Opiniones de Bailoteo

Bailoteo Ver más información

Roberto L. Se casó el 11/09/2021

Sólo podemos darle las gracias

Contratamos con Bailoteo para nuestra boda casi por casualidad y solo podemos dar las gracias por ello. Gracias Xan, gran profesional, total flexibilidad para adaptarse a lo que quieras y sobre todo persona muy tratable y agradable. Nuestros invitados quedaron encantados. Muchas gracias Xan.
    Cristina Se casó el 28/08/2021

Sin duda, repetiría

Sin duda, repetiría la noche de mi boda con la misma empresa de música. Supieron adaptarse a cada momento y a todas las edades. El DJ ánimo desde el primer momento, creando un clima mágico en el que no hubo parón.
  • Tati
    Tati M. Se casó el 28/08/2021

Boda T&Y 28/08/21

Si algo tenemos claro es que con el dj no pudimos elegir mejor, en este caso con Xan que fue el dj de nuestra boda. Aparte del tema precio (que también), has estado súperatento en todo momento, ya no solo en la boda, anteriormente en la preparación has querido que todo quedara perfecto, ayudándonos y explicándonos, ya que nosotros había muchas cosas que no sabíamos cómo había que hacer. Después en la boda ya lo bordaste... para mí lo hiciste de 10; no dudes que teníamos nuestra confianza totalmente puesta en ti, nosotros en ese sentido estábamos tranquilísimos, y no defraudaste. Aparte de que le caíste genial a todo el mundo (eso estaba claro), ya sabes que hemos hecho muchas migas contigo, y como ya te dije gracias de todo corazón por ayudarme a que ese día haya sido más especial todavía.
    Diego Se casó el 21/08/2021

Supercontentos

Quedamos supercontentos con el DJ Xan. Todo increíble y como persona un 10. Lo recomendamos a todos. La verdad es que fue increíble.
  • Lucia
    Lucia V. Se casó el 17/07/2021

Inmejorable

Desde el principio superatentos. A pesar de haber contactado con poca antelación entendieron perfectamente lo que queríamos y se adaptaron a nuestros gustos sin poner ningún problema. La fiesta fue todo un éxito y todo el mundo se quedó encantado con el DJ Xan por su amabilidad y atención a la hora de las peticiones de canciones. Personalmente, nosotras también nos quedamos encantadas, se involucró mucho desde el principio ayudándonos y facilitándonos todo lo que podía. Sin duda, superaron nuestras expectativas. Repetiremos seguro con ellos para próximos eventos. Superrecomendables.
  • Daniela
    Daniela C. Se casó el 03/07/2021

Versatilidad y cercanía. ¡Muy recomendado! Pasárselo bien está asegurado

Uno de los mayores aciertos de nuestra boda, todo el mundo se lo pasó en grande. Bailaron desde niños a mayores. Pocas veces se veía gente sentada. Todos estaban bailando y pasándoselo en grande. Xan se ocupó de que cada momento fuera apropiado a lo que queríamos, desde la ceremonia, hasta la última hora de baile. No pudo ser más maravilloso. Gracias infinitas por hacer cada momento mágico.

Respuesta de Bailoteo:

¡Gracias de corazón, chicos! Vosotros también lo habéis hecho todo más sencillo con vuestra forma de ser y vuestra amabilidad. Ha sido todo un placer conoceros y haber contribuido a que recordéis vuestro gran día como una magnífica fiesta. Os deseamos lo mejor. Gracias infinitas.
  • K
    Katherina B. Se casó el 03/07/2021

Increíbles, de otro nivel

Sin duda, contratarlos ha sido una de las mejores decisiones para nuestra boda. Invitados, amigos y por supuesto, nosotros, no paramos de bailar durante toda la fiesta. Si deseas que tus invitados disfruten de tu boda, además de la comida, Bailoteo es la mejor decisión. Javi y Luis, excelentes personas y profesionales, cada canción que escogieron para cada momento hizo que todos bailáramos sin parar. Gracias a todos por hacerlo especial y mejor de lo que imaginábamos.

Respuesta de Bailoteo:

¡Muchísimas gracias, chicos! Ha sido un auténtico placer para nosotros el poder ser partícipes de vuestro gran día y que todos hayáis bailado y disfrutado de la forma en que lo hicisteis, esa es nuestra mayor satisfacción. Que continuéis siendo felices eternamente. ¡Gracias de corazón!
    Emilio Se casó el 12/06/2021

Emilio y Marta

Excelentes en nuestra boda. Todo a tiempo, bien gestionado, y la calidad de la música y el servicio perfecto.
    Paloma F. Se casó el 05/06/2021

¡Lo mejor de la boda!

Muy recomendable. Damián, el DJ, sabe qué tema va a hacer vibrar en cada momento a los invitados. Se adapta totalmente a tus gustos musicales y el estilo de la boda. ¡Gracias por todo!