Bodafiesta

47 opiniones | Chiclana De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Bodafiesta

1 foto de usuarios

• Lucija

Lucija S. · Se casó el 19/09/2020

¡Un profesional!

Alfonso ha sido un gran acierto. Nuestra boda fue un enlace hispano-esloveno y él hizo que todo el mundo disfrutara durante toda la celebración, poniendo las canciones ideales en cada momento. Tuvo mucha paciencia con nosotros, teniendo varios líos por el tema del Covid y cambiando casi toda la boda en el último minuto. Muy flexible, profesional y tiene un buenísimo equipo. Muchas gracias Alfonso. ¡Recomendamos 100%!

Enviado el 09/10/2020
  • Encarni

Encarni · Se casó el 26/10/2019

Estupendos profesionales

Todo estuvo perfecto, cada canción en su momento y se adaptaron a nuestras necesidades siempre que lo requeríamos.

Enviado el 28/10/2019
  • Gonzalo

Gonzalo G. · Se casó el 12/10/2019

Máxima profesionalidad

Adaptación al cliente. Calidad musical. No hay nada malo que podamos decir de DJ Fon. Se ajustó perfectamente a lo que pedimos, y somos conscientes de que exigíamos algo muy concreto y especial. Salió todo genial. Estamos superagradecidos.

Enviado el 24/01/2020
  • Family

Pehrson V. · Se casó el 29/09/2019

Elegancia y personalización

Gracias Alfonso por acompañarnos en nuestro día. Contratamos la música de la ceremonia y la barra libre y en general fue todo muy bien. Alfonso es discreto y profesional y el equipo de sonido es bueno. La única recomendación es revisar el proyector si vais a poner un vídeo porque en nuestro caso las imágenes no se veían bien por falta de contraste.

Enviado el 01/10/2019
  • Ignacio

Ignacio R. · Se casó el 06/09/2019

Profesionalidad y calidad máxima

Hicimos nuestra boda en Las Redes, en el puerto, y me faltan palabras de agradecimiento, fue todo una auténtica maravilla, la calidad del sonido, la profesionalidad, la facilidad para la elección de la música. ¡Millones de gracias!

Enviado el 18/09/2019
  • Patri

Patri C. · Se casó el 31/08/2019

¡De lujo! ¡Nos encantó!

¡Nuestro Dj, Fon, fue la caña! Todo el mundo quedó súper contento y nosotros encantados.

Enviado el 16/09/2019
  • Mamen

Mamen C. · Se casó el 24/08/2019

Encantados con tu trato

Un encanto de persona, toda la celebración pendiente a todo. La gente se lo pasó pipa con tu música. Así que os lo recomiendo para vuestras bodas 100%.

Enviado el 26/08/2019
  • Coco

Jose M. · Se casó el 02/08/2019

Excelente trabajo: dj, sonido e iluminación

Trato excelente, trabajo extraordinario, música a elección y luces, sonido y humos usados de forma coordinada. Las reuniones previas para coordinar todo fueron muy útiles, nos asesoraron en todo incluso temas de otra índole referente al evento. Sin duda recomiendo su contratación.

Enviado el 04/08/2019

Inmaculada · Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad y calidad

Nos casamos el pasado sábado en la playa, la calidad del sonido fue espectacular tanto en música como cuando hablamos por el micro. Tuvimos total libertad para elegir la “banda sonora de nuestra boda” siempre aconsejados por supuesto de Alfonso que fue flexible, atento... No tenemos palabras para agradecer lo bien que salió todo y por supuesto la música tuvo un papel primordial. Un abrazo enorme y gracias por hacer que en el tema música y audio fuese todo tan perfecto.

Enviado el 29/07/2019

Francisco V. · Se casó el 13/07/2019

Perfecto de principio a fin

Somos una pareja muy complicada por la música que escuchamos y sin embargo supieron mezclar el heavy y el rockabilly con música actual de una manera sorprendente... Todo fueron elogios por parte de familia y amigos.

Enviado el 15/07/2019