Aviarte
Aviarte 41520 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Aviarte

Elena · Se casó el 29/02/2020

¡Impresionante!

Pensaba que llevaba un buen grupo para la barra libre, pero superaron todas mis expectativas. Locos por el Show fue una pasada, nos felicitaron todos nuestros invitados. Gracias por colaborar y hacer que nuestra boda haya sido un día inolvidable.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Aviarte:

¡Muchas gracias por tus palabras, Elena! ¡Nos alegramos enormemente de que disfrutarais tanto con Los Locos! Enhorabuena por vuestra boda, y gracias de nuevo por confiar en nosotros.
  • Estefania

Estefania Vergara Guerrero · Se casó el 26/10/2019

Repetiría mil veces más

Lo mejor que hice fue elegirlos. Desde el principio teníamos claro que mi mejor dinero invertido sería la barra libre y fue sin duda lo mejor. El DJ, Javi Rubio, no hay palabras para describirlo... Hay que vivirlo. Y el grupo, Locos por el Show, igual. Fue todo un acierto. Mañana me casaría otra vez para volver a disfrutar esos momentos. ¡Gran, equipo!

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Aviarte:

¡Muchísimas gracias por tu bonito comentario, Estefanía! Nos alegramos inmensamente de que disfrutarais tanto con los Locos y con nuestro DJ. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un enorme abrazo y enhorabuena!

Maria Emilia Moreno Montaño · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales

Teníamos claro desde primer momento contactar con ellos para que nos acompañara el grupo Kamikaze y sin duda fue la mejor decisión. Terminamos haciendo la croqueta por el césped (literal). Simplemente magnífico.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Aviarte:

¡Muchas gracias por tu comentario, María Emilia! Para nosotros es una gran satisfacción saber que los novios disfrutáis tanto como os merecéis en vuestro día y con Kamikazes, ¡eso estaba garantizado! Un abrazo y ¡enhorabuena!

Alicia · Se casó el 31/08/2019

Impresionante

Bueno, impresionante. Contratamos música de ceremonia y de recepción, y para bailar: DJ y grupo 'la banda del pelícano'. ¡Impresionante! Nos encantó, no paramos de bailar, se me pasó la noche volando y el grupo es buenísimo. Animó en todo momento y mis invitados se lo pasaron pipa.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Aviarte:

¡Muchísimas gracias, Alicia! ¡Y enhorabuena a los dos! Nos encanta saber que disfrutasteis tanto. Un abrazo enorme del equipo de Aviarte.
  • Susana

Susana · Se casó el 11/05/2019

Música, fotos, animación... Tienen lo que necesites animar tu boda

Contratamos el grupo de música "Extravagantes" y el servicio de fotos "Cazafotos" para la barra libre. El grupo de música fue magnífico, tocaron y cantaron estupendamente, además animaron a todos nuestros invitados a bailar, incluso a los que no bailan nunca. El servicio cazafotos también genial, estuvo atento a hacer fotos a todos los invitados durante el baile.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Aviarte:

Muchas gracias por tu comentario, Susana, ¡y enhorabuena por tu boda! Nos alegramos inmensamente de que disfrutarais y que resultara todo como deseabais.
    ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Sandra María Romero conde · Se casó el 28/04/2019

Geniales y con mucho ritmo

¡Magníficos y puntuales! ¡Gracias, chicos! Por supuesto os recomendaríamos.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Aviarte:

¡Muchísimas gracias, Sandra! Nos alegra enormemente saber que disfrutasteis de vuestro día y que salió todo como merecíais. Enhorabuena y a disfrutar de la nueva etapa. ¡Un abrazo!
  • Emilia

Emilia · Se casó el 08/12/2018

Son unos profesionales de 10

Son buenos profesionales. Tanto la música en la ceremonia como el DJ animador... salió todo perfecto.

Enviado el 20/01/2019

Respuesta de Aviarte:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Emilia! Nos alegra que vuestra boda saliera perfecta. Un abrazo.
  • Nuria

Nuria Navarro Guerra · Se casó el 13/10/2018

Recomiendo 100%. Yo lo dejé todo en sus manos y él se ocupó de todo, música, dj, música de la iglesia, todo y mejor que bien. Todo salió estupendo.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Aviarte:

¡Muchas gracias, Nuria! ¡Enhorabuena por vuestra boda! ¡Nos alegramos de que saliera todo perfecto y de que disfrutarais de vuestro día!
  • Daniel

Daniel Rubio Moreno · Se casó el 07/04/2018

Entretenimiento garantizado

Un grupo de música serio pero divertido, animoso y comprometido con todo tipo de peticiones. Lo recomiendo si quieres que la boda salga perfecta. Elegimos locos por el show y volvería a elegirlo 1000 veces más.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Aviarte:

¡Muchas gracias por tu comentario, Daniel! ¡Y enhorabuena por vuestra boda! Nos alegramos de que disfrutarais con Locos por el Show, ¡ese es nuestro objetivo!

Mª Carmen Sevillano · Se casó el 17/03/2018

Muy buenos

Es un grupo muy animado, ambientó la fiesta desde el primer momento, mis invitados se lo pasaron super bien, estamos muy contentos del servicio. Suenan muy bien, quedamos muy satisfechos por haberlos contratado.

Enviado el 20/03/2018

Respuesta de Aviarte:

Muchas gracias por tu opinión, Mª Carmen. ¡Y enhorabuena por vuestra boda!
    Nos alegramos enormemente de que disfrutarais con nosotros y estéis felices con el resultado. ¡Ese es nuestro principal objetivo!