Canto en bodas

Opiniones de Canto en bodas

• BEGOÑA

Begoña Achicallende · Se casó el 09/11/2019

Especial, cercano

Gracias Martin. Todo el mundo alucinó con tu bozarrón, hiciste que una boda de ayuntamiento fuera algo mas especial. Gracias.

Enviado el 05/12/2019
  • Saray

Saray Ocio · Se casó el 14/09/2019

Viva Martín

Increíble, canta muy bien y los invitados con los pelos de punta. Merece la pena pagarlo. Los pequeños detalles cuentan mucho. Gracias.

Enviado el 15/09/2019

Miriam · Se casó el 03/08/2019

Encantadores

Tenor y soprano espectaculares. Fue una super sorpresa que encantó a todo el mundo y a nosotros aún nos pone la piel de gallina cuando les escuchamos. Maravillosa actuación y además, encantadores. Muchas gracias por todo chicos.

Enviado el 13/09/2019

María · Se casó el 15/12/2018

El pasado mes de diciembre 2018 tuvimos la suerte de poder contar para nuestra boda con Martín y su equipo. Desde el primer momento, la comunicación con ellos fue excelente, con disposición y ganas de poder estar con nosotros y disfrutar de su voz. Ha sido el mejor día de nuestra vida, y gracias a la participación de Canto en bodas, fue aún mejor, ya que el acto de la ceremonia fue muy emotivo gracias a ellos e hicieron emocionarse a todos los invitados. Son unos verdaderos profesionales. Mucha suerte, chicos

Enviado el 18/02/2019
  • Z

Ziortza Calvo Usubiaga · Se casó el 17/11/2018

Todo perfecto

Contratar a Martín y su equipo fue lo mejor que pudimos hacer. Contratamos un trió de cuerda que comenzó a tocar cuando empezaron a llegar los invitados para amenizarles la espera (se trataba de una boda civil) y fue magnífico. Por otro lado, quisimos sorprender a los invitados con el brindis de la Traviata y lo logramos. Consiguieron emocionarnos. Finalmente, Martín nos hizo de dj en la fiesta y también de diez. Desde el primer momento, Martín fue muy atento y profesional.
    Volveríamos a contratarles con los ojos cerrados.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Canto en bodas:

Muchas gracias Ziortza y Gonzalo. Participar en vuestra boda compartiendo con vosotros momentos únicos fue una alegría inmensa. Os deseamos que seáis eternamente felices. Una boda en Olagorta cargada de momentazos, felicidad, sorpresas, mucho amor y buena gente. Besos y abrazos.
  • O

Oihane Garcia · Se casó el 29/09/2018

Grandes profesionales

Quedamos para hablar y que pudiesen conocer nuestros gustos e incluso orientarnos. El día de la boda salió todo muy bien y lo hicieron muy bien, gustó mucho.

Enviado el 21/01/2019

Maialen Sarasua · Se casó el 22/09/2018

Emoción a flor de piel

Hace un par de semanas tuvimos la suerte de poder contar con Martin para que nos deleitara con su espectacular voz. Nosotros sabíamos que sería increíble, pero los invitados fueron los que más sorpresa se llevaron, al terminar el enlace no paraban de preguntar, quién era el que canto en la iglesia. Muchas gracias por regalarnos tu voz.
    Ima&Mai

Enviado el 09/10/2018

Nagore · Se casó el 22/09/2018

Increíble sin palabras mil gracias

Lo recomiendo a todo el mundo sin Martín la ceremonia para nada habría sido lo mismo, tanto los invitados como el resto se quedaron estupefactos le doy un 20 de 10. Mil gracias, Martín, sin ti no habría sido lo mismo.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Canto en bodas:

¡Muchísimas Gracias Nagore! Vosotros sí que sois un matrimonio de 20. Nos encantó formar parte de vuestra boda. Besos y abrazos.

Maria Linares · Se casó el 15/09/2018

Increíble y muy recomendable

Os recomiendo que contratéis una soprano con violín y piano. Ha sido increíble, todos los invitados impactados por la voz y la profesionalidad.

Enviado el 07/11/2018
  • Zulema

Zulema · Se casó el 15/09/2018

¡Impresionante!

Una autentica pasada. Martin es genial, superflexible y un profesional increíble Y qué decir de su voz... dejó a todas la iglesia con la boca abierta. ¡100% recomendable!

Enviado el 24/10/2018