Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 6
Basterdiscomovil 7
  • Diego

Diego De Lima Gomez , Se casó el 10/09/2016

Simplemente darle las gracias a Ruben por el excelente trato que tuvo con nosotros. Sí lo recomiendo, sí, a todo el mundo que vaya a casarse y por supuesto no puedo olvidarme de Fernando, que fue el que estuvo en mi boda. Gracias chicos.

Enviada el 02/11/2016
  • Li :)

Lidia Fontán Mtez , Se casó el 10/09/2016

Ha sido increíble el poder contar con un profesional excelente y una gran persona un día tan importante como el de nuestra boda. La gente quedó impresionada, Ruben integró a todo el mundo con su animación y bailes. Todos nos lo hemos pasado genial. Gracias Ruben por divertirnos tanto y por las horas dedicadas a ayudarnos con el baile, sin ti no sabríamos ni dar un solo paso!!! Ha sido estupendo poder contar contigo. ¡Mil gracias!

Enviada el 26/12/2016

Jesus Bouzada Garcia , Se casó el 03/09/2016

Profesionalidad y trabajo bien ejecutado. Muy atentos desde el minuto uno, haciéndote sentir tranquilo en todo momento, y ayudándote a tener el día perfecto. Flexibles y buena gente. Desde luego los recomiendo 100% a cualquier pareja que se case.

Enviada el 28/09/2016
  • Lucía

Lucía Ulloa , Se casó el 27/08/2016

Gracias por tu profesionalidad y por hacer que la música de mi boda hiciera aflorar tantas emociones. Todo un acierto y un lujo contar contigo, y lo digo yo y mucha de la gente que nos acompañó ese día. Gracias por contribuir con tu trabajo en el día más feliz de mi vida.

Enviada el 18/09/2016
  • Margarita

Margarita Pulido Barreiro , Se casó el 27/08/2016

Hicieron de nuestra boda un día espectacular. El día que quedamos con ellos nos ayudaron en todo lo que dudábamos y nos aconsejaron en aquello que ellos opinaban. Todo salió más que perfecto, incluso aceptaron sin problema cambios que surgieron en el momento. Son unos grandes profesionales que sin dudar se los recomendaría a cualquier persona el día de su boda, ya que con su experiencia te ayudan muchísimo, son super atentos y animan hasta un funeral, de verdad lo digo que si tuviera que repetir mi boda los volvería a elegir una y mil veces más.

Enviada el 28/09/2016

Aroa , Se casó el 20/08/2016

¡Genial! Ha sido increíble. Nuestros invitados se sorprendieron muy gratamente. Un diez. Y a nosotros nos ha gustado mucho. Muy profesionales y muy agradables. Además nos ayudaron mucho a elegir las canciones para cada momento del banquete. Nos lo han puesto muy fácil. El equipo de sonido y el humo han sido espectaculares. Rubén es una persona muy agradable, todo un genio.

Enviada el 04/10/2016
  • Isabel

Mª Isabel Sánchez laiton , Se casó el 14/08/2016

Unos profesionales de la cabeza a los pies, amenizan la boda o el evento que tengas al 100%. Si ven a la gente parada te ponen un tema para moverlos a todos incluso el Dj. Si estás perdido a temas de canciones para cada ocasión ellos te ayudan a despejar dudas, o si te gusta algún estilo específico de música te buscan acorde del momento. Buena gente, muy cercanos.

Enviada el 15/08/2016
  • Veronica

Veronica , Se casó el 13/08/2016

¡Diversión y buen rollo asegurado! Con Basterdiscomovil os aseguráis diversión y buen ambiente en vuestro gran día. Baster es un equipo de 3 personas muy profesionales, las cuales te garantizan un seguimiento y te dan buenas ideas para el día de vuestra boda. Se preocupan y les gusta lo que hacen, tienen una gran presencia y son muy cercanos. En nuestra boda estuvo Fernando. Es increíble que nuestro querido dj se emocionara en nuestra boda. Fijaros que conexión. Hasta las 6.30 horas de la mañana pasándolo bien y en gran parte por él. Si tenéis la posibilidad de contar con ellos, no lo dudéis. Será genial. Y el buen rollo estará asegurado. Gracias Fernando. Nos volveremos a ver.

La boda de Veronica y Basterdiscomovil 8
    Enviada el 04/09/2016

Maria , Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto de 2016 y conocimos a Rubén a través de bodas.net. Concertamos una entrevista y ya salimos de allí con la fecha reservada. Nos gustó mucho su disposición. Nos ofreció la idea de poner nombre a las mesas con canciones y nos tuvieron bailando a todas las mesas durante la comida. ¡Éxito total!, y ya lo más fue el baile, la animación... Él salió a bailar con todos, nos enseñaba pasos, hizo juegos con los bailes. Vamos, un éxito total, lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados. Gracias Rubén.

Enviada el 08/08/2016

Noelia Gregorio , Se casó el 15/07/2016

Rubén de Basterdiscomovil ha sido capaz de llevar toda la boda a la perfección, amenizó la cena, los momentos importantes y hasta animó el baile. Supo poner la música que la fiesta requería en cada momento, y eso no es nada fácil. Consiguió que todo el mundo bailase y lo pasase en grande. Además de que nos ayudó mucho en los momentos previos eligiendo las canciones para cada momento. Sin duda recomendable 100%.

Enviada el 31/07/2016