Bilbo DJ

Recomendaciones de Bilbo DJ

257 de 265 novios recomiendan Bilbo DJ

• Z

Ziratz, Se casó el 28/10/2017

¡Son los mejores! Antes, durante y después de la boda superpendientes. Supieron captar el rollo que queríamos darle a la boda. Fue arriesgado lo que queríamos pero con ellos todo fue sobre ruedas. Gontzal, el mejor del mundo mundial. Una de las invitadas se me acercó y me dijo " ¡el dj es el amo!". Con eso me vale y me sobra. Todo genial. ¿Y qué decir de Alex? Que menos mal que él estaba tranquilo y supo llevar la ceremonia genial, porque si es por nosotros... Mila esker gente.

Enviada el 30/11/2017

Tamara Buján García - Joseba Ander Ruiz Ayesta, Se casó el 14/10/2017

La mejor contratación que hacer. Flexibles y atentos, y aconsejando a cualquier hora. Aplicación web para facilitarlo. Montaje de vídeo que emocionó. Nos felicitaron por el dj. ¡Un fiestón inolvidable!

Enviada el 17/10/2017

Estibaliz Etxegarai, Se casó el 07/10/2017

No tengo palabras. Fue espectacular. Bilbodj y Endika, en particular, han hecho que el día fuera chulo, chulo y chulo. Supieron perfectamente el tipo de ambiente que buscábamos. ¡Mil gracias!

Enviada el 09/10/2017

Arkaitz, Se casó el 07/10/2017

Nos casamos el 7 de octubre del 2017 teniendo claro que la música sería el hilo conductor de nuestro enlace por lo que un año antes empezamos a mirar Djs.
    Tanteando el mercado, la opción que más nos convenció fue Bilbo Dj ya que entre otros servicios también sonorizan música en directo y disponen de una buena iluminación, algo que nos parecía imprescindible. Aunque en un principio el precio nos pareció un poco elevado, los días posteriores a la boda en el que íbamos asimilando todo lo vivido fuimos conscientes de que acertamos de pleno contratando a Bilbo Dj ya que el trabajo que hizo nuestro Dj no tiene precio...
    Nos asignaron a Gontzal como Dj y le planteamos el tipo de boda que queríamos, le volvimos un poco loco ya que queríamos muchas cosas pero él puso todo de su parte para ayudarnos convertir nuestro día en un día redondo y ¡lo consiguió!

Enviada el 30/10/2017

Cristina, Se casó el 30/09/2017

Tracy es un grande. No tengo suficientes palabras de agradecimiento, fue un placer trabajar con él, muy cercano, divertido, empatico, profesional ect.. Todos los invitados encantados con él. El mismo día de la boda le hice algunos cambios en el momento y lo reajustó todo perfectamente, casi le vuelvo loco.
    También te tranquiliza, anima y se preocupa porque estés bien, la verdad que no dudéis, trabajar con bilbodj, fue todo un acierto, desde el primer momento te ayudan en todo, gran trabajo y gran equipo. ¡Mil gracias!

Enviada el 25/10/2017

Ana Torre Bastida, Se casó el 30/09/2017

La música, el vídeo y el baile en nuestra boda fue una de las cosas por las que nuestros invitados más nos felicitaron y que a nosotros más nos preocupaba. Por eso solo podemos agradecerles que nos lo pusieran tan fácil y llevaran nuestras ideas a otro nivel. Alex fue un encanto, paciente y pendiente. En todo momento logró que todos los momentos especiales y el baile fueran aún mejor de lo que habíamos esperado. Y nos preparó un fin de fiesta y baile que consiguió emocionarnos y recordaremos toda la vida. Por todo eso, solo podemos agradecérselo y decirle que estamos encantados por un trabajo tan increíble.

Enviada el 28/10/2017
  • Eduardo

Eduardo Macias, Se casó el 30/09/2017

¿Que si recomiendo Bilbo Dj? Pues claro que sí. La verdad es que desde el primer contacto que tuvimos con ellos nos dieron buenas sensaciones, que después se convirtieron en buenos momentos, tanto en la ceremonia con Lorea, como con la música y la animación a cargo del Gran Tracy. Un fenómeno. Gran, gran día.

Enviada el 14/11/2017
  • Josue

Josue, Se casó el 29/09/2017

Muy buena música nuestro dj fue Alex es amigo muy atento ánimo muchísimo la fiesta y disfrutó de la fiesta como un invitado más. Muy atento con todo los detalles de la boda la entrada los regalos, todo muy recomendable.

Enviada el 30/10/2017
  • Jota

Jennifer Pesquera Gonzalez, Se casó el 23/09/2017

Aceptable

La única pega que encontramos es que pese a que solicitamos que no se pusiese reggaeton, sonó porque los invitados así lo quisieron. Endika estuvo estupendamente adaptándose a cada momento especial, incluso se adaptó a los cambios que hicimos a última hora.

Enviada el 14/11/2017
  • Leire

Leire Martinez, Se casó el 05/08/2017

El trato con Bilbo DJ fue genial desde el primer momento y eso que nuestra situación era un poco complicada. Parte de la comunicación fue con mis padres, y parte con nosotros, ya que vivimos fuera del país. Parte de los invitados eran españoles, parte americanos. Los profesionales de Bilbo DJ nos dieron todas las facilidades para ponernos en contacto y se adaptaron a lo que queríamos exactamente (y aceptaron sin problema cambios de ultima hora). Nuestro DJ, Tracy, fue genial, alegre y divertido durante toda la ceremonia, todos los invitados disfrutaron muchisimo. 100% recomendable.

Enviada el 26/09/2017