Opiniones de Cantábile Música

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Elisa R. Se casó el 17/06/2022

La música de nuestra boda

Cantábile son los mejores profesionales con los que hubiéramos podido contar en nuestra boda. Hicieron que la ceremonia fuera más bonita aún de lo que imaginamos, siempre lo recordaremos. Además de músicos y profesionales increíbles; Gorka es una persona tan cercana, que marca la diferencia. Muchas gracias a todo el equipo. Elisa y Sergio, 17 de junio de 2022.
  • Y
    Yolanda Se casó el 27/05/2022

Impresionante e inmejorable

Recientemente, celebramos nuestro enlace religioso. Desde el primer momento, Gorka nos atendió a la perfección, con mucho entusiasmo y pasión por su trabajo.
    Sus esquemas fueron fundamentales para comprender la ceremonia religiosa. No solo nos ayudó con todos los contratiempos que surgieron, sino que amplió su repertorio con todas las canciones que le sugerimos sin poner ninguna pega. Al acabar la ceremonia, todo el mundo nos felicitó por el buen hacer de los músicos.
    Una y mil veces volveríamos a elegirlos. Gracias, Cantábile.

Patricia Se casó el 14/05/2022

¡Fabulosos!

¡Magníficos profesionales y un trato muy cercano y familiar por parte de Gorka! La ceremonia fue muy especial y emotiva, ¡y en parte fue gracias a su música! ¡Mil gracias, chicos!
  • Carolina
    Carolina C. Se casó el 09/04/2022

Todo un acierto

Gorka nos trató desde el primer momento genial, superatento, y explicándolo todo con detalle, el día de la boda sonaron fantástico, todo el mundo quedó encantado de la actuación del grupo; además, muy flexibles, les pedimos una canción nueva para ellos y la bordaron ese día, nos hizo mucha ilusión. ¡Los volveríamos a contratar, sin duda!
    Raquel Se casó el 18/12/2021

Una boda espectacular

Cantábile fue todo un acierto. Contamos con ellos para el cóctel de nuestra boda, y fue simplemente espectacular, los invitados alucinaron. Nos casamos el 18 de diciembre, y queríamos un cóctel con ambiente navideño al que se adaptaron al 100% y no pudo ser más increíble. ¡Gracias a Gorka por hacerlo posible!
    Erika P. Se casó el 05/12/2021

Boda de Víctor y Erika

Queríamos darle un toque especial a la ceremonia de nuestra boda y que mejor que el grupo Cantabile. Desde la primera reunión nos transmitieron una gran profesionalidad, y nos propusieron varias opciones que nos encantaron. Gracias a ellos se vivieron momentos únicos en la ceremonia, en la cual impresionaron a los asistentes con su dominio del violín y del piano y con la maravillosa voz de Graciela. Recomendaríamos sin dudarlo a este excelente grupo.
    Laura Se casó el 30/10/2021

Todo perfecto

Todo perfecto. Desde el asesoramiento para el repertorio, hasta la actuación en el día. Muchos invitados nos dijeron que les había encantado la música. Además, se involucran no solo en su parte y te dan consejos para el resto de la boda.
    María Se casó el 16/10/2021

¡Experiencia de 10!

Solo podemos decir ¡gracias a Gorka y al resto del equipo humano que forma Cantábile Música! No pudimos elegir a unos músicos y solista mejores para poner banda sonora a nuestra boda. Todo su servicio es de otro planeta; el trato personal con Gorka, la voz increíble de Graciela y el trabajo de los músicos... Nosotros lo teníamos claro, pero el resto de invitados salió encantado y no fueron pocos los que nos preguntaron sobre ellos y que les diéramos su contacto para futuros eventos de ellos o de familiares y amigos. Mil gracias y esperamos vernos en más ocasiones.
  • Paula
    Paula V. Se casó el 09/10/2021

Músicos top

Elegimos a Cantabile música y no podemos estar más satisfechos.

Conocimos a Gorka y es un encanto. Desde el principio nos guio en la estructura de la misa y la selección de música más apropiada para cada momento.

Personalizamos la ceremonia con la música que nos gustaba y no pusieron ninguna pega. Al revés todas las tenían en su repertorio.

Son unos grandes profesionales. Por el COVID tuvimos que posponer 2 veces la fecha de la boda y se adaptaron en todo momento y nos apoyaron.

Y qué decir del día de la boda, pusieron la nota musical al evento e increíble. En algún momento se nos pusieron los pelos de punta.

Mil gracias por todo Gorka y Cantabile. Os volveríamos a elegir una y mil veces más.