Camerton Eventos Musicales

Respuesta

• Quique

Enrique Nieto , Se casó el 12/10/2018

Profesionalidad y atención

Nuestros invitados quedaron encantados con el trío de cuerda durante la ceremonia, las bandas sonoras elegidas fueron el detalle perfecto en cada uno de los momentos. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestra música.

Enviada el 02/11/2018
  • Tatiana

Tatiana , Se casó el 10/03/2018

Increíbles profesionales. Recomendables 200%

Qué puedo decir de este equip,o pues que son mis paisanos que son los mejores. Fue muy emocionante escucharles tocar las canciones tan especiales para nosotros. Cada momento se convertía en algo mágico con sus instrumentos y con sus sonrisas. Se adaptaron a todo y todo fue especial. Muchísimas gracias a todo vuestro equipo pero el más grande gracias para Vera que me guió en cada momento y se adaptó a mi horarios de madre reciente y con tanta prisa. Gracias por todo.

Enviada el 21/03/2018
  • Noelia

Noelia Dios , Se casó el 04/11/2017

Unos profesionales como la copa de un pino. Increíbles. Hicieron con su toque que todo fuese espectacular y que se le pusiera la piel de gallina a más de uno, incluso saltó alguna lagrimita de emoción por la magia de su música en los momentos más especiales.

La boda de Noelia Dios y Camerton Eventos Musicales 1
    Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Camerton Eventos Musicales:

Muchísimas gracias por tus palabras, Noelia. Fue un placer participar en tu boda. Estoy muy contenta de que nuestra actuación os haya gustado a ti a todos los demás. Me gustaría aprovechar este momento y recordarte que siempre estamos a vuestra disposición para cualquier ocasión en el futuro.

Eva Oreiro Garcia , Se casó el 14/10/2017

Los conocimos a través de bodas.net, y tras visitar su página web nos decidimos por ellos para poner la banda sonora de nuestras vidas en la iglesia, profesionales al 100%, se adaptaron a nuestras preferencias musicales aconsejándonos en todo momento sobre los temas elegidos. Un éxito, nosotros encantados y los invitados sorprendidos y emocionados.

Enviada el 21/12/2017

Rebeca Riballo , Se casó el 23/09/2017

Los contratamos para nuestra boda religiosa. Quedamos encantados, fueron muy flexibles con los temas y tocaron fenomenal. A nuestros invitados les gustó mucho e hizo la ceremonia mucho más amena y agradable.

Enviada el 18/10/2017
  • Jesus

Jesus Nieto , Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9-9-2017 en el Pazo do Tambre. Su actuación fue excelente. Mucha calidad, profesionales, el trato es cercano, nos facilitaron todo lo necesario. Los invitados quedaron sorprendidos por la calidad de su actuación hasta el punto de preguntarnos varios invitados por sus datos.

Enviada el 11/09/2017

Marta Pereira López , Se casó el 22/07/2017

Estamos muy contentos con el servicio recibido. Fue todo muy sencillo, contactamos con ellos a través de Bodas.net y gestionamos todo por correo electrónico. El día de la boda estaban allí puntuales. La música preciosa, inmejorable. A todos los invitados les gustó mucho. ¡Muchísimas gracias! Muy recomendables.

Enviada el 07/10/2017
  • Isabel

Isabel Covela Nogueira , Se casó el 03/06/2017

Carmenton ha sido el broche de oro para nuestra boda. Agradecer a Vera y al resto del grupo por su profesionalidad, por su flexibilidad y por contribuir a que nuestra boda fuese especial. ¡Totalmente recomendable! Manu y yo estamos deseando ver el vídeo de nuestra ceremonia para volver a disfrutar de su música.

Enviada el 12/07/2017
  • Anuska

Ana Álvarez , Se casó el 29/04/2017

Camerton hizo que nuestra ceremonia fuese especial. Necesitábamos músicos que pudiesen acompañar a mi amiga andrea cantando. Se adaptaron perfectamente. Vera tuvo mucha paciencia conmigo ya que les pedimos una canción que no tenían y que era difícil de encontrar. ¡La consiguieron! Por si fuera poco me regalaron la partitura de dicha canción dedicada por uno de los músicos del grupo autor de la canción. ¡Sólo tengo palabras de agradecimiento!

Enviada el 26/05/2017

Laura Tuset Ferrin , Se casó el 29/10/2016

La calidad del servicio fue inmejorable. En nuestro caso, los contratamos para amenizar la ceremonia y el cóctel. Se adaptaron a nuestros gustos sin ningún tipo de problema e incluso interpretaron una obra que no estaba en su repertorio. Son un grupo musical excelente.

Enviada el 22/12/2016