Bodamusic

Bodamusic 5
  • Samanta

Samanta Gonzalez Martinez , Se casó el 29/06/2019

Boda de Alejandro y Samanta

¡Fue la mejor opción! El fotomatón no le faltó ningún detalle. Los chicos que nos atendieron fueron muy correctos y muy agradables. ¡La gente lo paso superbién! ¡Fue todo un acierto!

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Bodamusic:

Muchísimas gracias Samanta por tus comentarios. Gracias por confiar en nuestra empresa. Os deseamos que seáis muy felices. Saludos.

• LUCIANA

Luciana Antonella Collantes Chávez , Se casó el 22/06/2019

Diversión y disposición

Ha sido muy bueno, siempre dispuesto a nuestros gustos, una gran profesionalidad, muy buen trato y animación.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Bodamusic:

Muchas gracias Luciana por tu valoración. Nos ayuda a seguir esforzándonos por dar lo mejor. Muchas felicidades. Saludos.

La boda de Luciana Antonella Collantes Chávez y Bodamusic 6
    La boda de Luciana Antonella Collantes Chávez y Bodamusic 7
  • Denny

Denny , Se casó el 21/06/2019

Pluscuamperfecto

Como siempre, el mejor servicio de música y fotomatón de Granada y provincia. Espejo instafun alucinante. Nuestro DJ, Mario, un superprofesional. Atento en la ceremonia y genial a los mandos. En resumen. Pluscuamperfecto.

La boda de Denny y Bodamusic 8
    La boda de Denny y Bodamusic 9
    Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Bodamusic:

Muchas gracias Denny. Para nosotros fue un verdadero placer compartir momentos tan entrañables y emocionantes. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Saludos.

• Silvia

Silvia Quesada Fernández , Se casó el 15/06/2019

Todo fue espectacular

Disfrutamos muchísimo. El Dj fue cambiando de estilos para que todos disfrutaran y fue una pasada. Cerramos la noche como si fuese un festival y solo nos faltaron más horas de fiesta.

Respuesta de Bodamusic:

Muchísimas gracias Silvia. Nos alegra mucho que todo saliera bien. Ese fue nuestro principal objetivo, que vuestros invitados lo pasaran genial el día de vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio. Saludos.

Jesus & Raquel , Se casó el 15/06/2019

Gran experiencia con Bodamusic

Salió todo perfecto. Dj Mario se portó de escándalo, cumplió todas nuestras peticiones. Sin palabras. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Bodamusic:

Muchas gracias Jesús y Raquel por vuestra valoración. Nos ayuda a seguir esforzándonos por dar lo mejor. Muchas felicidades. Saludos.

La boda de Jesus & Raquel y Bodamusic 10
  • Javier

Javier , Se casó el 15/06/2019

Si repito será por algo

Es la quinta vez que requiero de los servicios, y como no podía ser de otra manera, la profesionalidad y el trato fueron de 11. Se adaptaron a nuestras necesidades, serios y formales. Todo un acierto en la contratación. ¡Enhorabuena! Y muchas gracias a todo el equipo. Es un auténtico privilegio contar con vuestros servicios.

Alfonso Lopez-Barajas García , Se casó el 15/06/2019

Inmejorable

Inmejorable, hace la fiesta mucho más dinámica, produce interacciones entre invitados, consiguen risas y aceleran la interrelación entre desconocidos. ¡Magnífico!

• Universidad

Universidad , Se casó el 15/06/2019

Excelente trabajo

Fue de gran satisfacción tener al Sr. Daniel en nuestra boda, Antonio y yo tenemos gustos muy distintos en el ámbito musical, ya que yo soy más latina y de música comercial y Antonio es más de rock y este Sr. logro fusionar ambos géneros y mezclar de manera increíble, a nuestros invitados les encantó, estuvieron toda la noche bailando. ¡Muchas gracias! También fue muy noble y amable de su parte darnos gratis el servicio de proyección de vídeo para la reproducción del mismo y ayudarnos a que todo quedase bien, pese a que no nos decidimos hasta el final con los temas musicales, este Sr. estuvo ahí para guiarnos, estamos muy agradecidos.

Respuesta de Bodamusic:

Hola Ruth, te damos las gracias por tus comentarios. Gracias por confiar en nuestra empresa para la música de vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad.
    Saludos.

• Ines

Ines Garcia , Se casó el 15/06/2019

El servicio fue excelente

El dj era fantástico, animó mucho a la gente y a nosotros mismos también. Todo lo que le pedías lo tenía. Excelente DJ.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Bodamusic:

Muchísimas gracias, Inés. Nos alegra mucho saber que todo salió bien. Ese fue nuestro principal objetivo, que vuestros invitados lo pasaran genial el día de vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio. Saludos.

La boda de Ines Garcia y Bodamusic 11

Lia , Se casó el 08/06/2019

¡Un dj fantástico y creando muy buen ambiente!

Un dj encantador, totalmente disponible a nuestras preferencias y de nuestros invitados, amenizando y animando el baile en todo momento. Recomiendo 100%.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Bodamusic:

Muchas gracias Lia por tu valoración. Nos ayuda a seguir esforzándonos por dar lo mejor. Muchas felicidades. Saludos.