Body&Soul
Caveda s/n 33205 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Body&Soul

Moises Fernandez · Se casó el 24/04/2020

En cuanto contratamos el restaurante y teníamos fecha, les contratamos. Nos habían encantado en una feria de novios en la que los vimos tocar. Fue una de las cosas que más ilusión nos hacía. Y pusieron un toque muy especial a nuestra ceremonia y el cocktail. Todos los invitados estaban como locos con ellos. Los recomendamos sin lugar a dudas no solo para bodas sino para cualquier evento que tengáis. Además que ellos personalmente son muy majos y profesionales.

Enviado el 09/08/2016

Laragijon · Se casó el 12/10/2019

¡Gracias! ¡Sencillamente increíbles!

Muchísimas gracias. Vuestra actuación fue un éxito. Gran equipo de profesionales. Os volveríamos a elegir. L y A.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Body&Soul:

Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras chicos. Os deseamos todo lo mejor, un abrazón gordo, gordo. ¡Vivan los novios!

Maria · Se casó el 28/09/2019

Los mejores sin duda

Son unos grandes profesionales tanto en el trato como en los servicios que prestan. Sin duda el aperitivo fue muchísimo mejor gracias a su actuación. Superrecomendables. Completamente normal todo lo que trabajan, lo merecen.

Enviado el 28/10/2019

Carlos · Se casó el 28/09/2019

Excelentes profesionales

Desde el primer contacto con ellos todo de 10. Un amplio repertorio y una actuación fantástica, todos nuestros invitados quedaron encantados al igual que nosotros. ¡¡Muy recomendables!!

Enviado el 28/10/2019
  • Dama

Dama · Se casó el 27/09/2019

¡Geniales!

Si estás leyendo esto... Si estás pensando en contratarlos... ¡No dudes ni minuto más! ¡Son geniales, da gusto escucharlos, profesionalmente son un 20 sobre 10, y además siempre con una sonrisa! Volveríamos a elegirlos mil veces más. Gracias chicos.

Enviado el 30/09/2019
  • Manuela

Manuela · Se casó el 27/09/2019

Muy profesionales

Han estado geniales. Los recomiendo a tope, son grandes profesionales. Los vimos en un simulacro de boda del restaurante y nos encantó.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Body&Soul:

¡Muchísimas gracias, chicos! Nos alegra mucho oír esto. Os deseamos todo lo mejor ¡Vivan los novios!
  • Alexi

Alexia · Se casó el 21/09/2019

Pasión y entrega hecha canción

Son maravillosos tanto profesional como personalmente. Lo dan todo para que sea perfecto. Algunos invitados pensaban que era hilo musical hasta que los vieron, el sonido es fantástico y ellos son lo más. Ya estamos pensando en que evento podemos llamarlos para volver a disfrutar de su música. ¡Gracias chicos!

Enviado el 23/10/2019

Alejandro · Se casó el 07/09/2019

¡Ideales! ¡No te arrepentirás!

¡Jamás nos arrepentiremos de haberlos elegido para amenizar el aperitivo de nuestra boda! ¡Profesionales de 10! Todos los invitados y nosotros quedamos encantados con ellos...

Enviado el 15/01/2020
  • Y

Yamel · Se casó el 31/08/2019

¡Sois fantásticos!

Nuestra experiencia fue fenomenal. Desde el primer contacto nos sentimos más seguros por el trato y la amabilidad de Alfonso. En nuestro caso, la recepción estuvo a cargo de ellos y lo hicieron de 10 sobre 10. Los invitados quedaron maravillados y nosotros mucho más. Son geniales.

Enviado el 24/09/2019

Alexia · Se casó el 24/08/2019

Espectacular para amenizar cualquier momento de la boda

Conocimos a Body&Soul a través del restaurante y nos llamó la atención desde el principio, nos encantó su estilo y nos pareció algo diferente, así que tuvimos claro que tenían que formar parte de nuestra boda y fue todo un acierto. ¡Los invitados disfrutaron de ellos durante el cóctel y quedaron encantados! ¡Repetiríamos sin dudarlo! Muchas gracias chicos, sois geniales.

Enviado el 25/09/2019