Opiniones de Café Para 2

Café Para 2

Mairena Del Aljarafe, Sevilla

Paula Enviado el 07/12/2023

Hacen magia

Nos casamos el 18/11 y contamos con café para dos para amenizar el cóctel, era una boda de mañana. Y qué gran elección. Habíamos oído su música pero en directo son muchísimo mejor, no solo es su música, es su actitud, siempre sonriendo, transmitiendo esa buena energía que nos llegó a todos. A todos mis invitados les encantaron y nosotros felices por que hicieran del día aún más mágico. Gracias!!

Respuesta de Café Para 2:

Qué maravilla de reseña nos habéis dejado y qué maravilla de boda fue la vuestra. Para nosotros fue una experiencia preciosa, vuestros invitados fueron de lo más cálidos y animados y vosotros, una pareja de 10.
    Nos llevamos un recuerdo imborrable de vuestro día.
    Javier G. Enviado el 08/12/2023

Ambiente mágico

Café Para 2 es mágico. Lo contratamos para nuestra boda y creo un ambiente súper especial. ¡Gracias!

Buenas tardes pareja,
    qué alegría leer vuestras palabras. Hemos de decir que la magia no hubiera sido posible sin vuestra energía y las buenas vibras de vuestros invitados. Guardamos un recuerdo precioso de vuestro día.
    Un súper abrazo a los dos.

Maria Enviado el 13/11/2023

Increible Aire

El equipo estaba completamente preparado cuando llegamos. Se escuchaba a la perfección incluso con los invitados y al aire libre. Sin duda un acierto asegurado

Respuesta de Café Para 2:

¡Muchas gracias María! Por supuesto que estamos preparados para cuando lleguéis, y deseándolo además :) Teníamos infinitas ganas de estar en vuestra boda, que por cierto, estuvo llena de sorpresas y reencuentros. Gracias por contar con nuestro equipo en vuestro día. Os deseamos una increíblemente feliz vida juntos
    Mercedes Enviado el 11/11/2023

Público entregado

Elegimos Café para 2 tanto para la ceremonia como el cocktail y estuvieron de 10. Pusieron música a momentos claves de la ceremonia y estuvo preciosa. Durante el cocktail animaron mucho y los invitados disfrutaron muchísimo del amplio repertorio de canciones que tocaron. Recomendados 100%!

Respuesta de Café Para 2:

¡Hola pareja! No hay cosa que nos haga más felices que cuando nos llega una recomendación como la vuestra al correo. Para nosotros fue un día precioso y nos sentimos muy afortunados de que nos escogiéseis. El momento de los anillos con la banda sonora de Gladiator, es uno de los más emocionantes que hemos vivido :) Un beso enorme.
  • Consuelo
    Consuelo M. Enviado el 18/12/2023

El grupo que necesitas

Increíble el ambiente que crearon este grupo en el cóctel. Cito lo que me dijo un invitado “parece que estoy en el cielo cuando los escucho”. Estuvieron maravillosos y nosotros encantados de acertar en un día tan importante.

Respuesta de Café Para 2:

¡Gracias por darnos la oportunidad de ser la banda sonora de vuestro gran día! Fue un honor compartir nuestra música con vosotros y vuestros seres queridos y en nuestro caso, `parece que estamos en el cielo´al leeros Un fuerte abrazo.
  • Alejandro
    Alejandro D. Enviado el 22/11/2023

Café para dos y brillo para todos

Elegimos para nuestra celebración de boda civil y posterior cóctel aperitivo a este maravilloso grupo que dio un toque tan bonito, elegante y armónico que no hemos parado de recibir felicitaciones por parte de nuestros invitados. Estamos encantados con su actuación y la buena comunicación que hemos tenido para organizar el día y que todo saliera perfecto. Mil gracias!

Respuesta de Café Para 2:

Directamente, nos emociona leerte. Muchísimas gracias, para nosotros fue un día maravilloso, vosotros unos novios súper originales con mayúsculas y estamos encantados de haberos acompañado en un día tan especial. Además, ahora llevamos siempre con nosotros ese Voilá.
    Nicolás S. Enviado el 18/12/2023

Aire y sus compañeros son fantásticos!!

No podíamos haber hecho mejor elección, Aire y sus compañeros son geniales!! El repertorio muy amplio, y la interpretación de 10!!

Respuesta de Café Para 2:

No podríamos estar más agradecidos por haber sido parte de vuestra boda. Esperamos que nuestra música haya añadido aún más magia a un día tan mágico. ¡Gracias!
    Anca Enviado el 24/10/2023

Elegant performance

Tuvimos una boda pequeña en el Hotel Alfonso XIII (solo 24 personas) y Aire y la banda tocaron después de la cena y ¡fue mágico! ¡Bailamos, reímos, cantamos y todos pasamos una gran noche! ¡Queríamos una noche elegante, nada loco y Café para dos se entregó a la perfección!

¡Muchas gracias!
    We had a small wedding at Hotel Alfonso XIII ( just 24 people) and Aire and the band played for after dinner and it was magical! We danced, we laughed, we sang and we all had such a great night! We wanted an elegant night, nothing crazy and Cafe para dos delivered perfectly!

Thank you so much!

Respuesta de Café Para 2:

También pasamos una noche encantadora y mágica con tus invitados y contigo. Fue una noche mágica, la pasamos muy bien con toda esa buena vibra y seguro será imposible olvidarla.
    Mis mejores deseos para su esposo y su familia :)
    We also spent a lovely and magic night with your guests and you. It was a magical night, we had such a good time with all that good vibes and for sure, it will be impossible to forget.
    Best wishes for your husband and familly :)
    Azahara P. Enviado el 18/12/2023

Bellísima voz y puesta en escena

Los invitados quedaron maravillados con la dulce voz de Aire. Además me hizo una versión de somewhere over the Rainbow, muy especial para mí, que fue espectacular. En el cocktail la gente disfrutó muchísimo con sus versiones. Si quieres un toque elegante y romántico en tu boda, ellos son tu opción.

Respuesta de Café Para 2:

Nosotros sí que quedamos maravillados con vuestra amabilidad y exquisita educación, así como la de vuestros invitados. Vuestra boda la recordamos llena de elegancia, de calidez y de ternura.
    Y por supuesto, disfruté muchísimo preparando Somewhere over the rainbow pues compartimos afición por El mago de Oz.
    Un abrazo enorme.