Opiniones de CelloArt Eventos

CelloArt Eventos Ver más información

• Judith
    Judith G. Enviado el 22/04/2024

Un toque exquisito

Contratamos a Celloart para la ceremonia de nuestra boda civil, y desde el primer momento facilidades para elegir algunas canciones que queríamos que sonasen. Unos profesionales maravillosos que le dan un toque de gusto a toda celebración!! Los volvería a elegir sin dudarlo!!

Respuesta de CelloArt Eventos:

Gracias Judith! Fue un placer compartir nuestra música con vosotros en un día tan especial. Que os sonría la vida juntos. Nuestra enhorabuena!!
  • JAVIER
    Javier M. Enviado el 03/04/2024

Llenaron de emoción la ceremonia

Teníamos claro que queríamos un grupo de cuerda para la ceremonia de la boda, si buscas alguno por Jaén ellos son una gran opción, pudimos pedirles canciones fuera del repertorio y sin problemas nos lo hicieron. El trato fenomenal muy profesionales y muy cercanos un 10, meses antes de la boda ya lo tenían todo organizado, una tranquilidad. Llenaron de emoción el momento de la ceremonia.

Gracias Javier.
    Para nosotros fue y es una gran satisfacción el complacer vuestros deseos en un día tan especial..Decirte que disfrutamos mucho vuestro enlace. La elección de canciones transmitian vuestra personalidad, Llenas de corazón. Enhorabuena!!
    Nuestros mejores deseos para vuestra vida juntos!
    Un abrazo

• Gemma
    Gemma L. Enviado el 29/07/2023

Su música es genial

Encantados de haberlos elegido . Son geniales salió una boda preciosa. Tanto la música en la iglesia como luego en el coktail con musica mas animada .
    Todo un acierto!

Respuesta de CelloArt Eventos:

Muchísimas gracias, Gema! Gracias por confiar en nosotros Ha sido un placer compartir contigo un día tan especial. Enhorabuena!! Nuestros mejores deseos para vuestra vida juntos!

• Irene
    Irene M. Enviado el 06/12/2022

Música iglesia y copa de espera

Les encantó mucho a los invitados. Estuvieron genial en la iglesia. Puntualidad y servicio excelente.

Respuesta de CelloArt Eventos:

Muchísimas gracias, Irene! Ha sido un placer compartir contigo un día tan especial. Nos hace muy felices haber complacido vuestras necesidades. ¡Nuestros mejores deseospa para que tengáis una vida preciosa juntos!
    Beatriz Enviado el 30/09/2021

Sublime. Mi boda soñada

Sublime. La entrada a la iglesia bajo los acordes y las vibrantes notas creó un ambiente de fantasía del que participaron todos los asistentes con emoción, y que continuó durante toda la ceremonia. Pusieron corazón y todo salió con alta calidad. En el cóctel tocaron preciosas melodías. Desde el principio confiamos en estos grandes profesionales, y tuvimos la boda soñada. Son geniales. Os estamos muy agradecidos.
    Elisabel L. Enviado el 29/09/2021

Recomendable al 100%

El trato de María es excepcional, no tuvimos que preocuparnos por la música, son muy puntuales y nos tocaron las canciones que elegimos. Les gustó muchísimo a todo el mundo.

Respuesta de CelloArt Eventos:

¡Muchísimas gracias, Elisabel! Ha sido un placer compartir contigo un día tan especial. Nos hace muy felices haber complacido vuestras necesidades. ¡Esperamos que tengáis una vida juntos estupenda!
    Marisol E. Enviado el 23/10/2014
    Son sencillamente geniales. Te dan opción de cambiar, añadir o quitar las canciones que quieras. El trato estupendo. Nunca olvidaré cuando me estaba levantado para firmar y escuché esas primeras notas de Linkin Park que me hicieron pensar "sí, ésta es la boda que quería".

Respuesta de CelloArt Eventos:

¡Muchas gracias, Marisol! Un placer haber formado parte de vuestro día especial. Ha sido un placer trabajar con vosotros y nos hace muy felices haber complacido vuestras capacidades.
    Francisco C. Enviado el 29/09/2014
    Un grupo de elegancia natural. Estuvieron magníficos, crearon un ambiente muy sentimental sin excederse en protagonismo. Lo recomendamos a nuestros mejores amigos y ahí que estuvieron, de nuevo, al año siguiente. Gracias por hacernos disfrutar de la música.
    M Carmen C. Enviado el 26/12/2011
    Fenomenal, distinguidos. Muy bien, se portaron de maravilla a pesar de que dejamos las canciones a su elección. Además son baratos no cobran mucho por el transporte. Son bastante competentes, les pagamos cuando terminaron y no nos pidieron dinero por adelantado.