Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Bed in París os ofrecen la posibilidad de disfrutar de una fiesta sin precedentes que marque por completo la diferencia el día de vuestra boda. Quieren amenizar musicalmente vuestra celebración y conseguir que todos vuestros invitados recuerden este enlace como uno de los momentos más memorables de sus vidas.

Servicios que ofrece

Los servicios de los que disponen son los siguientes:

  • Una cúpula geodésica con un sistema de pixel led fabricado a medida.
  • Alquiler de equipo de sonido y luces.
  • DJ profesionales.
  • Alquiler de decoración y cabina.
  • Alquiler de vehículos históricos, elegantes, únicos, diferentes para bodas

Este dúo está compuesto por Héctor Bedmar, DJ, promotor y melómano empedernido, y Paula Paris, agitadora, camaleónica y con una sensibilidad musical difícil de encontrar.

Bed in Paris surge por la necesidad de dar un servicio distinto y personalizado para cualquier evento, ya que en el mercado existen muchas opciones, pero esta va un poco más allá….

A la hora de planear vuestra futura boda hay que tener varios aspectos en cuenta, y el tema de elegir qué música sonará en ella es uno de los más importantes. Por ello, tendríais que echar un vistazo a lo que este dúo de DJ os puede ofrecer para musicalizar vuestro enlace, ya que se amoldarán de verdad a vuestros gustos, siendo capaces de ofreceros una selección musical con un pie en lo que suele sonar en cualquier club (House, Techno, Electro); y también lo que se suele pinchar en cualquier boda (Reggaetón, pop y clásicos de hoy y siempre).

¡Sin duda, lograrán contentar a los que organizan la boda y también al resto de asistentes!

Su amplia experiencia, trabajando como DJ en clubs como en bodas y celebraciones varias (bodas, bautizos…), hace que sean unos expertos a la hora de elegir la música que hará de esa noche, algo para recordar.

Además, no van a llegar con un discomóvil al uso, con un par de monitores y poco más… Bed in Paris cuenta con un soundsystem line array de la marca DB Technologies, que podríais encontrar en cualquier concierto grande, con la potencia suficiente para disfrutar de la música, sin controladoras, sin portátiles, pinchando a vinilo + cdjs, y una serie de añadidos (sistema de pixel led, láser de 4w, máquinas de humo, cúpula geodésica…), que harán de la noche de vuestro "Sí, quiero" una experiencia inolvidable y no una anécdota que olvidar.

Sus montajes son únicos y se adaptan tanto a vuestras necesidades como al espacio elegido.

Están en constante proceso creativo, añadiendo nuevas estructuras, luces y las herramientas necesarias, para hacer de tu boda un fiestón memorable.

Zona de servicio
La distancia no es un impedimento para ellos, ya que pueden transportar todo lo necesario a cualquier punto de la Península, Canarias y Baleares.

Si queréis evitar DJ vestidos como vendedores de inmobiliaria, cabezas de panda, biombos de metraquilato/como cabina de DJ... Si queréis que vuestra boda sea distinta, única y no un corta y pega de otra más... ¡Estáis en el anuncio correcto! ¡Ah! ¡Y son superfans de las bodas LGTB!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Asesoramiento sobre equipo y música. Alquiler de vehículos para bodas, desde Rolls Royce, porsche, volkswagen, bentley, jaguar... ¡Coches europeos y americanos!)

¿Qué incluye el pack de boda?

Montaje/desmontaje. Sonido profesional para mover 500 pax. Cabina profesional. Sistema de luces + cúpula geodésica. Reunión con los novios previa a la boda, para conocernos y ultimar preparativos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 meses, aunque lo ideal serían 6, ya que si no hay posibilidad de que la fecha ya esté ocupada

¿Qué estilo de música ofreces?

Disco
Electrónica
Actual
Otros (Reggaeton, Trap, House, 80s, 90s, 00s, Techno…)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Paula Parisina tiene el gran repertorio, para hacer tu gran fiesta. Héctor Bedmar rematará la fiesta con electrónica. ¡Preguntar para saber nuestro abanico musical!

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Mientras no sea el Paquito el Chocolatero, ni el Flying Free… Haremos lo posible por atender vuestras solicitudes

Experiencia:

Contamos con una gran experiencia en el mundo de las producciones y la música, comenzando muy temprano en 1994

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, espacio mínimo de 7 metros de ancho y 2,5 m de alto, para montar todo el set-up

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier comunidad, incluso Baleares. También hay posibilidad de desplazarnos a otro país. Siempre y cuando se pague la tarifa por desplazamiento acordada

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, si salimos fuera de la comunidad de Madrid, se estudiará el extra a pagar…

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La actuación dura 6 h, pero se puede ampliar algo más bajo acuerdo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Necesitamos 6 h para todo el montaje y 4 h para su desmontaje

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

150 €

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se acordará con el cliente. Solo se pide una señal, con un contrato para cerrar la fecha. El resto se puede pagar el mismo día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Miriam
Miriam C. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Más que una boda, ¡fue una fiesta!

¡Recomendaría a Bed in Paris una y cien veces! Qué acierto tan grande si lo que buscáis es cerrar vuestra boda con un auténtico fiestón.

Huíamos de los típicos Djs de boda y nos enamoramos de Héctor y Paula en la primera llamada que les hicimos. Porque ellos son especiales y el cariño y dedicación que ponen en todo lo que hacen es su verdadero valor añadido.

Cubrieron toda la parte músical de nuestra boda: Coctel, banquete y fiesta, adaptándose a todos los momentos y a las variadas peticiones de los invitados.

¿Estilo de la música? ¡Lo que quieras! Chill, pachangueo, remembers, actual y muy buena electrónica para cerrar. ¡Muy muy completo! Pero además es que vienen con un set maravilloso. Un equipo de luces y sonido, protegido por una cúpula con luces también que es increíble. Los invitados aun hablan de lo sorprendente que fue toda la puesta en escena.

Pero como he dicho al principio, además de la calidad y profesionalidad de su trabajo, que es de 10, lo mejor, sin duda, son ellos mismos. Auténticos, camaleónicos y muy comprometidos con su trabajo, siempre dispuestos a ayudar, y con una forma de ser tan agradable que te ponen todo muy muy fácil.

Héctor y Paula, ojalá nos volvamos a encontrar. Yo, de momento, os voy recomendando en todas las bodas a las que me invitan.

¡Gracias por todo!
César
César P. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Impecables!

Un sonido espectacular, luces del futuro y sobre todo una pareja increíblemente cariñosa. Así son Bed in Paris, Paula y Héctor, los principales responsables de que nuestra boda fuera un auténtico festival.

Quedamos realmente impresionados por la atención meticulosa que prestaron a todos los detalles relacionados con el sonido, las luces y la atmósfera general. Lo nuestro era una boda de largo recorrido: 18h de música ininterrumpida en distintos puntos de la finca con 3 equipos diferentes, 4 bandas de rock-indie y hasta 6 DJs de distintos géneros. Por supuesto, contamos con las intervenciones estelares de Bed in Paris para abrir y cerrar las sesiones. Música de pista para todos los públicos con Paula y el techno más oscuro de Héctor, la combinación perfecta para cualquier bodorrio. Todo ello orquestado por Héctor de principio a fin. Gracias a su profesionalidad y dedicación pudimos disfrutar del día sin preocuparnos por problemas técnicos o retrasos. Sin duda, un trabajo impecable.

Además, su equipo de sonido, luces y láseres futuristas son simplemente espectaculares. Dignos de la mejor de las raves. Tanto que consiguieron transformar el lugar en un escenario mágico y lleno de energía que dejó a todos nuestros invitados impresionados.

No podríamos estar más agradecidos por el increíble trabajo de Bed in Paris en nuestra boda. Una pareja que irradia amor y además combina profesionalismo, talento musical y un equipo espectacular, no dudes en contratar a Paula y Héctor. Hicieron que nuestra boda fuera una boda-festival inolvidable y lleno de alegría.

¡Gracias por todo!
N
Natalia Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Super top !

Suuuuper contentos con su trato, tiempo de respuesta, compromiso, equipos y servicio prestado !!!
Lo recomiendo 100%, quedamos encantados !
P
Paloma B. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Fue fantástico

Estuvo genial, facilidad para conectar a la hora de elegir los temas,a todo el mundo le gustó y eso es una maravilla.
H
Harrison J. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

¡Muy divertido! - So much fun!

¡Héctor y Paula hicieron que nuestra boda fuera increíble! Fueron útiles en todos los aspectos y disponibles en todo momento. Las cosas fueron atendidas sin necesidad de preguntar. Su actuación como DJ puso en marcha la fiesta y se aseguró de que durara toda la noche.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hector and Paula made our wedding incredible! They were helpful in every aspect and available at every hour. Things were taken care of without needing to ask. Their DJing got the party going and made sure that it lasted all night.
I
Iris D. Enviado el 04/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Menudo equipazo!

Profesionales de queda corto , el equipo de música que llevan quita el hipo. Héctor y Paula son la combinación perfecta si quieres salir de lo convencional. Son la combi perfecta ya que tienen un repertorio para todos los gustos y momentos. Encantada es poco !
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Héctor Bedmar
Héctor Bedmar
CEO

DJ, promotor y melómano empedernido. Mi experiencia profesional parte del año 94, donde comencé como RRPP en la periferia de Madrid, pasando directamente a los clubes más de moda y molones de la gran ciudad.

Fui promotor y socio fundador del Ocho y medio Club. Mi inquietud años después me llevó a adentrarme en el mundo de las cabinas y empecé mi carrera como DJ siendo habitual en las cabinas de Madrid y habiendo pinchado en Berlín, Francia y diferentes clubes de España y las Baleares.

Paula Bartolome
Paula Bartolome
CEO

Agitadora, camaleónica y con una sensibilidad musical difícil de encontrar. ¡Me adentro en el mundo del DJ impulsada por expresar y transmitir las ganas de fiesta que tengo! ¡Soy incombustible y he nacido para esto! ¡Os dejaré huella!

Mapa

Fenelon 28022 Alcorcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Bed in Paris

En Bed in Paris se puede contratar la música para la boda desde 1.999€ hasta 3.000€.
Bed in Paris hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Asesoramiento sobre equipo y música. Alquiler de vehículos para bodas, desde Rolls Royce, porsche, volkswagen, bentley, jaguar... ¡Coches europeos y americanos!)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Bed in Paris está especializado en música:
  • Disco
  • Electrónica
  • Actual
  • Otros (Reggaeton, Trap, House, 80s, 90s, 00s, Techno….)
Con Bed in Paris se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Bed in Paris es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Bed in Paris lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Bed in Paris cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas