Basterdiscomovil
Reboreda 36800 Redondela (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Basterdiscomovil

Maria Méndez Botana · Se casó el 22/02/2020

¡Increíble!

Desde el principio teníamos claro que íbamos a contratar otra empresa para la música y la animación, guiándonos por recomendaciones de amigos y conocidos. Tras una mala experiencia con esta otra empresa, y tras haber hablado en varias ocasiones con Rubén, finalmente nos decantamos por él. No podemos estar más contentos de la mala experiencia con la otra empresa, ¡ya que gracias a eso Rubén puso la música y la animación en nuestra boda!
    Nos preocupaba la participación de algunos invitados, o que incluso el banquete se hiciera pesado o largo, ya que había gente de edades muy distintas. Rubén fue capaz de levantar a todos los invitados de la mesa, y participar y divertirse con sus animaciones. Dicen que todo pasa por algo, y desde luego en nuestro caso así fue. Todos los invitados quedaron encantados con él, incluso amigos que nos habían hecho otras recomendaciones nos felicitaron al terminar la boda, porque les había gustado muchísimo su forma de trabajar. Nos quedamos con un recuerdo increíble del día de nuestra boda, ¡y en gran parte fue gracias a Rubén!

Enviado el 23/03/2020
  • Teresa

Teresa Cuevas · Se casó el 06/12/2019

Buen profesional

Muy buen música, le dejamos que nos pusiera las canciones que quisiera para la entrada al banquete, al repartir los novios y las ligas, para el baile y la verdad fue todo acierto, nos encantó.

Enviado el 07/12/2019
  • Leandro

Leandro · Se casó el 30/11/2019

Rubén lee el ánimo de la gente perfectamente

Rubén sonorizó tres espacios diferentes durante la boda sin problema. Y durante el baile supo leer el ánimo de la gente para que la fiesta estuviese animada en todo momento. Y no era fácil teniendo en cuenta los distintos grupos de edades, países de procedencia y gustos musicales.

Enviado el 13/12/2019

Ana Cabaleiro Portela · Se casó el 26/10/2019

¡Un acierto!

Congeniamos con Rubén desde el minuto uno, muy paciente y dispuesto a las peticiones que le hacíamos, salió todo genial y muy divertido, saben animar en cada momento para que la fiesta no decaiga. ¡Gracias a Rubén y su equipo!

Enviado el 31/10/2019
  • Patri

Patri Guia · Se casó el 26/10/2019

La música será el corazón de tu boda.

La música es la base de la boda. Y unos días después te das cuenta de que la elección del dj y de la persona que va a trasmitir todo lo que necesitas está en esta elección.
    Basterdiscomovil ha sido la mejor elección posible para nosotras. Cada vídeo que vemos... ¡se nos hace más bonito y divertido! Sin duda estos dos chicos nos han hecho la noche inolvidable.

Natalia Vilas Méndez · Se casó el 26/10/2019

El mejor que podíamos haber escogido

Ha sido estupendo, la animación del banquete ha gustado mucho y la gente se ha animado a bailar. El equipo de sonido no ha fallado en ningún momento, sin duda volveríamos a escogerlo.

Enviado el 27/10/2019

Beatriz · Se casó el 12/10/2019

Excelente profesional

Gracias Ruben por tu gran profesionalidad y esa dedicación total durante todo el evento. Nosotros hemos hecho una pequeña celebración familiar durante el día y una fiesta con los amigos por la noche y Ruben ofició la ceremonia, muy emotiva y bonita, y nos deleitó con música todo el día, nos hizo partícipes a todos los invitados de sus bailes e hizo que todos se integraran y participaran. Los invitados se han ido encantados con su trabajo. La elección de la música, fantástica, justo lo que buscábamos y eso se lo dejamos todo en sus manos. Sólo nos queda darle mil gracias por todo y deciros que lo recomendamos mil por mil. Repetiremos en otra ocasión.

Alexandra · Se casó el 28/09/2019

Gran profesional

Ruben es un auténtico profesional, ha estado muy pendiente de todo. La gente ha quedado encantada con su música y ha tenido en cuenta todos los detalles. ¡Estoy muy agradecida!

Enviado el 13/12/2019

Maite · Se casó el 21/09/2019

Impresionante

Fue todo mucho que esperaba que fuese mis invitados quedaron encantados por la profesionalidad y el superbuen hacer nos los pasamos genial... Y lo super recomiendo sin duda alguna. Fue genial.

Marta Pena Roo · Se casó el 14/09/2019

No es un dj cualquiera, es Ruben

Encantadísima con su trabajo, desde el minuto uno lo dio todo con nosotros, animando a los comensales entre plató y plato y haciendo bailes, el momento baile estupendo, hasta nos animamos a cantar todos juntos con él, un crack, superrecomendables.

Enviado el 15/10/2019