Be Alive

Be Alive 1
Be Alive 2
  • Mari

Mari Agudo Lopez , Se casó el 01/09/2018

Profesional como la copa de un pino

Es una chica maravillosa, desde el primer momento me ayudó con mi indecisión (soy súper indecisa) y además le gusta su trabajo y eso se nota. Cumplió con su palabra que dio desde el primer momento y sabe dar soluciones rápidas y eficaces a los problemas. Chapó Elena, eres increíble y encantadora. Mil gracias por hacer de nuestro gran día un día aún más especial.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Hola guapísima! Muchísimas gracias a vosotros por contar conmigo para ese gran día. Toparse con gente tan amable y cariñosa es lo mejor de mi trabajo. ¡Así da gusto! Sois geniales. ¡Un abrazo enorme! ¡Por cierto, el vídeo de tu entrada es de los más vistos! A la gente le encanta.

• Néstor

Néstor Paz , Se casó el 21/07/2018

¡Impresionante!

Fue una sorpresa para la novia y quedó impresionada. Gran profesional, muy atenta en todo, en todo momento cuentas con su apoyo, hace que sea muy fácil. Gran repertorio de canciones y en el caso que la canción que te guste no la tenga, ella te la adapta. La recomiendo 100 por 100.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Muchísimas gracias, Néstor! Fue un detallazo por tu parte para Marta. Y yo encantada de ser cómplice! Gracias por confiar en mis servicios, da gusto encontrarse con gente tan atenta y amable como vosotros. ¡Qué seáis muy felices!

• Daniel

Daniel Romero-Salazar Gómez , Se casó el 23/06/2018

Genial actuación durante la ceremonia

Muy profesionales. Siempre que hemos hablado con ellos han respondido de una manera muy amable y han estado siempre pendiente de todos los detalles que les hemos pedido. Sin duda lo recomendamos ya que además de su amabilidad sonó genial la música en la ceremonia. Muchas gracias.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Hola Daniel! Te agradezco de corazón tus palabras. Como ya os dije, fue un placer participar en vuestro gran día. Espero que todo vaya genial en vuestra nueva vida. ¡Un fuerte abrazo!

• Mercedes

Mercedes , Se casó el 21/04/2018

Maravillosa ella y su música

Tocó el día de mi boda y fue espectacular. Es una artista de los pies a la cabeza, la misa fue más impresionante gracias a ella. Nos ayudó eligiendo los temas y la verdad es que no podría haber elegido a nadie mejor para ese día tan especial.
    Muchísimas gracias de corazón.

Enviada el 05/05/2018

Respuesta de Be Alive:

Mercedes, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Significa mucho para mí, de corazón. ¡Estabas preciosa ese día! Tienes una gran familia... ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo.

Cristina Montull , Se casó el 28/10/2017

Recomendable 100%. Muy profesional, encantadora y toca como los ángeles. Además de tener un repertorio muy amplio, nos orientó mucho para que la ceremonia tuviera coherencia. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el resultado.

Enviada el 01/02/2018
  • Gosia

Gosia Dudek , Se casó el 26/08/2017

Nos casamos el verano pasado. Para dar un toque especial a nuestro cóctel contratamos a Elena, la violinista. Dispone de una gran variedad temática y desde el principio pudimos contar con sus recomendaciones. Fueron todo facilidades. Con su encanto y talento todo salio genial, los invitados quedaron impresionados. Mil gracias.

Enviada el 24/01/2018
  • Loli

Loli Muñoz Rodriguez , Se casó el 20/05/2017

Cómo expresar con palabras lo especial que hizo Elena nuestro día,
    la elegancia con la que nos deleitó con su trabajo dejó a todos nuestros invitados impresionados y emocionados, una grandísima profesional y sobre todo gran persona que se adapta a nuestras peticiones y hace que todo sea más fácil, nunca olvidaremos lo que nos regalaste Elena para nuestros corazones. Que viva la música.

Enviada el 22/05/2017
  • Susana

Susana Arespacochaga Ardizone , Se casó el 20/02/2016

Se portaron muy bien con nosotros. Nos ayudaron mucho a la hora de elegir la música. Y la verdad.... ¡qué espectacular! Todos los invitados nos lo dijeron. Fue precioso. Gracias Elena por poner música en nuestra boda. ¡Lo recordaremos siempre!

Enviada el 22/02/2016
  • VIRGINIA

Virginia Corrochano , Se casó el 02/08/2014

Sin duda, uno de los aciertos de mi boda. Agradecida les estaré siempre por la delicadeza y el cariño con el que tocaron en nuestra celebración. Nos ayudaron a elegir las canciones más adecuadas para cada momento y sin duda fue una elección perfecta. Mucha experiencia y profesionalidad.

Enviada el 03/09/2014

María José Gutiérrez García , Se casó el 28/06/2014

Nos acompañaron el día de nuestra boda y la verdad, no sólo nosotros quedamos encantados, sino que nuestros invitados se sorprendieron de lo bonita que quedo. Nos dieron muchas facilidades para elegir los temas y se amoldaron completamente a nosotros. Muchas gracias por acompañarnos.

Enviada el 02/08/2014