Bobydj

Opiniones de Bobydj

Bobydj 1
Bobydj 2

Nazaret Arjona Fuentes , Se casó el 13/07/2019

El servicio fue muy bueno, tal cual como lo pedimos, y la empresa muy profesional.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Bobydj:

Gracias, Nazaret. Todo un placer compartir con vosotros vuestro gran día. Lujo de novios y de fiesta, donde no faltó un detalle musical.

Laura , Se casó el 06/07/2019

Magnífico Dj

Gracias a Boby por amenizar de una forma de tan bonita y divertida nuestra boda. Desde el primer momento comprendió lo que buscábamos, nuestros gustos y supo adaptarse al momento y los invitados toda la noche. Gracias a él no paramos de bailar y disfrutar. Fue todo rodado... Un acierto confiar a él la banda sonora de nuestra boda.

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Bobydj:

Gracias Laura por tus palabras preciosa boda y preciosos novios que se lo pasaron en grande y lo dieron todo en las pistas de baile.

Carolina Ronquillo , Se casó el 22/06/2019

Es muy buen profesional

Mi experiencia con Boby fue muy buena, porque a pesar de cierta dificultades ahí es donde reside la capacidad de respuesta de un profesional, y la tuvo. La barra libre estuvo genial, yo a pesar de estar de un lado y otro, vi que la gente no paró de bailar, y no fue a más porque había invitados que venían de lejos y estaban muy cansados. Y la mesa de luminosos fue un acierto, para quien esté en duda en contratarla, ya que anima mucho.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Bobydj:

Gracias, Carolina, por tus palabras. Cada boda es un mundo y la capacidad de respuesta es muy importante, pero cuando los invitados están por la labor, nuestro trabajo se hace mas fácil. ¡Muchos besos y vivan los novios!

Antonio , Se casó el 21/06/2019

Gran dj, fiestón asegurado

Lo pasamos genial toda la noche. La gente no paró de bailar. Boby fue capaz de adaptar la música a los distintos momentos de la fiesta.

Enviada el 22/06/2019

Respuesta de Bobydj:

Gracias por tu opinión Antonio, boda superdivertida con unos novios que lo dieron todo, así es un lujo trabajar.

• Carmen

Carmen Valdes Atienza , Se casó el 21/06/2019

Boda con "musicón"

La música fue todo un acierto, Bobby fue un encanto y se adaptó a nuestros gustos haciendo de la barra libre una auténtica fiesta. Lo recomiendo totalmente. Éxito asegurado.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Bobydj:

Gracias Carmen por dejarnos ser participes de vuestro gran dia, estamos muy contentos de que os gustara nuestro trabajo, pero con parejas tan lindas es fácil que todo salga bien.

Ana S , Se casó el 15/06/2019

El mejor sin duda alguna

¿Te casas en Granada? Bueno, pues deja de buscar. Boby es tu Dj. Atento, amable, y un profesional como la copa de un pino. Nuestra boda fue un poco especial porque la ceremonia fue un show, y Boby no solo sonorizó sino que hizo de técnico de sonido. Todo entró a la perfección y en su tiempo. Salió de 10. Durante la cena y el baile todo el mundo preguntándonos de dónde habíamos sacado al Dj, porque la música era exactamente lo que habíamos pedido, y mezclada con muchísimo gusto. Nos lo pasamos bomba. Gracias Boby por hacerlo todo tan fácil y contribuir a nuestro día de esa forma tan maravillosa. En serio, si no le contratáis para vuestra boda, vosotros os lo perdéis.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Bobydj:

Qué pareja más bonita tuve el lujo de casar, espectaculares ellos y espectaculares sus amigos y familiares que lo dieron todo desde el primer momento. Conexión total desde la ceremonia hasta el amanecer, que nos dio en un entorno maravilloso.

José Manuel , Se casó el 01/06/2019

El mejor Dj

Boby se preocupa desde el minuto 1 con la preparación del evento. Es muy profesional y flexible. Sin duda, la mejor opción que pudimos escoger.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Bobydj:

Preparar una boda desde la distancia no es fácil, por eso ayudamos a nuestros novios en todos los aspectos que estén en nuestra mano. Boda con muchos toques latinos donde disfrutamos muchísimo. Gracias por dejarnos compartir vuestro día.

La boda de José Manuel y Bobydj 3
  • Maris

Maris , Se casó el 31/05/2019

Insuperable

¡El mejor dj! A parte de estar todo a pedir de boca (opinión subjetiva), tenemos que recalcar que está para absolutamente todo, es súper resolutivo, busca ideas por debajo de las piedras, no existe un "no" para él, y si lo hubiera, hace por cambiarlo. En resumidas cuentas, 100% recomendable. Si tuviéramos que elegirlo lo haríamos de nuevo con los ojos cerrados.
    Muchas gracias Boby. Eres el mejor e infinitas gracias por todo.

Enviada el 06/06/2019

Respuesta de Bobydj:

Gracias a vosotras. ¡Qué boda más divertida, llena de momentos especiales! Y vaya baile... La gente a tope dándolo todo. Así es fácil que todo salga bien. ¡Un beso muy grande!

Lola , Se casó el 18/05/2019

Fiestón por todo lo alto

Hacen de tu boda un fieston inolvidable.
    Cualquier duda o sugerencia, Boby te la soluciona en un momento y además de que nos dio ideas geniales para la celebración de nuestra boda.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Bobydj:

Gracias, pareja, por hacernos partícipes de vuestro gran día. Estamos encantados de que todo saliera a vuestro gusto y lo dierais todo en las pistas de baile.

Carlos Mota Utanda , Se casó el 04/05/2019

Profesionalidad y buen trato

Antonio nos lo puso fácil desde el primer momento: fue claro al expresarnos en qué consiste su trabajo y eso ya nos transmitió una gran confianza.
    El pedazo de sesión que se marcó en nuestra boda fue espectacular, así lo sentimos y así nos lo comunicaron nuestros invitados. ¡Nos hicimos pedazos bailando!
    Totalmente recomendable, gracias por todo, de verdad.

Enviada el 05/05/2019

Respuesta de Bobydj:

Muchas gracias Carlos por hacerme partícipe de vuestro gran día y haceros bailar hasta el amanecer. Gran boda y gran selección musical.

La boda de Carlos Mota Utanda y Bobydj 4