Cámara Lírica
Carretera Pozuelo de Alarcón a Majadahonda 28223 Majadahonda (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cámara Lírica

Mónica · Se casó el 04/07/2015

Siempre que me comuniqué con Eduardo fue muy muy correcto y educado. El servicio es bueno; son organizados, llegan con antelación, tienen un amplio repertorio de piezas musicales, tocan bien y son discretos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 29/07/2015

Beatriz Gala Ruiz · Se casó el 04/07/2015

Nos casamos el pasado 4 de julio y a dos semanas de nuestra boda, la amiga que iba a tocar en la iglesia decidió que le quedaba grande. Tras unos momentos de pánico encontramos el teléfono de Eduardo de Cámara Lírica. Desde el principio nos aportó toda la seguridad y confianza que necesitábamos después de lo ocurrido. Introdujo muchas opciones que basado en su experiencia y profesionalidad quedó estupendo y el precio es genial. ¡Nosotros quedamos encantados!

Enviado el 27/07/2015

José Antonio · Se casó el 06/06/2015

Son gente muy accesible desde el primer momento. Nos ayudaron a elegir el repertorio. Fue todo genial. Quedó una ceremonia preciosa. Lo recomiendo al 100%. No me arrepiento para nada de haberlos contratado.

Enviado el 25/06/2015

Susana · Se casó el 30/05/2015

Desde el principio Eduardo estuvo muy atento. Nosotros contratamos a Cámara Lírica para la música de la iglesia, concretamente el dúo de piano y violín, y solo puedo decir que fue increíble.

Eduardo nos pasó una selección de temas de los que elegimos algunos, y otros se los sugerimos nosotros, y no hubo ningún problema al respecto. Son súper profesionales, educados, atentos, y cubrieron nuestras expectativas más de lo que hubiéramos podido imaginar.

Enviado el 25/06/2015
  • Carina

Carina · Se casó el 14/06/2014

Tuve a un dúo de piano y violín en mi boda religiosa. La música fue muy bonita, a todo el mundo les gustó. Eduardo fue muy atento durante la planificación, propuso unas canciones y las modificó según mis comentarios. El precio razonable comparado con muchos otros. Los recomiendo.

Enviado el 06/08/2014

Gaëlle Veillard · Se casó el 03/09/2011

Un grupo muy profesional que se supo adaptar a todo lo que necesitábamos con muchísima amabilidad. La música quedó preciosa el día de la ceremonia y los invitados nos felicitaron por ello.
    Aparte de su repertorio, se pueden pedir canciones que se deseen como bandas sonoras u otras muchas.
    ¡Repetiría y lo recomiendo!

Enviado el 04/04/2017