Basterdiscomovil

Relación calidad/precio

Respuesta

• Yoana

Yoana Garcia Rodriguez , Se casó el 02/09/2017

Como Ruben dice "Si os ha gustado recomendarme a vuestros amigos y si no os ha gustado pues recomendarme a vuestros enemigos". ¡Gran profesional! Un tipo genial. Gracias por hacer de nuestro día una gran fiesta!

Enviada el 19/09/2017
  • Tatiana

Tatiana Blanco Souto , Se casó el 02/09/2017

A pesar de que no se puso toda la música que pedimos. La gente disfrutó mucho del baile. El equipo de música era muy bueno y, a aunque era una carpa muy grande, se escuchaba perfectamente en cualquier esquina.

Enviada el 23/10/2017

Efrén López Fernández , Se casó el 26/08/2017

Simplemente genial. Consiguió "leer" el estado de ánimo de la gente y poner la música adecuada en cada momento, además de hacer un par de juegos en medio del banquete, lo que hizo que la gente no se apalancase. Es un DJ-animador excelente y su equipo de música es de lo último.

Enviada el 18/09/2017

Raquel Portela Tejero , Se casó el 26/08/2017

A nuestra boda vino Rubén, genial, animo la boda en todo momento durante los cambios de plato hizo varios juegos con los invitados y durante el baile la elección de la música de acuerdo a nuestras preferencias y atendiendo a peticiones de última hora para que nuestra ahijada de 3 años pudiera hacer el baile que tenía ensayado. Todo un acierto elegirlo. Gracias

Enviada el 29/12/2017
  • Barbara

Barbara Borrmann Gonzalez , Se casó el 19/08/2017

Quería dejar constancia de lo genial que fue mi fiesta gracias a Rubén, desde el primer momento supo captar lo que yo tenía en mente y me ayudó en alguna duda, y desde luego la noche fue impresionante, ese fue el adjetivo más escuchado entre mis invitados y eso gracias a Rubén. Muchas gracias por esa noche inolvidable y que la gente ni siquiera se acordara de comer por no perderse lo que pasaba en la pista de baile.

Enviada el 14/09/2017

Elena Garcia , Se casó el 12/08/2017

Hemos escogido sin duda uno de los mejores, en seriedad y profesionalidad para un día tan especial como lo es el día de tu boda, después de tanto trabajo y la gran ayuda que nos prestaron cuando la necesitábamos. Gracias Fernando y gracias Rubén por hacerlo posible.

Enviada el 26/08/2017
  • Nerea

Nerea Vazquez , Se casó el 22/07/2017

Bueno Ruben, aquí te vamos a dejar nuestra huellas. Tenemos que agradecerte por ambas partes tu seriedad y tu profesionalidad. A menos de un mes tuvimos la locura de tener que vernos en la obligación de buscar un nuevo dj y gracias a las casualidades dimos contigo, desde el minuto uno nos entendimos bien, has sabido tranquilizar a una novia en un momento de agobio absoluto. Me has dado mucha tranquilidad y seguridad en que todo iba a salir bien (y así ha sido), estábamos super perdidos con el tema música y nos hasta guiado muy bien, fue de lo mejor. Como nos dicen nuestros invitados sabes cuando debes intervenir en el banquete y cuando debes de parar. Queríamos que nuestro invitados hablaran del dj, de lo bien que se lo pasaron con él. Y ese objetivo fue más que superado. Sé que nos repetimos, pero queremos darte las gracias una y mil veces más.

Enviada el 24/07/2017
  • Angeles

Angeles Alvarez Soto , Se casó el 16/07/2017

Fiesta y cachondeo asegurado, amabilidad, profesionalidad inmejorable. Te facilita las cosas por las dudas que siempre pueden surgir y las inseguridades que tengas. Desde luego un acierto haber confiado en su carisma. Gracias.

Enviada el 19/07/2017

Aroa Chamborro Chamorro , Se casó el 08/07/2017

Quedamos encantados con nuestra elección, Basterdiscomovil. Ruben una excelente persona que nos aconsejó muy bien con la música. Lo tendré en cuenta para próximos eventos. Sin duda la mejor elección para nuestra boda.

Enviada el 09/07/2017

Maria Parente , Se casó el 17/06/2017

Hemos contratado la música y la verdad es que hemos quedado super contentos, los chicos majísimos y muy enrollados, te ponen la música que tú quieras o la que le guste a los invitados... La verdad es que quedamos todos muy satisfechos, un saludo para esos chicos.

Enviada el 27/06/2017