Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 5
Basterdiscomovil 6
Basterdiscomovil 7

Veracruz Fernández Sangiao , Se casó el 07/10/2017

De Ruben y Basterdiscomovil solo puedo decir cosas buenas. Se encargó de amenizar exitosamente el día de nuestra boda y el resultado ha sido de diez. Un fiestón de principio a fin. Lo recomendaríamos sin dudarlo a cualquiera con dudas acerca de a quien contratar. Es agradable, atento y profesional. Su imagen y la de su equipo, impecables. ¡Todo un acierto!

Enviada el 23/10/2017

Sandra Costa , Se casó el 16/09/2017

Increíble. Nos ofició la boda y todo el mundo nos felicitó, super emotiva, casi todos los invitados se emocionaron. Y ya, el espectáculo del convite, ¡cómo lo pasamos! Rubén, muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día increíble. ¡Gracias!

Enviada el 17/09/2017
  • Noel

Noel Fernández Acuña , Se casó el 16/09/2017

A nuestra boda vino Fernando, a decir la verdad, antes de la boda no estábamos muy seguros si nos iba a gustar o no, pero decidimos darle una oportunidad, y la verdad es que fue genial, hizo que la boda fuera emotiva cuando tenía que serlo y que fuera sobre todo muy divertida y amena para todos los invitados, disfrutamos un montón con él y de verdad no tengáis dudas, contratarlos porque merece mucho la pena, porque van hacer que vuestra boda os lo paséis genial. Muchas Gracias Fernando.

Enviada el 25/09/2017
  • Iria

Iria Gonzalez Perez , Se casó el 16/09/2017

Diez de diez simplemente. A nuestra boda vino Fernando, y se lo paso tan bien como nosotros, incluso se emocionó con nuestros votos matrimoniales.
    Supo mantener a la gente arriba de animo toda la fiesta, el convite, etc. Incluso tenia algunas sorpresas para nosotros. Super recomendables, quedamos encantados.

Enviada el 22/11/2017
  • Damián

Damián Villanueva Sanmartín , Se casó el 02/09/2017

Muy buenos profesionales. Te ayudan en la elección de la música dando ideas, aunque nosotros ya la teníamos elegido. El día de nuestra boda estuvo con nosotros Yago, hizo un excelente trabajo, hizo que la gente no parara en ningún momento. Volveríamos a repetir.

Enviada el 03/09/2017
  • Yoana

Yoana Garcia Rodriguez , Se casó el 02/09/2017

Como Ruben dice "Si os ha gustado recomendarme a vuestros amigos y si no os ha gustado pues recomendarme a vuestros enemigos". ¡Gran profesional! Un tipo genial. Gracias por hacer de nuestro día una gran fiesta!

Enviada el 19/09/2017
  • Tatiana

Tatiana Blanco Souto , Se casó el 02/09/2017

A pesar de que no se puso toda la música que pedimos. La gente disfrutó mucho del baile. El equipo de música era muy bueno y, a aunque era una carpa muy grande, se escuchaba perfectamente en cualquier esquina.

Enviada el 23/10/2017

Efrén López Fernández , Se casó el 26/08/2017

Simplemente genial. Consiguió "leer" el estado de ánimo de la gente y poner la música adecuada en cada momento, además de hacer un par de juegos en medio del banquete, lo que hizo que la gente no se apalancase. Es un DJ-animador excelente y su equipo de música es de lo último.

Enviada el 18/09/2017

Raquel Portela Tejero , Se casó el 26/08/2017

A nuestra boda vino Rubén, genial, animo la boda en todo momento durante los cambios de plato hizo varios juegos con los invitados y durante el baile la elección de la música de acuerdo a nuestras preferencias y atendiendo a peticiones de última hora para que nuestra ahijada de 3 años pudiera hacer el baile que tenía ensayado. Todo un acierto elegirlo. Gracias

Enviada el 29/12/2017
  • Barbara

Barbara Borrmann Gonzalez , Se casó el 19/08/2017

Quería dejar constancia de lo genial que fue mi fiesta gracias a Rubén, desde el primer momento supo captar lo que yo tenía en mente y me ayudó en alguna duda, y desde luego la noche fue impresionante, ese fue el adjetivo más escuchado entre mis invitados y eso gracias a Rubén. Muchas gracias por esa noche inolvidable y que la gente ni siquiera se acordara de comer por no perderse lo que pasaba en la pista de baile.

Enviada el 14/09/2017