Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 6
Basterdiscomovil 7
  • Lucía

Lucía Ulloa , Se casó el 27/08/2016

Gracias por tu profesionalidad y por hacer que la música de mi boda hiciera aflorar tantas emociones. Todo un acierto y un lujo contar contigo, y lo digo yo y mucha de la gente que nos acompañó ese día. Gracias por contribuir con tu trabajo en el día más feliz de mi vida.

Enviada el 18/09/2016
  • Margarita

Margarita Pulido Barreiro , Se casó el 27/08/2016

Hicieron de nuestra boda un día espectacular. El día que quedamos con ellos nos ayudaron en todo lo que dudábamos y nos aconsejaron en aquello que ellos opinaban. Todo salió más que perfecto, incluso aceptaron sin problema cambios que surgieron en el momento. Son unos grandes profesionales que sin dudar se los recomendaría a cualquier persona el día de su boda, ya que con su experiencia te ayudan muchísimo, son super atentos y animan hasta un funeral, de verdad lo digo que si tuviera que repetir mi boda los volvería a elegir una y mil veces más.

Enviada el 28/09/2016
  • Isabel

Mª Isabel Sánchez laiton , Se casó el 14/08/2016

Unos profesionales de la cabeza a los pies, amenizan la boda o el evento que tengas al 100%. Si ven a la gente parada te ponen un tema para moverlos a todos incluso el Dj. Si estás perdido a temas de canciones para cada ocasión ellos te ayudan a despejar dudas, o si te gusta algún estilo específico de música te buscan acorde del momento. Buena gente, muy cercanos.

Enviada el 15/08/2016
  • Veronica

Veronica , Se casó el 13/08/2016

¡Diversión y buen rollo asegurado! Con Basterdiscomovil os aseguráis diversión y buen ambiente en vuestro gran día. Baster es un equipo de 3 personas muy profesionales, las cuales te garantizan un seguimiento y te dan buenas ideas para el día de vuestra boda. Se preocupan y les gusta lo que hacen, tienen una gran presencia y son muy cercanos. En nuestra boda estuvo Fernando. Es increíble que nuestro querido dj se emocionara en nuestra boda. Fijaros que conexión. Hasta las 6.30 horas de la mañana pasándolo bien y en gran parte por él. Si tenéis la posibilidad de contar con ellos, no lo dudéis. Será genial. Y el buen rollo estará asegurado. Gracias Fernando. Nos volveremos a ver.

La boda de Veronica y Basterdiscomovil 8
    Enviada el 04/09/2016

Raquel Lopez , Se casó el 25/06/2016

En nuestra boda hubo diferentes estilos de música y en todo momento todas de nuestro gusto más el de todos nuestros invitados, nosotros no bailamos el vals, montamos una coreografía con los amigos que se animaron a bailar, y ese mix que bailamos nos lo montó Ruben muy bien, todo al dedillo.
    En la animación también superbien, nos reímos como enanos, en todo momento te hace sentir como si el fuera uno más de tus amigos, una calidez nata con la gente, atento al mínimo detalle que les pidan los novios.
    Hablando perfectamente con él, todos tus deseos él te los hará realidad lo máximo que pueda y algo mejor seguro.
    Este año se estrenó como delineante llamado maestre de ceremonia, la nuestra fue superbonita, se lo trabaja muchísimo, cualquiera diría que se estrenó este año.
    Lo recomiendo 100%.
    Ruben, te deseo lo mejor en tu carrera laboral porque tú lo vales.

Enviada el 26/06/2016
  • Esas

Amelia Graña Rosales , Se casó el 11/06/2016

Un 10, os lo recomiendo 100%, tanto como dj como para oficiante, fue lo mejor de este día, sin él nuestra boda no sería el día más feliz de mi vida.
    Ruben nos pareció desde el primer momento una persona muy divertida, que entendía todas nuestras dudas y sugerencias, nos dio un montón de ideas que funcionaron con los invitados. Yo buscaba una boda divertida y original.
    Lo primero que hizo fue amenizar la ceremonia y hacer de oficiante, los invitados se rieron y lloraron. Fue un cúmulo de muchas emociones.
    En el baile hizo juegos, coreografías, pendiente de todo, buses, sugerencias, etc.
    Y la puesta de todo su equipo con un cuidado diseño, el cual nos dio a elegir en blanco o en negro, nosotros elegimos el blanco que llamó muchísimo la atención.
    Gracias por un gran trabajo.

La boda de Amelia Graña Rosales y Basterdiscomovil 9
    La boda de Amelia Graña Rosales y Basterdiscomovil 10
    La boda de Amelia Graña Rosales y Basterdiscomovil 11
    Enviada el 24/06/2016
  • Montse

Montse Lafuente , Se casó el 03/10/2015

Aceptable

Para a quien le guste la música ochentera está bien, y también tienen animación. Nos pusieron música ambiental y entre plato y plato, dimos unos regalos, y los presentaron todos. El baile nupcial lo elegimos nosotros, ya que puedes poner lo que tú quieras.

Enviada el 11/11/2015
  • Montse

Montse Lafuente Seco , Se casó el 03/10/2015

Aceptable

Son responsables, amables y agradables. La música de mi boda fue más bien ochentera, pero puedes elegir tu los temas que quieras. Nosotros no bailamos el típico bals, nos pusieron la música que nosotros elegimos.

Enviada el 02/12/2015

María Gulías Costa , Se casó el 15/08/2015

Esos chicos respondieron enseguida y quedamos las veces que hiciera falta. Muy atentos y profesionales, atendieron a todas nuestras peticiones y preguntas, a la vez que nos hicieron propuestas de lo más interesantes. 100% recomendables.

Enviada el 17/10/2015
  • Sonia

Sonia , Se casó el 10/07/2015

La mejor elección posible. Gracias, Ruben, por todo. Lo hemos pasado genial, eres un gran profesional y las canciones gracias a tus recomendaciones han quedado en cada momento perfectas. Contar contigo para este gran día fue espectacular animando en todo momento y ayudándonos a no tener que pensar ni preocuparnos de nada. No tengo palabras para expresarlo. ¡Increíble! Recomendado 100%. Gracias.

Enviada el 24/07/2015