BodaSound

Respuesta

4.5

Raquel , Se casó el 20/10/2018

Mala

Carlos, el chico de esta empresa desapareció 10 días antes de la misma. Ya me extraño cuando unos meses antes intentaba localizarlo y nos costaba días que contestara. Tanto mi organizadora, mi marido y yo intentamos localizarlo por email, whatsapp y teléfono. Una semana antes de la boda no sabía nada de la música e iluminación después de haberlos contratado con 10 meses de antelación. Una semana antes decidí cambiar de empresa y sólo dieron señales de vida cuando recibieron un escrito de mi abogada para prescindir de sus servicios y para que nos devolvieran el dinero. Son unos impresentables, no me han devuelto el dinero y se que hay más parejas a las que les ha pasado lo mismo. Juegan con el día más importante de una pareja y eso no se puede permitir. Llevas meses planeando ese día y que te hagan algo así cuando estas en los últimos días y con los nervios para que todo salga como lo has soñado no es justo.

Enviada el 30/10/2018
  • Scra

Scra , Se casó el 08/09/2018

Carlos y su equipo comenzaron a formar parte de nuestra boda desde el día que nos conocimos, no como unos simples proveedores, más bien como unos buenos amigos que nos ayudaron a celebrar nuestra boda. Comprometidos, eficientes y efectivos; en una maravillosa fusión con cariño y voluntad. Indiscutiblemente más que satisfechos con sus servicios. Los recomiendo aquí, y en persona.
    Un abrazo para el equipo.

La boda de Scra y BodaSound 1

Coraima Valido Vega , Se casó el 01/09/2018

Los mejores; BodaSound

Excelente servicio muy recomendado. Son muy atentos y te lo ponen todo muy fácil. Elegir las canciones de tu boda con ellos es genial. Los momentos de mi boda estuvieron marcados por canciones y gracias a BodaSound todo salió increíble.

Pablo T. , Se casó el 31/08/2018

Muy buen trabajo y muy profesionales en todo momento. Un servicio impecable.

Enviada el 20/10/2018
  • Carmen

Carmen Gutiérrez Sosa , Se casó el 31/08/2018

Mejor imposible

La iluminación del banquete dejó a todos los invitados impresionados. Las letras LOVE geniales y el ambiente creado en la zona de baile con la iluminación y las burbujas estupendo.

La boda de Carmen Gutiérrez Sosa y BodaSound 2
    Enviada el 20/10/2018
  • Mónica

Mónica 🍓 , Se casó el 11/08/2018

Inolvidable

¡Fue todo un acierto contratar Bodasound! Son unos profesionales y nos sentimos desde el minuto uno tranquilos. Fue una noche superdivertida e inolvidable. Los momentos importantes hay que disfrutarlos con una buena banda sonora...Y ellos acertaron en todo. Gracias a Carlos por su tranquilidad y paciencia. Con él todo es fácil.

Mónica y Eduardo

• Dácil

Dàcil Valerón , Se casó el 28/07/2018

Me encantó

Desde el principio fue un gran acierto, no solo por el precio sino por el trato. La música que nos pusieron durante el cóctel nos encantó, incluso más que las canciones que habíamos elegido. Además, no se limitaba a pinchar sino a animar a los invitados.

Enviada el 21/09/2018
  • Y

Yurena García , Se casó el 07/07/2018

Recomendable 100%

Nuestra experiencia fue buena en todo momento. Después de valorar distintas opciones, ésta fue la que más nos convenció, buena relación calidad-precio, profesionalidad, etc. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados con el servicio. Salió todo perfecto. Recomendable.

Enviada el 22/10/2018
  • TaMi

Tami Silva Betancort , Se casó el 30/06/2018

Encantados con la musica

No conocimos a BodaSound pero nos lo recomendaron las chicas de la Hacienda de Anzo y la verdad que acertamos contratándonos. Carlos es un encanto y se implica al 100%. Animó mucho la fiesta creando momentos superdivertidos y acertados y en la ceremonia el sonido fue perfecto. La verdad que lo recomiendo 100%.

Pablo Cabrera Fernandez , Se casó el 30/06/2018

Servicio excelente

No se puede pedir más, gran profesional, se ajusta a lo que quieras y hace que ese día especial sea muy divertido.

Enviada el 27/10/2018