Opiniones de Camerton Eventos Musicales

Santiago De Compostela, A Coruña

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

María Se casó el 02/10/2021

Maravillosa música en directo

Queríamos dar un toque especial a nuestra boda y, tras leer tantas buenas opiniones sobre ellos, decidimos contratarlos. Tienen un repertorio muy amplio, donde caben bandas sonoras, música clásica y otros temas de estilos variados, sus tarifas son inmejorables y tocan de maravilla. Todos los invitados quedaron encantados con ellos y fue un placer escucharlos mientras disfrutábamos del cóctel. Si consideráis que la música ha de ser un elemento indispensable en vuestra celebración, no dudéis en contar con Camerton para lograr una atmósfera más emotiva, mágica y especial.
  • Marina
    Marina Se casó el 25/09/2021

Se adaptaron a lo que buscábamos

Desde el primer momento adaptaron la música que buscábamos, escogimos varias canciones fuera de su repertorio y no tuvieron ningún problema. Muy bien todo.
  • Zaza
    Zaza C. Se casó el 14/08/2021

Emoción y maestría

Cuando entramos en la iglesia y sonaron las canciones del repertorio nos emocionamos por partida doble. Tienen una forma de interpretar que conmueve. Varias veces escuchando la música se me caían las lágrimas, no tengo palabras para describir lo bonito y especial que fue. No habría sido igual sin ellos. Repetiría una y mil veces. ¡Además son tremendamente profesionales y ayudan en todo! ¡Yo no buscaría otro cuarteto!
  • Sil
    Silvia G. Se casó el 17/07/2021

Muy satisfechos

La música fue preciosa, se adaptaron a los imprevistos de última hora en cuestión de horarios, y fueron muy atentos. Tienen un repertorio muy amplio con distintos estilos. Los invitados quedaron satisfechos.
    Verix Se casó el 10/07/2021

Grandes profesionales

Para nuestra boda elegimos el dueto de violín y piano y fue un gran acierto. Son unos grandes profesionales que hicieron que la ceremonia fuese muy especial.
  • ANGELA
    Angela Se casó el 08/05/2021

Increíble

Profesionales como la copa de un pino, difícil encontrar esto en Galicia. Además, versionan la canción que quieras aunque no esté en su repertorio. Me versionaron con violín y piano una canción hindi y fue espectacular. Sin duda, qué profesionales, qué música tan bonita tienen y qué original. Vera, con la que hablé para contratarlos, que es del equipo, es un encanto amable y siempre atenta.
    Mi coro de confianza, sin ninguna duda, además de toda la experiencia y bagaje que tienen.
    María Se casó el 20/03/2021

Personalizado y profesional

Somos muy aficionados a la música clásica, además de que queríamos alguna pieza muy personalizada para nuestra boda, y Camerton se adaptó a todo muy amablemente y con gran profesionalidad. La interpretación en la iglesia (cuarteto de cuerda + soprano) superó todas mis expectativas. Muy muy recomendables.

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

Estimada María, muchísimas gracias por tus palabras que nos llenan de ilusión y alegría. ¡Gracias por vuestro amor por la música! Un abrazo, y muchas felicidades.
  • Mara
    Mara Se casó el 05/10/2020

Un toque especial para nuestro día

Nos casamos el 5.10.2020 y escogimos a Camerton Eventos para nuestra boda. Convirtieron una boda en el ayuntamiento en un momento muy especial. Los invitados quedaron sorprendidos y les encantó. Tienen un repertorio muy amplio y no tienen problema para tocar otras canciones. Los volveríamos a llamar sin dudarlo. Muchísimas gracias por acompañarnos en ese día y gracias a Vera por atender nuestras peticiones.

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

Muchísimas gracias por tus palabras, Mara. Fue un placer y pusimos todo nuestro cariño en vuestra boda. ¡El equipo de Camertón Eventos desea que seáis muy muy felices!
  • Eloise
    Eloise Se casó el 11/09/2020

¡Excelente!

¡Tuvimos una experiencia excelente con Camerton Eventos! Las músicas que escogimos, las practicaron y aprendieron, ¡y el día de la boda todo salió perfecto!

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

¡Estimada, Eloise! Agradecemos vuestra confianza en Camertón Eventos, en la buena comunicación y en la comprensión de las sugerencias musicales. Además, cómo no, hicimos algunos arreglos de las canciones significativas para vosotros y adaptamos al conjunto elegido. Fue un placer aportar esa parte emotiva que transmite la música y que junto a otros detalles hicieron de vuestra boda un día maravilloso. Equipo de Camertón Eventos.
  • Isabel
    Isabel B. Se casó el 24/07/2020

¡Superrecomendables!

Nos encantó poder disfrutar de la música de Camerton Eventos durante la ceremonia de nuestra boda y todos los invitados destacaron su sentido de la armonía. Además, nos dieron todo tipo de facilidades para adaptar la fecha, que tuvimos que cambiar por la Covid-19.

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

¡Muchas gracias, Isabel! Para nosotros fue un placer compartir este día con vosotros. Facilitar el cambio de la fecha es lo mínimo que pudimos hacer para ayudaros en este tiempo difícil. ¡Espero que seáis muy, muy felices! Un abrazo.
    Vera y el equipo de Camertón Eventos.