Opiniones de Cenval Music

Cenval Music Ver más información

• Paula
    Paula T. Enviado el 10/12/2023

La banda sonora a tu boda

Nuestro DJ se llama Luis, una persona muy agradable y entregado a la fiesta.
    Le puedes pedir cualquier canción que te la pone, hace que tu boda tenga una banda sonora grabada en tu vida.
    Nosotros estuvimos en contacto con Oscar y David, si tienes cualquier duda o consulta puedes mandarles un correo, un WhatsApp o hacer una llamada que con su amabilidad te resuelven todas las dudas.
    Sin duda, son unos grandes profesionales
    Maria V. Enviado el 14/11/2023

Aceptable pero no súper contenta

Servicio correcto aunque lo cierto es que no sé si por la emoción del momento o por qué, tanto mi marido como yo no tenemos recuerdo de haber escuchado bien ninguna de las canciones durante la ceremonia a excepción de una.
    La disconvino estuvo bien, el dj estuvo atento a nuestras peticiones y cumplió con su trabajo, aunque lo cierto es que al final se quedó 1h más de las que inicialmente estaban previstas y fue un acuerdo decidido entre dj y barra, ya que de barra libre teníamos 1h más porque así entraba en la Masia. Nosotros esto no lo supimos hasta unos días después cuando nos llamaron para cobrar esa hora… la verdad que ahí nos dejo un poco descolocados, creemos que era algo que se tenía que haber comentado con nosotros, pero bueno, ya está.
    En cuanto a lo que entra con ellos, tengo que decir que las pompas de jabón tampoco tengo recuerdo de haberlas visto mucho y aunque hay muchas opciones de extras, quizá con el servicio básico deberían incluir algo más. En general bien, pero tampoco súper contenta.
  • Carla
    Carla Enviado el 07/11/2023

¡¡Montaron un fiestón increíble!!

El pasado 4 de noviembre me casé en Casa Santonja y todo el tema musical lo llevó Cenval. ¡Fue increíble y la gente se lo pasó de miedo! Los chicos de esta compañía son majísimos y muy profesionales. Estuvieron súper atentos y todo salió al milímetro, como mi marido y yo habíamos deseado. En serio, son súper recomendables para los que queráis tener una boda mágica.

Tania P. Enviado el 02/11/2023

Encantada con el servicio

Recomendable tanto el trato con Sebas y su equipo, como por la presentación de la mesa de dj, su equipo de musica y sincronia de la música elegida
  • Rob
    Rob M. Enviado el 20/10/2023

mal servicio y falta de comunicacion

Nuestra boda en Casa Santonja estuvo fantásticamente organizada. Sin embargo, sólo me molesté con Cenval durante la boda. La preparación ya iba mal. Llegaron demasiado tarde. No se cumplieron las citas, no se puso música. Horrible. Después no hubo respuesta a las quejas, pero se cobró el pago completo. Estaré encantado de proporcionar más información. Rob Moerman

Respuesta de Cenval Music:

Buenas tardes Rob. Siento que este sea tu parecer. Discrepo en todo. Mientes. Para empezar, tu trajiste una empresa paralela para que se encargara de disparar todos los momentos y estuvieran pendientes de todo lo que tenia que ver con la música, nosotros proporcionábamos toda la técnica, y la técnica funciono perfectamente, nuestro técnico no llegó en ningún momento tarde, no se si te confundes con la gente que contrataste tu. Tu hija, que era la persona encargada de coordinar todo el evento, felicito personalmente a nuestro técnico, ya que si no hubiese sido por el, hubiera habido algún que otro contratiempo.
    Yo creo que a ti lo que te molesto desde el principio, es que el espacio te obligara a trabajar con nosotros debido a la exclusiva, y creo que tu respuesta con este comentario es injusta y desmedida, a de mas de falsa, como te he dicho ya con anterioridad.
    Sebastián Pérez Pizcueta
    Marta Enviado el 17/12/2023

Fiestón! Totalmente recomendados

Todo el equipo nos trató fenomenal. Óscar fue nuestro Dj y captó totalmente nuestros gustos. No paramos de bailar en ningún momento. Repetiríamos 200%.
    Maria C. Enviado el 20/10/2023

Fantástico

Trabajamos con Cenval para nuestra boda en Huerto de San Rafael y supieron captar muy bien el estilo que teníamos en mente para nuestra boda y sobretodo para la fiesta. Se adaptaron 100% a nuestras peticiones y estamos encantados con el resultado. Luis, nuestro DJ, fue encantador. Fue un fiestón!
  • Patri
    Patri C. Enviado el 03/10/2023

Fantásticos

Una empresa muy profesional, tuvimos una entrevista cara a cara para saber nuestros gustos y siempre que necesitamos su respuesta fue rápida, han estado muy atentos. Muy recomendado!
  • Galo
    Galo Enviado el 03/10/2023

Insuperable

Que decir, todo un montaje espectacular. El DJ, fantástico y muy paciente, me aguantó con maestría. De verdad que muy bien, iluminación perfecta y la música también, además están en contacto contigo en todo momento para que la música sea la de tu gusto y no irse por otra línea. Txapó
    Julia M. Enviado el 27/09/2023

El mejor DJ

El mejor Dj y el mejor equipo que he visto nunca. Los he contestado para mi boda y literalmente ha sido una locura! No ha fallado nada, el Dj ha pinchado y combinado las mejores canciones y todo el equipo de música y extras son una pasada. La mejor fiesta de mi vida!!!!! Repetiría mil veces con esta empresa.