Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 7
  • Anita

Ani , Se casó el 16/06/2018

Un trabajo perfecto

Desde el primer minuto sabían perfectamente lo que yo quería y así quedó reflejado el día de la boda, salió todo perfecto y la gente lo pasó genial, incluida la animación, que nos hizo reír un buen rato a todos. A nuestra boda vino Fernando, que nos ofició la boda también. Fue un día inolvidable. Muchas gracias por todo chicos.

Enviada el 01/07/2018

Sandra Costa , Se casó el 16/09/2017

Increíble. Nos ofició la boda y todo el mundo nos felicitó, super emotiva, casi todos los invitados se emocionaron. Y ya, el espectáculo del convite, ¡cómo lo pasamos! Rubén, muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día increíble. ¡Gracias!

Enviada el 17/09/2017
  • Yoana

Yoana Garcia Rodriguez , Se casó el 02/09/2017

Como Ruben dice "Si os ha gustado recomendarme a vuestros amigos y si no os ha gustado pues recomendarme a vuestros enemigos". ¡Gran profesional! Un tipo genial. Gracias por hacer de nuestro día una gran fiesta!

Enviada el 19/09/2017
  • Barbara

Barbara Borrmann Gonzalez , Se casó el 19/08/2017

Quería dejar constancia de lo genial que fue mi fiesta gracias a Rubén, desde el primer momento supo captar lo que yo tenía en mente y me ayudó en alguna duda, y desde luego la noche fue impresionante, ese fue el adjetivo más escuchado entre mis invitados y eso gracias a Rubén. Muchas gracias por esa noche inolvidable y que la gente ni siquiera se acordara de comer por no perderse lo que pasaba en la pista de baile.

Enviada el 14/09/2017

Maria Parente , Se casó el 17/06/2017

Hemos contratado la música y la verdad es que hemos quedado super contentos, los chicos majísimos y muy enrollados, te ponen la música que tú quieras o la que le guste a los invitados... La verdad es que quedamos todos muy satisfechos, un saludo para esos chicos.

Enviada el 27/06/2017
  • Carla

Carla Vidal Gonzalez , Se casó el 22/04/2017

Solo buenas palabras para Ruben, como oficiante excepcional y como Dj inmejorable, profesional, divertido, alegre, atento. Si volviera a casarme nunca dudaría en contratarte. Mil gracias por hacer un día 10.

Enviada el 23/04/2017
  • Vi.d.a

Vi.d.a , Se casó el 01/10/2016

Recomendado 100%. La diversión está más que asegurada con Basterdiscomovil, nos reímos muchísimo. ¡La boda fue todo un éxito!
    Desde el primer día hubo conexión con Rubén, es muy profesional y cercano. Quedamos encantados.
    ¡Nuestro día fue como siempre nos habíamos imaginado!
    ¡Gracias por todo y os deseamos lo mejor!

Enviada el 20/10/2016
  • OLALLA

Olalla Rodriguez Rodriguez , Se casó el 24/09/2016

Solo tenemos una palabra ¡gracias! Quedamos muy contentos y lo pasamos genial el día de nuestra boda. La música un éxito, Son unos grandes profesionales, y lo mismo la opinión de los invitados, les encantó. Lo pasamos genial e hicieron que todo el mundo bailara. Gracias a Rubén por su cercanía y consejos. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 27/10/2016

Maria , Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto de 2016 y conocimos a Rubén a través de bodas.net. Concertamos una entrevista y ya salimos de allí con la fecha reservada. Nos gustó mucho su disposición. Nos ofreció la idea de poner nombre a las mesas con canciones y nos tuvieron bailando a todas las mesas durante la comida. ¡Éxito total!, y ya lo más fue el baile, la animación... Él salió a bailar con todos, nos enseñaba pasos, hizo juegos con los bailes. Vamos, un éxito total, lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados. Gracias Rubén.

Enviada el 08/08/2016
  • Lere

Leticia Recamán Fuentes , Se casó el 03/10/2015

¿Qué decir de Rubén? En nuestra boda la música tuvo un papel protagonista, la temática era musical. Musicalmente tenemos gustos un tanto alternativos y queríamos que todo el mundo disfrutara de la fiesta. Rubén nos aconsejó y atendió nuestras necesidades con profesionalidad y acierto. Todo salió perfecto y, lo más importante, la gente que había de todas las edades se lo pasó genial. Recomendamos sus servicios sin dudarlo. ¡Un gran profesional!

Enviada el 29/10/2015