Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 5
  • Jenni

Jennifer García , Se casó el 15/06/2019

¡Increíble!

Sin duda alguna es el mejor dinero invertido en la boda. Nos lo hemos pasado genial, Rubén no puede ser más impresionante en todos los aspectos. Nos ha hecho disfrutar de nuestro día como el que más. Y como oficiante de bodas, increíble. No ha podido ser todo más bonito.

Enviada el 16/06/2019
  • Leidy

Leidy , Se casó el 08/06/2019

¡Encantados!

Nos sentimos muy a gusto con ellos en todo momento, siempre atento nuestro dj, os volvería a elegir siempre. Gracias por formar parte de nuestra bonita historia.

Enviada el 14/06/2019
  • Carlos

Carlos , Se casó el 08/06/2019

Buen trabajo

Impresionante, realizó un trabajo espectacular, hizo que los momentos fueran especiales y nos ayudó mucho a elegir las canciones de cada momento.

Enviada el 16/07/2019
  • Verónica

Verónica Gómez , Se casó el 25/05/2019

Baster movil, recomendado 100%

Nos costó bastante decidir el DJ de nuestra boda, pero la verdad que fue un acierto. Con Ruben todo fue más fácil, atendió todas nuestras peticiones e hizo que el ambiente fuera muy especial. Lo recomendatoria 100%. Gracias.

Enviada el 02/07/2019

Tania Ledo , Se casó el 19/05/2019

Diversión y profesionalidad asegurada

Si quieres a alguien que no te va a fallar en nada (selección musical, calidad de sonido, animación, etc.) Rubén es tu dj. Sabíamos desde el principio que lo queríamos a él y no vimos a ninguno más porque habíamos estado anteriormente en otra boda donde estuvo de dj y fue la mejor boda en tema animación (antes de la nuestra) en la que estuvimos nunca, personalmente nunca había visto nada así porque Rubén no solo pone música sino que anima a la gente. Desde coreografías, concursos de baile... Hace de todo y ese momento en mi boda en el que iba en una conga que ni sabía cómo se había formado y miro hacía atrás y veo a literalmente todos los invitados bailando fue épico, no me lo creía. La calidad-precio insuperable, él como persona y profesional majísimo y con mil facilidades para quedar. A la hora de elegir la música te ayuda y te orienta un montón, a nosotros incluso nos montó la canción del baile, que la queríamos de una determinada manera y lo hizo espectacular. También te indica en la boda qué va en cada momento (entrada y corte de tarta, ligas, detalles, etc.), por lo que te despreocupas totalmente y te facilita mucho el estar ese día tranquila. Quedamos contentísimos con él, sabíamos que no nos iba a fallar y no solo no lo hizo sino que superó nuestras expectativas, los invitados alucinaron con él, no habían visto algo así en bodas y bailó hasta mi abuela, jeje. Así que recomendadísimo con los ojos cerrados.
    Gracias por haber formado parte de nuestro día.

Enviada el 04/06/2019

Natalia , Se casó el 26/04/2019

Recomendable

Ya cuando quedamos muy atento, supo recoger nuestros gustos musicales y nos aconsejó en las dudas. En la ceremonia, muy atento y adaptándose a los invitados.

Enviada el 30/04/2019
  • Diego

Diego Sanmartin , Se casó el 20/04/2019

Agradezco toda su profesionalidad y su inmediata respuesta cambiando los estilos de música y actuando en el momento preciso para que todo el mundo saliera a bailar y se lo pasarán en grande y gracias también por animar colaborando con diferentes tipos de juegos y siendo un gran portavoz. Fue un placer compartir este día con ellos, eran uno más de la gran familia que ese día nos acompañó. Muchas gracias.

Enviada el 21/05/2019
  • Li :)

Lidia Fontán Mtez

Ha sido increíble el poder contar con un profesional excelente y una gran persona un día tan importante como el de nuestra boda. La gente quedó impresionada, Ruben integró a todo el mundo con su animación y bailes. Todos nos lo hemos pasado genial. Gracias Ruben por divertirnos tanto y por las horas dedicadas a ayudarnos con el baile, sin ti no sabríamos ni dar un solo paso!!! Ha sido estupendo poder contar contigo. ¡Mil gracias!

Enviada el 26/12/2016
  • Lidia

Lidia María Gallas Otero , Se casó el 09/03/2019

Seriedad, responsabilidad y resultados

Así podríamos resumir el trabajo de Basterdiscomovil: son serios, responsables, les gusta hacer bien su trabajo y que la gente se lo pase bien, aunque buena parte del resultado de su trabajo es que la gente responda pero... ¡ellos saben cómo hacerlo! Y en nuestra boda todo el mundo quedó muy contento con su trabajo. ¡Gracias por todo, Rubén!

Enviada el 14/03/2019
  • Andrea

Andrea Nuñez , Se casó el 19/01/2019

Muy contenta

Muy contenta con su servicio, muy profesional. Los invitados quedaron encantados con su animación durante el banquete. Repetiría seguro en cualquier otra ocasión.

Enviada el 10/04/2019