Bobydj

83 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Bobydj

• Lidia

Lidia M. · Se casó el 07/03/2020

Todo perfecto

El hombre, muy amable y todo salió superbien. Con los invitados, genial; se adaptó a echar más horas de la cuenta a petición de los invitados y a las nuestras. En nuestro baile que salió todo perfecto. Sin duda nos volveremos a ver para la próxima celebración.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Bobydj:

Hola Lidia, muchas gracias a vosotros. Un placer compartir vuestro gran día y que todo saliera de lujo.

Felipe · Se casó el 14/12/2019

El mejor Dj para cualquier evento que puedes tener

¡Con Boby todo son facilidades desde el minuto uno! Desde el primer día que queda contigo ves la gran profesionalidad y como se toma de enserio su trabajo para tu gran día. ¡Una apuesta segura!

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Bobydj:

Gracias Felipe por tus palabras, una gran fiesta con una gran pareja que lo dio todo en la pista de baile.

Jaione M. · Se casó el 07/12/2019

¡El mejor! Lo pasamos en grande

Gracias, Boby, por hacer de este día tan especial una noche única, llena de buena música, humor, fiesta... Ha sido inolvidable, gracias por estar pendiente de todo y de todos. Eres un profesional como la copa de un pino. Gracias por todo de verdad.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Bobydj:

Hola, chicos. Un enorme placer compartir vuestro gran día y que todo saliera superbien. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Margarita

Margarita · Se casó el 30/11/2019

Excelente, de 10

Para nosotros la música era una de las cosas más importantes de la boda, puesto que nos encanta. Y sin duda alguna Boby fue un acierto. Antes de la boda nos preguntó y nos hizo las mezclas que le pedimos. Fue espectacular. Se adaptó perfectamente a nuestros gustos musicales, supo en cada momento qué poner, hasta tal punto que pasado 4 horas de fiesta quedaban 70 personas en la pista (esto no es lo normal después de todo el día de boda y 4 horas de fiesta). ¡Para mí fue lo mejor de mi boda! Nos volveríamos a casar solo por el fiestarrón que montó este DJ.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Bobydj:

Muchas gracias Margarita por vuestra confianza y vuestras palabras, lujazo de fiesta la que os marcasteis.
  • Mayte

Mayte · Se casó el 02/11/2019

Una boda a medida

¡Un profesional de los pies a la cabeza! ¡Nosotros dejamos todo en sus manos y salió fenomenal! Yo repetiría para cualquier evento sin lugar a duda.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Bobydj:

Muchas gracias pareja, nos alegra el espíritu leer vuestras palabras, estamos encantados de que todo saliera a vuestro gusto.
  • Blanca

Blanca · Se casó el 12/10/2019

¡El mejor Dj del mundo!

¡Boby es la bomba! Súper atento en todo momento, nos ha ayudado muchísimo desde el primer día y ha hecho una fiesta 10 animando a todo el mundo. ¡Es el mejor!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Bobydj:

Blanca y Miki que bonicos son. Ante una gran pareja no puede haber una boda distinta. Qué grandes vuestros invitados y qué grandes vosotros.

Griselda R. · Se casó el 28/09/2019

Muy profesional

Muy buen profesional, responsable y con años de experiencia. La música estupenda, todo el mundo se divirtió. Muy contenta con sus servicios. Lo recomendaría.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Bobydj:

Muchas gracias por vuestras palabras, seguimos aprendiendo de todos y cada uno de nuestros eventos para que todo salga a vuestro gusto. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Griselda

Griselda V. · Se casó el 27/09/2019

Música perfecta en cada momento

Increíble como este DJ hace bailar a la gente, sabe en cada momento como hacer que la fiesta no decaiga. Lo recomiendo 100%. El trato con los novios, ¡de maravilla!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Bobydj:

Qué preciosa pareja la que tuvimos el honor de casar, boda super preparada a nivel musical por los novios que, junto a nosotros desde el cóctel hicieron bailar a sus invitados. Gracias Griselda por ser tan maravillosa.

Carmen · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales

Boby y el personal con el que trabaja forman un grandísimo equipo. Muchos de los invitados e invitadas nos felicitaron por la elección musical y destacaron la implicación de nuestro DJ, Migue. Boby, atento siempre a todo, no solo al tema de la música, también nos ayudó a organizar otras propuestas en las que estábamos interesadas como la gestión del photocall. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Para otro gran evento en el que necesitemos de DJ, sin duda que contaremos con ellos.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Bobydj:

Gracias, Carmen, por tus palabras. Un placer haberos ayudado en todo lo que estaba en nuestra mano para que vuestro día saliera perfecto

Elena · Se casó el 07/09/2019

Todo fue bien

Tuvimos dos entrevistas con Boby para afinar con la música, por lo que todo salió perfecto.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Bobydj:

Gracias Elena, con novios que lo ponen todo fácil es normal que salga bien, lujazo de novios con los que tuvimos el placer de compartir su gran día.