Bilbo DJ
Luzarra, 3 2º 48014 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Recomendaciones de Bilbo DJ

240 de 243 novios recomiendan Bilbo DJ

Iñigo y Naiara, Se casó el 29/07/2017

Atención y trato excelente tanto el oficiante en la ceremonia como el dj con la música. Personal joven y totalmente accesible, que acepta sin problema los cambios propuestos para dejar todo a nuestro gusto. ¡Un placer!

Enviada el 31/07/2017

Naiara Marquez, Se casó el 22/07/2017

La mejor elección fue Bilbo Dj para nuestra boda. Tracy, el dj, ha estado insuperable. Buen profesional, divertido, atento y toda la gente ha estado encantada con él. En todo momento.ha estado pendiente de la boda, muy recomendable.

Enviada el 24/07/2017

Ainhoa Reigosa Cordon, Se casó el 08/07/2017

Geniales. ¡La gente se lo pasó genial! Además gracias a la web y el chat que tienen al contratarles puedes gestionar el tema de las canciones de forma muy cómoda. El dj estuvo superior pendiente y hubo canciones a gusto de todos.

Enviada el 10/07/2017

Jennifer Zamarreño Casamayor, Se casó el 07/07/2017

Desde la entrada al banquete, que fue increíble, hasta el último segundo en la fiesta, Alex de Bilbo DJ estuvo muy pendiente de todo, toda la música que acompañaba los detalles estuvo perfecta, y la fiesta no pudo ser mejor, con su animación no paramos ni un segundo. Nos ayudó en todo momento a encajar varias sorpresas y se preocupó de que todo saliera genial. Muchas gracias por todo. Gracias por tu profesionalidad y también por tu cercanía. Un recuerdo inolvidable.

Enviada el 08/08/2017

Javi Perez, Se casó el 01/07/2017

Esta empresa se encargó de la sonorización de toda nuestra boda, desde la ceremonia hasta la fiesta final, pasando por el cóctel y el banquete nupcial.
    En lineas generales estamos contentos con su trabajo, aunque hubo algún pequeño fallo que podría haberse evitado:
    - La canción de la entrada de la novia en la ceremonia no se escuchó mucho.
    - La canción de apertura del baile no la pusieron desde el principio, provocando unos momentos de desconcierto en los novios, que tuvieron que saltarse el principio de la coreografía (una pena porque era un momento muy bonito...)
    Aunque, como he dicho, en general, quedamos contentos con su trabajo.

Enviada el 04/08/2017
  • Derek

Derek, Se casó el 01/07/2017

Genial durante todo el día. Nos tocó Elias Dj, un viejo conocido de las salas de Bilbao. La gente se divirtió y animó todo lo que pudo para que nadie estuviera quieto.

Enviada el 13/08/2017

Gonzalez, Se casó el 24/06/2017

Encantada con Bilbo Dj. Recomendable 100% para quien necesite organizar un evento. Gracias por todo Andoni. La gente quedó muy contenta contigo. Si tuviésemos que volver a escoger lo haríamos con los ojos cerrados. Un saludo.

Enviada el 28/07/2017
  • Unai

Unai Martin Sanchez, Se casó el 17/06/2017

En nuestra ocasión, el dj fue Tracy. Solo tengo palabras de elogio para su trabajo, su trato antes y durante todo el evento. Animado, atento, divertido... Gracias por hacer nuestro día mágico, ¡artista!

Enviada el 18/06/2017

Arrate, Se casó el 17/06/2017

Sólo tenemos palabras positivas para el equipo de Bilbo DJ. Desde el principio nos lo pusieron todo muy fácil con el sistema de la intraboda. Cogimos oficiante y sonorización. Un 10 ambas cosas. La ceremonia fue muy emotiva y el baile muy muy divertido. Estuvieron los amigos comunicados con ellos para las lecturas, el vídeo y baile sorpresa y salió todo fenomenal. Si volvemos a hacer una fiesta o algo para lo que necesitemos un dj, les volveríamos a llamar sin dudar.

Enviada el 19/06/2017

Alba, Se casó el 17/06/2017

Estuvimos super agusto en todo momento con el dj. En general con todo el mundo que hablamos que había contratado a Bilbo Dj el trato había sido muy bueno y el día de la boda animan mucho si la gente no sale a bailar, ponen lo que tú les dicen y un poco de todo y responden a tus dudas sin problema. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 19/07/2017