CantArte
Camino de Madre Vieja 06006 Badajoz (Badajoz) Mapa

Opiniones de CantArte

Manu · Se casó el 07/09/2019

100% recomendable

Parador de Mérida 7 de Septiembre de 2019. CantArte. 100% recomendables, grandes profesionales e implicados. Ha sido un placer contar con ellos para un día tan importante para nosotros. Flexibilidad en la elección de la música y gran detalle los Pai-Pai.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de CantArte:

¡Muchas gracias Manuel! Lo hemos pasado en grande recordando los 80 con vuestros temas. ¡Que seáis muy muy felices!
  • Alicia

Alicia Vellarino · Se casó el 12/05/2018

Excelentes

Cuando organizas una boda con temática rockera y CantArte lo hace posible. No puedo estar más contenta con ellos, ¡son profesionales y grandes artistas! Super recomendados y de precio asequible. ¡Lo mejor!

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de CantArte:

¡Muchas gracias Alicia! Lo hemos pasado genial preparando los temas que nos pedisteis. ¡La versión a piano y violín de Extremoduro para tu entrada se ha quedado fija en nuestro repertorio! ¡Que seáis muy felices juntos!
  • Monica

Monica Correa Melado · Se casó el 02/05/2015

¡Encantados! Ellos amenizaron la ceremonia de nuestra boda celebrada en el Castillo de Miraflores y fue una maravilla. Estamos deseando que nos den el vídeo de la ceremonia para poder escucharlo de nuevo. Todos los invitados nos dijeron que la ceremonia fue muy emotiva y preciosa, y sin ellos no lo habríamos conseguido.

Enviado el 10/06/2015

Respuesta de CantArte:

Muchas gracias Mónica, nos ayudáis muchísimo a que futuras parejas se decidan por nuestra opción. ¡Un abrazo grande a los dos!

David · Se casó el 26/11/2014

Recomiendo a todas aquellas personas que vayan casarse a estos profesionales, el acompañamiento en nuestra boda fue una de las cosas que hicimos, en la que acertamos de pleno. El cóctel gracias a ellos fue ameno y por supuesto dio una distinción especial, mucha suerte!

Raquel Ramos · Se casó el 06/09/2014

100% recomendables por su buena predisposición, profesionalidad, y trato personalizado. Tienen una amplia variedad de temas, pero aún así adaptaron algunos temas musicales que les pedimos para la ceremonia. Hay que felicitar a su arreglista, tuvo muy buen gusto al hacer las adaptaciones musicales.
    Definitivamente marcan la diferencia.

Enviado el 12/12/2014

Maria Franco Cabrera · Se casó el 06/09/2014

Grandes profesionales, emocion a flor de piel al escucharlos, los recomiendo 100%. Si tuviera que volver repetiría y el detalle del pai pai chulísimo da un toque original en fin gracias por hacer mi día inolvidable.

Raul Prieto y Ana Isabel Granado Agudo · Se casó el 30/08/2014

La experiencia fue perfecta, contratamos tanto para la ceremonia religiosa como para el cocktail, y todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección. Les pasamos un repertorio para ambas partes y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 23/10/2014

Angel · Se casó el 16/08/2014

Hicieron una ceremonia preciosa. Son muy recomendables y tienen un gran repertorio, además, si le pides una canción te la tocan. Si el tiempo volviera atrás volvería a repetir. En general, sobresaliente. Un saludo.

Jorge · Se casó el 09/08/2014

Si vas a casarte y quieres incorporar música tanto durante la ceremonia como durante el banquete, esta es sin duda la mejor opción. Acabamos encantados, pero no sólo nosotros, sino todos los invitados. Gracias a vosotros esa noche fue, si cabe, aun más especial. Gracias por todo.

Enviado el 27/11/2014

Isabel · Se casó el 26/07/2014

Profesionalidad máxima. No nos tuvimos que preocupar de nada, ya que en todo momento nos asesoraron con el repertorio. En cuanto a la celebración, todo el mundo nos felicitó, es algo que encantó puesto que no estaba tan visto como otras agrupaciones.

Enviado el 29/12/2014