Bilbo DJ
Luzarra, 3 2º 48014 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Recomendaciones de Bilbo DJ

250 de 257 novios recomiendan Bilbo DJ

Tamara Buján García - Joseba Ander Ruiz Ayesta, Se casó el 14/10/2017

La mejor contratación que hacer. Flexibles y atentos, y aconsejando a cualquier hora. Aplicación web para facilitarlo. Montaje de vídeo que emocionó. Nos felicitaron por el dj. ¡Un fiestón inolvidable!

Enviada el 17/10/2017

Estibaliz Etxegarai, Se casó el 07/10/2017

No tengo palabras. Fue espectacular. Bilbodj y Endika, en particular, han hecho que el día fuera chulo, chulo y chulo. Supieron perfectamente el tipo de ambiente que buscábamos. ¡Mil gracias!

Enviada el 09/10/2017
  • Leire

Leire Martinez, Se casó el 05/08/2017

El trato con Bilbo DJ fue genial desde el primer momento y eso que nuestra situación era un poco complicada. Parte de la comunicación fue con mis padres, y parte con nosotros, ya que vivimos fuera del país. Parte de los invitados eran españoles, parte americanos. Los profesionales de Bilbo DJ nos dieron todas las facilidades para ponernos en contacto y se adaptaron a lo que queríamos exactamente (y aceptaron sin problema cambios de ultima hora). Nuestro DJ, Tracy, fue genial, alegre y divertido durante toda la ceremonia, todos los invitados disfrutaron muchisimo. 100% recomendable.

Enviada el 26/09/2017

Iñigo y Naiara, Se casó el 29/07/2017

Atención y trato excelente tanto el oficiante en la ceremonia como el dj con la música. Personal joven y totalmente accesible, que acepta sin problema los cambios propuestos para dejar todo a nuestro gusto. ¡Un placer!

Enviada el 31/07/2017

Garazi, Se casó el 29/07/2017

La empresa es genial, muy profesional. Incluso nos solucionaron ellos solos varios problemas que nos planteó el restaurante. Nuestro dj fue perfecto. Animaba mucho y cumplió todas las peticiones de nuestros invitados. Se portaron genial con nosotros.

Enviada el 30/09/2017

Jaione Gonzalez, Se casó el 28/07/2017

Contratar a Bilbo Dj fue la mejor decisión que pudimos tomar, contratarle a ellos es saber que todo va a salir bien, desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos hasta el final el trato no pudo ser mejor, quedamos encantados y nuestros invitados también, el dj que nos tocó fue la bomba.

Enviada el 15/09/2017

Naiara Marquez, Se casó el 22/07/2017

La mejor elección fue Bilbo Dj para nuestra boda. Tracy, el dj, ha estado insuperable. Buen profesional, divertido, atento y toda la gente ha estado encantada con él. En todo momento.ha estado pendiente de la boda, muy recomendable.

Enviada el 24/07/2017
  • Ainho13

Ainhoa Molinuevo, Se casó el 15/07/2017

Una experiencia magnífica, muy contentos con el resultado, los invitados de la boda a día de hoy siguen acordándose de nuestro Dj Tracy. Todo el mundo bailó, desde los más pequeños hasta los más mayores. La mejor elección sin duda alguna.

Enviada el 31/08/2017
  • Mirari

Mirari Bilbao Garcia, Se casó el 15/07/2017

Grandes profesionales, una manera de trabajar con la que todo saldrá según lo has planeado, y el gran día no te tendrás que preocupar por nada. Los invitados contentísimos con la fiesta. Mil gracias.

Enviada el 14/09/2017

Ainhoa Reigosa Cordon, Se casó el 08/07/2017

Geniales. ¡La gente se lo pasó genial! Además gracias a la web y el chat que tienen al contratarles puedes gestionar el tema de las canciones de forma muy cómoda. El dj estuvo superior pendiente y hubo canciones a gusto de todos.

Enviada el 10/07/2017