Opiniones de BBC Band

BBC Band Ver más información

• Daniel
    Dani C. Se casó el 18/06/2021

Profesionalidad

Gran repertorio para todos los públicos y gran variedad de música y estilos que no dejan indiferente a nadie.
  • Novia
    Silvia Se casó el 23/05/2020

Espectaculares

La BBC Band fue todo un acierto, nuestros invitados lo dieron todo e hicieron de nuestro día un día inolvidable. Jordi, supercomprensivo y atento con los aplazamientos que tuvimos por culpa del Covid. Los recomendamos al 100%.
    Jaime G. Se casó el 04/10/2019

¡Justo lo que buscábamos!

Si estás pensando en tener una banda en directo en tu boda, en lugar de un DJ poniendo música más comercial, la BBC Band es una gran opción. Tienen un amplio repertorio de temas clásicos para cantar, saltar y bailar. No son la típica orquesta de pueblo, sino que son una banda de verdad. Y lo de que lleven metales (saxo y trompeta), ¡queda genial en muchas canciones!
    Su M Se casó el 18/05/2019

Lo dieron todo

Lo dieron todo y nosotros/as con ellos. Todo facilidades desde el principio hasta el final, con un repertorio amplísimo que se adapta a los gustos de los novios. Bailamos y cantamos con la banda. ¡Fue un éxito contratarles!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 11/05/2019

Una orquesta de 10

Hicieron que nuestro día fuera muy especial. Desde el primer momento muy atentos, adaptándose a nosotros al 100%. Animaron nuestra fiesta y la hicieron única. Creemos que no puede haber un grupo mejor. Repetiríamos sin dudarlo y sin pega ninguna. ¡Gracias!
  • Esther
    Esther C. Se casó el 17/03/2018

Increíbles

Fueron tan fantásticos que incluso la gente acabó pidiéndonos el contacto de ellos.
    Animan muchísimo y tienen un repertorio muy variad: Mix 60-70, Estando contigo, Raphael, Fito, Cuando brille el sol, Loquillo, El chipiron, I'm walking on sunshine... y mucho más.

Fueron 6 personas tocando más de 3 horas sin parar sobre el escenario, aunque de normal son 8. (El momento que no tocaban ponían musicón y la fiesta seguía).
    Nos salió un poco más económico ya que eran fallas, y no pudieron venir ni el trompetista ni el saxo, pero estoy segura de que con ellos aun será mas alucinantes si cabe.
    Lluis Se casó el 03/06/2017

BBC band es top

Fue todo genial con ellos, calidad-precio no he visto nada igual. Son simpáticos, divertidos, se adaptan fácilmente, contestan rápido y ponen todo tipo de facilidades. La música en directo siempre acertarás, y con BBC band será todo un éxito. Un saludo chicos/as.
    Nacho B. Se casó el 08/10/2016

100% recomendable, la orquesta perfecta

BBC Band fue la guinda al pastel de un día perfecto. Su cercanía desde el primer momento y su profesionalidad en el escenario se ven desde el minuto 1. Altamente recomendables y excelente relación calidad/precio. ¡Ojalá nos veamos en más eventos!
    Inma P. Se casó el 03/09/2016

BBC Band: ¡La elección más acertada de la boda!

Si algo teníamos claro en la organización de la boda es que queríamos música en directo, y dimos en el clavo con la BBC Band. A día de hoy, y ya ha pasado año y medio de nuestra boda, todavía hay amigos y familiares que se acuerdan de 'nuestra orquesta'. Sin duda es de los mejores recuerdos de ese día y nos alegramos infinito de haberlos encontrado. El repertorio gustó a todo tipo de invitados y de muy variadas edades tanto en el aperitivo como en la orquesta y elDJ. Bailamos, saltamos y cantamos hasta las 2 de la mañana (¡en una boda de día!) y todos los miembros de la banda lo dieron todo a pesar del calorazo y las horas de trabajo que echaron aquel día. Se adaptaron a todas nuestras peticiones (incluyendo el baile del farolillo) y se preocuparon de hasta el último detalle dándonos una seguridad que, con todos los nervios que se pasan en la preparación del gran día, ¡se agradece! En resumen, una elección segura si queréis que vuestra boda sea recordada como una gran fiesta.