Basterdiscomovil

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Aroa , Se casó el 20/08/2016

¡Genial! Ha sido increíble. Nuestros invitados se sorprendieron muy gratamente. Un diez. Y a nosotros nos ha gustado mucho. Muy profesionales y muy agradables. Además nos ayudaron mucho a elegir las canciones para cada momento del banquete. Nos lo han puesto muy fácil. El equipo de sonido y el humo han sido espectaculares. Rubén es una persona muy agradable, todo un genio.

Enviada el 04/10/2016
  • Isabel

Mª Isabel Sánchez laiton , Se casó el 14/08/2016

Unos profesionales de la cabeza a los pies, amenizan la boda o el evento que tengas al 100%. Si ven a la gente parada te ponen un tema para moverlos a todos incluso el Dj. Si estás perdido a temas de canciones para cada ocasión ellos te ayudan a despejar dudas, o si te gusta algún estilo específico de música te buscan acorde del momento. Buena gente, muy cercanos.

Enviada el 15/08/2016
  • Veronica

Veronica , Se casó el 13/08/2016

¡Diversión y buen rollo asegurado! Con Basterdiscomovil os aseguráis diversión y buen ambiente en vuestro gran día. Baster es un equipo de 3 personas muy profesionales, las cuales te garantizan un seguimiento y te dan buenas ideas para el día de vuestra boda. Se preocupan y les gusta lo que hacen, tienen una gran presencia y son muy cercanos. En nuestra boda estuvo Fernando. Es increíble que nuestro querido dj se emocionara en nuestra boda. Fijaros que conexión. Hasta las 6.30 horas de la mañana pasándolo bien y en gran parte por él. Si tenéis la posibilidad de contar con ellos, no lo dudéis. Será genial. Y el buen rollo estará asegurado. Gracias Fernando. Nos volveremos a ver.

La boda de Veronica y Basterdiscomovil 1
    Enviada el 04/09/2016

Maria , Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto de 2016 y conocimos a Rubén a través de bodas.net. Concertamos una entrevista y ya salimos de allí con la fecha reservada. Nos gustó mucho su disposición. Nos ofreció la idea de poner nombre a las mesas con canciones y nos tuvieron bailando a todas las mesas durante la comida. ¡Éxito total!, y ya lo más fue el baile, la animación... Él salió a bailar con todos, nos enseñaba pasos, hizo juegos con los bailes. Vamos, un éxito total, lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados. Gracias Rubén.

Enviada el 08/08/2016

Noelia Gregorio , Se casó el 15/07/2016

Rubén de Basterdiscomovil ha sido capaz de llevar toda la boda a la perfección, amenizó la cena, los momentos importantes y hasta animó el baile. Supo poner la música que la fiesta requería en cada momento, y eso no es nada fácil. Consiguió que todo el mundo bailase y lo pasase en grande. Además de que nos ayudó mucho en los momentos previos eligiendo las canciones para cada momento. Sin duda recomendable 100%.

Enviada el 31/07/2016

Raquel Lopez , Se casó el 25/06/2016

En nuestra boda hubo diferentes estilos de música y en todo momento todas de nuestro gusto más el de todos nuestros invitados, nosotros no bailamos el vals, montamos una coreografía con los amigos que se animaron a bailar, y ese mix que bailamos nos lo montó Ruben muy bien, todo al dedillo.
    En la animación también superbien, nos reímos como enanos, en todo momento te hace sentir como si el fuera uno más de tus amigos, una calidez nata con la gente, atento al mínimo detalle que les pidan los novios.
    Hablando perfectamente con él, todos tus deseos él te los hará realidad lo máximo que pueda y algo mejor seguro.
    Este año se estrenó como delineante llamado maestre de ceremonia, la nuestra fue superbonita, se lo trabaja muchísimo, cualquiera diría que se estrenó este año.
    Lo recomiendo 100%.
    Ruben, te deseo lo mejor en tu carrera laboral porque tú lo vales.

Enviada el 26/06/2016
  • Esas

Amelia Graña Rosales , Se casó el 11/06/2016

Un 10, os lo recomiendo 100%, tanto como dj como para oficiante, fue lo mejor de este día, sin él nuestra boda no sería el día más feliz de mi vida.
    Ruben nos pareció desde el primer momento una persona muy divertida, que entendía todas nuestras dudas y sugerencias, nos dio un montón de ideas que funcionaron con los invitados. Yo buscaba una boda divertida y original.
    Lo primero que hizo fue amenizar la ceremonia y hacer de oficiante, los invitados se rieron y lloraron. Fue un cúmulo de muchas emociones.
    En el baile hizo juegos, coreografías, pendiente de todo, buses, sugerencias, etc.
    Y la puesta de todo su equipo con un cuidado diseño, el cual nos dio a elegir en blanco o en negro, nosotros elegimos el blanco que llamó muchísimo la atención.
    Gracias por un gran trabajo.

La boda de Amelia Graña Rosales y Basterdiscomovil 2
    La boda de Amelia Graña Rosales y Basterdiscomovil 3
    La boda de Amelia Graña Rosales y Basterdiscomovil 4
    Enviada el 24/06/2016

Adriana García , Se casó el 04/06/2016

Gran calidad en el equipo de sonido. Un dj que anima a todo el mundo y que en el momento del baile sabe poner exactamente la canción que haga saltar a la gente de sus sillas (si es que en algún momento estuvieron sentados) y arrancase a bailar. Para nosotros la música y la animación eran aspectos de la boda casi tan importantes como el propio banquete en sí y Rubén cumplió con creces nuestras expectativas.

Enviada el 25/07/2016

Ana Vanesa Sieiro Moya , Se casó el 07/05/2016

Desde el comienzo hubo buena conexión, nos ayudó en la selección de canciones para los momentos más especiales. En el día de la boda animó a los invitados para bailar y realmente todos disfrutamos con el. Un servicio de 10. Recomendable 100%.

Enviada el 18/05/2016

ESTELA PEREZ PEREZ , Se casó el 05/12/2015

Nos hemos quedado encantados, Ruben genial, un gran profesional. Los invitados no han parado de felicitarnos, resultó, la verdad, una maravilla. Totalmente recomendable. Todo lo que puedo escribir son buenas palabras hacia Basterdiscomovil.

Enviada el 22/01/2016