Capilla Musical María Santísima del Rosario
Málaga 29730 Málaga (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Capilla Musical María Santísima del Rosario

Cristina Gámez Gumersindo · Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

Me dieron mucha seguridad y consejos respecto a la música que podían tocar. Todo salió genial. Gracias por todo.

Enviada el 23/09/2018

Jorge · Se casó el 28/10/2017

Convierte tu día en mágico

Son un grupo de chicos/as que, aparte de ser profesionales y tocar y cantar de maravilla, son muy cercanos, te ayudan a la hora de elegir canciones, muy atentos... ¡Son un chollo! ¡Te convierten ese día en más mágico si cabe!

Enviada el 10/06/2018

Elena Palma · Se casó el 10/06/2017

Son un grupo de muchachos jóvenes, pero super profesionales y muy serios. Yo he tenido trato directo con las dos chicas y ambas encantadoras, se adaptan a tus gustos y ayudan en todo lo que pueden. Todo el mundo disfrutó de su música el día de mi boda, y no tengo palabras para la cantante, posiblemente la mejor voz que he escuchado en mi vida. Los recomiendo sin duda, son un acierto seguro.

Enviada el 19/06/2017

Laura Lupiañez Juarez · Se casó el 03/09/2016

Recomendadísimos 100%. Unos grandes profesionales que te aconsejan y ayudan desde el primer momento a elegir la banda sonora de tu boda, con total sinceridad y con la experiencia que ya tienen. Sinceramente sabía que quería música en directo en la ceremonia pero hasta que contactamos con ellos no tenía claro lo que quería. En mi caso, tuvimos contratiempos de última hora con la iglesia (por última hora me refiero a la tarde de antes), por lo que tuvimos que cambiar el repertorio íntegro, así que con los nervios que ya tenía, decidí dejarlo todo en manos de Eimar y su grupo, quedando encantadísimos con el resultado. Junto a su soprano, consiguieron que todo el mundo quedara alucinado (y no exagero), lo que más nos han comentado de la ceremonia es que "de dónde sacamos estos pedazos de artistas y esa pedazo de voz que tiene la cantante en directo en plena calle". Nunca olvidaré la sorpresa que nos dieron a la salida de la ceremonia, crearon un momento muy emocionante y mágico. Si pudiese repetir ese día, sin duda, a los primeros que llamaría sería a ellos.

Enviada el 28/11/2016
  • Rocio

Rocio Cortes · Se casó el 05/03/2016

100% recomendable. Fue de las ultimas cosas que contratamos para nuestra boda, teníamos intención de poner el clásico CD de con la marcha nupcial y nada más. Menos mal que nos topamos con este increíble grupo. Cuarteto de viento y voz. Quedaron con nosotros una tarde para elegir los temas para la misa, y desde ese momento todo genial, a pesar de su juventud son unos grandes profesionales. Más de un invitado se acercó a grabarlos e incluso el sacerdote quedó encantado con la música. Y no os penséis que tienen precios desorbitados, relación calidad/precio me atrevería a decir que de lo mejor que hay en la zona. Sin duda es una de las cosas de las que estamos más contentos de haber contratado. Muchas gracias grupo. No lo dudéis. Si podéis contad con ellos para ese día tan especial.

Enviada el 16/04/2016

Ana Isabel Villa Garcia · Se casó el 10/10/2015

Para mí este grupo de música fueron geniales, mis invitados salieron de la iglesia hablando muy bien de la música que habían escuchado. Hicieron de ese momento todavía algo más especial. ¡Los volvería a elegir sin duda!

Enviada el 16/10/2015

Lucia · Se casó el 10/10/2015

Nuestra experiencia ha sido estupenda. Hablamos con Eimar, y desde el primer momento nos estuvo ayudando y asesorando. Son muy profesionales y puedes confiar en su trabajo plenamente. Totalmente recomendables pese a su juventud, y de precio perfecto. Volvería a contar con ellos.

Enviada el 21/10/2015

Inma · Se casó el 05/09/2015

¡Geniales! Hicieron que las misa fuese muy especial y emotiva. Llegaron con tiempo de antelación para organizarse con el cura y no tuve que preocuparme por absolutamente nada. Son unos grandes profesionales. Eimar, muy atenta en todo momento, implicada al 100%, intentando localizar partituras para adaptarse a lo que le pedí. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviada el 09/09/2015

Sonia Ayala · Se casó el 13/06/2015

Desde luego que los recomendaría. Son unos profesionales que además de aconsejarte en temas en los que a lo mejor podemos perdernos (como saber qué tipo de temas pegan más en cada parte de la ceremonia o la duración, por ejemplo) y dar en la clave para que todo quede bien, se adaptan a los gustos del cliente y preparan el repertorio acorde a sus deseos. Para esta boda la novia quería temas que no fueran clásicos y prepararon muchos temas nuevos que quedaron de maravilla. Además, una vez acordado todo, ya no tuvimos que preocuparnos más; ellos se encargaron de estar en la iglesia y tenerlo todo preparado, con lo cual es un asunto menos que tener en mente un día en el que hay tantas cosas que llevar para adelante. Por supuesto la ejecución de los temas fue perfecta y muy emotiva, sonaba fantásticamente y dieron relieve a esos momentos importantes de la ceremonia. Lo dicho, que los recomiendo 100%.

Enviada el 18/06/2015

Cristina · Se casó el 13/06/2015

El pasado sábado, día 13 de junio 2015 celebramos nuestra boda y salió todo estupendo, estamos muy felices por ello. Quería recomendaros la Capilla de María Santísima del Rosario, que nos tocaron en la ceremonia y fue espectacular.

Queríamos algo diferente a todo lo que se toca en la iglesia y, después de ponernos en contacto con ellos, les propusimos que nos tocaran bandas sonoras en la ceremonia y ellos encantados: Juego de Tronos , Braveheart, La Misión , El Señor de los Anillos, entre otras , además de %u2018Con te Partiro%u2019 de Andrea Bocelli y el %u2018Aleluya%u2019 de Cohen cantadas por una soprano con voz preciosa. Fue precioso y espectacular! Nos quedó una ceremonia súper bonita y a todos los invitados les encantó.

Desde primera hora todas las propuestas que les hicimos nos fueron aceptadas, adaptándose a nuestras preferencias, sin poner ninguna objeción al respecto, todo lo contrario, encantados por tocar cosas nuevas. Son muy profesionales y muy económicos. Os recomendamos la Capilla de María Santísima del Rosario, son espectaculares!

Enviada el 19/06/2015