Bodamusic

Opiniones de Bodamusic

• Martina

Martina Croppi · Se casó el 29/02/2020

Muy buen servicio

Muy disponibles y muy flexibles, ¡han creado el ambiente perfecto en la boda! No obstante, había habido un malentendido durante la cena, al final todo se solucionó muy bien, ¡y fue todo genial!

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Bodamusic:

Muchas gracias por tus palabras, Martina. Para nosotros fue un placer ser partícipes en el día mas especial de vuestras vidas. ¡Que seáis muy felices!

Sara · Se casó el 21/12/2019

La mejor elección para poner el broche de oro a mi boda.

Estamos felices por haber contado con Bodamusic para poner el broche de oro a nuestra boda. Todo han sido facilidades desde el primer contacto con ellos, todo. Mi canción para la entrada al banquete quería que en el momento de la entrada de los novios subiera el tono y me la modificaron para que así fuese. Marino puso a bailar a todos los invitados, desde los más pequeños hasta los más mayores, nadie quería estar sentado! Animó la fiesta desde su profesionalidad y cariño, gracias. Todas las canciones a tiempo y sin ningún fallo. ¡Muchas, muchas gracias, chicos, por todo! ¡Sois únicos!

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Bodamusic:

Gracias por tus palabras, Sara, ha sido un verdadero placer ayudaros a que el día de vuestra boda sea un éxito.
    Mucha suerte, chicos
  • Teresa

Teresa Schiaffino · Se casó el 14/12/2019

Servicio impecable

Mario fue nuestro DJ y estuvo atento a todas las peticiones que le hicimos desde el principio, siendo eficaz y servicial en todo momento. Fue un placer contar con él, todo un profesional.

Enviado el 18/12/2019

Muchísimas gracias, Teresa.
    Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio.
  • FRANCISCO

Francisco Vazquez · Se casó el 30/11/2019

En uno de los días más importantes, Bodamusic estuvo a la altura

Desde primer momento establecen contacto y nos ayudan a elegir la música para cada momento. Tienen unas listas muy depuradas y con todo tipo de temática. Luego durante la boda, ni un fallo, ni un retraso. El volumen en cada momento el adecuado y durante la barra libre, Mario, el DJ, la caña. Mantuvo animada la fiesta todo el rato. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Bodamusic:

Muchísimas gracias, Francisco, por tus comentarios.
    Para nosotros fue un verdadero placer poder acompañaros en ese día único y tan especial en vuestras vidas.
    Os deseamos que seáis muy felices.
  • Alejandro

Alejandro Sánchez · Se casó el 02/11/2019

Cumplen con lo prometido

Mário fue un gran profesional que se adaptó en todo momento a lo solicitados por nosotros. Sabe estar, supo leer los tiempos y las necesidades de los invitados.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Bodamusic:

Muchísimas gracias Alejandro. Nos alegra mucho que todo saliera bien. Ese fue nuestro principal objetivo, que vuestros invitados lo pasaran genial el día de vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio. Saludos.
  • Jose

Jose Moreno · Se casó el 01/11/2019

¡Diversión a tope!

Grandes DJ y animadores, se adaptan perfectamente al tipo de música que os guste, yo pedí pachangueo y los clásicos que no pueden faltar en una boda y así fue. El DJ muy implicado, algún baile y las peticiones que les hicimos los novios. Aparte tuve la suerte de estar en otra boda hace un tiempo donde contrataron sus servicios y lo mismo, de 10.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Bodamusic:

¡Qué gran fiesta! ¡Un placer haber tenido el honor de formar parte de vuestro día, mucha suerte en la vida, chicos!

Mercedes Durán · Se casó el 26/10/2019

¡Excelentes!

Auténticos profesionales. Nos ofrecieron un extraordinario servicio de música, animación, fotomatón, photocall... poniendo la guinda a una celebración tan especial como fue el día de nuestra boda. Nosotros, y todos los invitados, valoramos mucho el trabajo que realizaron. Daniel y Pablo estuvieron muy atentos en todo momento, y con mucha amabilidad respondieron a todas nuestras preguntas y dudas desde que contactamos por primera vez. ¡Sin duda, repetiríamos!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Bodamusic:

Gracias por tus palabras, Mercedes. Ha sido un verdadero placer ayudaros a que el día de vuestra boda sea un éxito. Mucha suerte chicos.

Marta · Se casó el 19/10/2019

De 10 muy profesionales

Muy profesionales y fue una boda genial en gran parte por su gran trabajo, ¡y pillaron nuestro perfil musical a la perfección! ¡Gracias!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Bodamusic:

Gracias a vosotros chicos fue un placer enorme poder participar en vuestra boda.

Los invitados muy agradables y el sitio una buenísima elección. ¡Nos lo pasamos genial!

Un abrazo enorme.

Daniel Garcia · Se casó el 18/10/2019

Todo perfecto y un servicio excelente. Salvador que fue nuestro Dj fue muy amable, atento, y en todo momento animando toda la boda. Y el fotomatón todo un exitazo y perfectas calidades de imagen.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Bodamusic:

Hola, Daniel. Te damos las gracias por tus comentarios. Gracias por confiar en nuestra empresa para la música y el fotomatón de vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad.
  • Rocío

Rocío · Se casó el 12/10/2019

Para mí los mejores

Se adaptan a lo que tú quieras. El DJ animó muchísimo a la gente para mí. ¡Fue de lo mejor!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Bodamusic:

Muchas gracias, Rocío, por tu valoración. Nos ayuda a seguir esforzándonos por dar lo mejor.
    Muchas felicidades.