Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 5
+ 3

Ana Cabaleiro Portela · Se casó el 26 de Octubre de 2019

¡Un acierto!

Congeniamos con Rubén desde el minuto uno, muy paciente y dispuesto a las peticiones que le hacíamos, salió todo genial y muy divertido, saben animar en cada momento para que la fiesta no decaiga. ¡Gracias a Rubén y su equipo!

Enviado el 31/10/2019
  • Patri

Patri Guia · Se casó el 26 de Octubre de 2019

La música será el corazón de tu boda.

La música es la base de la boda. Y unos días después te das cuenta de que la elección del dj y de la persona que va a trasmitir todo lo que necesitas está en esta elección.
    Basterdiscomovil ha sido la mejor elección posible para nosotras. Cada vídeo que vemos... ¡se nos hace más bonito y divertido! Sin duda estos dos chicos nos han hecho la noche inolvidable.

Natalia Vilas Méndez · Se casó el 26 de Octubre de 2019

El mejor que podíamos haber escogido

Ha sido estupendo, la animación del banquete ha gustado mucho y la gente se ha animado a bailar. El equipo de sonido no ha fallado en ningún momento, sin duda volveríamos a escogerlo.

Enviado el 27/10/2019

Beatriz · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Excelente profesional

Gracias Ruben por tu gran profesionalidad y esa dedicación total durante todo el evento. Nosotros hemos hecho una pequeña celebración familiar durante el día y una fiesta con los amigos por la noche y Ruben ofició la ceremonia, muy emotiva y bonita, y nos deleitó con música todo el día, nos hizo partícipes a todos los invitados de sus bailes e hizo que todos se integraran y participaran. Los invitados se han ido encantados con su trabajo. La elección de la música, fantástica, justo lo que buscábamos y eso se lo dejamos todo en sus manos. Sólo nos queda darle mil gracias por todo y deciros que lo recomendamos mil por mil. Repetiremos en otra ocasión.

Maite · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Impresionante

Fue todo mucho que esperaba que fuese mis invitados quedaron encantados por la profesionalidad y el superbuen hacer nos los pasamos genial... Y lo super recomiendo sin duda alguna. Fue genial.

Marta Pena Roo · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

No es un dj cualquiera, es Ruben

Encantadísima con su trabajo, desde el minuto uno lo dio todo con nosotros, animando a los comensales entre plató y plato y haciendo bailes, el momento baile estupendo, hasta nos animamos a cantar todos juntos con él, un crack, superrecomendables.

Enviado el 15/10/2019

Magela · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Basterdiscomovil gracias por todo

Nuestros invitados bailaron y se divirtieron muchísimo, lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/09/2019
  • Javier

Javier Currás Franco · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Dj y animación espectacular

Hemos elegido a Bastermovil para el servicio de DJ y Animación de nuestra boda. Desde el primer día Rubén ha sido muy atento con nosotros. Hemos mantenido varias entrevistas para proponer ideas y orientarnos en la elección desde la música de la ceremonia y de los temas que sonarían en el banquete atendiendo a nuestros gustos musicales. El servicio y la profesionalidad ha sido excepcional, la calidad del sonido magnifico y la experiencia de Rubén como animador proponiendo juegos y coreografías ha sido espectacular. Todos los invitados me felicitaron por lo bien que se lo pasaron y lo bien que lo hizo Rubén. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias, Rubén, por contribuir a que nuestra boda fuese un día inolvidable.

Enviado el 28/08/2019
  • Cynthia

Cynthia Barreiro · Se casó el 10 de Agosto de 2019

¡El dinero mejor invertido!

La verdad es que fue espectacular, toda la música ha sido increíble, los invitados y nosotros lo hemos pasado de vicio, atención increíble. Todo ha salido perfecto, hemos dejado varias canciones incluida la de la mi entrada y fue preciosa, ¡Sin duda el mejor dj! Lo recomiendo 100% si quieres que todo salga perfecto.

Enviado el 22/08/2019

Beatriz Pérez Sánchez · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Me gustó y pusieron lo que quería en cada momento, el dj muy agradable, pero me hubiera gustado más mezcla y no las canciones enteras.

Enviado el 12/08/2019