Bolare
Carmen Conde, 11 28340 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Bolare

19 de 22 novios recomiendan Bolare

Raquel Aldea López, Se casa el 26/05/2018

Lo tuvimos contratado en la finca la Peraleña, y el el Dj fue magnífico. Estuvo pendiente de nosotros para meter las músicas que le habíamos pedido en cada momento de la boda. En todo momento fueron facilidades, tanto con la proyección como con la música. Gracias por ayudar a que ese día fuese inolvidable.

Enviada el 27/10/2015

Ana Tabernero, Se casó el 29/07/2017

Regular

Era la empresa con la que trabaja la finca en la que nos casamos. La verdad es que era un tema que no me preocupaba, ya que desde el primer momento me explicaron cómo funcionaban y me transmitieron confianza. Tuvieron flexibilidad para compartir horas de trabajo con el saxofonista y la verdad es que salió todo muy bien.

Enviada el 19/09/2017
  • Jacobo

Jacobo Alvarez Fernandez, Se casó el 17/06/2017

Es la empresa de música que tiene en exclusiva la finca donde celebramos nuestra boda. Tan pronto quedamos con David y nos explicó cómo trabajaban, nos quedamos muy tranquilos. Nos gustó todo: la ambientación exterior, el técnico DJ que vino al momento de la barra libre y, sobre todo, nos tranquilizó que contaban con distintas opciones y equipos de música para que pasara lo que pasara, nunca llegáramos a quedarnos sin música. Un 10.

Enviada el 10/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Sancho Prieto, Se casó el 17/06/2017

¡Genial! Nuestro catering (El Puchero de Plata) nos recomendó sus servicios y la verdad es que estamos muy contentos con ellos. Todo salió genial, se adaptaron a nuestras peticiones y a cada momento de la celebración. 100% recomendables.

Enviada el 15/08/2017

Blanca Villapadierna, Se casó el 03/06/2017

El equipo de Bolare trabaja de maravilla. Te aconsejan en todo momento y te dan las pautas para elegir la mejor música para el baile. También destacar que en el momento de la boda se adaptan a los gustos musicales de los propios invitados. Todos los servicios que contratamos con ellos salieron perfectos.

Enviada el 31/08/2017

Maria Jose Miranda Sarabia, Se casó el 02/09/2016

Aceptable

Atentos en los meses previos, proporcionan un listado para rellenar las canciones de los momentos importantes y gustos musicales. En vez de baile nupcial cantamos y no hubo problemas. Durante el baile se adaptaban a las peticiones de los invitados.

Enviada el 14/10/2016

Guadalupe, Se casó el 24/07/2016

Nosotros queríamos que la parte musical fuese especial en nuestra boda. Con el equipo de Bolare eso era un acierto seguro. Hicimos una propuesta de música para cóctel y fiesta y el dj la mejoró. El equipo de sonido que llevan es genial y el personal muy simpático.

Enviada el 25/08/2016

Virginia, Se casó el 29/08/2015

Solo puedo dar mil gracias al equipo de Bolare, en especial a Isaac, que hizo que nuestra boda fuese un día mágico. Se adaptaron a nuestro gusto y al de algunos invitados, y eso que algunas peticiones eran difíciles. Y el trato excelente.

Gracias, gracias, y gracias.

Enviada el 01/09/2015

Ignacio Manada, Se casó el 04/07/2015

Todo lo esperado, muy profesionales. Antes de la boda muy atentos y anotando todas nuestras indicaciones, nos llamaron la semana de la boda para ir confirmando todo lo que habíamos dicho. Acabamos muy contentos.

Enviada el 28/07/2015
  • Rocio

Rocio, Se casó el 26/06/2015

Era el de exclusiva de la finca donde lo realizamos y quedamos encantados.
    Se adaptó a todas nuestras peticiones, en cada franja horaria puso la música que solicitamos sin dejarse una canción. ¡Muy profesional! Repetiríamos.

Enviada el 28/07/2015