Cámara Lírica
Carretera Pozuelo de Alarcón a Majadahonda 28223 Majadahonda (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cámara Lírica

• Adriana

Adriana Navarro Gomez · Se casó el 19/08/2016

Cámara lírica y en concreto sus componentes, Eduardo y Gema, fueron encantadores con nosotros y en todo momento nos ayudaron con los presupuestos y las formaciones corales. Por lástima no pudieron tocar y cantar en nuestra boda porque al avisarles con tan poco tiempo, ciertos componentes de la coral se encontraban de vacaciones; ojalá les hubiéramos hablado antes. Los recomiendo para otras parejas que se casen en breve. Saludos a Cámara Lírica.

Enviado el 19/09/2016
  • David

David Macias · Se casó el 05/08/2016

Buenas a todos... ¡Mi valoración para este par de profesionales fue un 10! Recomiendo sus servicios, su flexibilidad para los gustos propios de los novios, ¡y sobre todo el repertorio de obras! Si dudáis entre poner música en la iglesia o no, os diré que nuestros invitados estuvieron una hora de ceremonia, ¡y se les paso volado! Gracias Eduardo.

Enviado el 25/08/2016

Almudena y Agustín · Se casó el 30/07/2016

Celebramos nuestra boda el pasado 30 de julio y tuvimos la suerte de contar con Cámara Lírica. Se desplazaron a nuestra casa, donde fue llevada a cabo la ceremonia y la cena, a más de 200 km de Majadahonda.
    Grandes profesionales, con un trato amabilísimo y una disposición perfecta. Relación calidad-precio excelente.
    Muy recomendable.

Enviado el 16/08/2016
  • Virginia y David

Virginia Fernández · Se casó el 17/06/2016

Contratar a Cámara Lírica para la música de la ceremonia fue todo un acierto. Desde el primer contacto con ellos, todo fue muy fácil. Eduardo es una persona super atenta y flexible. Son grandes profesionales que saben adaptarse a lo que desees y a la vez te aconsejan y recomiendan acerca de lo que puede encajar mejor. Nosotros contratamos piano y violín y quedó precioso. Relación calidad-precio inmejorable. Recomendable 100%.

Enviado el 17/07/2016

Natalia Toledano · Se casó el 10/06/2016

¡Geniales! Nos conocimos el mismo día de la boda y lo hicieron fantástico. Flexibilidad total. Tienen un amplio repertorio pero no pusieron inconveniente en tocar algunos temas que no estaban incluidos. Recomendable 100%.

Enviado el 29/07/2016
  • Irene

Irene Perez Melero · Se casó el 04/06/2016

Estamos muy contentos con cámara lírica. Desde el principio hablamos con Eduardo, que nos ayudó y nos aconsejó para elegir las canciones y cuadrarlas en los momentos más adecuados de la ceremonia. Además, le solicité una canción que no tenían en el repertorio y la incluyeron sin problema. Y luego en la ceremonia tocaron maravillosamente muchos invitados no lo dijeron. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 23/06/2016

Elvira · Se casó el 01/05/2016

Un servicio impecable. Disponen de un repertorio amplio que interpretan a la perfección. En nuestro caso estuvimos eligiendo las canciones para cada momento de la iglesia con ellos, haciendo alguna petición fuera de su repertorio habitual y nos asesoraron estupendamente cuando pedimos su consejo.
    Los contratamos para la iglesia y el cóctel y fue todo un acierto. Tanto nosotros como los invitados opinamos que fue un gran aporte para la boda.

Enviado el 22/05/2016
  • Irene

Irene · Se casó el 09/04/2016

Contraté el dueto de piano-violín como sorpresa para la boda de mi hermana.
    Desde el primer momento fueron muy amables, adaptándose a todos los cambios y propuestas siempre que eran factibles. La comunicación con ellos fue fácil y fluida. El día del evento fueron puntuales y su actitud fue impecable. Tienen muy buen gusto para tocar las piezas. Estoy muy contenta de haberles encontrado.

Enviado el 12/04/2016

María y Luis · Se casó el 15/08/2015

Estamos muy contentos con el resultado. Consiguieron conmovernos a todos y muchísimos invitados se acercaron a felicitarles. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, ha sido un placer contar con su presencia.

Enviado el 16/08/2015

Respuesta de Cámara Lírica:

Hola María y Luis. Lo primero felicitaros por esta nueva etapa como pareja que acabáis de estrenar. En segundo lugar, agradeceros en nombre de todos los músicos vuestras generosas y atentas palabras. Para nosotros suponen un aliciente más para seguir mejorando. Lo cierto es que también disfrutamos y estuvimos en todo momento muy a gusto. Ha sido ciertamente una grata experiencia en todos los sentidos tener la oportunidad de participar en la preparación y participación musical durante vuestro enlace.

Un cordial saludo.
    Atentamente.

Mónica · Se casó el 04/07/2015

Siempre que me comuniqué con Eduardo fue muy muy correcto y educado. El servicio es bueno; son organizados, llegan con antelación, tienen un amplio repertorio de piezas musicales, tocan bien y son discretos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 29/07/2015