Brit Band

Brit Band 5
+ 3

Maria · Se casó el 19/10/2019

Increíbles

Solo puedo agradecer a Manu y al resto del grupo lo bien que se portaron desde el minuto 0, amables, atentos... Les pedí que le tocaran una canción a mi pareja y se la prepararon y la tocaron fuera del repertorio y no pusieron ningún problema. Todo el mundo se quedó entusiasmado de lo bien que sonaban y el espectáculo que dieron ya que animaban a la gente a que bailasen y animaron un montón la boda. Manu muchas gracias por todo y animo a que no tengáis ninguna duda en contratarlos ya que va a ser lo mejor de lo mejor.

Enviado el 30/10/2019
  • Jessica

Jessica García · Se casó el 14/09/2019

Desde el minuto 1 que contactamos con Manu supimos que iba a ser un acierto. El repertorio era "tan nosotros" que no paramos de bailar, saltar y cantar en toda la actuación. Nos cantaron ellos nuestra canción (arriesgamos porque no la escuchamos hasta el momento del baile) y jo! Qué grandes, es que lo hicieron como si fueran el auténtico grupo. ¡Nuestros invitados fliparon con ellos! La relación calidad/precio es más que recomendable para lo buenos que son, lo bien que tocan y lo bien que suenan. ¡Nos faltó el remate final...! ¡Los recomendaríamos una y mil veces!

Enviado el 14/11/2019
  • Mas

Mas Cano Eduardo / Patricia Calatayud Rovira · Se casó el 08/06/2018

La mejor banda para una boda

Sin duda, la mejor banda para una boda. Por profesionalidad, espectáculo y repertorio. Tanto los más mayores como los más pequeños disfrutaron en nuestra boda. Recomendable 100%. Poco cobran para lo que valen.

Enviado el 14/06/2018
  • Eduardo

Eduardo Perez Bocanegra · Se casó el 04/11/2017

Me habían hablado muy bien de estos chicos y superaron con creces mis expectativas. Les pedí que se prepararan una canción para abrir el baile y también poder tocar otra con ellos, me dejaron completamente abrumado por la profesionalidad y amabilidad de todos ellos. Sin duda fueron una parte muy importante del gran recuerdo que tenemos de la boda. Hacen que los buenos recuerdos sean espectaculares.

Brit Band 6
    Enviado el 06/11/2017

Victoria · Se casó el 07/10/2017

Estamos muy contentos de haberlos elegido para nuestra boda. Tenían otra ese día, bastante lejos y cumplieron con todo lo prometido. Son geniales, convirtieron el baile de la boda en un concierto que era lo que queríamos. Suenan muy bien en directo, que es de lo que se trata.

Enviado el 19/12/2017
  • Judith

Judith · Se casó el 30/09/2017

Hemos quedado encantados con la Brit band . Todos disfrutamos a lo grande bailando y cantando! Son fantásticos , tienen una amplia gama de canciones (para todos los gustos). Lo recomiendo al 100% y daréis un toque original a la boda.

Enviado el 20/10/2017

María Asensi Vilaplana · Se casó el 23/09/2017

Nuestra boda sin ellos no hubiera sido lo mismo. Toda la gente quedó fascinada con el grupo. Profesionales al 100%. ¡Manu ayudó a que nuestra boda fuera la bomba!. No dudaré en contar con ellos para eventos futuros, ¡son unos artistas!

Brit Band 7
    Brit Band 8
    Enviado el 31/10/2017
  • Rebeca

Rebeca Verdu · Se casó el 16/09/2017

Brit Band fueron los encargados de poner ritmo a nuestra fiesta. Tienen un amplio repertorio y es difícil escoger unas cuantas canciones pero Manu nos aconsejó y nos ayudó mucho. Mi marido es Irlandés y la música en directo es parte de su cultura. Queríamos una banda de calidad y con repertorio internacional y de verdad que Brit Band fue un acierto. Fueron súper atentos y cercanos. Dejaron a mis amigos participar junto a ellos. Tanto la gente más joven como los no tan jóvenes, españoles e irlandeses se lo pasaron genial. A día de hoy mi suegro sigue diciéndonos lo mucho que le gustó Brit Band.
    Chicos, un placer teneros en nuestra boda. Fue un día increíble para nosotros y tener proveedores como vosotros ayudó a que fuese más increíble todavía. ¡Un fuerte abrazo desde Irlanda!

Enviado el 08/11/2017
  • Natalia

Natalia Gracia Sanchez · Se casó el 17/06/2017

¡Son geniales! Contactamos con Manu y nos pareció muy cercano desde el primer momento además de un gran profesional. Contratamos el dúo de pianos para la boda y fue un exitazo ¡nos encantó! Ameniza muchísimo el cóctel. Super recomendables. Gracias por todo chicos.

Brit Band 9
    Brit Band 10
    Enviado el 06/07/2017
  • Gala

Gala Vaño Perez · Se casó el 27/05/2017

Fue un inmenso placer contar con vuestro talento en nuestra boda. ¡Sois unos cracks! Desde el momento de la celebración hasta el final del baile, todo fue una pasada. Lo lleváis todo super bien organizado, sabéis lo que hacéis y se nota que os gusta mucho vuestro trabajo. 100% recomendable de que a toda la gente, a todos los gustos y para cualquier celebración. Mil gracias de corazón a todo el equipo y en especial a Manu, por tu cercanía y preocupación.

Enviado el 09/07/2017