Brit Band
Alacant/alicante 03540 Alacant/alicante (Alicante) Mapa

Opiniones de Brit Band

Juanparra · Se casó el 04/06/2016

La boda tuvo una subida desde que empezaron a tocar. Fue el punto de diferencia de una boda corriente. Y todos los invitados alucinaron con el repertorio, amplio y para todos los públicos. Gracias por todo.

Enviado el 06/06/2016

Alejandro Alvarez Gomez · Se casó el 03/06/2016

Sinceramente, no hay palabras para valorar lo que estos chicos hacen. Son parte ya del recuerdo de un día muy importante para mi. Su accedibilidad, flexibilidad y buen rollo hacen que sea muy fácil organizar el evento. Resumiendo: the time of my life. Muchas gracias.

Enviado el 06/06/2016

Lisa · Se casó el 21/05/2016

Estos chicos son increíbles. Amenizaron el cóctel de forma extraordinaria, creando un buen ambiente desde el principio. Queremos volver a contar con ellos sin dudarlo, varios amigos nos han pedido su contacto. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 01/06/2016

Lorena Escalera · Se casó el 12/03/2016

Cuando tuvimos la degustación del menú para nuestra boda, los chicos de Brit Band estaban presentes tocando preciosas canciones de fondo, ¡y nos gustó muchísimo! No dudamos en contactar con ellos y en nuestra boda tocaron durante el cóctel y a la gente les gustó muchísimo, muchos amigos y familiares se nos acercaron para felicitarnos por esta opción tan buena, ya que tocan en directo y con un toque muy personal. ¡Os lo recomendamos 100%!

Enviado el 01/06/2016

Irenes · Se casó el 28/11/2015

Lo mejor que hicimos en nuestra vida fue contratar a este grupo, son buenísimos profesionales y animaron totalmente la boda.
    No hay nada mejor que la música en directo en una boda y el precio es mínimo con respecto al total de la boda. 100% recomendable.

Enviado el 07/06/2016

Sira · Se casó el 12/09/2015

Felicitar a Manu y al grupo por su profesionalidad. El repertorio es muy diferente a lo habitual y el espectáculo es genial. Animan mucho y hacen que la gente participe en las canciones durante toda la actuación, dando muy buen rollo.
    El dúo de piano en el cóctel es imprescindible. ¡Enhorabuena, chicos! Seguid así.
    ¡Muy recomendables!

Enviado el 04/02/2016
  • Damián

Damián Rodríguez · Se casó el 04/07/2015

¡Genial! Contentísimos con la profesionalidad de Manu y Carlos y con lo majos que son! El contacto y la atención de Manu desde el primer momento inmejorables. Tienen un repertorio muy variado y muy de agradecer que incluyan grandes éxitos del rock, indie y temas actuales. Todos nuestros invitados nos comentaron expresamente lo mucho que les gustó. Sin duda, le dieron el toque especial que queríamos para nuestra fiesta. ¡Gracias chicos, un abrazo!

Enviado el 06/08/2015

Minerva Gomis · Se casó el 20/06/2015

Hola, nos casamos en junio de 2015 y tuvimos la suerte de contar con Brit Band para nuestra boda. Estuvieron en el cóctel y fueron geniales. En directo son increíbles y marcaron la diferencia. Todos quedaron encantados, incluso algunos se arrancaron a bailar (novia incluida). Los recomiendo de corazón.

Enviado el 11/07/2015
  • Á

ángel Delgado Parrilla · Se casó el 30/05/2015

Desde el primer momento, la comunicación con la banda fue sobresaliente, escucharon nuestras peticiones y, además de su extensa lista de canciones, prepararon y tocaron algún tema expresamente a nuestra petición. Son profesionales, con talento y súper recomendables. El ambiente durante la ceremonia y el banquete fue excepcional, en gran medida por la estupenda banda sonora.

Enviado el 07/06/2016

Begoña · Se casó el 20/09/2014

Fue un placer descubrirlos una tarde de verano en la playa de arenales y, todavía más bonito poder contar con ellos en nuestra boda. Animaron nuestro gran día a pie de playa. ¡Un recuerdo inolvidable!

Enviado el 12/06/2016