Be Alive

Be Alive 2
  • Alba

Alba Perez · Se casó el 07/09/2019

¡Maravillosa elección!

Estuvimos encantados con el trabajo de Elena, tanto en la ayuda con la elección de la música como el día de la boda. Profesional y una música maravillosa. Totalmente recomendable

Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Be Alive:

¡Hola Alba! ¡Muchísimas gracias! Encantada de poner música a vuestra ceremonia y ayudaros a forjar un recuerdo más bonito de vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!
  • Inés

Inés · Se casó el 24/08/2019

Música para ceremonia

Contamos con Elena para la música de la ceremonia de nuestra boda y no pudimos hacer mejor elección. La selección de repertorio fue muy fácil y atendió nuestras peticiones sin ningún problema incluso con canciones que estaban fuera de su listado. Su respuesta siempre fue inmediata y el resultado inmejorable.

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Be Alive:

Inés, muchísimas gracias por tus palabras y por dejarme participar en vuestra boda. Un auténtico placer conoceros y acompañaros en este día. ¡Gracias de corazón!
  • Mirian

Mirian · Se casó el 27/07/2019

Encantados

Todo perfecto. Elena es una superprofesional. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. Mil gracias por tu trabajo y tu ayuda.

Enviada el 03/08/2019

Respuesta de Be Alive:

¡Mirian, muchas gracias a vosotros! Un placer acompañaros en vuestra boda. ¡Muchísimas felicidades!

Irene · Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%

Profesionalidad en todo momento. Y disponibilidad 100%. ¡Trabajar con Elena ha sido todo un acierto!

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Be Alive:

¡Muchísimas gracias Irene y Mario! Un verdadero placer trabajar con vosotros, desde el principio con las invitaciones y hasta el día de la boda acompañándoos con música. ¡Sois encantadores! ¡Un besazo enorme y que seáis muy muy felices!
  • Jose

Jose Luis Moreno · Se casó el 13/07/2019

¡Emocionante!

Ella estaba preparada desde un principio poniendo la música en los momentos justos, llegando a emocionarme a mi, a la novia y a los invitados. Gran profesional, muy simpática y cercana. Nuestra boda no habría sido lo mismo sin ella.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Be Alive:

¡Muchas gracias Jose Luis! Un gustazo poder participar en vuestra ceremonia y compartir con vosotros momentos tan bellos. Os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme!

Miriam · Se casó el 15/06/2019

Estuvo genial. Sonó todo como esperábamos, contar con Elena para que nos tocara en nuestra boda, fue todo un acierto.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Be Alive:

Muchas gracias Miriam! Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. ¡Enhorabuena chicos! Un abrazo.

Ester Romo · Se casó el 08/06/2019

Excelente profesional

Contratamos a Be Alive para la ceremonia religiosa y el cóctel. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con su música. Excelente trato. No dudaría en contratarla si quieres una boda inolvidable.

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Be Alive:

Ester, ¡muchísimas gracias! Disfruté muchísimo en vuestra boda. Espero que seáis muy felices en esta nueva etapa que comenzáis. Y sobre todo, que os quede un bonito recuerdo de esa tarde tan maravillosa. ¡Un beso!

Carlos González Fernández · Se casó el 17/11/2018

¡Inolvidable! ¡Gracias Elena!

Uno de los mejores aciertos que hemos tenido para nuestra boda. Elena es una fantástica violinista y una profesional excelente. Desde el primer momento nos ayudó en todos los aspectos, haciéndonoslo todo muy fácil. También nos ayudó con la elección del repertorio musical, tarea que para nosotros no resultaba sencilla. ¡Recomendable 100x100! ¡Los invitados quedaron encantados!

Enviada el 06/12/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Muchas gracias Carlos! Fue un verdadero placer y una grata sorpresa encontrarnos en vuestra boda. Espero que tengáis un bonito recuerdo. Podéis ver un pequeño vídeo de vuestro enlace en mi perfil de Instragram. Espero que os guste. Que seáis muy felices.

Maria Cordoba · Se casó el 16/11/2018

¡La mejor inversión! ¡Contrátenla ya!

¡Elena fue la mejor en todo el proceso! Desde el primer contacto con ella, fue superfácil todo. Viviendo lejos, teníamos miedo que el proceso iba a ser difícil, pero eso nunca fue así. El día de la ceremonia su música hizo todo aún más especial. ¡Gracias Elena!

La boda de Maria Cordoba y Be Alive 3
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Muchísimas gracias María! ¡Fue un placer poner mi granito de arena a vuestra celebración! Gracias por estar pendiente de todo y también por el detallazo que tuvisteis conmigo. ¡Brindaré a vuestra salud!

Cristina · Se casó el 27/10/2018

Excelente genial

Recomendable 100 por 100, los invitados quedaron encantados. Superprofesional

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Muchas gracias, Cristina! Fue un placer participar en vuestra ceremonia. Espero que tengáis un bonito recuerdo. ¡Un abrazo!