Opiniones de Bailoteo

Bailoteo Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Gina Se casó el 24/09/2022

Sin palabras

No tenemos palabras suficientes para describir a Xan.
    Nos ayudó desde el minuto 1 a organizar un fiestón importante!
    Nos hizo un seguimiento durante todo un año y estuvo siempre disponible para nosotras.
    En cuanto a la música, no se quedó nadie en la mes, todo el mundo lo dió todo, en gran parte gracias a él.
    Sin Xan esta boda no habría sido lo que ha sido.
    Gracias Xan!!
  • Nacho
    Nacho P. Se casó el 03/09/2022

Todo perfecto, le damos un 10

No podemos estar más contentos, trato excelente, trabajo inmejorable, la gente quedó toda encantada, le damos un 10, os lo recomendamos al 100%.

• Leidy
    Leidy Se casó el 27/08/2022

No existen suficientes palabras para definir la calidad humana y profesional de Xan. De principio a fin todo fueron facilidades incluso ante cambios o imprevistos de última hora, siempre una sonrisa, una solución, siempre adaptándose y ayudando. Y en cuanto a la fiesta, ¡mejor imposible! Cuenta con unas herramientas de trabajo inmejorables, la ambientación que crea, etc., todo espectacular. Repetiríamos y repetiremos sin duda. Estoy seguro de que nos veremos en otro sarao y si no es nuestro ya me encargaré de que cualquier conocido que necesite bailoteo te llame. ¡Muchas gracias por todo, Xan!
  • Tatiana
    Tatiana Se casó el 27/08/2022

El alma de la fiesta

Contratar a Bailoteo fue una corazonada y no nos equivocamos. Contar con Alberto en nuestra boda ha sido un acierto. Tanto él como Xan fueron un auténtico descubrimiento. Nos ayudaron un montón y nos asesoraron con todas las dudas que teníamos (fuera incluso de lo musical). ¡Y qué decir de Alberto! Ha conquistado a todo el que estaba presente con su buen rollo y por estar siempre dispuesto a darlo todo para que la gente se lo pasase genial. Fue cómplice de todas las sorpresas que teníamos preparadas, pero también de mi hermana para sorprendernos a nosotros. No podemos más que darle las gracias y desearle lo mejor y que nos encontremos pronto en otro sarao. ¡Con profesionales así hay Bailoteo para rato!
  • Rosa
    Rosa Se casó el 20/08/2022

¡Profesionales, talentosos y divertidísimos!

Desde el primer día, Xan y Alberto nos cayeron genial y nos ofrecieron un montón de facilidades. El proceso de diseño musical y de planificación fue sencillo y entretenido - se adaptaron a nuestros gustos musicales (que nosotros tenemos gustos un poco raritos), y a la vez crearon un mix para todos, con canciones que gustan a los más jóvenes y los más mayores. También nos asesoraron cuando tuvimos dudas.
    ¡Fue un fiestón, nuestros invitados se lo pasaron en grande! Inicialmente habíamos escogido el pack de 3 horas, pero no nos llegó a nada! Tuvimos que pedir una hora extra porque nos lo estábamos pasando demasiado bien.
    Pablo C. Se casó el 20/08/2022

¡Trato y profesionalidad excelente!

¡Solo facilidades y una fiesta magnífica! Se adaptaron al estilo que queríamos, así como a lo que pedía la gente en la fiesta. Pudimos alargar el baile tanto como quisimos y resultó ser una boda perfecta con momentos inolvidables. ¡Gracias, Xan y Luppo!
  • Javier
    Javier L. Se casó el 20/08/2022

Boda de Ana y Javi

Muchas gracias, Xan, por pinchar en nuestra boda y que fuera todo un "bailoteo". Pocas veces conocimos a alguien tan atento, amable y con tanta pasión por el trabajo que hace. Fue un placer y un acierto haberte contratado y para futuros eventos pensaremos siempre en ti. Muchas gracias por todo y espero que te vaya bien, porque te lo mereces.
  • Cecilia
    Cecilia B. Se casó el 13/08/2022

Profesionales

La palabra que les define es "profesionales". Nos dejó nuestro DJ a última hora para nuestra boda y ellos organizaron todo tal cual se lo pedimos y en tiempo récord, los recomiendo 100% para ese día tan especial, o para cualquier fiesta, ¡porque hicieron bailar desde los más mayores hasta los más pequeños! Además, tienen un montón de extras. Nosotros pusimos en el baile las bengalas y humo bajo y quedo precioso. ¡Gracias! Fue espectacular.
  • Fardo
    Fardo C. Se casó el 13/08/2022

Parte de la familia

No puedo estar más agradecido por el cariño, la profesionalidad y la predisposición, siempre con una sonrisa que han mostrado desde el primer contacto. Técnicamente, tienen un sonido de primera y, estéticamente, las cabinas son preciosas y hay varias opcionales. Y como si fuera poco, me han dejado los últimos 30 minutos de sesión cumplir un pequeño capricho mío, que era cerrar el baile pinchando yo… Me han hecho muy feliz en uno de los días más importantes de mi vida, así que simplemente gracias.