Cenval Music
Antiguo Reino de Valencia, 12 46005 Paterna (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cenval Music

Dolo · Se casó el 03/07/2020

Cenval: profesionalidad y trato amable

Contactamos con Cenval por recomendación de nuestra masía. Tuvimos una reunión con Sebas y enseguida captó a la perfección la idea que llevábamos para la iluminación de la boda, que era muy importante para nosotros. Fue, en todo momento, muy amable y atento a nuestras peticiones y se adaptó también a nuestro presupuesto. La parte del sonido y la fiesta salió también perfecta. Recomiendo totalmente a los futuros novios contratar sus servicios.

Enviado el 17/07/2020

Paula · Se casó el 23/11/2019

Muy buen servicio

Estuvieron atentos a nosotros desde el minuto uno. La profesionalidad se nota en cada de detalle y podíamos pedir el tipo de música que quisiéramos. Fue una amenización y una fiesta espectacular, justo como queríamos.

Enviado el 14/12/2019
  • Alberto

Alberto Silla · Se casó el 09/11/2019

Muy recomendables, buen rollo

Fueron muy profesionales en todo momento. Soy muy exigente con la música y no pusieron ningún problema. Supieron llevar muy bien la noche, mezclando temas de todo tipo y entendiéndose muy bien con los ánimos de la gente, ¡en ningún momento se paró de bailar!

Enviado el 27/11/2019
  • Andrea

Andrea Aleixandre Martinez · Se casó el 12/10/2019

Experiencia rara

Contratamos con Cenval porque era la empresa con la que trabaja la finca, por lo que entendimos que sería genial. El trato anterior a la boda fue correcto. El día de la boda salió todo bien, pero tuve muchísimas quejas sobre el Dj, y la verdad es que muy amable no era... Les pasamos con anterioridad una lista de spotify para que sonara ese día y cuando algún invitado pedía alguna canción (de dicha lista), el Dj les decía que no, que esa no la tenía. Fui varias veces a pedir alguna canción y al final la puso, pero no sin antes poner peros. Tampoco le damos demasiada importancia, porque al final era nuestra boda y queríamos disfrutarla al máximo. En resumen, trato inicial muy bien, trato durante boda, un poco raro.

Enviado el 28/10/2019
  • RAQUEL

Raquel García Masanet · Se casó el 05/10/2019

Boda de Víctor y Raquel el 5/10/19

Gracias, simplemente gracias por el servicio recibido por vuestra parte, dejasteis la masía preciosa y disteis en el clavo con la música, Oscar super simpático y profesional, volveríamos sin duda a contar con vosotros, un abrazo enorme.

Enviado el 04/11/2019
  • Victor

Victor Mina Parrilla · Se casó el 05/10/2019

Profesionales al 100%

Desde el primer día muy profesionales y todo súper controlado. Nos ayudaron un montón con la música y no tuvimos ningún problema con nada. El día de la boda Óscar se portó fenomenal, toda la música era bailable y súper marchosa, una pasada de noche. Gracias por todo chicos.
    Víctor y Raquel

Enviado el 03/11/2019

Jaime Garcia · Se casó el 04/10/2019

Todo perfecto

Se encargaron del sonido, música e iluminación, y todo fue como lo esperábamos, poco más que decir. Al organizar, tú piensas en mil cosas que querrías que tuvieran en cuenta, y no sabes si será cómo esperas, pero luego te das cuenta de que ellos se dedican a esto, y saben cómo va la cosa (pero claro, hasta que llega el momento no lo sabes, y en una cosa como una boda no hay 2ª oportunidad).

Enviado el 16/05/2020

Beatriz · Se casó el 28/09/2019

Nos montaron un superfiestón con un buen rollo increíble. Nos pusieron un neón chulísimo y un montón de luces y efectos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Cenval Music:

Muchas gracias, pareja, por perder un poco de vuestro tiempo para dejar el comentario. Desde CenvalMusic os deseamos lo mejor.

Natalia Vela · Se casó el 14/09/2019

Entrega y pasión

¡Estar en las mejores no manos no tiene precio! Sebas es garantía de éxito; ¡su facilidad, pasión y entrega hacen que sea increíble!

Enviado el 16/09/2019

Cristina Peñalver Ortega · Se casó el 07/09/2019

Los chicos de Cenval, geniales

¡Los chicos de Cenval son geniales! Se hicieron cargo de la iluminación y la música de nuestra boda y todo fue espectacular. Son muy amables y atentos y os darán muchas ideas a la hora de elegir las canciones tanto para la boda como para la disco.
    Cristina y Rubén

Enviado el 05/10/2019