Opiniones de Awamba BaluBand

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Irene S. Se casó el 01/10/2022

Awamba = Fiesta

Divertidos, fiesteros, encantadores. Con los ingredientes perfectos para hacer de la boda un bodón aún mejor. Gracias chicos! Disfrutamos y bailamos con vosotros nivel cambiarme a las Converse. Mil gracias.
  • Irene
    Irene G. Se casó el 09/09/2022

Brutales, geniales, súper top

Buscábamos un grupo diferente, que se alejase de las versiones tradicionales y tuvieran mucho rollo.
    Le dábamos mucha importancia al grupo en nuestra celebración y sin duda fue una de nuestras mejores decisiones.
    Montaron un show de los buenos, pusieron a todo el mundo a bailar como locos y lo dieron todo !!!!
    Fue una sorpresa para nuestros invitados... lo fliparon! Sonaban de muerte y parecía un concierto (más bien conciertazo!!) Todos nuestros invitados nos felicitaron por nuestra elección.

Gracias mil Awamba por llenar de buen rollo nuestra noche mágica y dejarnos tan buenos recuerdos. Os elegiríamos mil veces más.

Abrazo fuerte amigos!
    Irene y Juan
    Sevilla, 9 Sept 22
  • Emi
    Emi R. Se casó el 03/09/2022

Increíble y mágico

¡Solo darte las gracias por esta maravillosa experiencia! Pedazo de grupo, música espectacular nos hemos quedado enamorados de vosotros. Salva, no tengo palabras para decirte, solo sé que sin ti esto no hubiera sido igual, eres una persona mágica y desprendes una energía que todos cogimos y la transformamos en lo que ocurrió allí. Gracias de corazón.

Leticia Se casó el 26/08/2022

Fiestón increíble

¡Salva y su equipo son increíbles! ¡El concierto fue superdivertido, con música para todos los públicos! Nosotros (los novios) incluso participamos y cantamos en el concierto. ¡Recomendable 100%!
    Valentín C. Se casó el 18/06/2022

¡Música gaditana en boda extremeña!

Nos casamos el 18 de junio en Mérida y esta banda gaditana hizo que nuestra boda fuera especial, añadiendo magia, simpatía, diversión, espectáculo y buena música en la fiesta. Un acierto la mezcla extremeña-gaditana. ¡No dudéis en contratarlos, pues nuestros invitados nos trasladaron repetidamente que la banda fue un inicio inmejorable de la fiesta! Salvi, el cantante, es un fuera de serie.
  • Judith
    Judith Se casó el 18/06/2022

Recomendable al 100%

Nos casamos el 18 de junio en Mérida y contamos con esta banda gaditana para nuestra boda, y sin duda, ¡todo un acierto! Hicieron que la fiesta no dejase indiferente a nadie, tanto niños como mayores. ¡Son de las cosas que hacen que tu boda sea diferente y la gente la recuerde! La recomiendo 100% porque aparte de su profesionalidad son unas personas excelentes. Además de la banda, contamos también con su servicio de fotografía, ¡el cual también os recomendamos!
    Maribel Se casó el 04/06/2022

Contamos con el grupo para la preboda en Zahara de los Atunes, en el chiringuito de La Luna, y la verdad es que lo disfrutamos muchísimo. ¡Los invitados quedaron encantados, fue una noche épica! El grupo de música se portó genial y supieron darlo todo hasta el final. Gracias por todo, lo pasamos genial. Muy recomendable, grandes profesionales.
    Jose M. Se casó el 28/05/2022

Si tenéis ganas de fiesta, no dudes en contactarlos

Allí llegaron con su furgo del Equipo A, pero no traían armas, solo música y calidad para levantar a todo el mundo. Levantaron desde los que tienen 5 años hasta los que rozaban los 80.
    Son unos cracks, no hay más, y para nosotros era el tema más delicado, un grupo rock que rompiese y vaya si rompieron el techo de las expectativas. Calidad, sonido, animación, buen rollo... Y así hasta mañana.
    La pregunta no es si la banda va a hacerlo bien, la pregunta es si nosotros estamos preparados para ellos. ¡Mil gracias por hacer todo más increíble aun!
    Susana A. Se casó el 28/05/2022

¡Brutal grupazo de rock!

¡Buah! Por dónde empezar. Contacté con Awamba durante la pandemia porque vi los comentarios y los vídeos de sus actuaciones, y me dije madre mía como la lían. Como buena pareja de rockeros queríamos que hubiera un concierto de rock en nuestra boda que encajara con todo tipo de público, y así asegurarnos el disfrute de todos nuestros invitados. Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando la realidad, al igual que en las películas, ¡superó a la ficción!
    Llegaron pisando fuerte, ¡y cómo la liaron! Fue un conciertazo impresionante, hizo saltar y vibrar a gente que ni ellos mismos podían creerlo. Todo el mundo preguntando, ¿de dónde los habéis sacado? Querían contratarlo ya para próximas bodas... No sé, ¡me falta tiempo para halagarlos! Gracias y mil gracias por hacernos sentir la música de una forma tan bonita y a la vez tan divertida como lo hicisteis. ¡Nos regalasteis momentazos para el recuerdo! Sois increíbles. ¡Larga vida al rock!
  • Guillermo
    Guillermo M. Se casó el 28/05/2022

Es un auténtico acierto, animan una barbaridad y son alegría y buen rollo todo el rato. Un acierto y una alegría contratarlos.