Audioled

Audioled 6
Audioled 7

Cristina Valle , Se casó el 20/04/2019

¡Fantástico!

Qué maravilla de equipo: son grandes profesionales y el trato con ellos resultó realmente fácil. Desde el primer contacto supimos que queríamos contar con ellos y no nos equivocamos. El buen rollo que transmiten se nota durante todo el proceso y, también, el día de la boda. En primer lugar, fueron muy amables adaptándose a nosotros ya que organizamos la boda desde otra ciudad. Facilidad a la hora de quedar y de organizar las cosas, siempre tenían un momento para resolver dudas y ofrecer consejos... ¡En fin, nos facilitaron mucho la tarea! En segundo lugar, el trato con ellos es super cómodo. Nosotros tratamos, sobre todo, con Mario. ¡Gracias! Siempre dispuesto a aconsejarnos y poniendo facilidades a todas las cosas que se nos ocurrían. Por último, el día de la boda. No tenemos palabras, salió todo fantástico. Fueron super atentos, preocupados por cada detalle, una decoración genial. Días antes comentamos con el dj el estilo de música que nos gustaba y, ese día, lo acertaron totalmente. ¡Nos lo pasamos genial! ¡Lo recomendamos 100%!

La boda de Cristina Valle y Audioled 8
    Enviada el 08/05/2019
  • Andrea

Andrea Pla Calabuig , Se casó el 20/10/2018

Jóvenes emprendedores

Audioled es una empresa joven que ha sabido posicionarse en poco tiempo en la sociedad valenciana. Contratamos: luces iluminación pati, la cabina retroalimentada, 2 cañones de confeti, y pase de saxo para animar a nuestros invitados sorpresa. Quedamos muy contentos sólo que tenéis que hablar muy bien con el dj cuando se tira el cañón de confeti, puesto que uno me lo perdí y el otro no fue en el minuto que dijimos, y las canciones que van a sonar en tu boda según el estilo que tengáis.

La boda de Andrea Pla Calabuig y Audioled 9
    La boda de Andrea Pla Calabuig y Audioled 10
    Enviada el 30/12/2018
  • Cynthia

Cynthia Carreres , Se casó el 20/10/2018

Un gran equipo

Supieron captar en todo momento lo que queríamos musicalmente hablando y se adaptaron perfectamente a todas las peticiones que los invitados hicieron, aunque no estuviera en la playlist. La verdad es que nuestro DJ, Javi, fue un gran profesional y nos hizo sentir muy a gusto. También se encargaron de la iluminación, e hicieron que un sitio ya bonito, luciera mucho más.

Enviada el 08/01/2019
  • Ángela

Ángela Mulet , Se casó el 13/10/2018

Casi todo fue bien

Todo estuvo bien, sin problemas técnicos y los técnicos muy profesionales. Lo único el dj, nos dijeron que se pondría en contacto con nosotros para que le pasáramos una lista de canciones y hablar y nunca nos llamó, luego en la fiesta sonaron canciones y música que no gustó, y cuando se le pedía una canción no la ponía.

Enviada el 20/11/2018
  • Emilio

Emilio Ávila Rodríguez , Se casó el 22/09/2018

Algo simplemente perfecto

Desde el primer momento hubo un feeling genial con los chicos de audioled, un montón de reuniones y facilidades para acertar al 100% en nuestro planning de boda, por eso salió todo a la perfección y se lo agradecemos eternamente, una maravilla.

Enviada el 25/09/2018
  • Marina

Marina Bonillo Ferrer , Se casó el 22/09/2018

¡Los mejores en luz y audio, sin duda!

Sin duda lo recomendaría, por su profesionalidad, atención personalizada y cercanía. Tratar con Alberto de Audioled fue un placer y nos aconsejó dónde y qué luces poner para que quedara perfecto en nuestra boda. La disco y el equipo de sonido es una pasada y todo el mundo quedó encantado. ¡Muchas gracias por hacerlo posible!

La boda de Marina Bonillo Ferrer y Audioled 11
    Enviada el 15/10/2018
  • Almu

Almudena Sanz Navarro , Se casó el 15/09/2018

Buen servicio

Son profesionales, ofrecen atención personalizada, aunque el precio es un poco elevado.

Enviada el 26/09/2018

Beatriz Saubí , Se casó el 15/09/2018

Boda Palau de Les Arts

Muy recomendables. Muy profesionales. Aceptaron el nuevo reto de trabajar en el Palau de Les Arts.

Enviada el 27/09/2018
  • Elliot

Elliot Ackland , Se casó el 15/09/2018

La música que quisimos

Audioled nos dio la flexibilidad de poder adaptar sus servicios a nuestras necesidades. Teníamos muy claro el tipo de música así que trabajamos juntos preparando listas de música en Spotify para cada momento del día: cóctel, banquete y fiesta... El resultado muy bueno. El sonido genial.

Enviada el 24/10/2018
  • Jessi

Jessi , Se casó el 08/09/2018

¡Sin duda los mejores!

¡Alberto y su equipo son increíbles! No podemos estar más contentos de haber contado con ellos para nuestro día. Alberto es un crack, encontró solución a todas las dificultades que se nos pusieron por delante. ¡Le pedí un cielo estrellado en el salón y el me bajó la galaxia! No tengo palabras de agradecimiento para Alexis, nuestro dj, estuvo a la altura de todas las circunstancias, inclusive de los pequeños sobresaltos durante la cena. ¡El audio, la música y la iluminación dejaron a nuestros invitados con la boca abierta y estamos felices de haber tenido proveedores así de apasionados en nuestro día!

Enviada el 24/10/2018