Opiniones de Barisyavuz Music

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Isabel
    Isabel Se casó el 28/05/2022

Buen profesional

Lo contratamos para la copa de bienvenida de nuestra boda y fue un éxito, nos encantó a nosotros y a todos los invitados. 100% recomendable.
    Adela C. Se casó el 14/05/2022

Excelente y exclusivo

Para nosotros fue un privilegio contar con este pedazo de artista. Los invitados quedaron maravillados y ha sido uno de los instantes más recordados de nuestra boda. Una elección perfecta de cada tema para cada instante, la banda sonora de nuestro día... Nos volveríamos a casar. Gracias, Baris Yavuz, por tu cercanía.
    Gloria T. Se casó el 26/03/2022

Servicio perfecto

Me casé en Córdoba y contratamos a Baris para que tocara la guitarra durante el cóctel, y no podemos estar más contentos con el resultado. Es un gran guitarrista y fue muy flexible a la hora de elegir repertorio, desplazarse y demás, sin duda, volvería a repetir.

Alba M. Se casó el 19/03/2022

Música idílica

Nos acompañó durante el cóctel. Muy buen profesional. Los invitados encantados. ¡Tiene muy buen gusto musical y toca genial! ¡Lo recomiendo!
  • Violeta
    Violeta A. Se casó el 04/03/2022

Un gran guitarrista y una persona encantadora

Nos pusimos en contacto con Baris gracias a la Cátedra de flamencología de Córdoba. Desde el principio entendió el concepto de boda y el estilo de música que queríamos. Tiene varios repertorios, los adapta, amplia y hace tuyos. Un placer contar con él. Todos los invitados quedaron encantados. Durante la boda se alargó el aperitivo y sin problema pudimos contratar más tiempo hasta que fue el momento de pasar al salón. ¡Encantados! ¡Muchas gracias, Baris!
  • Fernando
    Fernando A. Se casó el 13/11/2021

Extraordinario profesional

Aparte de sus magníficas cualidades artísticas, ya conocidas en el ambiente cordobés, es un profesional cercano, atento y humilde. Nos ofreció un agradable espectáculo para amenizar el cóctel de nuestra boda, dejando a todos los presentes maravillados. Excelente relación calidad-precio. ¡Enhorabuena, Baris!
    Rafael C. Se casó el 04/09/2021

Maestro de la guitarra

Contraté a Baris como sorpresa a la novia, para que tocase durante la cena. Cuando contacté con él, su respuesta fue inmediata y estuvo dispuesto y resolutivo en todo momento, despejando cualquier duda que pudiese tener y acoplándose a mis peticiones sin pega alguna. Hizo su entrada cerrando el cóctel, interpretando "Entre dos aguas" junto al grupo Idomeneo (violín y chelo), dando un resultado espectacular y que cautivó a la novia por completo. Algo que se preparó en muy poco tiempo y en lo que Baris no puso ningún problema y sí muchas ganas. Se dio paso a la cena y allí estaba él, sentado junto a la mesa de los novios, llenando de magia el lugar. Su música quedaba de fondo, deleitando a los invitados, pero permitiendo que pudiesen conversar sin tener que alzar la voz. Su interpretación es totalmente perfecta. Hubo invitados que sin haberse dado cuenta de que él estaba tocando, creyeron que era música de fondo de Paco de Lucía. Fue totalmente un acierto tenerle allí. La novia quedó fascinada y no podía parar de mirarlo y verle tocar, así como de agradecerle constantemente el ambiente tan único y agradable que estaba generando. ¡Será un placer volver a verte tocar en directo! ¡Muchísimas gracias!
    José M. Se casó el 08/05/2021

Gran persona, así como profesional al cual le gustan los retos y las cosas bien hechas. Persona que no da problemas si no soluciones, y siempre ayuda a amenizar la velada. 100% recomendable, 100% profesional, y 100% calidad/precio.
  • Salvador
    Salvador C. Se casó el 02/05/2021

Un acierto seguro

Queríamos hacer un guiño a nuestra tierra el día de nuestra boda, y Baris fue todo un acierto. Trato amabilísimo, nos aclaró todas las consultas que nos surgieron, y la música fue espectacular. Todos nuestros invitados nos felicitaron. Lo recomendamos, sin lugar a dudas.
    Marta Se casó el 24/04/2021

¡Inolvidable!

Tuve el placer de escuchar a Baris en mi boda andaluza. ¡Su repertorio y técnica son absolutamente asombrosos! Los invitados acabaron impresionados por su actuación. Si busca una experiencia inolvidable en su evento, Baris es la persona a contactar. Es muy abierto y simpático, el proceso de reserva fue muy fácil y fluido. Fue un alivio para mí, una futura novia, encontrar una persona en la que poder confiar. ¡Muchas gracias, Baris!