Bodafiesta
Avenida de los Reyes Católicos 6 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodafiesta

1 foto de usuarios

Bodafiesta 1
  • Encarni

Encarni · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Estupendos profesionales

Todo estuvo perfecto, cada canción en su momento y se adaptaron a nuestras necesidades siempre que lo requeríamos.

Enviado el 28/10/2019
  • Family

Pehrson Vilacides · Se casó el 29 de Septiembre de 2019

Elegancia y personalización

Gracias Alfonso por acompañarnos en nuestro día. Contratamos la música de la ceremonia y la barra libre y en general fue todo muy bien. Alfonso es discreto y profesional y el equipo de sonido es bueno. La única recomendación es revisar el proyector si vais a poner un vídeo porque en nuestro caso las imágenes no se veían bien por falta de contraste.

Enviado el 01/10/2019
  • Ignacio

Ignacio Rovira · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Profesionalidad y calidad máxima

Hicimos nuestra boda en Las Redes, en el puerto, y me faltan palabras de agradecimiento, fue todo una auténtica maravilla, la calidad del sonido, la profesionalidad, la facilidad para la elección de la música. ¡Millones de gracias!

Enviado el 18/09/2019
  • Patri

Patri Cornejo · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡De lujo! ¡Nos encantó!

¡Nuestro Dj, Fon, fue la caña! Todo el mundo quedó súper contento y nosotros encantados.

Enviado el 16/09/2019
  • Mamen

Mamen Carballo Rodriguez · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Encantados con tu trato

Un encanto de persona, toda la celebración pendiente a todo. La gente se lo pasó pipa con tu música. Así que os lo recomiendo para vuestras bodas 100%.

Enviado el 26/08/2019
  • Coco

Jose Maria Gil Manzorro · Se casó el 02 de Agosto de 2019

Excelente trabajo: dj, sonido e iluminación

Trato excelente, trabajo extraordinario, música a elección y luces, sonido y humos usados de forma coordinada. Las reuniones previas para coordinar todo fueron muy útiles, nos asesoraron en todo incluso temas de otra índole referente al evento. Sin duda recomiendo su contratación.

Enviado el 04/08/2019

Inmaculada · Se casó el 27 de Julio de 2019

Profesionalidad y calidad

Nos casamos el pasado sábado en la playa, la calidad del sonido fue espectacular tanto en música como cuando hablamos por el micro. Tuvimos total libertad para elegir la “banda sonora de nuestra boda” siempre aconsejados por supuesto de Alfonso que fue flexible, atento... No tenemos palabras para agradecer lo bien que salió todo y por supuesto la música tuvo un papel primordial. Un abrazo enorme y gracias por hacer que en el tema música y audio fuese todo tan perfecto.

Bodafiesta 2
    Enviado el 29/07/2019

Francisco Vera Clavijo · Se casó el 13 de Julio de 2019

Perfecto de principio a fin

Somos una pareja muy complicada por la música que escuchamos y sin embargo supieron mezclar el heavy y el rockabilly con música actual de una manera sorprendente... Todo fueron elogios por parte de familia y amigos.

Enviado el 15/07/2019
  • Juan

Juan · Se casó el 06 de Julio de 2019

Espectacular, buen gusto y profesionalidad

Excelente y maravilloso de principio a fin. Nos emocionaron a todos, desde la llegada al banquete fue espectacular y sobre todo la melodía y acústica de cada momento fue sencillamente magnífica. Los invitados se quedaban embobados en ellos y nos dijeron que el aperitivo estuvo precioso con su música de fondo, absolutamente todo fueron alabanzas. Se mostraron siempre predispuestos a todo, desde la entrada, hasta los últimos momentos del baile. El esfuerzo extra que tuvieron que hacer hasta horas antes del enlace, debido a nuestros nervios, les llevó el tener que preparar el tema que pedimos para el baile. Destacamos el consejo que en todo momento nos dieron para que cada música causara la reacción que queríamos obtener.
    Un millón de gracias por todo, no podemos estar más contentos, sois unos profesionales dignos de estos eventos tan importantes y especiales. Un abrazo enorme.

Enviado el 08/07/2019

Maria Del Carmen Medina · Se casó el 31 de Agosto de 2018

Excelente música

En nuestra boda de cuento, la música tenía un papel fundamental y Alfonso cumplió con creces con lo que imaginamos hasta el punto de superarlo incluso. Gran profesional, mil gracias de nuevo por todo. Un placer contar con esa banda sonora que sonará en nuestros corazones para toda la vida.

Enviado el 03/09/2018