Opiniones de Broken Peach

Broken Peach

Vigo, Pontevedra

Laura S. Se casó el 21/08/2021

Pura magia

No puedo estar más contenta de haberlo escogido para nuestra boda. Fue uno de esos regalos que nos hizo la pandemia. Sí, habéis leído bien. Fue un grupo que nos gustó desde el primer momento, pero no tenían libre nuestra fecha, así que tuvimos que escoger a otro. Llegó la pandemia y tuvimos que aplazar la boda a una nueva fecha del 2021. El grupo que habíamos contratado para esa primera fecha de boda no tenía disponibilidad en la segunda fecha, por lo que pensamos en Broken Peach de nuevo, cruzamos los dedos, y contactamos con ellos rapidísimamente. Pepo y Lara nos confirmaron que efectivamente sí tenían libre la nueva fecha y podrían acompañarnos en el día de nuestra boda. Lo que fue todo un subidón, al igual que oírlos tocar en nuestro día y amenizarnos los aperitivos, nuestros invitados quedaron encantados. Además, se adaptaron a nuestra idea de que una amiga nuestra cantase en la ceremonia y las cuatro voces del grupo y el piano la acompañaran. Quedó tan bonito y sonó tan bien que me emociono cada vez que lo recuerdo o veo los vídeos. Fueron muy atentos con el trato dado durante todos los preparativos. Son unos y unas cracks, no puedo dejar de tener palabras bonitas para Broken Peach. Son pura magia.
  • Andrea
    Andrea O. Se casó el 07/08/2021

Una gozada teneros en mi boda

Me parece poco lo que cobran para lo bien que están. Me siento muy afortunada de que hayáis tocado en mi boda, sois de lo mejor. No va a ser la última vez que cuente con estas chicas para algún evento que tenga, de eso estoy segura.
  • Her
    Hervé S. Se casó el 10/07/2021

Boda de Sara y Hervé el 10-07-2021

Contactamos con Pepo y con Lara y fue un acierto desde el principio, tanto la ayuda como su trabajo fue increíble. ¡Para mí, fueron la joya de la corona de la boda y superaron con creces nuestras expectativas, nos regalaron una actuación increíble y todos los invitados alucinaron con ellos! ¡Son un 10!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 12/06/2021

Elección inmejorable

Nos decidimos por ellos tras verlos en un programa de la TVG, ya que nos encantaron. Los asistentes a la boda quedaron fascinados tanto por la puesta en escena, como con el repertorio ofertado y cómo no, ¡con los tremendos vozarrones! Fiesta asegurada, no lo dudéis. Además, se adaptaron a un sacerdote un poco exigente y prepararon una canción de Iglesia específicamente para la ocasión. ¡No pudimos haber elegido mejor!
  • Roi
    Roi Se casó el 24/10/2020

A pesar de que el tiempo no acompañó y el espectáculo no lució todo lo que se podía, estuvo muy bien. El grupo y la música genial, y muchos invitados se acercaron a felicitarnos por la calidad del concierto.

Respuesta de Broken Peach:

¡Muchas gracias! Son tiempos difíciles para las celebraciones por restricciones etc., pero entre todos hemos hecho lo posible para que fuera un día para recordar.
    ¡Os deseamos lo mejor! ¡Nos vemos en los conciertos!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 19/09/2020

¡Brutales!

La gente no paró de decirnos que eran una pasada, las canciones, su rollazo y, como no, sus pedazo voces.
    Si queréis dar un toque original y diferente, no os los penséis, ¡son ellos!

Respuesta de Broken Peach:

¡Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Nos vemos en los conciertos! ¡Un beso grande!
    Nerea Se casó el 07/08/2020

El mejor grupo para tu boda

Sin duda, un grandísimo acierto contratarlos para nuestra boda. Gracias, chicos.

Respuesta de Broken Peach:

¡Gracias a vosotros por confiar! Disfrutamos mucho haciendo lo que hacemos, y que la gente se lo pase bien con nosotros es nuestro objetivo. ¡Un placer! ¡Nos vemos en los conciertos!
    Noelia F. Se casó el 07/09/2019

Impresionantes

Han conseguido que la ceremonia fuese perfecta, emocionante y muy encajada a nosotros. En el cocktail todos los invitados nos preguntaban de dónde las habíamos sacado, que eran la caña y que tenante unas voces espectaculares. El trato que hemos tenido con ellos ha sido inmejorable. Nos han ayudado en todo y se han adaptado a lo que necesitábamos en cada momento. Una pena que por que tenían otra boda no pudiesen quedarse un ratito más, porque la gente estaba encantada y pidiendo otra continuamente. Gracias. Volvería a contratarlos mañana mismo.

Respuesta de Broken Peach:

¡Muchas gracias! ¡Es un verdadero placer ver disfrutar al público! Os deseamos lo mejor pareja! y esperamos veros en algunos de nuestros conciertos! ¡Besazos!
  • Nerea
    Nerea P. Se casó el 11/05/2019

Los top, son muy grandes

Increíbles, los mejores, animan muchísimo en una puesta en escena increíble.

Respuesta de Broken Peach:

¡Muchas gracias! Se nos nota un poco que disfrutamos mucho con nuestro trabajo, jajaja. Es un placer ver disfrutar a la gente, ¡eso se transmite y se nos contagia! ¡Un fuerte abrazo!
  • Irene Rey
    Irene R. Se casó el 23/09/2017
    ¡Son lo mejor! Boda animada y original. La gente canta y baila con ellos los temazos que versionan. Canciones que conoce todo el mundo. Unas voces impresionantes y la puesta en escena muy cuidada y profesional. En directo son muy cercanos y transmiten su energía y alegría a los invitados. Los aconsejamos para cualquier tipo de boda.

Respuesta de Broken Peach:

¡Hola chicos! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Siempre que la gente lo disfrute es un verdadero placer para nosotros! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un beso grande guapos!