Basterdiscomovil

Opiniones de Basterdiscomovil

• Judit

Judit Aguilar Plata · Se casó el 08/09/2018

Fantástico

¡Espectacular! Parecía formar parte de los invitados atento y muy divertido... Quedaron todos los invitados encantados con él y supo sacar lo mejor de todos... ¡Genial conocerte y un honor haberte tenido en nuestro día! Te llevamos en el corazón. Besos.

Enviado el 09/09/2018

Rocío Acuña · Se casó el 25/08/2018

El mejor DJ

Desde oficiar la ceremonia hasta la última canción de la noche, Rubén estuvo a la altura. De 10. Entendió perfectamente qué queríamos para ese día y supo animar a la gente durante todo el banquete y después en el baile. Lo recomiendo. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 20/09/2018
  • Á

Ángel Román Figueroa · Se casó el 18/08/2018

100% recomendable

El DJ ha estado de 10. Lo volveríamos a recomendar sin duda. El extra que te aporta esta empresa es que además de ser un DJ, también animan la boda! En nuestro caso han organizado varios bailes con los invitados y todo el mundo ha quedado encantado. Recomendable al 100%.

Enviado el 19/09/2018

Laura Sicilia De La Torre · Se casó el 18/08/2018

No hay palabras para describir a este proveedor. Es una bellísima persona un profesional de 10 y hace que todo tu día sea perfecto. Lo recomendaríamos con los ojos cerrados ha hecho que nuestro día sea inolvidable, con todo detalle, gustos y anécdotas. Es muy detallista y le gusta que todo salga a la perfección. Sin más, espectacular. Si nos volviéramos a casar no faltaría.

Enviado el 20/08/2018
  • Sheila

Sheila Canosa Fontan · Se casó el 11/08/2018

100% recomendable

Rubén ha estado con nosotros en el día de nuestra boda. Muy profesional y atento en todo momento. Se reunió con nosotros antes de la boda para sugerirnos diferentes cosas, la verdad es que nos lo puso todo muy fácil. En medio del banquete hizo animación e hizo participar a todos los invitados, nos divertimos mucho. La música de la fiesta la escogió cuidadosamente según nuestros gustos y lo que veía de nuestros invitados. No pudo estar mejor. ¡Rubén eres genial! ¡Muchísimas gracias por tu trabajo!

Enviado el 23/08/2018
  • Lucia

Lucia Perez Lois · Se casó el 04/08/2018

Contentos de que formaran parte de nuestro día

En esta ocasión contamos con Nando de Basterdiscomovil... Se adaptó en todo momento a la situación de la pista según la media de edad, se le pidieron canciones que se preocupó en buscar en el momento, hizo animación en el banquete y baile y contentísimos con el resultado.

Enviado el 05/08/2018

Miriam · Se casó el 28/07/2018

Nos casamos en julio del 2018. Nuestro dj fue Rubén. Una gran elección. Colaboró para que el día más importante de nuestras vidas se convirtiese en inolvidable.

Enviado el 30/09/2018
  • Sonia

Sonia Araujo Romero · Se casó el 07/07/2018

Nuestra boda

Sólo tenemos palabras de agradecimiento, gracias a vosotros y en especial a Rubén, nuestra boda fue increíble. La ceremonia preciosa, y muy cuidada con todos los detalles gracias a tus consejos, y que decir de lo divertido que fue todo durante el día, tanto nosotros como los invitados se lo pasaron genial, la verdad eres un artista. Recomiendo al 100%. Gracias, Rubén.

Enviado el 06/09/2018
  • S. María

Sandra · Se casó el 23/06/2018

Un chico maravilloso

Rubén nos ha encantado. Se ha adaptado a lo que le hemos pedido en todo momento. El día de la boda, animó muchísimo a los invitados y nos lo pasamos fenomenal. Sin duda os lo recomiendo para que tengáis un rato inolvidable.

Enviado el 11/07/2018
  • Anita

Ani · Se casó el 16/06/2018

Un trabajo perfecto

Desde el primer minuto sabían perfectamente lo que yo quería y así quedó reflejado el día de la boda, salió todo perfecto y la gente lo pasó genial, incluida la animación, que nos hizo reír un buen rato a todos. A nuestra boda vino Fernando, que nos ofició la boda también. Fue un día inolvidable. Muchas gracias por todo chicos.

Enviado el 01/07/2018