Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 6
Basterdiscomovil 7
  • Li :)

Lidia Fontán Mtez , Se casó el 06/04/2019

Ha sido increíble el poder contar con un profesional excelente y una gran persona un día tan importante como el de nuestra boda. La gente quedó impresionada, Ruben integró a todo el mundo con su animación y bailes. Todos nos lo hemos pasado genial. Gracias Ruben por divertirnos tanto y por las horas dedicadas a ayudarnos con el baile, sin ti no sabríamos ni dar un solo paso!!! Ha sido estupendo poder contar contigo. ¡Mil gracias!

Enviada el 26/12/2016
  • Lidia

Lidia María Gallas Otero , Se casó el 09/03/2019

Seriedad, responsabilidad y resultados

Así podríamos resumir el trabajo de Basterdiscomovil: son serios, responsables, les gusta hacer bien su trabajo y que la gente se lo pase bien, aunque buena parte del resultado de su trabajo es que la gente responda pero... ¡ellos saben cómo hacerlo! Y en nuestra boda todo el mundo quedó muy contento con su trabajo. ¡Gracias por todo, Rubén!

Enviada el 14/03/2019
  • Andrea

Andrea Nuñez , Se casó el 19/01/2019

Muy contenta

Muy contenta con su servicio, muy profesional. Los invitados quedaron encantados con su animación durante el banquete. Repetiría seguro en cualquier otra ocasión.

Enviada el 10/04/2019

Raquel , Se casó el 08/12/2018

Recomendado

A todos los invitados les ha encantado lo bien que nos lo ha hecho pasar Rubén. Muchas gracias por todo, ha sido genial.

Enviada el 17/12/2018

Eva María Alonso Bastos , Se casó el 07/12/2018

Impresionante

Es un chico increíble. Que con sus coreografías animó la fiesta desde el primer minuto.

Enviada el 13/12/2018

Verónica González Lopez , Se casó el 17/11/2018

Un acierto con Baster, Rubén lo hizo genial, fue superemotivo con la ceremonia, como oficiante muy bueno, le gustó a todos los invitados, un 10. Gracias Rubén.

Enviada el 18/11/2018

Raquel Comesaña Ruibal , Se casó el 20/10/2018

¡Simplemente genial!

Contratamos a Rubén para la música de la ceremonia, el banquete y la barra libre. ¡En todo momento se adaptó a nuestros gustos y la boda fue genial! La gente se lo pasó en grande con las animaciones y bailes. Volveríamos a contratar a Rubén sin pensarlo. Además de un gran profesional es una grandísima persona que nos ayudó muchísimo a escoger la mejor música y con una paciencia infinita ya que le dimos mucho la tabarra. Superrecomendado, ¡mil gracias por todo!

Enviada el 23/10/2018
  • Andrea

Andrea Pahino , Se casó el 29/09/2018

Encantados, ¡el mejor!

Cuando quedamos con Rubén, supimos desde el primer momento que tenía que ser él, y no nos equivocamos. Hizo que todo el mundo desde las aás peques hasta la gran abuela bailase. Nos animó y enseñó pasos de baile, incluso durante la cena, esperando el segundo plato, levantó a todo el salón para hacer un juego, creo que esto último es muy difícil de conseguir, ya que la gente todavía no ha perdido esa "vergüenza". Sin duda, lo recomiendo al 200%.

Enviada el 14/12/2018
  • Lucía

Lucía Rivas , Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

La verdad es que la elección de Basterdiscomovil fue todo un acierto, muy atento. Hizo que todo el mundo se lo pasara bien y bailase animando a la gente en todo momento.
    Contratamos también el servicio de oficiante y la verdad es q hizo una ceremonia muy bonita, con momentos emotivos y divertidos.
    100% recomendable.
    Muchas gracias Basterdiscomovil.

Enviada el 18/09/2018
  • Judit

Judit Aguilar Plata , Se casó el 08/09/2018

Fantástico

¡Espectacular! Parecía formar parte de los invitados atento y muy divertido... Quedaron todos los invitados encantados con él y supo sacar lo mejor de todos... ¡Genial conocerte y un honor haberte tenido en nuestro día! Te llevamos en el corazón. Besos.

Enviada el 09/09/2018