Basterdiscomovil

Relación calidad/precio

Respuesta

Raquel Comesaña Ruibal , Se casó el 20/10/2018

¡Simplemente genial!

Contratamos a Rubén para la música de la ceremonia, el banquete y la barra libre. ¡En todo momento se adaptó a nuestros gustos y la boda fue genial! La gente se lo pasó en grande con las animaciones y bailes. Volveríamos a contratar a Rubén sin pensarlo. Además de un gran profesional es una grandísima persona que nos ayudó muchísimo a escoger la mejor música y con una paciencia infinita ya que le dimos mucho la tabarra. Superrecomendado, ¡mil gracias por todo!

Enviada el 23/10/2018
  • Lucía

Lucía Rivas , Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

La verdad es que la elección de Basterdiscomovil fue todo un acierto, muy atento. Hizo que todo el mundo se lo pasara bien y bailase animando a la gente en todo momento.
    Contratamos también el servicio de oficiante y la verdad es q hizo una ceremonia muy bonita, con momentos emotivos y divertidos.
    100% recomendable.
    Muchas gracias Basterdiscomovil.

Enviada el 18/09/2018
  • Judit

Judit Aguilar Plata , Se casó el 08/09/2018

Fantástico

¡Espectacular! Parecía formar parte de los invitados atento y muy divertido... Quedaron todos los invitados encantados con él y supo sacar lo mejor de todos... ¡Genial conocerte y un honor haberte tenido en nuestro día! Te llevamos en el corazón. Besos.

Enviada el 09/09/2018

Rocío Acuña , Se casó el 25/08/2018

El mejor DJ

Desde oficiar la ceremonia hasta la última canción de la noche, Rubén estuvo a la altura. De 10. Entendió perfectamente qué queríamos para ese día y supo animar a la gente durante todo el banquete y después en el baile. Lo recomiendo. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviada el 20/09/2018

Laura Sicilia De La Torre , Se casó el 18/08/2018

No hay palabras para describir a este proveedor. Es una bellísima persona un profesional de 10 y hace que todo tu día sea perfecto. Lo recomendaríamos con los ojos cerrados ha hecho que nuestro día sea inolvidable, con todo detalle, gustos y anécdotas. Es muy detallista y le gusta que todo salga a la perfección. Sin más, espectacular. Si nos volviéramos a casar no faltaría.

Enviada el 20/08/2018
  • Á

Ángel Román Figueroa , Se casó el 18/08/2018

100% recomendable

El DJ ha estado de 10. Lo volveríamos a recomendar sin duda. El extra que te aporta esta empresa es que además de ser un DJ, también animan la boda! En nuestro caso han organizado varios bailes con los invitados y todo el mundo ha quedado encantado. Recomendable al 100%.

Enviada el 19/09/2018
  • Sheila

Sheila Canosa Fontan , Se casó el 11/08/2018

100% recomendable

Rubén ha estado con nosotros en el día de nuestra boda. Muy profesional y atento en todo momento. Se reunió con nosotros antes de la boda para sugerirnos diferentes cosas, la verdad es que nos lo puso todo muy fácil. En medio del banquete hizo animación e hizo participar a todos los invitados, nos divertimos mucho. La música de la fiesta la escogió cuidadosamente según nuestros gustos y lo que veía de nuestros invitados. No pudo estar mejor. ¡Rubén eres genial! ¡Muchísimas gracias por tu trabajo!

Enviada el 23/08/2018
  • Lucia

Lucia Perez Lois , Se casó el 04/08/2018

Contentos de que formaran parte de nuestro día

En esta ocasión contamos con Nando de Basterdiscomovil... Se adaptó en todo momento a la situación de la pista según la media de edad, se le pidieron canciones que se preocupó en buscar en el momento, hizo animación en el banquete y baile y contentísimos con el resultado.

Enviada el 05/08/2018

Miriam , Se casó el 28/07/2018

Nos casamos en julio del 2018. Nuestro dj fue Rubén. Una gran elección. Colaboró para que el día más importante de nuestras vidas se convirtiese en inolvidable.

Enviada el 30/09/2018
  • Sonia

Sonia Araujo Romero , Se casó el 07/07/2018

Nuestra boda

Sólo tenemos palabras de agradecimiento, gracias a vosotros y en especial a Rubén, nuestra boda fue increíble. La ceremonia preciosa, y muy cuidada con todos los detalles gracias a tus consejos, y que decir de lo divertido que fue todo durante el día, tanto nosotros como los invitados se lo pasaron genial, la verdad eres un artista. Recomiendo al 100%. Gracias, Rubén.

La boda de Sonia Araujo Romero y Basterdiscomovil 1
    La boda de Sonia Araujo Romero y Basterdiscomovil 2