Charlie Dj Málaga

72 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Charlie Dj Málaga

• Davinia

Davinia B. · Se casó el 15/05/2021

¡Flipante!

¡Encantadísimos con su trabajo! Debido a la pandemia en la que estamos fue una boda cortita, pero gracias a él también fue muy intensa, animando a los invitados en todo momento, lo pasamos de lujo, exprimiendo al máximo los minutos con su música. El trato inmejorable, atento a todos nuestros gustos, ¡aportando mil ideas y a cuál mejor! ¡Sin duda, será mi DJ para todo lo que tenga que celebrar en la vida! ¡Mil gracias por hacernos disfrutar como hacía mucho tiempo!

• Salvador

Salvador G. · Se casó el 25/09/2020

¡Un crack!

Charlie Dj es un pedazo de profesional como la copa de un pino. Desde el minuto 1 ha estado al pie del cañón dándonos ideas y propuestas a cada cuál mejor, con él todo es posible. Siempre interesado en nosotros y esto del Covid ha sido todo más sencillo gracias a él. ¡Como decía en el título, no hay palabra que lo defina mejor que crack! Gracias por este pedazo de día.

• Estefanía

Estefanía D. · Se casó el 02/05/2020

El DJ que todo el mundo desearía

No pudimos elegir mejor. Ya teníamos buenas referencias de otras bodas, pero hasta que no lo hemos visto en acción no podíamos creerlo. Charly es un magnífico profesional y muy buen DJ. Sabe encajar perfectamente tu idea he incluso te ayuda con ideas de él muy buenas. Anima muchísimo a los invitados y da mucho juego y de la barra libre ya ni hablamos… Sabe perfectamente cómo encajar la música al ambiente de cada momento. Un 10 sobre 10.

Adolfo M. · Se casó el 07/12/2019

Charlie: 100% ritmo; 0% preocupaciones

Charlie es una persona encantadora que lo hace todo fácil desde el momento en el que le contactas hasta el momento en el que le abrazas para despedirte de él. Muy profesional, atento en todo momento, dando un ritmo fabuloso a la fiesta y, además, una persona muy perspicaz que está muy atento y se encarga de supeditar los intereses de los novios en todo momento ante cualquier posible jaleíllo con el lugar del evento o cualquier otro tema. Recomendación absoluta para quitarte toda preocupación y darle movimiento a la fiesta.

Enviado el 09/12/2019

José A. · Se casó el 01/11/2019

Muy recomendable

Muy atento en todo momento. Servicio estupendo, muy profesional y un placer haberlo contratado en nuestra boda. Muchas gracias por todo.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Charlie Dj Málaga:

Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer participar en vuestra boda, y que saliera todo de lujo.

Ana B. · Se casó el 05/10/2019

Lo recomendamos

Responde muy rápido, es muy formal y aconseja según la necesidad que se tenga.

Enviado el 07/10/2019

Rocio · Se casó el 28/09/2019

Estupendos Dj y animadores

Desde el momento en que contratamos a Charlie Dj nos dimos cuenta de su profesionalidad y buen hacer. Ha estado muy implicado en nuestra boda, ayudándonos a elegir las canciones y escuchando cualquier propuesta nuestra. El día de la boda Rafa (su compañero) estuvo a la altura y ánimo mucho a nuestros invitados. Muchas gracias por vuestra implicación, ¡ayuda y profesionalidad!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Charlie Dj Málaga:

Muchas gracias a ustedes. Fue todo genial. Ha sido un placer participar en vuestra boda y que os llevéis un bonito recuerdo, con nuestro trabajo. Gracias por el trato recibido.

Juan R. · Se casó el 14/09/2019

El mejor dj posible para una boda

Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que hizo posible que la boda fuera perfecta. Se encargó, no solo de poner la música, sino que también realizó mezclas para el baile nupcial, música para la iglesia, cohetes, etc.
    Un dj, además, que se preocupa de que todo el mundo esté contento, atento a los gustos musicales de todos y Amenizando en todo momento.
    En conclusión un dj y un profesional de 10/10.

Enviado el 01/10/2019

María · Se casó el 14/09/2019

El mejor Dj sin dudarlo

El pasado 14 de septiembre tuvimos la gran suerte de contar con Charlie dj para nuestra boda, ¡y no pudo ser mejor! Amenizó toda la velada, desde el cóctel, pasando por la cena y culminando con la barra libre. Hizo que nuestra boda fuese increíble, pues nos ayudó con la elaboración de las canciones más importantes, como el baile nupcial o la entrada a la Iglesia, ya que nos hizo mezclas de las versiones que exactamente necesitábamos. Su trabajo fue clave en todo momento y nos ayudó con varias sorpresas. Además, hizo que todo el mundo se divirtiera ya que, tiene un amplio repertorio musical que se adapta a los gustos de todo/as y un poder de animación inigualable. Gran Dj, excelente persona y un profesional de cabeza a pies. ¡Gracias por todo! ¡Eres muy grande!

Enviado el 01/10/2019
  • Olga

Olga · Se casó el 13/09/2019

Encantados

La verdad es que no hemos sido unos novios fáciles porque le limitamos a una lista de canciones que ya llevábamos seleccionada, pero ha sabido adaptarse a nosotros y hacerlo genial. ¡Todos salieron muy contentos y nosotros los que más! ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/09/2019