Burunda DJ

Burunda DJ 1
Burunda DJ 2

Lara Boyero · Se casó el 07/09/2019

Una elección genial

La verdad es que fue todo un acierto elegir a Burunda para nuestra boda. ¡En concreto queríamos agradecer a JonDA, nuestro dj, por darnos una noche fantástica! Entendió desde el principio el tipo de boda y de música que queríamos y todos los invitados disfrutaron muchísimo. Para el cóctel no le dimos ninguna canción nosotros y dejamos que eligiera él, ¡y la verdad es que muchos invitados nos recalcaron lo bien que había estado la música! No solo pone la música sino que también anima a todo el personal para que la fiesta no decaiga en ningún momento, ¡además es una gozada tratar con él! Recomendable 100%.

Enviada el 11/09/2019
  • Maialen

Maialen Ezkerra Galardi · Se casó el 03/08/2019

El mejor dj que se puede contratar

Mis amigas me regalaron la música para la boda y escogieron a Burunda Dj porque me dijeron que eran los mejores de Donosti. ¡Y así fue! El trato fue inmejorable y estamos encantados de haber tenido a Iván en nuestra boda. ¡Fue todo un acierto! ¡Nos invitó a su bar para ultimar cada detalle y todo salió perfecto! Nos acompañó desde el cóctel hasta el cierre de la boda, animando el ambiente y poniendo la música perfecta para cada momento. 12 horazas con nosotros y fue capaz de mantener a más de la mitad de nuestros invitados bailando como locos hasta las 2.00 de la mañana. Los recomendamos al 100%. ¡Repetiríamos seguro! ¡Gracias Iván por ayudarnos a que este día sea aún más inolvidable! Maialen y Fernando.

Enviada el 06/08/2019
  • Herminia

Herminia Bravo Molina · Se casó el 03/08/2019

Muy divertido

Lo pasamos muy bien, se nos pasó el tiempo volando. Hubo un poco de todo, la gente salió muy contenta, el ritmo no paró en toda la noche.

Enviada el 09/08/2019
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 27/07/2019

¡Increíble!

¡Jonda estuvo genial! ¡Puso toda la música que pedimos y la que pidieron los invitados! ¡Además participó en que todo el mundo bailara y se lo pasara bien! ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/07/2019

Laura · Se casó el 27/07/2019

El aburrimiento no existe con ellos

Gracias por animar a todos los invitados con vuestra vitalidad. Sin duda, un equipo muy profesional que ante todo respeta tu gustos musicales y se adapta perfectamente para que el día de la boda ningún invitado deje de seguir el ritmo de las canciones. Gracias en especial a Ivan, nuestro Dj de la boda.

Enviada el 21/08/2019

Laura Agüero · Se casó el 20/07/2019

Un profesional de 10

Nuestro DJ fue Julen y a sido genial, le hemos vuelto loco con nuestros fallos, jaja y lo a sabido resolver, y que no se notara nada, y siempre con una sonrisa en la cara. Muchas gracias por todo.

Enviada el 21/07/2019

Carla · Se casó el 20/07/2019

Dj super recomendable

Buen servicio, superatento y agradable. Él muy animado, ¡además te hacen fotos del baile!

Enviada el 07/08/2019
  • Andrea

Andrea Goya Grocin · Se casó el 13/07/2019

Mucho más que un Dj

Nosotros nos casamos en el Monte Igueldo, en donde nos dijeron desde el principio que siempre trabajaban con Burunda. Y la verdad es que si nos hubieran dejado elegir, no habríamos podido encontrar nada mejor. A nosotros nos pinchó Iván y no podíamos habernos quedado más contentos. La calidad del servicio fue exquisita: excelente selección de música, que consiguió sacar de sus asientos hasta los más mayores más de una vez, y mantuvo a todos los invitados animados hasta el final. Pero más allá de la selección musical del banquete y el baile, para nosotros Iván fue mucho más. No sólo fue el Dj, sino que fue alguien con el que contar el día de la boda en los momentos en los que parecía que se descuadraban un poco las cosas. Siempre un paso por delante de todo, supo transmitirnos toda la seguridad para que pudiéramos disfrutar de nuestro día sin llegar a preocuparnos de verdad por nada. Sin contar con todas las fotos súper divertidas que se preocupó de sacarnos durante el baile.
    Muchísimas gracias, de verdad. ¡Fue una gozada poder contar con vosotros!

Enviada el 10/08/2019
  • Susana

Susana & Oscar · Se casó el 13/07/2019

Insuperable

A Jon lo conocemos de todas las bodas de Las Maris, así que a la nuestra no podía faltar. Nos encanta como persona y como trabajador, es el mejor de todos sin duda alguna. Insustituible.

Enviada el 19/09/2019

Cristina · Se casó el 06/07/2019

Recomendable 100%

Trato increíble y cercano por parte de Julen (fue nuestro dj). Tuvo en cuenta nuestros gustos y los de los invitados, animó la fiesta al 100% hasta el final. Tanto los invitados como nosotros quedamos muy satisfechos con el trato y servicio recibidos.

Enviada el 01/08/2019