Ax-Art Music
Málaga 29001 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ax-Art Music

• Sergio

Sergio Cam maestro · Se casó el 26/10/2019

La mejor opción musical que podáis elegir

Espectacular interpretación, repertorio increíble y profesionales 100%. Sin duda la mejor opción musical que pudimos elegir. Fue increíble para todos los asistentes escucharlos durante la celebración. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 28/10/2019
  • Lucía

Lucía · Se casó el 28/09/2019

Música de ensueño

Era justo lo que imaginábamos, Víctor nos aconsejó muy bien las canciones que venían bien en cada momento de la ceremonia, y luego amenizaron el cóctel. Todo salió perfecto. ¡Gracias!

Enviado el 01/10/2019
  • Carolina

Carolina Ferrero · Se casó el 21/09/2019

Una ceremonia con música bellísima

Para nuestra ceremonia de matrimonio elegimos varias canciones del repertorio como Jesu Joy, el Vals de Amelie, el Ave María de Schubert, la canción de Up de Disney que es una belleza, la versión de Cohen del Aleluya y Meditación de Massenet que sonaron absolutamente bellas. No sólo eso sino que también teníamos a un amigo que cantó y con solo una hora de ensayo antes de la boda quedó todo super bien. La comunicación con Víctor siempre fue genial desde el inicio hasta el final. Súper atento y flexible a nuestros pedidos. La verdad que toda la organización con él fue super fácil y sin problema alguno y eso que todo fue a distancia ya que vivimos en Inglaterra. Además, nuestro cantante sólo habla inglés y todo quedó tal cual lo habíamos soñado. La relación calidad precio es inigualable y con toda la seguridad del mundo, ¡lo recomendamos al 100%! ¡Mil gracias Víctor!

Enviado el 30/09/2019

Cristina López Millán · Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Encantados con el servicio prestado. 100% recomendable. Muy profesionales y calidad 100%. Nosotros lo pusimos en el cóctel y los invitados quedaron encantados.

Enviado el 23/09/2019
  • Samara

Samara Donaire · Se casó el 17/08/2019

Insuperables

Desde el principio, muy bien el trato. Muy amable. Tuvimos algunos problemas con los temas y se adaptaban en todo momento, nos daban alternativas. Unos profesionales. Sin duda, los volvería a coger para ese día tan especial que no quieres imprevisto.

Enviado el 28/10/2019

María Del Carmen González García · Se casó el 10/08/2019

Maravillosa la música en la iglesia

Trato excelente. Muy buen servicio. Le mandé la lista de las canciones para cada momento en la iglesia... y sin problema. Mi canción a la entrada de la iglesia fue preciosa.

Enviado el 07/09/2019

Cristina · Se casó el 10/08/2019

Bueno, bonito y barato

Profesionales como la copa de un pino de los que no resulta fácil encontrar por el precio que cobran. Gracias en buena medida a ellos, nuestra ceremonia fue preciosa, permitiéndonos elegir un par de canciones que nos hacían mucha ilusión y que no estaban en su repertorio. Ambientaron cada lectura de nuestros familiares y amigos, poniendo el toque de emoción necesario en cada momento. Lo que hizo que casi toda la boda soltara alguna que otra lágrima. En el cóctel supieron también llamar la atención de los invitados, lo que no suele ser habitual. Incluso aceptaron peticiones de los invitados y tocaron sin partitura, lo que evidencia que son unos cracks. La gente se lo pasó en grande en los aperitivos gracias a ellos y nos felicitaron mucho por la elección. Además, el repertorio que nos pusieron en la copa de bienvenida era muy elegante y daba un toque de distinción al momento, pero tienen muchas más canciones para elegir. Ni que decir que en los meses anteriores a la celebración fueron muy atentos y siempre tuvieron en cuenta nuestras peticiones y nuestras preocupaciones sobre la música, respondiendo muy rápido y solucionando cualquier inconveniente que pudiera surgir. Y en el evento se preocuparon porque nos estuviera gustando la música y estuviéramos contentos con su trabajo. Sin duda, una de las mejores elecciones de mi boda. Los volvería a contratar un millón de veces más.

Enviado el 21/08/2019

Cristina Palacios Larrea · Se casó el 03/08/2019

¡Recomendable 100 x 100!

Atentos, profesionales, educados y estupendos, los volvería a contratar cien veces más, hicieron que nuestro día fuera aún más especial.

Enviado el 05/08/2019

Carlos Moreno · Se casó el 08/06/2019

Excelente servicio

Servicio atento, rápido y muy profesional, lo que se agradece cuando hay tantas cosas que organizar. La calidad de la música, excepcional; nos confiamos a su criterio para la selección de obras y fue lo mejor que pudimos hacer: todo encajaba como un guante, tanto en la ceremonia como en la copa de bienvenida. Los invitados más cercanos, algún tiempo después, nos lo han recordado como una de las partes más positivas de la celebración, de forma que sólo puedo recomendarlos.

Enviado el 19/08/2019

Miriam · Se casó el 31/08/2018

La mejor elección musical para tu boda

Desde que contactamos por primera vez hasta el final demostraron total profesionalidad. Desde el principio tanto Diego como Víctor nos estuvieron asesorando en todas las dudas que teníamos y fueron de gran ayuda en la elección del repertorio, nosotros contratamos el trío, formado por un violín un violonchelo y piano, tanto para ceremonia como para la copa de bienvenida, disponen de un repertorio adecuado para cada momento y amplificación propia. Muchos de nuestros invitados se quedaron impresionados con sus interpretaciones durante el cóctel interpretando muchas bandas sonoras, tangos, boleros, música pop, clásica... En definitiva, lo recomiendo al 100%, ya que este grupo de profesionales pusieron el broche al día más feliz de nuestras vidas. ¡Muchas gracias por todo y hasta siempre!

Enviado el 01/10/2018