Basterdiscomovil

138 opiniones | Redondela (Pontevedra)

Opiniones de Basterdiscomovil

Sara · Se casó el 16/07/2021

DJ increíble

Rubén ha sido todo un profesional, quedamos antes de la boda para contarle los detalles y concretar todos los momentos importantes. Durante la boda ha sido increíble, atento a todo, amenizando algún momento entre plato y plato que hizo que todos los invitados se pusieran en pie a bailar. Es un gran profesional, que trata a todo el mundo con paciencia y educación. Quedamos encantados con él, sin duda lo recomendamos.

Enviado el 18/07/2021
  • Maite

Maite · Se casó el 05/06/2021

Simplemente perfecto

Rubén ha hecho de nuestra boda un día increíble. Un profesional de los pies a la cabeza. Anima la fiesta y está superatento. Perfecto. Maite y Fabio.

Enviado el 08/06/2021
  • Míriam

Míriam N. · Se casó el 29/05/2021

Simplemente, nadie lo haría mejor

Si hay algo de lo que nunca nos podremos arrepentir del día de nuestra boda, es, sin duda, el haber puesto la música en manos de Baster, y de Rubén en particular. En el momento que contactamos con él para una primera toma de contacto, no tuvo reparos en acudir a nuestra casa y explicarnos en persona todo su trabajo. Siempre va de cara, no intenta convencerte ni engatusarte, te dice todo lo que te ofrece y eres libre de elegirlo o no. En nuestro caso no hubo dudas, y si había alguna, en esa primera visita nos las disipó del todo. Realmente te da toda la libertad del mundo para elegir la banda sonora de tu celebración. Maneja todos los registros posibles, y hará que tu boda sea como tú lo deseas, y adecuándola a los invitados. Aparte de la música, Rubén también ofrece servicios de oficiante de ceremonias. Otro acierto pleno. Nuestra ceremonia fue muy emotiva, y en gran parte gracias a él, que siempre daba con la tecla de la música en los momentos más especiales. Y, por supuesto, como animador también es un 10, podría sacar ganas de fiesta al más muermo de la boda. Para todos los momentos, tanto de la ceremonia como del banquete, nos dio total libertad para elegir la canción que nos gustase. Y en aquellos en los que teníamos dudas, nos daba recomendaciones basándose en nuestros gustos musicales o en canciones que funcionan al 100%, acertando siempre en sus elecciones. Durante el banquete organizó diversas animaciones para poder hacer bailes para que todos los invitados se sintieran protagonistas, siempre con desparpajo y, en nuestro caso, con mucho éxito. Y en la sesión de baile, qué decir, aún nos duelen las piernas de tanto bailar. Siempre poniendo temazos basándose en lo que nosotros le solicitamos para los gustos que preveíamos de nuestros invitados. Fiestón. Lo pasamos en grande bailando, a pesar de tener que hacerlo con la mascarilla. Así pues, le estamos muy agradecidos a Rubén por todo. Por su gran trabajo, por su dedicación, su cercanía... Disfrutamos nosotros, nuestros invitados, y sabemos que él lo disfrutó de la misma manera, porque se ve que le encanta su trabajo y se desvive para que todos lo pasen genial. Un crack, lo recomendamos al 1000%. Para nosotros el mayor acierto y un descubrimiento espectacular para futuros eventos. ¡Sabes que te queremos, Rubén!

Enviado el 07/06/2021
  • Javier

Javier G. · Se casó el 06/12/2020

Nos casamos el 20 de diciembre con el máximo de restricciones posibles, no pudimos celebrar ningún baile porque nos cerraron a las 17h. Dentro de lo que cabe, Rubén se portó muy correcto durante toda la ceremonia, actuando de oficiante y DJ y, al menos, tuvimos baile nupcial. ¡Nos hubiera gustado haber podido disfrutar más tiempo! En todo momento hemos contado con el apoyo de Basterdiscomovil, que fue adaptándose a las exigencias de las restricciones. Si para una futura fiesta necesitáramos este servicio, no dudaría y lo haría con él.

Enviado el 30/12/2020
  • Janet

Janet F. · Se casó el 17/10/2020

¡Excelente!

La mejor decisión ha sido elegirte para que formaras parte de nuestra boda. Rubén eres increíble, un gran trabajo, no podemos estar más felices. Sin duda, te elegiríamos una y mil veces más. Sin palabras para describir lo que has conseguido en nuestro día. ¡Espectacular!

Enviado el 19/10/2020
  • Iris

Iris B. · Se casó el 12/09/2020

DJ y animador increíble, todo salió de 10

Rubén ha sido el mejor DJ/animador que podíamos haber escogido para nuestra boda, cada momento ha sido especial. Se adaptó perfectamente a nuestros temas seleccionados y en los momentos importantes que no habíamos elegido un tema como la lectura de unas amigas él puso un tema que encajaba perfectamente. Durante el banquete, entre plato y plato nos hizo cantar, bailar y disfrutar en la pista de baile; así bajábamos la comida y ni nos dábamos cuenta de la espera. A la hora del baile, supo encajar temas variados de forma que todos los invitados salieran a la pista, desde temas más clásicos hasta temazos de la actualidad. Sus clases exprés de baile fueron muy divertidas, consiguió que viera bailar a invitados que parecía imposible. Es una persona muy comprometida y se nota que le encanta lo que hace haciendo que todos disfrutemos con el. Rubén, esperamos verte en próximas celebraciones.

Enviado el 13/09/2020

Alicia · Se casó el 06/09/2020

Boda en Quinta do Praço

¡Este tío es un crack! Rubén no sé como será en su vida privada, pero como profesional de la animación, ¡un fenómeno! Música muy variada y fiestera, el equipo que trajo sonaba genial. ¡Muy contentos con Basterdiscomovil!

Enviado el 08/09/2020
  • VANE

Vane · Se casó el 05/09/2020

Boda animada

Tal y como se presentan, son animadores, no son DJ. Muy contentos con su servicio, acabamos de realizar nuestra boda y repetiríamos la elección.
    -------------------------------------------------
    Tal e como se presentan, son animadores, non so dj. Moi contentos co seu servizo, acabamos de realizar a nosa voda e repetiríamos elección.

Enviado el 07/09/2020
  • Catalina

Catalina S. · Se casó el 29/08/2020

2.0

Inmejorable, mágico

¡Rubén hace que tu boda sea magnífica! Es un excelente oficiante, y encima anima a bailar hasta al que nunca baila. ¡Increíble! Lo elegiría mil veces más. Simpático, educado, agradable, y con un trato exquisito. Quedamos encantados. Loli y David, 29/08/2020.

Enviado el 02/09/2020

Laura C. · Se casó el 16/08/2020

No pudo ser mejor

Desde el primer momento que quedamos con Rubén supimos que era lo que queríamos para nuestra boda y no nos equivocamos. Nos transmitió seguridad y facilidades para elegir la música en los momentos más importantes. En la boda supo encajar perfectamente con todos los invitados y elegir la música perfecta. Teníamos miedo de que la gente no disfrutara del día por la situación y todos se lo pasaron genial, sin duda, gracias a la música en gran medida. Además, los juegos que hacía entre plato y plato fueron geniales, nunca nos imaginamos que la boda fuera tan divertida desde el marisco. Muchas gracias por todo. Un abrazo,
    Julio y Laura.

Enviado el 20/08/2020