Burunda DJ
Esterlines, 15 20003 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Burunda DJ

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

¡El baile fue genial! Nos lo pasamos fenomenal. Hablar con ellos es muy fácil. Fue un fiestón.

Enviado el 20/04/2020
  • Larraitz

Larraitz Etxeburu Kerexeta · Se casó el 12/10/2019

El baile fue increíble

Estuvo muy bien el baile de nuestra boda era exactamente lo que pedimos y hablamos con el no puedo estar mejor.

Enviado el 05/12/2019
  • Ohiana

Ohiana Gomez · Se casó el 28/09/2019

Musicón y fiestaza

Jonda fue la persona encargada de darle marcha a la fiesta. Días antes le pasamos el listado de nuestras canciones imprescindibles. Animó muchísimo el ambiente y fue divertidísimo.

Enviado el 04/12/2019
  • Gigi

Gigi - Giovanna Guio Dib · Se casó el 28/09/2019

Compañía perfecta

Es indudable que cada boda tiene un montón de detalles a supervisar, pero desde luego el DJ es fundamental. De él depende en buena medida que la gente disfrute, y Julen se encargó de que todo el mundo lo pasará fenomenal. Muy flexible con todo lo que le propusimos, siempre dándonos su opinión, e igualmente importante, encantador y muy simpático durante toda la celebración, tanto con nosotros como con el resto de invitados. Además, nos ayudó en todo lo que le pedimos al margen de la música. ¡Un acierto, sin ninguna duda!

Enviado el 20/11/2019
  • Ander

Ander Jauregi · Se casó el 14/09/2019

Jon, eres un máquina

Ambientazo, temazos, cómo mueve, tanto a jóvenes, como a mayores. Estamos muy orgullosos de la decisión que tomamos con vosotros. Eres top, Jon, eres un grande.

Enviado el 01/04/2020

Respuesta de Burunda DJ:

Eskerrik asko bikote. Sin vosotros eso no hubiera sido. Un pedazo fuerte abrazo y mucho ánimo con este aislamiento. A la salida de este virus espero veros. Mila esker. Jon.
  • NoTXu

Ainhoa Sánchez Urrutia · Se casó el 14/09/2019

Iñaki, el mejor

Poner música lo puede hacer mucha gente (no cualquiera), pero Iñaki hace mucho más que todo eso. Es un verdadero crack. Estuvimos hablando antes de la boda por mail y teléfono y nos ayudo y aconsejó en todo momento. El día de la boda todo eran sonrisas, apoyo y buen rollo. ¡Cómo se nota cuando a alguien le gusta su trabajo! Eskerrik asko, Iñaki!

Enviado el 04/11/2019

Alvaro Sanjose · Se casó el 07/09/2019

¡100% recomendable!

Una experiencia muy buena con Jonda, un auténtico crack, totalmente recomendable. Se adaptó a lo que pedíamos a la perfección y con un trato super cercano. La verdad que estuvimos encantados con él.

Enviado el 19/10/2019

Lara Boyero · Se casó el 07/09/2019

Una elección genial

La verdad es que fue todo un acierto elegir a Burunda para nuestra boda. ¡En concreto queríamos agradecer a JonDA, nuestro dj, por darnos una noche fantástica! Entendió desde el principio el tipo de boda y de música que queríamos y todos los invitados disfrutaron muchísimo. Para el cóctel no le dimos ninguna canción nosotros y dejamos que eligiera él, ¡y la verdad es que muchos invitados nos recalcaron lo bien que había estado la música! No solo pone la música sino que también anima a todo el personal para que la fiesta no decaiga en ningún momento, ¡además es una gozada tratar con él! Recomendable 100%.

Enviado el 11/09/2019
  • Herminia

Herminia Bravo Molina · Se casó el 03/08/2019

Muy divertido

Lo pasamos muy bien, se nos pasó el tiempo volando. Hubo un poco de todo, la gente salió muy contenta, el ritmo no paró en toda la noche.

Enviado el 09/08/2019
  • Maialen

Maialen Ezkerra Galardi · Se casó el 03/08/2019

El mejor dj que se puede contratar

Mis amigas me regalaron la música para la boda y escogieron a Burunda Dj porque me dijeron que eran los mejores de Donosti. ¡Y así fue! El trato fue inmejorable y estamos encantados de haber tenido a Iván en nuestra boda. ¡Fue todo un acierto! ¡Nos invitó a su bar para ultimar cada detalle y todo salió perfecto! Nos acompañó desde el cóctel hasta el cierre de la boda, animando el ambiente y poniendo la música perfecta para cada momento. 12 horazas con nosotros y fue capaz de mantener a más de la mitad de nuestros invitados bailando como locos hasta las 2.00 de la mañana. Los recomendamos al 100%. ¡Repetiríamos seguro! ¡Gracias Iván por ayudarnos a que este día sea aún más inolvidable! Maialen y Fernando.

Enviado el 06/08/2019