Basterdiscomovil

133 opiniones | Redondela (Pontevedra)

Opiniones de Basterdiscomovil

• Javier

Javier G. · Se casó el 06/12/2020

Nos casamos el 20 de diciembre con el máximo de restricciones posibles, no pudimos celebrar ningún baile porque nos cerraron a las 17h. Dentro de lo que cabe, Rubén se portó muy correcto durante toda la ceremonia, actuando de oficiante y DJ y, al menos, tuvimos baile nupcial. ¡Nos hubiera gustado haber podido disfrutar más tiempo! En todo momento hemos contado con el apoyo de Basterdiscomovil, que fue adaptándose a las exigencias de las restricciones. Si para una futura fiesta necesitáramos este servicio, no dudaría y lo haría con él.

Enviado el 30/12/2020
  • Janet

Janet F. · Se casó el 17/10/2020

¡Excelente!

La mejor decisión ha sido elegirte para que formaras parte de nuestra boda. Rubén eres increíble, un gran trabajo, no podemos estar más felices. Sin duda, te elegiríamos una y mil veces más. Sin palabras para describir lo que has conseguido en nuestro día. ¡Espectacular!

Enviado el 19/10/2020
  • Iris

Iris B. · Se casó el 12/09/2020

DJ y animador increíble, todo salió de 10

Rubén ha sido el mejor DJ/animador que podíamos haber escogido para nuestra boda, cada momento ha sido especial. Se adaptó perfectamente a nuestros temas seleccionados y en los momentos importantes que no habíamos elegido un tema como la lectura de unas amigas él puso un tema que encajaba perfectamente. Durante el banquete, entre plato y plato nos hizo cantar, bailar y disfrutar en la pista de baile; así bajábamos la comida y ni nos dábamos cuenta de la espera. A la hora del baile, supo encajar temas variados de forma que todos los invitados salieran a la pista, desde temas más clásicos hasta temazos de la actualidad. Sus clases exprés de baile fueron muy divertidas, consiguió que viera bailar a invitados que parecía imposible. Es una persona muy comprometida y se nota que le encanta lo que hace haciendo que todos disfrutemos con el. Rubén, esperamos verte en próximas celebraciones.

Enviado el 13/09/2020

Alicia · Se casó el 06/09/2020

Boda en Quinta do Praço

¡Este tío es un crack! Rubén no sé como será en su vida privada, pero como profesional de la animación, ¡un fenómeno! Música muy variada y fiestera, el equipo que trajo sonaba genial. ¡Muy contentos con Basterdiscomovil!

Enviado el 08/09/2020
  • VANE

Vane · Se casó el 05/09/2020

Boda animada

Tal y como se presentan, son animadores, no son DJ. Muy contentos con su servicio, acabamos de realizar nuestra boda y repetiríamos la elección.
    -------------------------------------------------
    Tal e como se presentan, son animadores, non so dj. Moi contentos co seu servizo, acabamos de realizar a nosa voda e repetiríamos elección.

Enviado el 07/09/2020
  • Catalina

Catalina S. · Se casó el 29/08/2020

2.0

Inmejorable, mágico

¡Rubén hace que tu boda sea magnífica! Es un excelente oficiante, y encima anima a bailar hasta al que nunca baila. ¡Increíble! Lo elegiría mil veces más. Simpático, educado, agradable, y con un trato exquisito. Quedamos encantados. Loli y David, 29/08/2020.

Enviado el 02/09/2020

Laura C. · Se casó el 16/08/2020

No pudo ser mejor

Desde el primer momento que quedamos con Rubén supimos que era lo que queríamos para nuestra boda y no nos equivocamos. Nos transmitió seguridad y facilidades para elegir la música en los momentos más importantes. En la boda supo encajar perfectamente con todos los invitados y elegir la música perfecta. Teníamos miedo de que la gente no disfrutara del día por la situación y todos se lo pasaron genial, sin duda, gracias a la música en gran medida. Además, los juegos que hacía entre plato y plato fueron geniales, nunca nos imaginamos que la boda fuera tan divertida desde el marisco. Muchas gracias por todo. Un abrazo,
    Julio y Laura.

Enviado el 20/08/2020
  • Alberto

Alberto · Se casó el 08/08/2020

Lo mejor de lo mejor

Somos Susi y Alberto, nos casamos el 08/08/2020. Hemos contratado los servicios de Basterdiscomovil con Rubén y Oslo. Los recomiendo al 100%, es el mejor Dj. Sus servicios son de lo mejor. Divertido, animador, místico... lo tiene todo, Rubén. Eres un gran profesional, el mejor.

Enviado el 10/08/2020

Maria M. · Se casó el 22/02/2020

¡Increíble!

Desde el principio teníamos claro que íbamos a contratar otra empresa para la música y la animación, guiándonos por recomendaciones de amigos y conocidos. Tras una mala experiencia con esta otra empresa, y tras haber hablado en varias ocasiones con Rubén, finalmente nos decantamos por él. No podemos estar más contentos de la mala experiencia con la otra empresa, ¡ya que gracias a eso Rubén puso la música y la animación en nuestra boda!
    Nos preocupaba la participación de algunos invitados, o que incluso el banquete se hiciera pesado o largo, ya que había gente de edades muy distintas. Rubén fue capaz de levantar a todos los invitados de la mesa, y participar y divertirse con sus animaciones. Dicen que todo pasa por algo, y desde luego en nuestro caso así fue. Todos los invitados quedaron encantados con él, incluso amigos que nos habían hecho otras recomendaciones nos felicitaron al terminar la boda, porque les había gustado muchísimo su forma de trabajar. Nos quedamos con un recuerdo increíble del día de nuestra boda, ¡y en gran parte fue gracias a Rubén!

Enviado el 23/03/2020
  • Teresa

Teresa C. · Se casó el 06/12/2019

Buen profesional

Muy buen música, le dejamos que nos pusiera las canciones que quisiera para la entrada al banquete, al repartir los novios y las ligas, para el baile y la verdad fue todo acierto, nos encantó.

Enviado el 07/12/2019