Opiniones de Be Alive

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Yolanda
    Yolanda T. Se casó el 07/08/2021

Un gran acierto

Nosotros nos casamos en una ceremonia civil y contamos con Elena para que con su música la hiciera más cercana y menos fría y acertamos de lleno. Resultó ser una ceremonia preciosa y muy emotiva y todos, invitados incluidos, quedamos encantados con el maravilloso acompañamiento musical que nos ofreció. ¡Gracias por todo!
    Marta Se casó el 30/11/2019

Maravillosa

Totalmente recomendable. Nuestros invitados quedaron maravillados con su trabajo.
  • Fuencisla
    Fuencisla R. Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

La chica toca de maravilla. Le pedimos una canción de Zelda para la entrada del novio y sin problemas. La recomendamos 100%.
  • Alba
    Alba P. Se casó el 07/09/2019

¡Maravillosa elección!

Estuvimos encantados con el trabajo de Elena, tanto en la ayuda con la elección de la música como el día de la boda. Profesional y una música maravillosa. Totalmente recomendable

Respuesta de Be Alive:

¡Hola Alba! ¡Muchísimas gracias! Encantada de poner música a vuestra ceremonia y ayudaros a forjar un recuerdo más bonito de vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!
  • Inés
    Inés Se casó el 24/08/2019

Música para ceremonia

Contamos con Elena para la música de la ceremonia de nuestra boda y no pudimos hacer mejor elección. La selección de repertorio fue muy fácil y atendió nuestras peticiones sin ningún problema incluso con canciones que estaban fuera de su listado. Su respuesta siempre fue inmediata y el resultado inmejorable.

Respuesta de Be Alive:

Inés, muchísimas gracias por tus palabras y por dejarme participar en vuestra boda. Un auténtico placer conoceros y acompañaros en este día. ¡Gracias de corazón!
  • Núria Vila
    Núria V. Se casó el 17/08/2019

La mejor elección

Contratamos a Elena para el diseño de invitaciones y música durante la ceremonia, sin duda, ¡la mejor elección! Muy buena profesional, que nos aconsejó en todo momento. Las invitaciones (y sello de lacre) triunfaron. A los invitados les gustó mucho porque tanto el sello como las invitaciones tuvieron continuidad el día de la boda (invitaciones diseñadas a juego con el ramo y los colores de la boda) y luego también nos hizo a juego las etiquetas para los detalles que dimos. La música todo un acierto, a la gente le gustó mucho la simplicidad y elegancia que transmite. La recomendamos 100%. Como recomendación, lo que añadiríamos solo para que fuera perfecto, es que mandara las canciones de la boda a los novios, para tener un recuerdo de su implicación y profesionalidad en un día tan importante y especial para nosotros.

Respuesta de Be Alive:

¡Hola Núria! Muchísimas gracias por confiar en mis servicios y por tus palabras. ¡No olvidaré vuestra boda! Fue un placer trabajar para vosotros. Y ojalá algún día pueda dar ese servicio... Hasta entonces, seguiré recomendando a mis parejitas, que pidan a sus fotógrafos una grabación completa de la ceremonia, para que puedan revivir ese recuerdo tan especial. ¡Un fuerte abrazo!
  • Mirian
    Mirian Se casó el 27/07/2019

Encantados

Todo perfecto. Elena es una superprofesional. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. Mil gracias por tu trabajo y tu ayuda.

Respuesta de Be Alive:

¡Mirian, muchas gracias a vosotros! Un placer acompañaros en vuestra boda. ¡Muchísimas felicidades!
    Irene Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%

Profesionalidad en todo momento. Y disponibilidad 100%. ¡Trabajar con Elena ha sido todo un acierto!

Respuesta de Be Alive:

¡Muchísimas gracias Irene y Mario! Un verdadero placer trabajar con vosotros, desde el principio con las invitaciones y hasta el día de la boda acompañándoos con música. ¡Sois encantadores! ¡Un besazo enorme y que seáis muy muy felices!
  • Jose
    Jose L. Se casó el 13/07/2019

¡Emocionante!

Ella estaba preparada desde un principio poniendo la música en los momentos justos, llegando a emocionarme a mi, a la novia y a los invitados. Gran profesional, muy simpática y cercana. Nuestra boda no habría sido lo mismo sin ella.

Respuesta de Be Alive:

¡Muchas gracias Jose Luis! Un gustazo poder participar en vuestra ceremonia y compartir con vosotros momentos tan bellos. Os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme!
    Miriam Se casó el 15/06/2019

Estuvo genial. Sonó todo como esperábamos, contar con Elena para que nos tocara en nuestra boda, fue todo un acierto.

Respuesta de Be Alive:

Muchas gracias Miriam! Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. ¡Enhorabuena chicos! Un abrazo.