Bolare
Carmen Conde, 11 28340 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Bolare

• Ecna

Ecna Loka , Se casó el 21/07/2018

Estuvo muy bien, el trato perfecto, buena presencia, todo a su tiempo me encantó lo recomiendo. No tengo todavía fotos pero el alumbrado excelente. Un beso.

Enviada el 23/08/2018

Maria , Se casó el 08/06/2018

Súper bien

Empresa sería y profesional, te dan muy buenos precios y te cubren toda la boda, se adaptan a todo lo que necesites y están súper atentos para que todo salga bien, música para que pueda bailar todo el mundo. Lo recomiendo.

Enviada el 02/07/2018

Arantxa Cubero , Se casó el 02/06/2018

2.0

Algo agridulce

Se adaptaron en inicio a todas nuestras necesidades. Nos enviaron un excel para cumplimentar con las canciones que queríamos en cada momento así como las que queríamos que sonaran en la discoteca y los estilos que nos gustaban. Contactaron con nosotros para revisar el excel el día antes de la boda. No sonaron todas las canciones, teniendo que reclamar alguna... Aun así los invitados se lo pasaron bien. Cometieron dos errores que chafaron toda la sonorización: 1. La canción de entrada de los camareros: fue cortada en el momento que no era y la volvieron a por mal después, quedando un poco raro. 2. No pusieron la canción de cierre que queríamos. Era una canción familiar y fue un gran disgusto. La respuesta fue muy desagradable y aunque nos pidieron disculpas el sabor que se queda de cierre de un día tan especial es amargo.

Enviada el 06/06/2018

Raquel Aldea López , Se casó el 26/05/2018

Lo tuvimos contratado en la finca la Peraleña, y el el Dj fue magnífico. Estuvo pendiente de nosotros para meter las músicas que le habíamos pedido en cada momento de la boda. En todo momento fueron facilidades, tanto con la proyección como con la música. Gracias por ayudar a que ese día fuese inolvidable.

Enviada el 27/10/2015
  • Maria Claudia

Maria Claudia Angarita , Se casó el 29/09/2017

Los servicios de Bolare fueron excelentes. David se encargó de todos los detalles de la música, se coordinó con la banda en vivo que tuvimos y el resultado fue increíble. Muy profesional y flexible, se encargó de tocar todas las canciones que le propusimos, teniendo en cuenta que nuestros invitados eran de varios lugares del mundo - España, USA, Italia, Colombia, Suiza, Australia. Todos los invitados no pararon de bailar y fueron complacidos con las canciones que individualmente pidieron. Muchas gracias David por todo. Fiesta inolvidable - donde la música juega un rol MUY importante.

Enviada el 30/10/2017
  • IRENE

Irene Martínez , Se casó el 02/09/2017

Una empresa muy profesional que te envía con antelación un dossier musical para rellenar a tu gusto. La semana de la boda el dj te llama y aclara posibles dudas y el mismo día está a disposición vuestra.

Enviada el 20/09/2017

Justina , Se casó el 04/08/2017

Bolare nos ha ayudado a tener la boda de nuestros sueños. Muy flexibles y profesionales. Para parejas muy ocupadas como nosotros era lo que necesitamos, el mejor servicio sin pasar ningún estrés para preparar la música.

Enviada el 22/10/2017

Ana Tabernero , Se casó el 29/07/2017

2.0

Era la empresa con la que trabaja la finca en la que nos casamos. La verdad es que era un tema que no me preocupaba, ya que desde el primer momento me explicaron cómo funcionaban y me transmitieron confianza. Tuvieron flexibilidad para compartir horas de trabajo con el saxofonista y la verdad es que salió todo muy bien.

Enviada el 19/09/2017

Vicky , Se casó el 07/07/2017

Muy contenta con Bolare, todo salió genial, hubo varias cosas que cambiaron en el último momento de espacios, porque nos llovió pero estaban preparados para todas las circunstancias. ¡Todo el tema de la música y el sonido fue perfecto en todo momento! ¡GRACIAS!

Enviada el 21/10/2017
  • Jacobo

Jacobo Alvarez Fernandez , Se casó el 17/06/2017

Es la empresa de música que tiene en exclusiva la finca donde celebramos nuestra boda. Tan pronto quedamos con David y nos explicó cómo trabajaban, nos quedamos muy tranquilos. Nos gustó todo: la ambientación exterior, el técnico DJ que vino al momento de la barra libre y, sobre todo, nos tranquilizó que contaban con distintas opciones y equipos de música para que pasara lo que pasara, nunca llegáramos a quedarnos sin música. Un 10.

Enviada el 10/08/2017