Camerton Eventos Musicales

46 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Camerton Eventos Musicales

María · Se casó el 20/03/2021

Personalizado y profesional

Somos muy aficionados a la música clásica, además de que queríamos alguna pieza muy personalizada para nuestra boda, y Camerton se adaptó a todo muy amablemente y con gran profesionalidad. La interpretación en la iglesia (cuarteto de cuerda + soprano) superó todas mis expectativas. Muy muy recomendables.

Enviado el 22/03/2021

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

Estimada María, muchísimas gracias por tus palabras que nos llenan de ilusión y alegría. ¡Gracias por vuestro amor por la música! Un abrazo, y muchas felicidades.
  • Mara

Mara · Se casó el 05/10/2020

Un toque especial para nuestro día

Nos casamos el 5.10.2020 y escogimos a Camerton Eventos para nuestra boda. Convirtieron una boda en el ayuntamiento en un momento muy especial. Los invitados quedaron sorprendidos y les encantó. Tienen un repertorio muy amplio y no tienen problema para tocar otras canciones. Los volveríamos a llamar sin dudarlo. Muchísimas gracias por acompañarnos en ese día y gracias a Vera por atender nuestras peticiones.

Enviado el 07/10/2020

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

Muchísimas gracias por tus palabras, Mara. Fue un placer y pusimos todo nuestro cariño en vuestra boda. ¡El equipo de Camertón Eventos desea que seáis muy muy felices!
  • Eloise

Eloise · Se casó el 11/09/2020

¡Excelente!

¡Tuvimos una experiencia excelente con Camerton Eventos! Las músicas que escogimos, las practicaron y aprendieron, ¡y el día de la boda todo salió perfecto!

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

¡Estimada, Eloise! Agradecemos vuestra confianza en Camertón Eventos, en la buena comunicación y en la comprensión de las sugerencias musicales. Además, cómo no, hicimos algunos arreglos de las canciones significativas para vosotros y adaptamos al conjunto elegido. Fue un placer aportar esa parte emotiva que transmite la música y que junto a otros detalles hicieron de vuestra boda un día maravilloso. Equipo de Camertón Eventos.
  • Isabel

Isabel B. · Se casó el 24/07/2020

¡Superrecomendables!

Nos encantó poder disfrutar de la música de Camerton Eventos durante la ceremonia de nuestra boda y todos los invitados destacaron su sentido de la armonía. Además, nos dieron todo tipo de facilidades para adaptar la fecha, que tuvimos que cambiar por la Covid-19.

Enviado el 06/12/2020

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

¡Muchas gracias, Isabel! Para nosotros fue un placer compartir este día con vosotros. Facilitar el cambio de la fecha es lo mínimo que pudimos hacer para ayudaros en este tiempo difícil. ¡Espero que seáis muy, muy felices! Un abrazo.
    Vera y el equipo de Camertón Eventos.
  • Alberto

Alberto B. · Se casó el 12/10/2019

Excelentes músicos

Contratamos el dúo de violín y piano para nuestra boda, la casualidad hizo que me reencontrase con un viejo conocido 20 años después tocando en mi boda. Los músicos son excelentes, profesionales, la música quedó preciosa. Tocaron en la ceremonia y aperitivos ¡y a los invitados les encanto! Muchísimas gracias Camerton eventos.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

¡Fue un placer participar en vuestra boda, Alberto! Estamos muy contentos de que nuestra actuación os haya gustado a ti a todos los demás. Con los mejores deseos, Vera y todo un equipo de Camertón Eventos.
  • Iria

Iria P. · Se casó el 09/08/2019

Excelentes músicos

Aunque el día estaba ventoso, la música tuvo un papel muy importante. Circo del sol para entrada del novio y Canone para entrada de novia, precioso y excelente.
    Los contratamos también para los pinchos y gracias a su amplio repertorio quedó precioso tanto la ceremonia como los pinchos. Recomendable coger 3-4, queda precioso.

Enviado el 13/08/2019

Marta · Se casó el 27/07/2019

Marta&Carlos 27/07/2019

Nos casamos este año y escogimos a Camerton Eventos para nuestra ceremonia. Hicieron que fuera algo diferente y muy especial. Los invitados quedaron sorprendidos y les encantó. Nosotros los habíamos escuchado en la boda de una amiga, y genial. Te ayudan a escoger el repertorio y no tienen problema para tocar otras canciones que ellos no tengan. Los volveríamos a llamar sin dudarlo. Muchísimas gracias por acompañarnos en ese día y por el gran trabajo que hacéis.

Enviado el 27/08/2019

Maria D. · Se casó el 29/06/2019

Nos han felicitado los invitados

Contratamos el trío de cuerda para la ceremonia religiosa y para el cóctel. Todo por teléfono o mail. Se encargaron de llegar antes a la ceremonia para hablar con el sacerdote. La música impresionante, nos encantó y a nuestros invitados también. Alguno de nuestros invitados que entiende de música nos felicitó especialmente.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

Muchas gracias por tus comentarios María. ¡Un placer participar en una celebración tan bonita! Que seáis muy felices.
    Equipo de Camertón Eventos.

Maria · Se casó el 22/06/2019

¡Una elección perfecta!

Les contratamos fiándonos de las opiniones en Internet y ha sido un acierto total. Tienen un repertorio muy grande y se adaptan a lo que necesitas. Te aconsejan y hacen las cosas muy fáciles. Todo salió perfecto y la gente se quedó encantada.
    Gracias Vera por hacer que mi ceremonia fuese muy especial.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

Buenas tardes María, fue un placer participar en tu boda y muchas gracias por los comentarios y las palabras tan bonitas. Estoy muy contenta de que nuestra actuación os haya gustado a ti a todos los demás. Con los mejores deseos, Vera y todo un equipo de Camertón Eventos.

Covadonga D. · Se casó el 18/05/2019

Mejor imposible

Contar con ellos fue la mejor decisión que pudimos tomar. Grandes profesionales, se adaptaron a nuestros gustos y la gente quedó encantada del repertorio que tocaron en la iglesia. Fue emocionante.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

Muchas gracias a vosotros Covadonga, para nosotros fue un placer compartir ese día con vosotros. ¡Espero que seáis muy muy felices!
    Un abrazo.