Cantábile Música

239 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Cantábile Música

• Miriam

Miriam U. · Se casó el 10/07/2021

Sin palabras

Desde que tuvimos el primer contacto con ellos para conocer la forma de trabajar tuvimos claro que queríamos que ellos tocaran en nuestra boda, especialmente Gorka. ¡Chapó por él! Un profesional y persona de los pies a la cabeza.

Enviado el 12/07/2021
  • Leyre

Leyre · Se casó el 03/07/2021

¡Excelente!

Recomiendo a todas las parejas que se vayan a casar y deseen contratar música tanto para la ceremonia como el banquete se pongan en contacto con Cantábile. ¡Experiencia inmejorable, superprofesionales, trato exquisito, te aconsejan de principio a fin y el día de la boda te crean un recuerdo inmejorable de ese día!

Enviado el 16/07/2021
  • Paula

Paula V.

Cambio de fecha

No hemos tenido ningún problema en cambiar la fecha, al contrario, muchas facilidades, estamos encantados, un trato fenomenal.

Enviado el 08/04/2021
  • Ruth

Ruth L. · Se casó el 29/08/2020

Música celestial

Gorka es increíble. La atención, el trato... El violinista de 10 y Graciela canta como los ángeles... Atención, trato y servicio impecables.

Enviado el 26/10/2020
  • Paula

Paula C. · Se casó el 22/08/2020

Increíbles

Una y mil veces, ellos. Desde el principio están contigo, te aconsejan para que sea todo de 10, siendo fiel a tus gustos y tus canciones; lo hacen tuyo con su toque. Saben de música por un tubo y de ahí la versatilidad, unos cracks. No tengo fotos, pero sería una de casi toda la iglesia emocionada. Gracias, Gorka, Fran y Graciela.

Enviado el 24/08/2020

Raquel E. · Se casó el 25/07/2020

Música maravillosa

¡Fue increíble! Nos quedamos con las ganas de haber contratado su servicio, además de para la iglesia, para el cóctel. ¡Muy profesionales!

Enviado el 18/08/2020

Cristina M. · Se casó el 04/07/2020

Una ceremonia inolvidable

Nuestro sueño hecho realidad gracias al equipo de Cantabile. Queríamos una ceremonia inolvidable y que reflejara a la pareja, y así fue. Gorka, excelente músico, nos asesoró y ayudó a que nuestro momento fuera mágico, adaptándose a nosotros en todos los sentidos. No hay palabras para describir el momento más importante nuestro “sí, quiero”, acompañados de estos pedazos de artistas, nuestros invitados quedaron alucinados, y llegaron con su arte al corazón de todos. Tienen un gran equipo de músicos e increíbles voces, y, lo mejor, cómo son como personas. Gracias a todos los que formáis Cantabile, por hacernos sentir tan especiales. Siempre en nuestro corazón.

Enviado el 07/11/2020

Alicia P. · Se casó el 06/06/2020

Nada más despedirnos de Gorka, supimos que no íbamos a buscar a nadie más para que tocase en nuestra boda. La confianza que nos transmitía junto con su profesionalidad, nos aseguraban que nada iba a salir mal. Nos dio la oportunidad de ir a verlos en otra boda, y eso ratificó que nuestra elección era perfecta.

En mi caso, Gorka no tocó en mi boda, pero tuve tanta confianza en él, que sabía que las personas que vinieran lo iban a hacer igual de bien, ¡y así fue! En esos días en los que vas a cien con todos los preparativos, el tema de la música me dio cero quebraderos de cabeza, y como muchas sabréis, eso se agradece

Gorka y compañía, ¡siempre os estaremos agradecidos!

Enviado el 20/07/2015

Raquel · Se casó el 30/11/2019

¡Simplemente perfecto!

Contratar a Gorka ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Todo el mundo nos felicitó por la música que sonó tanto en la iglesia como en el cóctel. ¡Un verdadero placer que hayan formado parte de nuestro día!

Enviado el 11/12/2019
  • Alberto

Alberto · Se casó el 09/11/2019

Boda de Alberto y Carolina

Buen trato. Profesionalidad, experiencia y el día de la boda todo felicitaciones de los invitados por la música de la ceremonia. Amplio repertorio.

Enviado el 21/11/2019