Bodamusic

379 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Bodamusic

• Gonzalo

Gonzalo M. · Se casó el 11/10/2020

Muy buen servicio y atención

Realizaron a la perfección el cóctel y la barra libre. Pablo estuvo genial y todo salió de maravilla.

Enviado el 28/10/2020
  • Anital

Ana L. · Se casó el 10/10/2020

¡Nos encantó!

Nosotros no lo buscamos, fue el restaurante, pero hizo nuestra boda inolvidable pese a la situación. Se adaptó a todas las peticiones de los invitados. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Bodamusic:

Nos alegran mucho tus palabras y, para nosotros, fue un verdadero placer participar en este día tan especial para vosotros. ¡Os deseamos mucha felicidad!

Maeva · Se casó el 25/09/2020

Boda de Maeva & David - 25/09/20

¡Un servicio de 10! Mario, el DJ, estuvo atento a cada momento y la música estuvo en su punto para cada uno de los acontecimientos durante la boda y fue mágico. Además de que han sido flexibles para adaptarse a cada momento a nuestras preferencias y a nuestros gustos. 100% recomendable, ¡sin duda!

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Bodamusic:

Muchas gracias por tus palabras, Maeva. Para nosotros fue un privilegio participar en este días tan especial para vosotros. ¡Os deseamos mucha felicidad!

Sandra D. · Se casó el 19/09/2020

Boda en el Club de Campo

Mario fue nuestro DJ ayer en la boda, y decir que es un gran profesional y una persona supereducada y con un trato magnífico. ¡Contratar Bodamusic es acertar en tu gran día!

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Bodamusic:

Para nosotros fue un verdadero placer participar en este día tan especial e importante en vuestras vidas. ¡Desde Bodamusic os deseamos mucha felicidad!
  • Sukina

Sukina M. · Se casó el 13/09/2020

Mil gracias

La música fue perfecta en todo momento, muy variada y Bodamusic me lo hizo todo muy fácil y estuvieron atentos a nosotros en todo momento. Gracias.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Bodamusic:

Nos alegra mucho que todo saliese a la perfección. Para nosotros fue un placer participar en este día tan especial. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Antonio

Antonio E. · Se casó el 12/09/2020

Gran participación

Conseguimos que todo el mundo nos dejase un bonito recuerdo y a la vez llevarse el suyo. En nuestro caso fue la estrella, y tenemos fotos muy divertidas que son las que deseas siempre.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Bodamusic:

Muchas gracias por tus palabras, Antonio. Para nosotros fue un verdadero placer aportar esos momentos de diversión en este día tan especial para vosotros. os deseamos toda la felicidad del mundo.

Elena M. · Se casó el 11/09/2020

Servicio fantástico

Mario, nuestro DJ de Bodamusic, estuvo atento en todo momento a nuestras necesidades durante la celebración. El servicio, pese a que hubo que adaptarlo de última hora a las modificaciones legales (fin de la celebración a la 1 de la mañana y sin barra libre), fue sensacional, la música fue acorde en todo momento y también a nuestros gustos. No hubo problemas igualmente con los cambios de fecha. Recomendable 100%.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Bodamusic:

Muchas gracias, Elena, por tu valoración. Para nosotros fue un placer haber sido partícipes de este día para vosotros. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Victor

Victor M. · Se casó el 11/09/2020

Flexibilidad y adaptación hasta última hora

Mario, que fue nuestro Dj, se adaptó perfectamente a nuestros gustos musicales, así como a las particularidades de realizar una boda sin baile ni barra libre.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Bodamusic:

Muchas gracias, Víctor, por tu valoración. Nos sentimos orgullosos de haber contribuido a que la fiesta de vuestra boda fuera un éxito. Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio.
  • GABRIEL

Gabriel B. · Se casó el 05/09/2020

Boda de Gabri y Elena

Son grandes profesionales en el fotomatón, estuvieron pendientes en todo momento. La música estuvo muy bien, a pesar de no poder poner todas las canciones que les pedimos debido al Covid19.

Enviado el 11/09/2020

Respuesta de Bodamusic:

Muchísimas gracias, Gabri, por vuestros comentarios. Para nosotros fue un verdadero placer poder acompañaros en ese día único y tan especial en vuestras vidas. Os deseamos que seáis muy felices. Saludos.

Carmen · Se casó el 05/09/2020

Servicio impecable

Unos profesionales desde el principio hasta el final. Agradecer a Elisa sus llamadas para darnos ánimos y ayudarnos en todo lo necesario en estos momentos tan complicados, y a Daniel por gestionarlo. Fue un placer contar con Mario, nuestro Dj, ¡todo un profesional! Supo adaptarse al gusto de la gente y a la situación. Repetiría, sin dudarlo.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Bodamusic:

Muchas gracias, Carmen. Para nosotros fue un verdadero placer participar de forma activa en este día tan especial para vosotros. ¡Que seáis muy felices!