Bodafiesta
Avenida de los Reyes Católicos 6 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Opiniones de Bodafiesta

Francisco Vera Clavijo , Se casó el 13/07/2019

Perfecto de principio a fin

Somos una pareja muy complicada por la música que escuchamos y sin embargo supieron mezclar el heavy y el rockabilly con música actual de una manera sorprendente... Todo fueron elogios por parte de familia y amigos.

Enviada el 15/07/2019
  • Juan

Juan , Se casó el 06/07/2019

Espectacular, buen gusto y profesionalidad

Excelente y maravilloso de principio a fin. Nos emocionaron a todos, desde la llegada al banquete fue espectacular y sobre todo la melodía y acústica de cada momento fue sencillamente magnífica. Los invitados se quedaban embobados en ellos y nos dijeron que el aperitivo estuvo precioso con su música de fondo, absolutamente todo fueron alabanzas. Se mostraron siempre predispuestos a todo, desde la entrada, hasta los últimos momentos del baile. El esfuerzo extra que tuvieron que hacer hasta horas antes del enlace, debido a nuestros nervios, les llevó el tener que preparar el tema que pedimos para el baile. Destacamos el consejo que en todo momento nos dieron para que cada música causara la reacción que queríamos obtener.
    Un millón de gracias por todo, no podemos estar más contentos, sois unos profesionales dignos de estos eventos tan importantes y especiales. Un abrazo enorme.

Enviada el 08/07/2019

Maria Del Carmen Medina , Se casó el 31/08/2018

Excelente música

En nuestra boda de cuento, la música tenía un papel fundamental y Alfonso cumplió con creces con lo que imaginamos hasta el punto de superarlo incluso. Gran profesional, mil gracias de nuevo por todo. Un placer contar con esa banda sonora que sonará en nuestros corazones para toda la vida.

Enviada el 03/09/2018

María , Se casó el 30/06/2018

Excelente profesional

Nos hizo bailar a todos. Sonó música para todos los gustos, así queríamos que fuese y así fue, y no solo en la barra libre. Perfecta la llegada al banquete y la música ambiente. ¡Muy contentos!

Enviada el 02/08/2018
  • Lourdes

Lourdes Pavón Pérez , Se casó el 02/06/2018

Gracias por todo, eres un auténtico profesional con una gran experiencia a sus espalda. Haces un trabajo fantástico enhorabuena, gracias y recomendamos seguir sus consejos. Música idónea para cada momento de la boda.

Enviada el 05/06/2018

Rocio Carmona Garcia , Se casó el 14/04/2018

Un acierto

Magníficos profesionales. Contratamos sus servicios por recomendación de un amigo y no defraudaron. Desde el principio Alfonso mostró su profesionalidad y se adaptó totalmente a nuestras peticiones. Sin duda, un acierto su contratación.

Enviada el 04/06/2018
  • Montse

Montse Alarcon , Se casó el 08/09/2017

Nos hemos casado el día 8 de septiembre. Todo lo que pueda decir de Fon será bueno. Como persona excelente, te escucha e intenta poner todo lo que le pides y como profesional genial, nos pediste que diéramos todo de nosotros y fue muy fácil obedecerte. Nos hiciste pasar un rato genial a todos los que allí estábamos. La gente quería más, no quería irse nadie. Espero volver a contar contigo en próximas ocasiones o en bodas de amigos. Un abrazo, Pere y Montse.

Enviada el 25/09/2017

José Pérez , Se casó el 26/08/2017

Hola, la verdad que todo muy bien. Tanto la ceremonia que era un poco diferente a lo normal, la amenizó muy bien y de más espectaculos que llevábamos, el banquete de boda, coktail, y barra libre. Lo aconsejo.

Enviada el 28/08/2017
  • Lorena

Lorena T. R. , Se casó el 27/07/2017

¿Qué puedo decir de este equipo de profesionales? Que sin duda ha sido el mejor acierto al contratarlos. Calidad y profesionalidad, sin duda lo mejor de lo mejor. Gracias por hacer nuestro día más maravilloso.

Enviada el 31/07/2017

Rubén , Se casó el 07/01/2017

Nos han dado un trato genial y han sido muy profesionales, aportándonos muchas ideas para acertar con la música apropiada durante todo el evento.
    Nadie paró de bailar. Sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 09/01/2017