Opiniones de Cenval Music

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Jessica
    Jessica Se casó el 30/04/2022

Boda de Jessi y Javi (30-04-22)

Cenval amenizó toda nuestra boda, desde la ceremonia civil, al cóctel, convite y finalmente la fiesta. El contacto con ellos siempre ha sido fluido, lo hacíamos mediante Óscar y nos resolvían dudas muy rápido, la verdad. Con meses antes de antelación te citan para conocer tus gustos musicales, te enseñan estilos musicales para acompañamiento de determinados momentos de la boda por si tienes dudas, y así resulta más fácil. Pedimos un montón de detalles a nivel musical y no fallaron en ninguno. En la ceremonia sonaron las canciones que elegimos, adaptándolas al momento en caso de que se quedará corto, por ejemplo, no notándose para nada. Durante el convite, pedimos cuatro canciones que formaban parte de una sorpresa que organizamos para los invitados, y del mismo modo, mis invitados que nos organizaron sorpresas quedaron muy contentos con el DJ que había (Vicente). En el baile nupcial nos dieron un toque con las luces y con humo que nos encantó. Y, finalmente, la fiesta se pasó volando, nuestra boda era de invitados en su mayoría jóvenes, y todos se quedaron hasta el final dándolo todo en la pista de baile, y eso es gracias a la música.
    David Se casó el 26/03/2022

Profesionalidad y facilidad

Hicimos con Cenval nuestra boda porque nos lo recomendaron desde la masía donde la hicimos, y la verdad es que fue un acierto. El trato de Sebas fue buenísimo, atento en todo momento para los preparativos y abiertos a adaptarse a cambios de última hora. Una vez en la boda, el montaje fue muy bueno, no se hicieron notar en ningún momento, pero todo estuvo en su lugar y sonó como debía. Una vez en la discomóvil, fue Óscar el DJ y la verdad es que clavó lo que buscábamos, atento a cualquier petición, manejando la pista de categoría y con una actitud encantadora. Enhorabuena a los dos, ¡sois unos cracks! Recomendables 100%. Muchas gracias por vuestra dedicación. Andrea y David.
  • Maria & Miguel
    Maria & Miguel Se casó el 27/11/2021

Super superagradecidos por ponerle música a ese día tan maravilloso

Super superagradecidos por ponerle música a ese día tan maravilloso. Tanto Oscar como Sebas supieron entender perfectamente lo que quisimos. ¡Simpáticos, agradables, comprometidos y muy profesionales!
    Marta Se casó el 06/11/2021

Muchos fallos

El DJ que vino el día de nuestra boda no se enteraba mucho. Primero que nada, a la hora de hacer nuestro baile hubo que poner la música 3 veces porque no se oía bien y necesitábamos oír bien los compases para empezar. Yo ya no sé si el DJ lo hacía adrede porque lo ponía bajito al principio, luego lo subía; unas cosas muy raras. Además, las luces que contratamos para las columnas las puso en la cabina del DJ. Cuando me di cuenta, se lo dije y las cambió, pero desde un principio se sabía que esas luces iban en las columnas. En un momento dado, nuestros familiares y amigos nos hicieron un baile sorpresa (que casualmente era la misma canción que habíamos elegido nosotros para entrar al salón, ya lo podrían haber avisado o algo); pues el DJ puso la canción sin avisar ni nada, con lo cual nos pilló haciéndonos fotos en el photocall y ni nos enteramos del baile. Muy mal por parte del DJ, que debería habernos avisado para que estuviéramos atentos. Además de todo esto, no se ciñó mucho al estilo de música que le habíamos dicho. Ni recuerdo que pusiera la máquina de burbujas ni de humo... La verdad es que quedamos bastante descontentos con el tema de la discomóvil.
  • Alexia
    Alexia B. Se casó el 17/10/2021

Respuesta y coordinación muy buenas

Nuestro DJ, un crack. Añadimos un par de horas a la fiesta y él aguantó con toda la actitud. Muchas gracias por la paciencia.
  • Anabel
    Anabel P. Se casó el 09/10/2021

Música estupenda

Muy atentos, pusieron el tipo de música que pedimos y lo dieron todo con nosotros.
    Chelo T. Se casó el 03/10/2021

Buena música

En todo momento te hacían sentir a gusto con la música recomendada, ¡lo bailamos todo! Gracias por el gran día.
  • Noelia
    Noelia C. Se casó el 11/09/2021

Amabilidad 100%

Profesionales. En todo momento se interesan por lo que te gusta. Se adaptan a lo que sea.
    Lucía P. Se casó el 07/08/2021

Muy versátiles y atentos

Nos aconsejaron a la hora de identificar los momentos en los que elegir canciones especiales más allá de las alianzas o la entrada. En la discomóvil entendieron perfectamente la idea que llevábamos.
  • ANA
    Ana B. Se casó el 09/07/2021

¡Todo fue perfecto!

Nos hicieron el evento muy fácil ayudándonos cuando lo necesitábamos en todo momento. ¡Estamos muy contentos! Sebas y Óscar. Muchas gracias.