Cantábile Música

Opiniones de Cantábile Música

• Paula

Paula Casas · Se casó el 22/08/2020

Increíbles

Una y mil veces, ellos. Desde el principio están contigo, te aconsejan para que sea todo de 10, siendo fiel a tus gustos y tus canciones; lo hacen tuyo con su toque. Saben de música por un tubo y de ahí la versatilidad, unos cracks. No tengo fotos, pero sería una de casi toda la iglesia emocionada. Gracias, Gorka, Fran y Graciela.

Enviado el 24/08/2020

Raquel Embid Gómez · Se casó el 25/07/2020

Música maravillosa

¡Fue increíble! Nos quedamos con las ganas de haber contratado su servicio, además de para la iglesia, para el cóctel. ¡Muy profesionales!

Enviado el 18/08/2020

Alicia Puyal Lasauca · Se casó el 06/06/2020

Nada más despedirnos de Gorka, supimos que no íbamos a buscar a nadie más para que tocase en nuestra boda. La confianza que nos transmitía junto con su profesionalidad, nos aseguraban que nada iba a salir mal. Nos dio la oportunidad de ir a verlos en otra boda, y eso ratificó que nuestra elección era perfecta.

En mi caso, Gorka no tocó en mi boda, pero tuve tanta confianza en él, que sabía que las personas que vinieran lo iban a hacer igual de bien, ¡y así fue! En esos días en los que vas a cien con todos los preparativos, el tema de la música me dio cero quebraderos de cabeza, y como muchas sabréis, eso se agradece

Gorka y compañía, ¡siempre os estaremos agradecidos!

Enviado el 20/07/2015

Raquel · Se casó el 30/11/2019

¡Simplemente perfecto!

Contratar a Gorka ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Todo el mundo nos felicitó por la música que sonó tanto en la iglesia como en el cóctel. ¡Un verdadero placer que hayan formado parte de nuestro día!

Enviado el 11/12/2019
  • Alberto

Alberto · Se casó el 09/11/2019

Boda de Alberto y Carolina

Buen trato. Profesionalidad, experiencia y el día de la boda todo felicitaciones de los invitados por la música de la ceremonia. Amplio repertorio.

Enviado el 21/11/2019
  • Natalia

Natalia Pérez Menéndez · Se casó el 09/11/2019

Grandes artista

Imposible no emocionarse al escuchar como tocan. Increíble la forma de dar sentimientos a unas canciones. Sin duda lo volvería a repetir mil veces. Gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 11/11/2019

Cristina · Se casó el 26/10/2019

¡Fantásticos!

Desde el primer momento, Gorka nos transmitió un entusiasmo y una confianza que nos hizo tener claro que ellos pondrían la música en la ceremonia de nuestra boda. Cada vez que hablas con él te da un subidón de ilusión. Nos ayudó mucho con la selección musical. El día de nuestra boda fue increíble. Contratamos órgano, violín y soprano y crearon una atmósfera increíble. La voz de Graciela es espectacular. Todo el mundo nos ha felicitado por la música en la iglesia. ¡Solo podemos decir gracias! Cris y Jordi.

Enviado el 29/10/2019

Mª Antonia Requena Nadal · Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100x100

Cuándo mi pareja y yo decidimos casarnos, pensamos mucho en los detalles y en qué hacer, para nosotros fue complicado porque vivimos fuera de España y para mí fue todo un lujo contar con esta página web de bodas.net

Enviado el 17/12/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 21/09/2019

Perfecta ambientación

Contactamos con Gorka a última hora, pues el conjunto que teníamos apalabrado nos dejó tirados a última hora. Pudieron adaptarse a nuestras peticiones y consiguieron crear el perfecto ambiente en la ceremonia.

Enviado el 09/01/2020

David · Se casó el 14/09/2019

Gran equipo

Grandes artistas. Una velada inigualable. Un toque especial y con mucho cariño. Se nota que les gusta lo que hacen.

Enviado el 17/01/2020