Be Alive

Be Alive 1
Be Alive 2

Carlos González Fernández , Se casó el 17/11/2018

¡Inolvidable! ¡Gracias Elena!

Uno de los mejores aciertos que hemos tenido para nuestra boda. Elena es una fantástica violinista y una profesional excelente. Desde el primer momento nos ayudó en todos los aspectos, haciéndonoslo todo muy fácil. También nos ayudó con la elección del repertorio musical, tarea que para nosotros no resultaba sencilla. ¡Recomendable 100x100! ¡Los invitados quedaron encantados!

Enviada el 06/12/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Muchas gracias Carlos! Fue un verdadero placer y una grata sorpresa encontrarnos en vuestra boda. Espero que tengáis un bonito recuerdo. Podéis ver un pequeño vídeo de vuestro enlace en mi perfil de Instragram. Espero que os guste. Que seáis muy felices.

Maria Cordoba , Se casó el 16/11/2018

¡La mejor inversión! ¡Contrátenla ya!

¡Elena fue la mejor en todo el proceso! Desde el primer contacto con ella, fue superfácil todo. Viviendo lejos, teníamos miedo que el proceso iba a ser difícil, pero eso nunca fue así. El día de la ceremonia su música hizo todo aún más especial. ¡Gracias Elena!

La boda de Maria Cordoba y Be Alive 3
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Muchísimas gracias María! ¡Fue un placer poner mi granito de arena a vuestra celebración! Gracias por estar pendiente de todo y también por el detallazo que tuvisteis conmigo. ¡Brindaré a vuestra salud!

Cristina , Se casó el 27/10/2018

Excelente genial

Recomendable 100 por 100, los invitados quedaron encantados. Superprofesional

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Muchas gracias, Cristina! Fue un placer participar en vuestra ceremonia. Espero que tengáis un bonito recuerdo. ¡Un abrazo!

Lucia , Se casó el 29/09/2018

Banda sonora de nuestra ceremonia

Elena fue una excelente violinista que hizo que el día de nuestra boda fuera aún más emotivo. Desde el momento 0, estuvo atenta a nuestras inquietudes y nos ayudo en la elección de nuestro repertorio, algo que nos cuesta mucho decidir.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Muchas gracias Lucía! Fue un placer participar en vuestra ceremonia y ayudaros con la elección musical. ¡Para eso estoy! ¡Gracias por contar conmigo!

• Mari

Mari Agudo Lopez , Se casó el 01/09/2018

Profesional como la copa de un pino

Es una chica maravillosa, desde el primer momento me ayudó con mi indecisión (soy súper indecisa) y además le gusta su trabajo y eso se nota. Cumplió con su palabra que dio desde el primer momento y sabe dar soluciones rápidas y eficaces a los problemas. Chapó Elena, eres increíble y encantadora. Mil gracias por hacer de nuestro gran día un día aún más especial.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Hola guapísima! Muchísimas gracias a vosotros por contar conmigo para ese gran día. Toparse con gente tan amable y cariñosa es lo mejor de mi trabajo. ¡Así da gusto! Sois geniales. ¡Un abrazo enorme! ¡Por cierto, el vídeo de tu entrada es de los más vistos! A la gente le encanta.

• Néstor

Néstor Paz , Se casó el 21/07/2018

¡Impresionante!

Fue una sorpresa para la novia y quedó impresionada. Gran profesional, muy atenta en todo, en todo momento cuentas con su apoyo, hace que sea muy fácil. Gran repertorio de canciones y en el caso que la canción que te guste no la tenga, ella te la adapta. La recomiendo 100 por 100.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Muchísimas gracias, Néstor! Fue un detallazo por tu parte para Marta. Y yo encantada de ser cómplice! Gracias por confiar en mis servicios, da gusto encontrarse con gente tan atenta y amable como vosotros. ¡Qué seáis muy felices!

Marta De Blas , Se casó el 07/07/2018

¡Maravillosa Elena!

¡Qué decir de ella! Elena es una persona que vive su profesión y que para mí, es todo un ejemplo de dedicación y de gusto musical. Desde venir una hora antes al cigarral para probar sonido hasta terminar el cóctel. ¡Todo maravilloso! Nos emocionamos con ella y con su música. Desde luego creo que es todo un acierto contar con ella para cualquier boda. Nosotros repetiríamos sin dudarlo. Pudimos personalizar con ella algunas canciones y todos coincidimos en que fue impecable.
    ¡Gracias por todo Elena!

La boda de Marta De Blas y Be Alive 4
    Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Que me emociono Marta! Muchísimas gracias por tus palabras y por lo bien que me acogisteis. Un placer enorme conoceros y participar en vuestra boda. Espero que todo os vaya fenomenal. ¡Un besazo!

• Daniel

Daniel Romero-Salazar Gómez , Se casó el 23/06/2018

Genial actuación durante la ceremonia

Muy profesionales. Siempre que hemos hablado con ellos han respondido de una manera muy amable y han estado siempre pendiente de todos los detalles que les hemos pedido. Sin duda lo recomendamos ya que además de su amabilidad sonó genial la música en la ceremonia. Muchas gracias.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Hola Daniel! Te agradezco de corazón tus palabras. Como ya os dije, fue un placer participar en vuestro gran día. Espero que todo vaya genial en vuestra nueva vida. ¡Un fuerte abrazo!

Eduardo Valenzuela , Se casó el 23/06/2018

Mejor imposible

No hubo casi ningún invitado que no me dijera que la música de la iglesia fue de lo mejorcito de la boda. Elena llegó 1h antes de que empezara la ceremonia para asegurarse de que todo funcionaba bien. Nos dio a elegir en su amplio repertorio y nos guió en todo momento, hasta nos hizo una versión de Greenday con el violín. Sin duda, una gran elección.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Muchísimas gracias! ¡Me encantó conoceros y hasta me emocioné en algún momento de la ceremonia! Se nota cuando la gente se implica y disfruta los grandes momentos. Y para mí siempre es un honor formar parte de eso. ¡Esa petición de Green Day me la guardo para próximos eventos! Un besazo a los dos.

Sol Rodriguez , Se casó el 18/05/2018

La guinda del pastel

Sin duda escoger a Elena fue más que un acierto, siempre atenta a todas nuestras peticiones. Una atención más que exquisita, ayudándonos a dar en el clavo con las canciones para nuestro día. El día de la ceremonia con ella fue todo un éxito, las canciones solo hacían que nos emocionáramos aún más y aunque tuvimos algún espontáneo para el que no teníamos preparada canción ella nos lo resolvió más que rápido y no se notó para nada. La recomendamos si quieres que tu día tenga un toque especial y distinto.

Enviada el 10/06/2018

Respuesta de Be Alive:

Muchísimas gracias por tus palabras, Sol. Fue todo un placer conoceros y disfrutar de la maravillosa familia que formáis. Os deseo lo mejor. ¡Un beso enorme!