Beats & Roll

Beats & Roll 2
Beats & Roll 3

Anna Tudela Olmo · Se casó el 11/05/2019

Best DJ ever

Más que amable. Muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. ¡No deja a nadie sin bailar! Lo recomendaríamos mil veces más.

Enviada el 24/05/2019
  • Carla

Carla Bartrina Plana · Se casó el 15/09/2018

Simply the best

Si quieres un fiestón, necesitas a Albert. El único en conseguir que 5 horas de baile pasen en 3 segundos.

Enviada el 27/10/2018

Fernando Romera Serrano · Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

¡La verdad es que solo se encuentran palabras de agradecimiento al servicio que nos dio Albert en nuestra boda!. Desde el principio nos encantó y supimos que todo iba a ir genial. Dicho y hecho, pasamos un día increíble y en gran parte fue por él. ¡Increíble profesional!. Se adaptó a lo que le pedimos y además aportó sus conocimientos de música y su experiencia.

Enviada el 29/08/2018
  • Empar

Empar Baños Jordà · Se casó el 16/06/2018

¡100% recomendable!

Con Albert nos entendimos desde el primer momento. Enseguida captó nuestro estilo musical y se entendió a la perfección con mi marido. Las recomendaciones que nos hizo para algunos momentos en los que aún no teníamos música fueron muy acertadas. ¡El día de la boda todo fue genial, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con él y con la música que pinchó!

Enviada el 25/09/2018
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/05/2018

¡Profesional y cercano!

¡Recomendamos a Beats and Roll al 100% para el día de tu boda! Albert es una persona que transmite buen rollo desde el primer momento, se preocupa, te ayuda, ¡y te da muchas alternativas de listas de música para facilitarte el trabajo! Muy profesional, todo el mundo quedó encantado con él. ¡Sin duda es una apuesta segura!

Enviada el 24/07/2018
  • Bastiano

Bastiano Raggio · Se casó el 04/11/2017

No conocíamos ningún Dj, nuestra wedding planner nos recomendó a Albert y fue un acierto total. Muy profesional, fue muy amable en todo momento, ofreciendo su ayuda y se mostró flexible a nuestros gustos de música. Aunque fuimos muy liados y no lo conocimos hasta el día de la boda, nos sorprendió su puesta en escena, una magnífica decoración y equipo le acompañan y sobretodo su buen rollo. Lo pasamos genial y sin duda volveríamos a repetir. Albert, eres un profesional.

Enviada el 03/12/2017
  • Neus

Neus Cairó · Se casó el 07/10/2017

¡Estuvo genial! Todo el mundo estaba contento, tanto mayores como jóvenes, todos pudieron bailar sus canciones. Para los amigos que nos prepararon cosas sorpresa les fue muy fácil hablarlo con él y estuvo a su disposición para lo que necesitaran: micrófonos, música... ¡Y él ya iba muy bien equipado! ¡Un 10!!

Enviada el 13/10/2017

Narcís · Se casó el 30/09/2017

Recomendaría Beats&Rolls a todos aquellos que quieran que la música que acompañe su fiesta sea perfecta. Y digo fiesta refiriéndome a todo, desde el inicio de la ceremonia hasta el final del fiestón que tienes garantizado si tienes a Albert allí pinchando. En nuestro caso nos mantuvo bailando casi 7h, hasta las 6:30 de la mañana, y eso que la barra libre ya hacía rato que estaba cerrada. Además nos ayudó con el mix de nuestro baile. Sin duda un acierto contratar a este gran profesional para nuestra boda. No lo dudes, éxito seguro.

La boda de Narcís y Beats & Roll 4
    La boda de Narcís y Beats & Roll 5
    La boda de Narcís y Beats & Roll 6
    Enviada el 23/10/2017

Alba · Se casó el 23/09/2017

Beats & Roll nos ayudó en todo momento aportando ideas para las músicas clave en nuestra boda. La sonorización fue impecable, incluso en la ceremonia que era en la playa. Supieron en todo momento cuadrar las músicas con la emoción de cada instante. ¡Gracias Pedri! Eres un genio.

Enviada el 06/10/2017

Jennifer · Se casó el 23/09/2017

Excelente servicio. Elegimos las canciones que quisimos para la ceremonia y regalo sin ninguna pega. Unas semanas antes de la boda a través de Spotify estuvimos compartiendo listas para que supieran nuestros gustos y así acabar de concretar algunas canciones. Todo fue genial, los tiempos en la ceremonia, la música del aperitivo, excepto un pequeño error en el baile pero que se pudo solucionar. En general quedamos contentos con el servicio y nuestros invitados disfrutaron mucho el momento de fiesta. ¡100% recomendable!

Enviada el 09/11/2017