Opiniones de Babalu Band

Babalu Band Ver más información

Mabel V. Enviado el 16/01/2024

Impresionantes

Contratamos a Babalu Band para nuestro coctail y no nos arrepentimos para nada! El trato con Juanjo es exquisito y dieron el mejor toque que se podía dar. Confiamos en ellos y si repertorio y fue un acierto. Tanto él como las chicas estuvieron sublimes. Sin duda, si buscáis un grupo que anime y guste a todas las edades, este es vuestro grupo!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 25/07/2023

Un éxito asegurado

Increíbles profesionales. Crearon en el coctel un ambiente único y fueron todo un éxito. Todos nuestros invitados nos felicitaron y se quedaron con la boca abierta al verlos actuar.
    Nos lo pusieron todo muy fácil y Juanjo súper amable y cercano. Muchísimas gracias!

Laura Enviado el 29/11/2022

Jazz, Swing y mucho arte.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros, gracias de verdad por hacer que nuestro día fuera increíble en todos los aspectos. Sois grandes profesionales, gracias por toda la ayuda Juanjo y por supuesto por hacer bailar a todos los invitados, desde los más pequeños hasta los mayores. Fue un acierto y lo volveríamos a contar con vosotros sin lugar a duda, nos encantó.

Gracias de corazón

Jonathan y Laura

Respuesta de Babalu Band:

Muchísimas Gracias Laura y Jonathan por vuestras palabras.

Fue un auténtico placer planificar con vosotros este importante momento de vuestro enlace que es el cocktail y disfrutar juntos de una velada musical en la que, como decís, grandes medianos y pequeños lo pasaron en grande.

La música, siempre lo decimos, es la responsable de crear momentos especiales y queda en el recuerdo para siempre, más allá de otros detalles importantes pero más accesorios,

Los novios que apuestan por la música en directo, en este caso a banda al completo, apuestan por compartir la alegría de vivir un momento único cantando, bailando, riendo, abrazando ... y esa sensación es la que va a perdurar cuando un día al cerrar los ojos rememoréis vuestro gran día.

¡Un gran abrazo, pareja!
  • Jose
    Jose Enviado el 05/09/2022

Estupendo crooner

Nuestra boda el 20.08.22 fue espectacular y muy excelente. El servicio fue el mejor que se puede recibir de verdad, espectacular, el crooner con una voz estupenda y muy peculiar nos encantó y te hace soñar, el repertorio de música espectacular, todo estuvo en su punto. Vamos, una boda perfecta que nos has hecho con tu voz y tu repertorio. Lo recomiendo de todo corazón, enhorabuena por el muy profesional que eres, gracias por todo, un besazo, Dirk y Jose.

Respuesta de Babalu Band:

Jose y Dirk, fue para mi un honor tremendo que contarais conmigo en vuestra ceremonia y cocktail. Fue una tarde muy mágica, con una energía muy especial llena de amor. Fuisteis conmigo en todo momento muy cálidos, abiertos a todas las sugerencias que os iba haciendo, confiando en mi criterio y experiencia, eligiendo un repertorio que se adaptara lo más posible a vosotros y vuestros invitados.
    La magia de vuestro amor hizo el resto, un abrazo muy fuerte y mil gracias por confiar en mi para vuestro gran día.
  • SANDRINE
    Sandrine V. Enviado el 24/04/2022

Con la boca abierta

Contratamos el sexteto vocal para nuestra boda. No solo conectamos desde el primer momento con Juanjo, el crooner, sino que nos aconsejó y se preocupó por ponerse en contacto con el dueño del salón, todo facilidades, ningún problema. Fuimos a verles en directo al Casino y nos encantó. Todos mis invitados sin excepción se quedaron con la boca abierta y nos felicitaron por el mejor cóctel de boda que recordaban. Un acierto y 100% recomendable. Es algo que nunca olvidaremos. ¡Muchísimas gracias, chicos, fuisteis lo más!

Respuesta de Babalu Band:

Sandrine y Raúl, muchísimas gracias por vuestra reseña.
    Sois una pareja además súper agradable, atenta, agradecida con la que fue muy fácil conectar y trabajar juntos en ofreceros justo lo que más os encajaba en ese maravilloso entorno de Les Moreres. Lo disfrutamos muchísimo tod@s. Nosotros tampoco os olvidaremos nunca, sois muy especiales. Un fuerte abrazo de parte de toda la banda!
    Charo Enviado el 16/10/2021

Lo mejor de nuestra boda

Fue un excelente acierto. Como personas, encantadores, y como profesionales... ¡Lo más! ¡Su actuación encantó a todos por sus voces, coreografía, selección de los temas, y, sobre todo, el ritmazo que tienen! Nos dejaron a todos una alegría en el cuerpo que nos duró todo el día. Fue tan espectacular y divertido que hubo invitados que nos pidieron su contacto. ¡Nosotras volveríamos a repetir sin duda! Es una lástima que la aplicación no deje subir videos para mostraros lo que vivimos ese día.

Respuesta de Babalu Band:

¡Muchas gracias por tus palabras, Charo! Fue un tremendo placer formar parte de la banda sonora de vuestro gran día. Y nada menos que con la opción estrella, la banda al completo de 10 músicos. Con tu permiso, subo esta foto que nos hicisteis durante el cóctel en un entorno verdaderamente mágico. Os deseamos lo mejor, un abrazo fuerte.
  • J Cortés
    Jandro Enviado el 14/06/2021

Calidad, elegancia y diferencia

Sin duda de las mejores elecciones para la boda. Vino la banda completa, 10 en total. Un lujo. El cóctel se transformó en un concierto muy elegante y diferente. La música es ideal para amenizar un evento de estas características, transformó Veles e Vents en un lugar idílico. Además, empresa seria y de calidad, muy amables y atentos a todo. Sin duda, lo volveríamos a elegir. Le puntuamos con un 1000 sobre 10.

Respuesta de Babalu Band:

Queridos Sabina y Jandro, experiencias como las que vivisteis el sábado pasado durante el cóctel de vuestro enlace dan sentido a lo que hacemos. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios, por vuestra implicación con la música; a nuestro parecer, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en los enlaces. Trabajar codo con codo con vosotros en la selección de temas, la elección de vestuario, vuestra entrada triunfal en el cóctel con ese arreglo orquestal hecho a vuestra medida, ayudan a que viváis una experiencia placentera, imborrable y única, que es de lo que se trata. Fue un honor formar parte de la banda sonora de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor, sois fantásticos. Un abrazo de parte de toda la banda.
  • Jorge
    Jorge M. Enviado el 02/06/2019

Una voz única

Contratamos el servicio de crooner para el cóctel de nuestra boda el 01-06 en Villadelia. Juanjo dio un fantástico recital con versiones animadas y bailables, dando un toque ameno y elegante al cóctel. Además nos adaptó una versión de Billie Jean de Michael Jackson, que no estaba dentro del repertorio. Todos los invitados estuvieron encantados, una gran voz y mejor persona.

Respuesta de Babalu Band:

¡Muchas gracias por vuestra valoración, pareja! Un honor formar parte de vuestro gran día y aportar nuestro granito de arena en dibujaros sonrisas en un entorno realmente mágico. Cuando se trabaja a gusto se nota y es, sin duda, el caso. Os deseo lo mejor en vuestra vida en común. Sois estupendos. Un afectuoso saludo a los dos.
    Eduardo A. Enviado el 03/06/2019

Swing para el cocktail

Contratamos los servicios de Babalu Swing Band porque somos muy aficionados a la música en directo - no solo al swing - y queríamos una opción elegante para el cocktail. Contamos con 6 músicos y el crooner y la verdad, quedó espectacular... todo el mundo muy contento. Además, nos quedamos con el crooner y el teclado para amenizar la cena. ¡Gran banda y Juanjo un tío majísimo!

Respuesta de Babalu Band:

¡Muchas gracias por vuestra valoración, pareja! Gracias por confiar en nosotros para amenizar dos momentos importantes de vuestro gran día. Primero, en el cocktail con banda de 7 músicos en directo y en un formato más suave de piano y voz amenizando el banquete, un gran tándem que os permitió beneficiaros del pack descuento por contratar ambas opciones. Intentamos crear una atmósfera adecuada para cada momento, adaptándonos al espacio y las circunstancias, tratando de aportar nuestro granito de arena a un día muy especial en el que todo debía ser perfecto. Un afectuosísimo saludo. Os deseamos todo lo mejor. ¡Gracias por todo!