Brit Band

Brit Band 4
Brit Band 5
  • Mas

Mas Cano Eduardo / Patricia Calatayud Rovira · Se casó el 08/06/2018

La mejor banda para una boda

Sin duda, la mejor banda para una boda. Por profesionalidad, espectáculo y repertorio. Tanto los más mayores como los más pequeños disfrutaron en nuestra boda. Recomendable 100%. Poco cobran para lo que valen.

Enviada el 14/06/2018
  • Eduardo

Eduardo Perez Bocanegra · Se casó el 04/11/2017

Me habían hablado muy bien de estos chicos y superaron con creces mis expectativas. Les pedí que se prepararan una canción para abrir el baile y también poder tocar otra con ellos, me dejaron completamente abrumado por la profesionalidad y amabilidad de todos ellos. Sin duda fueron una parte muy importante del gran recuerdo que tenemos de la boda. Hacen que los buenos recuerdos sean espectaculares.

La boda de Eduardo Perez Bocanegra y Brit Band 6
    Enviada el 06/11/2017

Victoria · Se casó el 07/10/2017

Estamos muy contentos de haberlos elegido para nuestra boda. Tenían otra ese día, bastante lejos y cumplieron con todo lo prometido. Son geniales, convirtieron el baile de la boda en un concierto que era lo que queríamos. Suenan muy bien en directo, que es de lo que se trata.

Enviada el 19/12/2017
  • Judith

Judith · Se casó el 30/09/2017

Hemos quedado encantados con la Brit band . Todos disfrutamos a lo grande bailando y cantando! Son fantásticos , tienen una amplia gama de canciones (para todos los gustos). Lo recomiendo al 100% y daréis un toque original a la boda.

Enviada el 20/10/2017

María Asensi Vilaplana · Se casó el 23/09/2017

Nuestra boda sin ellos no hubiera sido lo mismo. Toda la gente quedó fascinada con el grupo. Profesionales al 100%. ¡Manu ayudó a que nuestra boda fuera la bomba!. No dudaré en contar con ellos para eventos futuros, ¡son unos artistas!

La boda de María Asensi Vilaplana y Brit Band 7
    La boda de María Asensi Vilaplana y Brit Band 8
    Enviada el 31/10/2017
  • Rebeca

Rebeca Verdu · Se casó el 16/09/2017

Brit Band fueron los encargados de poner ritmo a nuestra fiesta. Tienen un amplio repertorio y es difícil escoger unas cuantas canciones pero Manu nos aconsejó y nos ayudó mucho. Mi marido es Irlandés y la música en directo es parte de su cultura. Queríamos una banda de calidad y con repertorio internacional y de verdad que Brit Band fue un acierto. Fueron súper atentos y cercanos. Dejaron a mis amigos participar junto a ellos. Tanto la gente más joven como los no tan jóvenes, españoles e irlandeses se lo pasaron genial. A día de hoy mi suegro sigue diciéndonos lo mucho que le gustó Brit Band.
    Chicos, un placer teneros en nuestra boda. Fue un día increíble para nosotros y tener proveedores como vosotros ayudó a que fuese más increíble todavía. ¡Un fuerte abrazo desde Irlanda!

Enviada el 08/11/2017
  • Natalia

Natalia Gracia Sanchez · Se casó el 17/06/2017

¡Son geniales! Contactamos con Manu y nos pareció muy cercano desde el primer momento además de un gran profesional. Contratamos el dúo de pianos para la boda y fue un exitazo ¡nos encantó! Ameniza muchísimo el cóctel. Super recomendables. Gracias por todo chicos.

La boda de Natalia Gracia Sanchez y Brit Band 9
    La boda de Natalia Gracia Sanchez y Brit Band 10
    Enviada el 06/07/2017
  • Gala

Gala Vaño Perez · Se casó el 27/05/2017

Fue un inmenso placer contar con vuestro talento en nuestra boda. ¡Sois unos cracks! Desde el momento de la celebración hasta el final del baile, todo fue una pasada. Lo lleváis todo super bien organizado, sabéis lo que hacéis y se nota que os gusta mucho vuestro trabajo. 100% recomendable de que a toda la gente, a todos los gustos y para cualquier celebración. Mil gracias de corazón a todo el equipo y en especial a Manu, por tu cercanía y preocupación.

Enviada el 09/07/2017
  • Á

Ángel Manuel Cáceres · Se casó el 22/04/2017

Manu y sus “discípulos” nos hicieron pasar un rato genial, atendieron todas nuestras peticiones, amplio repertorio y muy profesionales. Muy recomendables. Les pedimos algunas canciones que no tenían en su repertorio y las prepararon. El sonido fue espectacular, una banda muy equilibrada con mucho nivel.

Enviada el 19/10/2017

Sergio Fabra Moya · Se casó el 01/04/2017

Descubrí a Brit Band a través de youtube y navegando conseguí contactar con Manu Ortega. El verano pasado nos acercamos a ver una de sus actuaciones y bastaron muy pocas canciones para convencernos.

A partir de ahí todo ha sido perfecto: servicio, atención y disponibilidad por parte de la banda ya que en todo momento se ha adaptado a nuestras peticiones modificando sus paquetes ofertados y haciendo la boda a nuestra manera.

En cuanto a precio, sinceramente no puedo comparar porque desde el minuto uno decidí que era lo que quería, pero puedo decir tras el servicio prestado, grupo en el cocktail, dúo de pianos en la comida y DJ en la fiesta (12 horas en la boda), me pareció un precio muy razonable.

En resumen, Brit Band ha cumplido las expectativas por encima de lo esperado y es recomendable al 100%.

Enviada el 13/05/2017