Bolare
Carmen Conde, 11 28340 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Bolare

23 de 26 novios recomiendan Bolare

Raquel Aldea López, Se casa el 26/05/2018

Lo tuvimos contratado en la finca la Peraleña, y el el Dj fue magnífico. Estuvo pendiente de nosotros para meter las músicas que le habíamos pedido en cada momento de la boda. En todo momento fueron facilidades, tanto con la proyección como con la música. Gracias por ayudar a que ese día fuese inolvidable.

Enviada el 27/10/2015
  • Maria Claudia

Maria Claudia Angarita, Se casó el 29/09/2017

Los servicios de Bolare fueron excelentes. David se encargó de todos los detalles de la música, se coordinó con la banda en vivo que tuvimos y el resultado fue increíble. Muy profesional y flexible, se encargó de tocar todas las canciones que le propusimos, teniendo en cuenta que nuestros invitados eran de varios lugares del mundo - España, USA, Italia, Colombia, Suiza, Australia. Todos los invitados no pararon de bailar y fueron complacidos con las canciones que individualmente pidieron. Muchas gracias David por todo. Fiesta inolvidable - donde la música juega un rol MUY importante.

Enviada el 30/10/2017
  • IRENE

Irene Martínez, Se casó el 02/09/2017

Una empresa muy profesional que te envía con antelación un dossier musical para rellenar a tu gusto. La semana de la boda el dj te llama y aclara posibles dudas y el mismo día está a disposición vuestra.

Enviada el 20/09/2017

Justina, Se casó el 04/08/2017

Bolare nos ha ayudado a tener la boda de nuestros sueños. Muy flexibles y profesionales. Para parejas muy ocupadas como nosotros era lo que necesitamos, el mejor servicio sin pasar ningún estrés para preparar la música.

Enviada el 22/10/2017

Ana Tabernero, Se casó el 29/07/2017

Regular

Era la empresa con la que trabaja la finca en la que nos casamos. La verdad es que era un tema que no me preocupaba, ya que desde el primer momento me explicaron cómo funcionaban y me transmitieron confianza. Tuvieron flexibilidad para compartir horas de trabajo con el saxofonista y la verdad es que salió todo muy bien.

Enviada el 19/09/2017

Vicky, Se casó el 07/07/2017

Muy contenta con Bolare, todo salió genial, hubo varias cosas que cambiaron en el último momento de espacios, porque nos llovió pero estaban preparados para todas las circunstancias. ¡Todo el tema de la música y el sonido fue perfecto en todo momento! ¡GRACIAS!

Enviada el 21/10/2017
  • Jacobo

Jacobo Alvarez Fernandez, Se casó el 17/06/2017

Es la empresa de música que tiene en exclusiva la finca donde celebramos nuestra boda. Tan pronto quedamos con David y nos explicó cómo trabajaban, nos quedamos muy tranquilos. Nos gustó todo: la ambientación exterior, el técnico DJ que vino al momento de la barra libre y, sobre todo, nos tranquilizó que contaban con distintas opciones y equipos de música para que pasara lo que pasara, nunca llegáramos a quedarnos sin música. Un 10.

Enviada el 10/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Sancho Prieto, Se casó el 17/06/2017

¡Genial! Nuestro catering (El Puchero de Plata) nos recomendó sus servicios y la verdad es que estamos muy contentos con ellos. Todo salió genial, se adaptaron a nuestras peticiones y a cada momento de la celebración. 100% recomendables.

Enviada el 15/08/2017

Blanca Villapadierna, Se casó el 03/06/2017

El equipo de Bolare trabaja de maravilla. Te aconsejan en todo momento y te dan las pautas para elegir la mejor música para el baile. También destacar que en el momento de la boda se adaptan a los gustos musicales de los propios invitados. Todos los servicios que contratamos con ellos salieron perfectos.

Enviada el 31/08/2017

Maria Jose Miranda Sarabia, Se casó el 02/09/2016

Aceptable

Atentos en los meses previos, proporcionan un listado para rellenar las canciones de los momentos importantes y gustos musicales. En vez de baile nupcial cantamos y no hubo problemas. Durante el baile se adaptaban a las peticiones de los invitados.

Enviada el 14/10/2016