Canto en bodas

Canto en bodas 7
  • Z

Ziortza Calvo Usubiaga , Se casó el 17/11/2018

Todo perfecto

Contratar a Martín y su equipo fue lo mejor que pudimos hacer. Contratamos un trió de cuerda que comenzó a tocar cuando empezaron a llegar los invitados para amenizarles la espera (se trataba de una boda civil) y fue magnífico. Por otro lado, quisimos sorprender a los invitados con el brindis de la Traviata y lo logramos. Consiguieron emocionarnos. Finalmente, Martín nos hizo de dj en la fiesta y también de diez. Desde el primer momento, Martín fue muy atento y profesional.
    Volveríamos a contratarles con los ojos cerrados.

Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Canto en bodas:

Muchas gracias Ziortza y Gonzalo. Participar en vuestra boda compartiendo con vosotros momentos únicos fue una alegría inmensa. Os deseamos que seáis eternamente felices. Una boda en Olagorta cargada de momentazos, felicidad, sorpresas, mucho amor y buena gente. Besos y abrazos.

• O

Oihane Garcia , Se casó el 29/09/2018

Grandes profesionales

Quedamos para hablar y que pudiesen conocer nuestros gustos e incluso orientarnos. El día de la boda salió todo muy bien y lo hicieron muy bien, gustó mucho.

Enviada el 21/01/2019

Nagore , Se casó el 22/09/2018

Increíble sin palabras mil gracias

Lo recomiendo a todo el mundo sin Martín la ceremonia para nada habría sido lo mismo, tanto los invitados como el resto se quedaron estupefactos le doy un 20 de 10. Mil gracias, Martín, sin ti no habría sido lo mismo.

Respuesta de Canto en bodas:

¡Muchísimas Gracias Nagore! Vosotros sí que sois un matrimonio de 20. Nos encantó formar parte de vuestra boda. Besos y abrazos.

Maialen Sarasua , Se casó el 22/09/2018

Emoción a flor de piel

Hace un par de semanas tuvimos la suerte de poder contar con Martin para que nos deleitara con su espectacular voz. Nosotros sabíamos que sería increíble, pero los invitados fueron los que más sorpresa se llevaron, al terminar el enlace no paraban de preguntar, quién era el que canto en la iglesia. Muchas gracias por regalarnos tu voz.
    Ima&Mai

Enviada el 09/10/2018

Paula , Se casó el 15/09/2018

Gran profesionalidad

Cantaron en nuestra boda y resultó precioso. Ha sido muy comentada su participación. Grandes profesionales con una actitud muy buena y gran gusto.

• Z

Zulema , Se casó el 15/09/2018

¡Impresionante!

Una autentica pasada. Martin es genial, superflexible y un profesional increíble Y qué decir de su voz... dejó a todas la iglesia con la boca abierta. ¡100% recomendable!

La boda de Zulema y Canto en bodas 8
    Enviada el 24/10/2018

Maria Linares , Se casó el 15/09/2018

Increíble y muy recomendable

Os recomiendo que contratéis una soprano con violín y piano. Ha sido increíble, todos los invitados impactados por la voz y la profesionalidad.

Enviada el 07/11/2018

Eric Jové , Se casó el 08/09/2018

Recomendacion 100%

El trato es inmejorable, ayudando y aconsejando en todo momento, y haciéndolo muy fácil. El resultado increíble, sus voces hacen que sea un momento inolvidable.

La boda de Eric Jové y Canto en bodas 9
    Enviada el 04/11/2018
  • Daniel

Daniel Espinosa , Se casó el 01/09/2018

Martín, qué voz

No tenemos palabras para describir el chorro de voz de Martín, lo mágico que ha hecho que fuera todo. Una voz que nos ponía a todos los pelos de punta. Contratar a Martín, es contratar al mejor. Es alguien que marca la diferencia. Y que contribuye a que ese día, aun sea más especial.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Canto en bodas:

Muchísimas gracias, se agradecen vuestros comentarios! Besos y abrazos. Vuestra boda fue una maravilla.

• Holaiz

Eunate Lazcano Azkuna , Se casó el 04/08/2018

Magnífico cantante, persona y profesional

Desde el minuto 1 que vi a Martín cantar, sabía que lo quería en mi boda, y no me equivoqué para nada. Martín vino junto a la soprano para cantar durante la ceremonia, amenizó las fotos de los invitados y nos sorprendió a la hora de cóctel con la traviata. Nosotros muy emocionados y los invitados encantados. Hizo de nuestra boda un día mágico. Desde el principio nos dio facilidades y nos ayudó en todo para conseguir la boda que siempre habíamos soñado. Lo recomiendo 100% por su gran profesionalidad y sobre todo por ser una persona maravillosa.