Cantábile Música

Cantábile Música 3
Cantábile Música 4
Cantábile Música 5

Alicia Puyal Lasauca

Nada más despedirnos de Gorka, supimos que no íbamos a buscar a nadie más para que tocase en nuestra boda. La confianza que nos transmitía junto con su profesionalidad, nos aseguraban que nada iba a salir mal. Nos dio la oportunidad de ir a verlos en otra boda, y eso ratificó que nuestra elección era perfecta.

En mi caso, Gorka no tocó en mi boda, pero tuve tanta confianza en él, que sabía que las personas que vinieran lo iban a hacer igual de bien, ¡y así fue! En esos días en los que vas a cien con todos los preparativos, el tema de la música me dio cero quebraderos de cabeza, y como muchas sabréis, eso se agradece

Gorka y compañía, ¡siempre os estaremos agradecidos!

Enviada el 20/07/2015

Alba , Se casó el 28/05/2019

Servicio impecable

Buscando música para ceremonia en internet, encontramos un vídeo de Graciela, una de las sopranos de Cantabile, que nos dejó totalmente emocionados. Contactamos con Gorka y empezamos a darle forma a la ceremonia, su asesoramiento y profesionalidad fueron impecables. Les pedimos canciones que estaban fuera de su repertorio habitual y se las prepararon sin problema.
    Finalmente los contratamos tanto para la ceremonia como para el cocktail. El ambiente que crearon fue mágico y los invitados disfrutaron de la experiencia, fue una de las cosas que más les gustaron de la boda.

Enviada el 31/05/2019

Miriam Mozota , Se casó el 18/05/2019

¡Simplemente genial! ¡A los invitados les encantó! La voz de Marta es maravillosa. Piano y violín supremo, animación perfecta en el cóctel. ¡Sin duda, un acierto!

Enviada el 20/05/2019

Asun , Se casó el 11/05/2019

¡Increíble soprano Mila y el resto del equipo!

Contratamos organista, violín y soprano, y quedó increíble, le encantó a todo el mundo. Gorka siempre fue muy atento y nos orientó superbien a la hora de elegir las canciones para la ceremonia religiosa. Tuvimos a Mila como soprano, tiene una voz maravillosa con la que inunda toda la iglesia. Los invitados no dejan de decirnos lo muchísimo que les gustó su increíble voz cantando el Ave María de Schubert, ¡entre otras impresionantes canciones! Nos encantó y salió todo fenomenal, tanto Gorka, como Mila y el resto del equipo son superprofesionales y merece la pena invertir en el detalle de la música.

Enviada el 16/06/2019

Maria , Se casó el 04/05/2019

Personas y profesionales maravillosos

Con pequeños desajustes de organización. Salió todo bien, ya que los músicos que tocaron hicieron que fuese muy emotivo y especial. ¡Gracias!

Enviada el 20/05/2019

Patrícia Martínez Navarro , Se casó el 24/11/2018

Simplemente perfecto

Fue genial. Todo el mundo salió maravillado de la ceremonia. Muchas gracias por todo, estuvo precioso.

Enviada el 25/12/2018

Marta , Se casó el 03/11/2018

La mejor opción para ese día tan importante

Son unos grandes profesionales, saben al instante lo que quieres. Para nosotros fue un gran acierto contar con ellos en un día tan importante.

Enviada el 18/12/2018

Javier Gonzalez Berna , Se casó el 03/11/2018

¡Sin palabras!

Gracias a Gorka y su equipo de profesionales, conseguimos que la boda fuera un día perfecto gracias a la música perfectamente seleccionada. Se nota cuando un grupo de personas vive la música y hace que las personas aprecien la calidad.
    Gracias por vuestro trato y profesionalidad, conseguisteis hacer de nuestra boda un día perfecto.

Enviada el 27/05/2019

Luis , Se casó el 13/10/2018

Profesionales 100%

¡Un equipo super profesional y con mucho talento! Los contratamos durante la ceremonia como para el cóctel y el resultado no pudo ser mejor. Les pedimos canciones que no tenían en su repertorio y se las prepararon para la ocasión, oír cantar a Graciela es un absoluto espectáculo, los músicos también impecables.
    ¡Mil gracias a Gorka, Edel y Graciela por acompañarnos ese día y hacerlo aún más perfecto!

Enviada el 17/10/2018

Miriam Labrador Bernad , Se casó el 06/10/2018

De las mejores elecciones de nuestra boda

Nos recomendaron Cantábile para la música de la ceremonia y desde la primera reunión con Gorka lo tuvimos clarísimo, tenían que ser ellos. Gorka nos explicó las fases de la ceremonia orientándonos con las canciones más adecuadas, pero dejándonos libertad para elegir lo que quisiéramos. Tienen un repertorio muy amplio desde música clásica, a pop, rock, dance... ¡es increíble!. Además, son flexibles y si tienes alguna petición que no está en su repertorio hacen todo lo posible para tenerla, son muy buenos. Una de mis mejores amigas es violinista y pudieron tocar juntos y se acoplaron perfectamente, dando todas las facilidades del mundo. Todos los invitados de nuestra boda nos felicitaron por la música de la ceremonia, les había encantado y nos dijeron que el repertorio de canciones les había ido llevando a todos los momentos de boda. Como novios, estamos muy felices de haber contado con estos profesionales para nuestra boda, nos hicieron vibrar en cada canción y los recomendaríamos mil y una veces, ¡Simplemente fue perfecto!

La boda de Miriam Labrador Bernad y Cantábile Música 6
    La boda de Miriam Labrador Bernad y Cantábile Música 7