Bilbo DJ

novios recomiendan Bilbo DJ

Valoración total:

Recomendaciones de Bilbo DJ

• Se casó el 17/06/2017 Por Unai Martin Sanchez

En nuestra ocasión, el dj fue Tracy. Solo tengo palabras de elogio para su trabajo, su trato antes y durante todo el evento. Animado, atento, divertido... Gracias por hacer nuestro día mágico, ¡artista!

Enviada el 18/06/2017
  • Se casó el 17/06/2017 Por Arrate

Sólo tenemos palabras positivas para el equipo de Bilbo DJ. Desde el principio nos lo pusieron todo muy fácil con el sistema de la intraboda. Cogimos oficiante y sonorización. Un 10 ambas cosas. La ceremonia fue muy emotiva y el baile muy muy divertido. Estuvieron los amigos comunicados con ellos para las lecturas, el vídeo y baile sorpresa y salió todo fenomenal. Si volvemos a hacer una fiesta o algo para lo que necesitemos un dj, les volveríamos a llamar sin dudar.

Enviada el 19/06/2017
  • Se casó el 14/06/2017 Por Koldo

Contratamos a Bilbao DJ, el servicio de dj más animación y la verdad es que estamos realmente satisfechos. El dj que nos acompañó es Elías, un auténtico profesional y con una amplia experiencia que conseguía movilizar a todos los invitados haciéndonos pasar muy buenos momentos. Al tener experiencia en bodas, resultó muy fácil indicarle los gustos musicales que nos gustaría que no faltaran en nuestra boda. Saben interpretar el estado de ánimo de los invitados y valorar qué público tienen en cada momento, para alternar el repertorio del que disponen (por cierto, un amplio repertorio y si se les indica con antelación dispondrán de todas las canciones que quieras, por raras que sean). Recomendaríamos completamente su servicio y por mi parte no dudaré en volverme a poner en contacto con ellos a la hora de realizar algún otro evento.
    Eskerrik asko Bilbao DJ.

Enviada el 14/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Veronica Ignacio

Sólo podemos estar agradecidos por hacer de un día tan especial, que fuera único e inolvidable. Tanto el oficiante, como el dj, profesionalidad total, hicieron que todo fuera sobre ruedas y no nos tuvimos que preocupar nada más que de pasarlo bien y disfrutar de nuestro día. ¡Millones de gracias equipo, eskerrik asko benetan!

Enviada el 06/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Zuriñe Delgado

La boda estuvo muy animada y muy bien coordinada. Lo pasamos genial y nuestro dj Borja lo hizo muy bien haciendo participar y animando toda la gente. Sin duda repetiríamos, muy fácil coordinarnos con él y música para todos los gustos y edades.

Enviada el 06/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Laura Hoyas Fernandez

No tengo palabras. ¡Espectacular! Mejor no puedo salir, cada momento sabía perfectamente la canción que tenía que poner, ya que tiene una página que se llama Intranet y ahí es donde tú mismo elijes las canciones para cada momento de la boda.

Enviada el 26/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Mercedes Perez Aguirrezabal

Nuestro día fue perfecto y mucho gracias a Bilbo Dj. La intranet que te facilitan es una gozada porque ya quedan registrados todos los momentos importantes que quieres que haya en tu boda. Elías fue nuestro dj, estuvo de 10 puso todo lo que le pedimos en el momento indicado y las cosillas de su repertorio que encajaron a la perfección, y luego en el baile lo animó un montón, haciendo que todos colaboraran, no podemos estas más contentos con él.

Enviada el 04/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Oihane

¡Fue perfecto! Desde el minuto cero. La página web para coordinar todos los momentos de la boda es un puntazo. Y el día de la boda, muy atento. Siempre que buscaba ahí encontraba la mirada de Alex. Y la fiesta... ¡Un fiestón! ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 17/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Jorge De La Fuente

Excelente su profesionalidad, y las facilidades que dan a través de su web para resolver dudas y elegir la música de los momentos especiales y de la fiesta. A nosotros nos acompañó el Dj Tracy Da Costa, que es un fenómeno.

Enviada el 21/06/2017
  • Se casó el 13/05/2017 Por Marta Uri

Tracy nos inspiró mucha tranquilidad desde el primer momento que nos vimos, supimos que todo iba a salir genial y así es como fue. Durante la boda, supo leer que canción es la que necesitaba la gente y consiguió que todo el mundo disfrutase mucho de la fiesta. Muchisimas gracias por todo, volveríamos a elegiros sin duda.

Enviada el 01/06/2017

Mis sellos