Opiniones de Calle Habana

Calle Habana

Barcelona

Marta S. Se casó el 16/10/2021

¡Espectacular!

¡Grandes profesionales! ¡Nos lo pasamos en grande con ellos y los invitados quedaron encantados! ¡Repetiríamos mil veces más con ellos!
  • Daniela
    Daniela V. Se casó el 05/10/2019

¡Muy bueno!

¡Animaron la fiesta con música latina y a todos les encantó! ¡Muchas gracias por todo!
  • Carlos
    Galán T. Se casó el 08/09/2019

La fiesta está asegurada

¡Qué buenos son estos músicos! La fiesta está asegurada. Lo hicieron fácil desde el principio y superaron las expectativas. Nuestros invitados no pararon de bailar. ¡Gracias chicos!
    Estela C. Se casó el 29/06/2019

Muy buena música y voz

Muy buenos profesionales. Su repertorio es muy variado y cantaron diferentes tipos de géneros musicales, a todos nos encantó.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 02/06/2019

El toque de musica perfecto para cualquier boda

Desde el principio pensamos que había 3 cosas que tenían que ser perfectas: la comida, la barra libre y la música. El feedback de todos nuestros invitados no ha podido ser mejor. El mas repetido: ¡La música de vuestra boda ha sido increíble!
    Olay ha sido, desde el primer momento, muy atento y flexible. El grupo vino desde Barcelona. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Calle Habana:

Hola Rocio & Ben

Muchisimas gracias por vuestra recomendación. Para nosotros ha sido un placer poder compartir nuestra musica con todos vosotros, un público excelente que nos ayudaró en todo momento a que vuestro gran día fuera una auténtica fiesta y que todos nos lo pasáramos de lujo, ¡El viaje ha merecido la pena sin duda alguna! Os deseamos todo lo mejor de parte de todo el equipo. Besos.
  • Karem
    Karem I. Se casó el 27/04/2019

Éxito garantizado

Fue un acierto total, triunfamos con ellos, de las cosas mas comentadas y mejor valoradas de nuestra boda, Calle Habana son superprofesionales, mejor de lo que se ve en los vídeos, animaron y cantaron fantásticamente, nuestros invitaron no pararon de bailar y me preguntaban de donde los habíamos sacado, Olay es superatento, estuvo pendiente de lo que quería en cada cosa, tocaron una canción que le pedimos que no tenían en su repertorio y sonó increíble, los invitados interactuaron con ellos y nos lo pasamos en grande, si me casara mil veces, mil veces más llevaría Calle Habana a animar nuestra boda. Gracias chicos por haber hecho nuestra fiesta superespecial y divertida.

Respuesta de Calle Habana:

Hola Karem y Ramón. ¡Wow! Vaya recomendación, te lo agradecemos infinitamente. La verdad que para nosotros fue todo un placer pasarlo tan bien con vosotros y con vuestros invitados. Cuando hay buena energía en el ambiente es mucho más fácil, todo sale fluido y nos contagiamos del buen rollo que desprendéis. Muchas gracias por elegirnos para este día tan importante y dejarnos participar de tan bonita velada. De parte de todo el equipo os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo para Ramón y un beso para ti.
    Eva M. Se casó el 06/09/2018

Ambiente asegurado

Muy buena música, buen ambiente, saben hacer que la fiesta dure y que la gente baile hasta perder la razón.
  • Susana
    Susana Se casó el 04/08/2018
    ¡Un 10 no, un 100!. Me casé en uno de los días más caluroso de agosto y habíamos contratado el pack de la ceremonia y la orquesta para el baile. Hacía tanto calor que en la ceremonia los músicos estaban empapados de sudor y aún así continuaron con buena cara y diciéndonos 'no pasa nada'. Agradecemos mucho a todo el equipo y sobre todo a Olay, porque sin vosotros no hubiera sido lo mismo. ¡Súper recomendados!
    Marcela B. Se casó el 28/07/2018

Ponen mucho ambiente a la fiesta

Contrate con Calle Habana música en vivo para la ceremonia, música en vivo para el baile y dj. La verdad que valió la pena. Son realmente buenos profesionales y a la gente le encantó, sobre todo el cuarteto cubano. ¡Armaron tremendo ambiente y la gente bailó hasta el final! ¡Muchas gracias por todo!
    Elena C. y Antonio Se casó el 02/09/2017
    Recomendaría 100%. Olay nos ayudó con todo aún viviendo en el extranjero, siempre hizo el esfuerzo por contestarnos lo antes posible y hasta quedamos en dos ocasiones sin él poner ningún problema. En la fiesta, lo pasamos de miedo y hasta me hicieron el favor de dejar que mi tío nos cantara su canción favorita, que significaba que ellos tuvieron que aprender una canción que no estaba en su repertorio. Nos encantó todo lo que hicieron y lo pasamos genial, ¡la mejor decisión sin duda alguna! ¡Gracias Olay y equipo!