Awamba BaluBand

33 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Awamba BaluBand

• Marcos

Marcos S. · Se casó el 03/07/2021

Fiestorro asegurado

¡Tener a Awamba en nuestra boda fue el mejor broche final de la fiesta! Divertidos, lo dieron todo en el escenario para ponerlo todo patas arriba. Para nosotros/as, la música era lo más importante, y con ellos acertamos. ¡El grupo es un éxito!

Enviado el 04/07/2021
  • Gcr

Gcr · Se casó el 25/06/2021

¡Pura magia y energía!

¡Pura magia! ¡Pura energía! Magia, lo que creamos y lo que nos hicieron elevar hasta el infinito. Gracias y mil veces gracias por todo, por vuestra energía, participación, entrega y arte. Grupo entregado, participativo, energético. ¡Son geniales, los mejores! ¡Deseando repetir con vosotros!

Enviado el 10/07/2021

Ana B. · Se casó el 19/06/2021

Lo mejor de la boda

Pieza clave, todos los invitados nos felicitaron por la elección del grupo. Sin duda, la mejor decisión de la boda, contratamos el formato acústico, sorprendió y sirvió para romper el hielo en los aperitivos. La gente lo disfrutó tanto que nos llena de satisfacción haber acertado de pleno. ¡No podemos estar más agradecidos a todo el equipo!

Enviado el 23/06/2021

Respuesta de Awamba BaluBand:

¡Vaya pedazo de día guay! ¡Muchas gracias por dejarnos participar de vuestra alegría! Viva la música y el amor.
  • Andrés

Andrés A. · Se casó el 19/09/2020

Calidad superior

Grupo de pop rock genial, simpáticos, profesionales y muy buenos músicos. A todos mis invitados les encantó el concierto de hora y media. Lo único malo, que terminara, ¡jeje!

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Awamba BaluBand:

¡Qué ganas teníamos de subirnos al escenario! Sois una pareja increíble, y fue muy guay poder estar ahí. ¡Muak!

María C. · Se casó el 05/09/2020

¡Conciertazo!

Vaya si la liaron, no pudimos dejar de bailar desde el segundo 1, daba igual que fuéramos pocos. La conexión con los invitados fue inmediata. No podíamos haber elegido un grupo mejor. ¡Muchísimas gracias! PD: aún no tenemos fotos porque ni nos acordamos de hacerlas, estábamos dándolo todo.

Enviado el 07/09/2020
  • Leo

Leo · Se casó el 29/02/2020

¡Diversión y puro Rock!

Diversión y caña desde el primer minuto. Hicieron las delicias de todos los invitados con sus versiones rockeras de algunos clásicos del pop.

Enviado el 07/06/2020
  • Pedro

Pedro · Se casó el 07/12/2019

¡Impresionantes! ¡Viva el rock and roll!

Fue todo un acierto el encontrarnos con esta banda, ya que desde que los escuchamos la primera vez, sabíamos que tenía que ser la banda de nuestra boda. Se entregan al máximo y se adaptan a todo. Nos cantaron incluso la canción para abrir el baile y no pudo ser mejor. Transmiten felicidad, buena energía. ¡Sin lugar a dudas, los volvería a elegir siempre! ¡Gracias Diego, Jesus, Antonio y Salva!

Enviado el 12/12/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 23/11/2019

Profesionales del buen rollo

¡Muchas gracias, chicos, por hacérnoslo pasar tan bien a nosotros y a nuestros invitados en un día tan especial! Buscábamos justo lo que nos disteis: buen rollo, rock and roll, y que todo el mundo disfrutase al máximo. A todos los que aún tengáis dudas... ¡Este es vuestro grupo! Mucha suerte chicos, os lo merecéis. Nosotros os recomendaremos siempre, y os seguiremos en todos los directos a los que podamos ir. ¡Un abrazo fuerte!

Enviado el 05/11/2020
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 23/11/2019

Muy buena fiesta

Pedazo de grupo, fiesta y entretenimiento 100%. Totalmente recomendables. Desde el principio fue muy fácil organizar todo.

Enviado el 23/11/2019

Mireia · Se casó el 09/11/2019

¡Impresionante!

¡Queremos daros las gracias de corazón! Vaya espectáculo, vaya vitalidad, buena música, buena sintonía, buena gente. Todos los invitados nos han felicitado por el grupo, les ha encantado. No pararon de bailar, casi siguen allí todavía. Gracias Salva y gracias equipo porque lo hicisteis de maravilla. Sin lugar a dudas volveríamos a elegiros. Un abrazo enorme, y no dudéis en que os recomendaremos siempre.

Enviado el 11/11/2019