BodaSound

Opiniones de BodaSound

• Aroa

Aroa Vega · Se casó el 22/08/2020

Increíble y divertido

Sin duda, volvería a contratar a Carlos, es un profesional, y hace que la fiesta sea muy divertida. Les recomiendo si queréis tener una fiesta divertida sin dudarlo, es el mejor, lo volvería a elegir mil veces.

Enviado el 27/08/2020

Salvador Rayco · Se casó el 01/08/2020

¡Sin parar de bailar!

Carlillos, gran profesional y una persona estupenda que se ha involucrado en nuestra boda como si fuera propia, haciendo que bailase hasta los que no bailan nunca, e incluso por mi parte, que no quería baile nupcial, consiguió que lo bailara y lo disfrutara. Nos lo recomendó nuestra wedding planner y fue todo un gran acierto. 100% recomendado.

Enviado el 02/08/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 18/01/2020

Un gran acierto

Estamos supercontentos con el trabajo de BodaSound. Teníamos referencias de unos amigos pero superó con creces nuestras expectativas. Tanto los invitados como nosotros destacamos la capacidad de Carlos para mantener a todo el mundo con ganas de fiesta durante toda la noche. Además, actúan de forma profesional y son bastante serios. Lo recomendamos 100% y volveríamos a elegirles si tuviéramos otro evento.

Enviado el 13/02/2020

Raquel Travieso Truijillo · Se casó el 09/11/2019

Perfecto trabajo

Equipo cercano y profesional, encantada con su trabajo. Siempre atento. Muy paciente y siempre con ideas para animar a los invitados. Muchas gracias.

Enviado el 23/11/2019
  • Víctor

Víctor Naranjo · Se casó el 02/11/2019

Música y fiesta personalizada

Desde el minuto 1 están contigo y te dan total libertad para elegir la música, no sólo la de la fiesta sino la que quieres que suene en cada momento durante la ceremonia. El día de la boda ellos se encargan de coordinarse con los responsables del sitio de la celebración y lo dejan todo completamente listo. Lo mejor es ver lo contentos que terminaron los invitados, ya que los de BodaSound se integraron completamente con ellos haciendo que los invitados se sintieran parte de la fiesta.

Enviado el 06/02/2020
  • Guacimara

Guacimara · Se casó el 26/10/2019

Música e iluminación con efectos muy buena

Pusieron todo tal cual nos propusieron en el contrato. Las peticiones y organizaciones de todo, juego mesas, elección de canciones para ceremonia y banquete... Todo genial. Muchas gracias. Lo pasamos superbien.

Enviado el 26/11/2019
  • Mabel

Mabel Valido Janeiro · Se casó el 12/10/2019

2.4
      2.0
      1.0

No cumplió del todo.

No quitó casi dos horas de música porque no ampliábamos la barra libre (cosa que no tendría que ver con lo firmado), teníamos música pagada hasta las 03.00 y decidió irse a la 1.15, no estaba en el momento tarta por lo que no apagaron la música y no sonó la canción que queríamos en ese momento, que para nosotros era clave, además cambió la canción del momento liga por lo que nos pilló a los novios super despistados (queríamos una de Grease y puso la típica).
    La lista pautada casi ni la tocó, C. es muy simpático pero no nos quedamos contentos, canciones que eran importantes no sonaron, y se fue muy pronto, y la gente sí bailaba y pidió más baile, así que nos quedamos rascados.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de BodaSound:

Hola Mabel. Nos ha sorprendido mucho que crean que no cumplimos del todo. De verdad que es una lástima que piensen eso. Consideramos que el trabajo realizado en la boda de ustedes fue perfecto. Nosotros no decidimos irnos a la 1:15 h. Estuvimos todo el tiempo que nos permitía el lugar de celebración. Lógicamente si la sala donde es la fiesta cierra, tenemos que parar la música. Eso es así siempre. Lo hemos consultado con el director del local y nos confirma que por contrato del sitio, la fiesta tiene que terminar en el momento que termina la barra libre. Con respecto a lo de la tarta. Lamentamos que crean que no estábamos. Lo cierto es que estábamos hablando con el maitre en la cocina sobre la tarta y el lugar del salón dónde la iban a colocar (para poner las luces de la manera más óptima para no molestar a la fotógrafa). Para el momento de la tarta eligieron una canción que dura 2:03 minutos. Si la hubiéramos puesto en el momento que la sacaron de cocina, se hubiera terminado antes de que les hubieran traído los platos para hacer el corte. Aún así la tuvimos que mezclar para que pudiera durar más la canción, mezcla que se hizo sin que la gente lo notara. Lo que comentan de la canción para quitar la liga. Aclarar que nosotros estábamos haciendo un juego para animar la fiesta con todos los invitados y que en ningún momento pensamos que fueran a utilizarla para ese propósito. Fueron ustedes los que decidieron hacer eso en ese momento. Hay que tener en cuenta que eran aproximadamente 55 invitados. Destacar que nosotros estamos más que satisfechos con el resultado general de la boda. Aún sabiendo que se retrasaron más de una hora en el cóctel de lo previsto porque se estaban sacando fotos y que los invitados ya tendrían que haber entrado al banquete. Teniendo en cuenta que desde el momento de la ceremonia invitamos a los invitados a que les dieran besos al terminar la salida, puesto que nadie se acercaba hasta que lo dijimos nosotros. Después de eso ustedes dos nos lo agradecieron. La música que solicitaron para la fiesta y los momentos sí se puso. El programa que utilizamos para pinchar nos permite exportar un historial de las canciones reproducidas. En caso de solicitarlo estaremos encantados de facilitárselo. De nuevo, lamentamos mucho que piensen eso.

Maria Carrillo Cano · Se casó el 05/10/2019

Espectácular

Nuestra boda prometía ser un desafío, diferentes edades, diferentes nacionalidades... Carlos simplemente lo bordó. Desde el primer momento nos supo resolver todas nuestras duda y consiguió que finalmente fuera una fiesta inolvidable para todos. ¡Mil gracias!

Enviado el 06/10/2019
  • Idayra

Idayra Díaz Guerra · Se casó el 21/09/2019

Música y fotomatón

La iluminación y la música, genial. Carlos anima la fiesta en todo momento. El fotomatón no nos gustó, no se hicieron cargo del libro para pagar las fotos y la gente no sabía que había libro.

Enviado el 08/10/2019
  • Yeray

Yeray Monzón · Se casó el 07/09/2019

Exactamente como se les indicó

Han hecho exactamente todo tal y como se les indicó. Entraron todas las canciones programadas en el momento exacto. Incluso después de cambiarles de establecimiento se volcaron en instalar sonido, imagen e iluminación en tiempo récord. Muchas gracias.

Enviado el 20/09/2019