Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 6
Basterdiscomovil 7

Raquel Comesaña Ruibal , Se casó el 20/10/2018

¡Simplemente genial!

Contratamos a Rubén para la música de la ceremonia, el banquete y la barra libre. ¡En todo momento se adaptó a nuestros gustos y la boda fue genial! La gente se lo pasó en grande con las animaciones y bailes. Volveríamos a contratar a Rubén sin pensarlo. Además de un gran profesional es una grandísima persona que nos ayudó muchísimo a escoger la mejor música y con una paciencia infinita ya que le dimos mucho la tabarra. Superrecomendado, ¡mil gracias por todo!

Enviada el 23/10/2018
  • Lucía

Lucía Rivas , Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

La verdad es que la elección de Basterdiscomovil fue todo un acierto, muy atento. Hizo que todo el mundo se lo pasara bien y bailase animando a la gente en todo momento.
    Contratamos también el servicio de oficiante y la verdad es q hizo una ceremonia muy bonita, con momentos emotivos y divertidos.
    100% recomendable.
    Muchas gracias Basterdiscomovil.

Enviada el 18/09/2018
  • Judit

Judit Aguilar Plata , Se casó el 08/09/2018

Fantástico

¡Espectacular! Parecía formar parte de los invitados atento y muy divertido... Quedaron todos los invitados encantados con él y supo sacar lo mejor de todos... ¡Genial conocerte y un honor haberte tenido en nuestro día! Te llevamos en el corazón. Besos.

Enviada el 09/09/2018

Laura Sicilia De La Torre , Se casó el 18/08/2018

No hay palabras para describir a este proveedor. Es una bellísima persona un profesional de 10 y hace que todo tu día sea perfecto. Lo recomendaríamos con los ojos cerrados ha hecho que nuestro día sea inolvidable, con todo detalle, gustos y anécdotas. Es muy detallista y le gusta que todo salga a la perfección. Sin más, espectacular. Si nos volviéramos a casar no faltaría.

Enviada el 20/08/2018
  • Sheila

Sheila Canosa Fontan , Se casó el 11/08/2018

100% recomendable

Rubén ha estado con nosotros en el día de nuestra boda. Muy profesional y atento en todo momento. Se reunió con nosotros antes de la boda para sugerirnos diferentes cosas, la verdad es que nos lo puso todo muy fácil. En medio del banquete hizo animación e hizo participar a todos los invitados, nos divertimos mucho. La música de la fiesta la escogió cuidadosamente según nuestros gustos y lo que veía de nuestros invitados. No pudo estar mejor. ¡Rubén eres genial! ¡Muchísimas gracias por tu trabajo!

Enviada el 23/08/2018
  • Lucia

Lucia Perez Lois , Se casó el 04/08/2018

Contentos de que formaran parte de nuestro día

En esta ocasión contamos con Nando de Basterdiscomovil... Se adaptó en todo momento a la situación de la pista según la media de edad, se le pidieron canciones que se preocupó en buscar en el momento, hizo animación en el banquete y baile y contentísimos con el resultado.

Enviada el 05/08/2018
  • Sonia

Sonia Araujo Romero , Se casó el 07/07/2018

Nuestra boda

Sólo tenemos palabras de agradecimiento, gracias a vosotros y en especial a Rubén, nuestra boda fue increíble. La ceremonia preciosa, y muy cuidada con todos los detalles gracias a tus consejos, y que decir de lo divertido que fue todo durante el día, tanto nosotros como los invitados se lo pasaron genial, la verdad eres un artista. Recomiendo al 100%. Gracias, Rubén.

La boda de Sonia Araujo Romero y Basterdiscomovil 8
    La boda de Sonia Araujo Romero y Basterdiscomovil 9
    La boda de Sonia Araujo Romero y Basterdiscomovil 10
    Enviada el 06/09/2018

Sandra Rodríguez , Se casó el 23/06/2018

Un chico maravilloso

Rubén nos ha encantado. Se ha adaptado a lo que le hemos pedido en todo momento. El día de la boda, animó muchísimo a los invitados y nos lo pasamos fenomenal. Sin duda os lo recomiendo para que tengáis un rato inolvidable.

Enviada el 11/07/2018
  • Andrea

Andrea García Oliveira , Se casó el 29/10/2017

¡Fue todo un acierto contratar a Rubén! Los invitados quedaron encantados y nosotros sabíamos que no nos defraudaría. La fiesta estuvo asegurada y las animaciones entre plato y plato fueron bestiales. ¡Gracias por todo Rubén!

Enviada el 31/10/2017
  • Noel

Noel Fernández Acuña , Se casó el 16/09/2017

A nuestra boda vino Fernando, a decir la verdad, antes de la boda no estábamos muy seguros si nos iba a gustar o no, pero decidimos darle una oportunidad, y la verdad es que fue genial, hizo que la boda fuera emotiva cuando tenía que serlo y que fuera sobre todo muy divertida y amena para todos los invitados, disfrutamos un montón con él y de verdad no tengáis dudas, contratarlos porque merece mucho la pena, porque van hacer que vuestra boda os lo paséis genial. Muchas Gracias Fernando.

Enviada el 25/09/2017