Canto en bodas

Canto en bodas 5
  • Saray

Saray Ocio · Se casó el 14/09/2019

Viva Martín

Increíble, canta muy bien y los invitados con los pelos de punta. Merece la pena pagarlo. Los pequeños detalles cuentan mucho. Gracias.

Enviada el 15/09/2019
  • Miriam

Miriam lopez garcia · Se casó el 03/08/2019

Encantadores

Tenor y soprano espectaculares. Fue una super sorpresa que encantó a todo el mundo y a nosotros aún nos pone la piel de gallina cuando les escuchamos. Maravillosa actuación y además, encantadores. Muchas gracias por todo chicos.

La boda de Miriam lopez garcia y Canto en bodas 6
    Enviada el 13/09/2019

María · Se casó el 15/12/2018

El pasado mes de diciembre 2018 tuvimos la suerte de poder contar para nuestra boda con Martín y su equipo. Desde el primer momento, la comunicación con ellos fue excelente, con disposición y ganas de poder estar con nosotros y disfrutar de su voz. Ha sido el mejor día de nuestra vida, y gracias a la participación de Canto en bodas, fue aún mejor, ya que el acto de la ceremonia fue muy emotivo gracias a ellos e hicieron emocionarse a todos los invitados. Son unos verdaderos profesionales. Mucha suerte, chicos

Enviada el 18/02/2019
  • Z

Ziortza Calvo Usubiaga · Se casó el 17/11/2018

Todo perfecto

Contratar a Martín y su equipo fue lo mejor que pudimos hacer. Contratamos un trió de cuerda que comenzó a tocar cuando empezaron a llegar los invitados para amenizarles la espera (se trataba de una boda civil) y fue magnífico. Por otro lado, quisimos sorprender a los invitados con el brindis de la Traviata y lo logramos. Consiguieron emocionarnos. Finalmente, Martín nos hizo de dj en la fiesta y también de diez. Desde el primer momento, Martín fue muy atento y profesional.
    Volveríamos a contratarles con los ojos cerrados.

Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Canto en bodas:

Muchas gracias Ziortza y Gonzalo. Participar en vuestra boda compartiendo con vosotros momentos únicos fue una alegría inmensa. Os deseamos que seáis eternamente felices. Una boda en Olagorta cargada de momentazos, felicidad, sorpresas, mucho amor y buena gente. Besos y abrazos.
  • O

Oihane Garcia · Se casó el 29/09/2018

Grandes profesionales

Quedamos para hablar y que pudiesen conocer nuestros gustos e incluso orientarnos. El día de la boda salió todo muy bien y lo hicieron muy bien, gustó mucho.

Enviada el 21/01/2019

Nagore · Se casó el 22/09/2018

Increíble sin palabras mil gracias

Lo recomiendo a todo el mundo sin Martín la ceremonia para nada habría sido lo mismo, tanto los invitados como el resto se quedaron estupefactos le doy un 20 de 10. Mil gracias, Martín, sin ti no habría sido lo mismo.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Canto en bodas:

¡Muchísimas Gracias Nagore! Vosotros sí que sois un matrimonio de 20. Nos encantó formar parte de vuestra boda. Besos y abrazos.

Maialen Sarasua · Se casó el 22/09/2018

Emoción a flor de piel

Hace un par de semanas tuvimos la suerte de poder contar con Martin para que nos deleitara con su espectacular voz. Nosotros sabíamos que sería increíble, pero los invitados fueron los que más sorpresa se llevaron, al terminar el enlace no paraban de preguntar, quién era el que canto en la iglesia. Muchas gracias por regalarnos tu voz.
    Ima&Mai

Enviada el 09/10/2018

Paula · Se casó el 15/09/2018

Gran profesionalidad

Cantaron en nuestra boda y resultó precioso. Ha sido muy comentada su participación. Grandes profesionales con una actitud muy buena y gran gusto.

Enviada el 08/10/2018
  • Zulema

Zulema · Se casó el 15/09/2018

¡Impresionante!

Una autentica pasada. Martin es genial, superflexible y un profesional increíble Y qué decir de su voz... dejó a todas la iglesia con la boca abierta. ¡100% recomendable!

La boda de Zulema y Canto en bodas 7
    Enviada el 24/10/2018

Maria Linares · Se casó el 15/09/2018

Increíble y muy recomendable

Os recomiendo que contratéis una soprano con violín y piano. Ha sido increíble, todos los invitados impactados por la voz y la profesionalidad.

Enviada el 07/11/2018