan agradecidos con él. Un crack de DJ y persona.
    Rocio P. Se casó el 30/07/2022

Profesionalidad absoluta

Contratamos el servicio de DJ por recomendación de un conocido y la verdad es que espectacular, hemos quedado contentísimos y los invitados se lo pasaron superbién dándolo todo. Con animaciones a lo largo de la barra libre, proyector para videos y nuestro DJ Agus en todo momento superatento a cualquier cosa que necesitáramos con el estilo de música que nos gustaba y para todos los públicos.
    Si queréis una barra libre con éxito, recomiendo sus servicios, muy profesionales.

María M. Se casó el 23/07/2022

Son increíbles

Son estupendos. Estuvieron dándolo todo desde el minuto 0 hasta el final. Tanto nosotros como nuestros invitados nos lo pasamos increíbles. Los mejores para una buena fiesta.
  • Rosa
    Rosa A. Se casó el 09/07/2022

¡Un profesional de 10!

No hay espacio en este recuadrito para decir lo contentos que estamos con Charly. Es un chico fenomenal. Nuestra barra libre fue de lo más divertida y él fue pieza clave en ello. Nos dio ideas para que los invitados se divirtieran, tiene un equipo increíble, pone música de lo más bailonga y, en definitiva, genera un ambiente genial. Lo volveríamos a contratar sin duda. ¡Nuestra recomendación es total!
    Elena S. Se casó el 09/07/2022

Todo fantástico

Siempre estuvo atento a nuestras necesidades, llevaba la música que le habíamos pedido y aguantó como un campeón todas las peticiones de los invitados. Superprofesional. Muy recomendable calidad/precio.
    Jesús F. Se casó el 25/06/2022

Todo salió perfecto

Desde que comenzamos a tratar con él nos lo puso muy fácil, nos asesoró con la música, nos preparó un corte para nuestro baile, etc. Su participación en la boda, desde los entrantes hasta la barra libre, mantuvo a los asistentes muy animados todo el rato. Lo recomendamos 100%.
    Jose L. Se casó el 10/06/2022

Espectacular DJ Charlie

Charlie, a la vez de ser un gran profesional, es una gran persona. Muy cercano a sus clientes, preocupándose en todo momento porque todo salga de lujo. En la boda, desde que entramos en la hacienda hasta el último minuto de la barra libre, estuvo de 10. Lo recomiendo al 100% tanto para una boda como para cualquier tipo de evento.
    Jose L. Se casó el 21/05/2022

Menudo fiestorro nos preparó

Fue el broche de oro de nuestra boda. Supo captar lo que necesitaba la gente en cada momento, y nos preparó una sesión de música que ya quisieran las discotecas famosas. Además, cuenta con una puesta en escena y unos servicios adicionales que marcan la diferencia entre una boda al uso y una boda 10. Gracias, Charlie, por tu enorme disposición, tu saber hacer y por habernos concedido todas las peticiones que te hicimos. Los invitados terminaron más que encantados.

Respuesta de Charlie Dj Málaga:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Fue un placer participar en vuestra boda y hacer que los invitados disfrutaran tanto. También tengo que recalcar en gran trato que tuvisteis hacia mi persona y la amabilidad. Así da gusto trabajar. ¡La verdad que sois una pareja 10, os deseo lo mejor!
  • Jose
    Jose Se casó el 21/05/2022

Un gran acierto

Increíble por su profesionalidad y amabilidad. Desde el primer momento cercano y accesible. Confiamos plenamente en su criterio y no pudimos estar más acertados. Amenizó la barra libre de nuestra boda de forma inmejorable.

Respuesta de Charlie Dj Málaga:

Fue un placer poder participar en vuestra boda. Quisiera señalar el gran trato, amabilidad y comprensión que tuvisteis conmigo. Gracias por confiar en mi criterio. Sois una pareja como pocas hay y os deseo lo mejor para ustedes. Gracias.