Basterdiscomovil
Reboreda 36800 Redondela (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Basterdiscomovil

• Miri

Miri · Se casó el 11/07/2019

Brais y Miri (11/07/2019)

¡Fue una gran elección haber confiado en Rubén y su hermano en el que fue el día más feliz de nuestra vida! Sonaron todas las canciones que le pedimos en cada uno de los momentos importantes, y durante el banquete hizo varias animaciones que volvieron a levantar el ánimo de los invitados cuando parecía que se quedaba "el cuerpo, relajao relajao relajao" jajaja. ¡Repetiríamos sin duda!
    ¡Gracias Rubén por tu empatía y profesionalidad!

Enviado el 23/08/2019

Maria Noel Parizek Dominguez · Se casó el 06/07/2019

Mejor imposible

Hace dos semanas hemos celebrado nuestra boda y la verdad es que gracias a excelentes profesionales como Rubén todo salió mejor de los esperado. No sólo nosotros quedamos encantados con su trabajo si no también los invitados. Realizó un trabajo increíble como dj y animador, creando un ambiente genial en nuestra boda. 100 % recomendable. ¡Muchas gracias Rubén!

Enviado el 22/07/2019
  • Jenni

Jennifer García · Se casó el 15/06/2019

¡Increíble!

Sin duda alguna es el mejor dinero invertido en la boda. Nos lo hemos pasado genial, Rubén no puede ser más impresionante en todos los aspectos. Nos ha hecho disfrutar de nuestro día como el que más. Y como oficiante de bodas, increíble. No ha podido ser todo más bonito.

Enviado el 16/06/2019
  • Carlos

Carlos Rod Prd · Se casó el 08/06/2019

Buen trabajo

Impresionante, realizó un trabajo espectacular, hizo que los momentos fueran especiales y nos ayudó mucho a elegir las canciones de cada momento.

Enviado el 16/07/2019
  • Leidy

Leidy · Se casó el 08/06/2019

¡Encantados!

Nos sentimos muy a gusto con ellos en todo momento, siempre atento nuestro dj, os volvería a elegir siempre. Gracias por formar parte de nuestra bonita historia.

Enviado el 14/06/2019
  • Verónica

Verónica Gómez · Se casó el 25/05/2019

Baster movil, recomendado 100%

Nos costó bastante decidir el DJ de nuestra boda, pero la verdad que fue un acierto. Con Ruben todo fue más fácil, atendió todas nuestras peticiones e hizo que el ambiente fuera muy especial. Lo recomendatoria 100%. Gracias.

Enviado el 02/07/2019

Tania · Se casó el 19/05/2019

Diversión y profesionalidad asegurada

Si quieres a alguien que no te va a fallar en nada (selección musical, calidad de sonido, animación, etc.) Rubén es tu dj. Sabíamos desde el principio que lo queríamos a él y no vimos a ninguno más porque habíamos estado anteriormente en otra boda donde estuvo de dj y fue la mejor boda en tema animación (antes de la nuestra) en la que estuvimos nunca, personalmente nunca había visto nada así porque Rubén no solo pone música sino que anima a la gente. Desde coreografías, concursos de baile... Hace de todo y ese momento en mi boda en el que iba en una conga que ni sabía cómo se había formado y miro hacía atrás y veo a literalmente todos los invitados bailando fue épico, no me lo creía. La calidad-precio insuperable, él como persona y profesional majísimo y con mil facilidades para quedar. A la hora de elegir la música te ayuda y te orienta un montón, a nosotros incluso nos montó la canción del baile, que la queríamos de una determinada manera y lo hizo espectacular. También te indica en la boda qué va en cada momento (entrada y corte de tarta, ligas, detalles, etc.), por lo que te despreocupas totalmente y te facilita mucho el estar ese día tranquila. Quedamos contentísimos con él, sabíamos que no nos iba a fallar y no solo no lo hizo sino que superó nuestras expectativas, los invitados alucinaron con él, no habían visto algo así en bodas y bailó hasta mi abuela, jeje. Así que recomendadísimo con los ojos cerrados.
    Gracias por haber formado parte de nuestro día.

Enviado el 04/06/2019
  • José

José Ramon · Se casó el 18/05/2019

Impresionante

Rubén es un lujo, su confianza, su saber estar, su profesionalidad, si calidad humana y su calidad a los platos es inigualable. Gracias, Rubén, por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 17/01/2020

Natalia · Se casó el 26/04/2019

Recomendable

Ya cuando quedamos muy atento, supo recoger nuestros gustos musicales y nos aconsejó en las dudas. En la ceremonia, muy atento y adaptándose a los invitados.

Enviado el 30/04/2019
  • Diego

Diego Sanmartin · Se casó el 20/04/2019

Agradezco toda su profesionalidad y su inmediata respuesta cambiando los estilos de música y actuando en el momento preciso para que todo el mundo saliera a bailar y se lo pasarán en grande y gracias también por animar colaborando con diferentes tipos de juegos y siendo un gran portavoz. Fue un placer compartir este día con ellos, eran uno más de la gran familia que ese día nos acompañó. Muchas gracias.

Enviado el 21/05/2019