Bolare

43 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Bolare

Maríeta · Se casó el 26/09/2020

DJ en tiempos de Covid

Cuando hablamos con el responsable, sabiendo las limitaciones y restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid, nos pusimos manos a la obra, la verdad es que fue un placer trabajar con ellos, quedó todo perfecto, nuestras listas de reproducción para cada momento estaban fetén, y nosotros quedamos encantados con cómo salió todo. En tiempos de Covid, con cabeza y respetando las medidas, se pueden hacer eventos. Espero que nuestra boda fuera un ejemplo de ello y podáis seguir trabajando igual.

Enviado el 18/11/2020

Marta · Se casó el 19/09/2020

Un gran acierto

Tuvieron muy buena sincronización con los diferentes momentos de la boda. ¡Cumplieron totalmente nuestras expectativas!

Enviado el 30/09/2020
  • Pedro

Pedro Lorca · Se casó el 05/09/2020

Profesionalidad

Se adaptó desde el inicio a nuestras peticiones, las entendió y ejecutó perfectamente haciendo de nuestro día la fiesta que queríamos. David fue muy atento con nosotros y nos hizo todo muy fácil, ¡de 10!

Enviado el 15/09/2020
  • Y

Yosi · Se casó el 04/09/2020

Fiesta inolvidable.

La fiesta de nuestra boda fue genial, a pesar de haber realizado muchos cambios de última hora, David siempre estuvo dispuesto a cumplir nuestras peticiones. No hubo momento de aburrimiento, ese siempre fue nuestro objetivo, y con David se cumplió desde el principio hasta el final.

Enviado el 20/09/2020
  • Paz Gil Anillo

Paz Gil Anillo · Se casó el 15/08/2020

Divertidísimo

Servicio excelente. David rápidamente hablando con nosotros cogió nuestro estilo e hizo que nuestra boda fuera divertidísima. Ninguna queja tuvimos de los invitados. Sonido perfecto en toda la instalación.

Enviado el 17/08/2020

Cristina · Se casó el 04/07/2020

La verdad es que no puedo decir nada malo ya que salió todo muy bien en la discoteca. Música variada, buen sonido... Enviamos una playlist de Spotify que facilitó la elección.

Enviado el 13/08/2020

Noemi Sanz Concepción · Se casó el 27/06/2020

¡Perfecto!

Dudé muchísimo con el DJ porque teníamos unos gustos muy definidos y habíamos visto muy malas experiencias en algunas bodas de amigos. A David le conocimos en la boda de una amiga mía y le pedimos el contacto porque nos encantó.
    Fue un acierto total, superprofesional, nos hizo caso en todo, puso la música que queríamos y lo hizo todo tal y como habíamos hablado. Además, puso luces de decoración y nos regaló el Photocall como compensación por los recortes de tiempo por el covid. Además, fue al restaurante supertemprano para montar todo y hacer las pruebas de sonido y evitar así cualquier fallo. Vamos, que para cualquier fiesta o evento del futuro volveremos a contar con él porque estamos encantados, ¡acierto total!

Enviado el 14/09/2020

Susana · Se casó el 19/10/2019

Maravilloso y diversión

Solo puedo decir cosas maravillosas de vosotros, pasamos una noche maravillosa donde la música (nos encantó la música que pusisteis, además de nuestras selecciones) y la diversión fue general donde la gente y nosotros quedamos enamorados y donde será una noche que jamás olvidaremos y siempre la recordaremos con una sonrisa.

Enviado el 06/11/2019
  • Javier

Javier Arista Del Castillo · Se casó el 05/10/2019

Sin palabras

Fantástico, todo el servicio ha sido maravilloso. Antonio un máquina, ha estado super atento, el mínimo detalle lo cuidaban, la verdad que no tenemos palabras. Muchísimas gracias por un servicio tan maravilloso que nos habéis prestado.

Enviado el 06/10/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 10/08/2019

Muy recomendable

Servicio profesional, con acceso a todas las peticiones posibles. Muy buena organización.

Enviado el 15/08/2019