BodaSound

BodaSound 7
  • Mónica

Mónica 🍓 , Se casó el 11/08/2018

Inolvidable

¡Fue todo un acierto contratar Bodasound! Son unos profesionales y nos sentimos desde el minuto uno tranquilos. Fue una noche superdivertida e inolvidable. Los momentos importantes hay que disfrutarlos con una buena banda sonora...Y ellos acertaron en todo. Gracias a Carlos por su tranquilidad y paciencia. Con él todo es fácil.

Mónica y Eduardo

Enviada el 11/10/2018
  • Dácil

Dàcil Valerón , Se casó el 28/07/2018

Me encantó

Desde el principio fue un gran acierto, no solo por el precio sino por el trato. La música que nos pusieron durante el cóctel nos encantó, incluso más que las canciones que habíamos elegido. Además, no se limitaba a pinchar sino a animar a los invitados.

Enviada el 21/09/2018
  • TaMi

Tami Silva Betancort , Se casó el 30/06/2018

Encantados con la musica

No conocimos a BodaSound pero nos lo recomendaron las chicas de la Hacienda de Anzo y la verdad que acertamos contratándonos. Carlos es un encanto y se implica al 100%. Animó mucho la fiesta creando momentos superdivertidos y acertados y en la ceremonia el sonido fue perfecto. La verdad que lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/10/2018
  • Mapi

Maria Del Pino Garcia Guillen , Se casó el 28/10/2017

Recomendamos 100% BodaSound porque son increíbles. Hacen de la boda una gran fiesta, y del baile un sueño hecho realidad. Destaco su amabilidad, profesionalidad y rapidez al resolver dudas antes de la boda. Cuentan con muchas cosas como pompas de jabón, humo, karaoke, proyector... Los elegiría de nuevo sin pensarlo. Gracias Carlos.

La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y BodaSound 8
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y BodaSound 9
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y BodaSound 10
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y BodaSound 11
    Enviada el 27/11/2017
  • Jenny Oliva

Jenny , Se casó el 23/09/2017

Los contratamos en pack con Imagenpro y salió todo muy bien. Hubo muchos momentos en nuestra boda que requerían canciones especiales y todo salió bien. La única queja es que no nos pusieron humo en nuestro baile de novios.

Enviada el 29/09/2017
  • Cathaysa

Cathaysa , Se casó el 08/09/2017

Muchísimas gracias por todo, la música super bien cuadrada en cada momento. He de reconocer que muchas de las canciones de cada momento no las teníamos muy claras y las dejamos de vuestra mano y chapó. De película, muchas gracias.

Enviada el 28/09/2017
  • Dacil

Dacil Rivero , Se casó el 26/08/2017

Nuestra experiencia con Bodasound ha sido estupenda. Carlos, desde el primer momento, ha escuchado nuestros intereses y gustos y ha sabido captar la esencia de lo que queríamos para nuestra boda. Fue un día mágico y BodaSound contribuyó a ello. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/08/2017
  • Aleida

Aleida Izquierdo , Se casó el 19/08/2017

Nos quedamos superencantados con Carlos. Enseguida pilló la esencia de nuestra boda y fue supercreativo. Nos dio muchas ideas que ayudaron a mantener la noche entretenida y amena y estuvo muy abierto a sugerencias tanto nuestras como de nuestros invitados. Nuestra boda no habría sido lo mismo sin la banda sonora y la mano maestra que sabía exactamente dónde encajaba cada nota en cada momento. Solo podemos agradecerles de corazón que fueran tan geniales (que trajeran la pajarita luminosa) y que pusieran tanta ilusión en nuestra boda. Sin duda, los recomendaría a cualquier persona que busque un trato increíble y la seguridad de saber que la banda sonora del día más importante de tu vida va a ser exactamente como tú pensabas.

Enviada el 24/09/2017
  • Ylenia

Ylenia Arraiz Correa , Se casó el 05/08/2017

La verdad es que estuvimos muy contentos con ellos en todo momento, lo único que vimos es que estaban un poco despistados en la parte de la ceremonia e incluso nos trajeron una mesa de entrada de menos entradas y les habíamos pedido mínimo que tuviera 16 y nos dijeron sin problema pero en el último momento no fue así. A excepción de esto tengo que decir que todo estuvo muy bien y la fiesta estuvo muy muy animada.
    Gracias por ser diferentes.

Enviada el 31/10/2017
  • Tamara

Tamara Alonso , Se casó el 13/05/2017

Quiero agradecer al equipo de BodaSound por su implicación en nuestra boda el pasado 13 de mayo de 2017, hicieron que no paráramos de bailar. Desde las primeras tomas de contacto nos dieron buenas sugerencias y nos hicieron sentir cómodos para elegir la música y demás... ¡Muchísimas gracias por el fiestón ofrecido!

Enviada el 20/05/2017