Audioled

Audioled 5
  • Tash

Tash Supple , Se casó el 09/06/2019

Fantástico

¡Los Audioled fueron fantásticos! Fueron muy profesionales, muy apasionados y trabajaron juntos para crear la banda sonora de nuestro día perfecto de boda. ¡Nuestro dj fue genial! A nuestros invitados les encantó la música y la cabina de dj se veía increíble con las luces y la máquina de humo. Ojalá pudiéramos hacerlo todo de nuevo y si pudiéramos, elegiríamos Audioled cada vez.

Enviada el 10/06/2019

Tharna Tirado Güido , Se casó el 08/06/2019

Recomiendo totalmente Audioled

Estoy muy contenta con el servicio recibido y por supuesto con vosotros dos. ¡Son supercercanos y muy profesionales! Sin duda, lo recomiendo 100%. Muchas gracias por haber ayudado a hacer realidad el mejor día de mi vida.

Enviada el 14/06/2019
  • Alicia

Alicia García-Arroba , Se casó el 01/06/2019

Todo sobre ruedas

Alberto nos aconsejó muy bien a la hora de elegir la iluminación para la boda. Son muy flexibles y tienen un montón de cosas en las que elegir. El único pero es que el DJ de vez en cuando se emocionaba un poco con música que la gente no bailaba y teníamos que acercarnos a decirle algo, pero en cuanto le pedías que cambiase lo hacía.

Enviada el 23/06/2019

maria dominguez lorente , Se casó el 26/05/2019

Un equipo atento y de excelente calidad

Nos casamos en Valencia y nos daban varias opciones a elegir, pero cuando hablamos con Audioled ya no teníamos dudas. Tienen cosas para todos los detalles de luz, vídeo y sonido que quieras. Nosotros, siendo una pareja internacional, necesitábamos cosas diferentes y fueron muy flexibles. En todo momento nos sentimos en las mejores manos y sabíamos que iba a salir todo perfecto. Y de precio, importante cuando se habla de bodas, están genial. Definitivamente los recomendaríamos. Alberto, Mario, Erik, millones de gracias chicos por hacer nuestro día tan especial. ¡Lo hicisteis todo perfecto y os estamos muy muy agradecidos! ¡Un abrazo enorme a los tres!

La boda de maria dominguez lorente y Audioled 6
    La boda de maria dominguez lorente y Audioled 7
    Enviada el 10/06/2019

Maria Rubio Bartual , Se casó el 11/05/2019

Encantados

Estamos muy contentos con su servicio. Cualquier duda respondían de manera inmediata, han tenido mucha flexibilidad a la hora de quedar con nosotros, siempre nos han ofrecido varías opciones, muy atentos a la hora de ver qué música era la que nos gustaba,...
    En cuanto a la imagen, encantadísimos con la iluminación y el resultado. Espectacular.

La boda de Maria Rubio Bartual y Audioled 8
    Enviada el 28/05/2019

Cristina Valle , Se casó el 20/04/2019

¡Fantástico!

Qué maravilla de equipo: son grandes profesionales y el trato con ellos resultó realmente fácil. Desde el primer contacto supimos que queríamos contar con ellos y no nos equivocamos. El buen rollo que transmiten se nota durante todo el proceso y, también, el día de la boda. En primer lugar, fueron muy amables adaptándose a nosotros ya que organizamos la boda desde otra ciudad. Facilidad a la hora de quedar y de organizar las cosas, siempre tenían un momento para resolver dudas y ofrecer consejos... ¡En fin, nos facilitaron mucho la tarea! En segundo lugar, el trato con ellos es super cómodo. Nosotros tratamos, sobre todo, con Mario. ¡Gracias! Siempre dispuesto a aconsejarnos y poniendo facilidades a todas las cosas que se nos ocurrían. Por último, el día de la boda. No tenemos palabras, salió todo fantástico. Fueron super atentos, preocupados por cada detalle, una decoración genial. Días antes comentamos con el dj el estilo de música que nos gustaba y, ese día, lo acertaron totalmente. ¡Nos lo pasamos genial! ¡Lo recomendamos 100%!

La boda de Cristina Valle y Audioled 9
    Enviada el 08/05/2019
  • Andrea

Andrea Pla Calabuig , Se casó el 20/10/2018

Jóvenes emprendedores

Audioled es una empresa joven que ha sabido posicionarse en poco tiempo en la sociedad valenciana. Contratamos: luces iluminación pati, la cabina retroalimentada, 2 cañones de confeti, y pase de saxo para animar a nuestros invitados sorpresa. Quedamos muy contentos sólo que tenéis que hablar muy bien con el dj cuando se tira el cañón de confeti, puesto que uno me lo perdí y el otro no fue en el minuto que dijimos, y las canciones que van a sonar en tu boda según el estilo que tengáis.

La boda de Andrea Pla Calabuig y Audioled 10
    La boda de Andrea Pla Calabuig y Audioled 11
    Enviada el 30/12/2018
  • Cynthia

Cynthia Carreres , Se casó el 20/10/2018

Un gran equipo

Supieron captar en todo momento lo que queríamos musicalmente hablando y se adaptaron perfectamente a todas las peticiones que los invitados hicieron, aunque no estuviera en la playlist. La verdad es que nuestro DJ, Javi, fue un gran profesional y nos hizo sentir muy a gusto. También se encargaron de la iluminación, e hicieron que un sitio ya bonito, luciera mucho más.

Enviada el 08/01/2019
  • Ángela

Ángela Mulet , Se casó el 13/10/2018

Casi todo fue bien

Todo estuvo bien, sin problemas técnicos y los técnicos muy profesionales. Lo único el dj, nos dijeron que se pondría en contacto con nosotros para que le pasáramos una lista de canciones y hablar y nunca nos llamó, luego en la fiesta sonaron canciones y música que no gustó, y cuando se le pedía una canción no la ponía.

Enviada el 20/11/2018
  • Emilio

Emilio Ávila Rodríguez , Se casó el 22/09/2018

Algo simplemente perfecto

Desde el primer momento hubo un feeling genial con los chicos de audioled, un montón de reuniones y facilidades para acertar al 100% en nuestro planning de boda, por eso salió todo a la perfección y se lo agradecemos eternamente, una maravilla.

Enviada el 25/09/2018