Audioled

92 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Audioled

• Alvaro

Alvaro A. · Se casó el 27/09/2020

Trato cercano y excelente

Desde la primera entrevista que tuvimos con ellos, supieron el tipo de música que queríamos para nuestra boda. Confiamos en ellos en todo momento, y nos dejamos asesorar. Solo podemos dar las gracias a Javi y Alberto por la pasión que le ponen a su trabajo. Gracias ello, la boda salió de 10. Recomendable 100%.

Enviado el 02/10/2020

Ana V. · Se casó el 19/09/2020

¡Son unos cracks!

El montaje, el buen rollo, el musicón... Todo lo hicieron de 10 para que fuese una boda increíble. ¡Gracias, chicos! ¿Cuándo la volvemos a liar con Dino?

Enviado el 16/10/2020

Laura · Se casó el 28/08/2020

Diversión a tope

A pesar de tener que acortar la boda por terminar a la 1:00, fue todo genial, sonaron canciones que divirtieron a todos los invitados y los momentos fueron muy emotivos y sonaron de maravilla. Agradecer a Javi todo el trabajo realizado en tiempo récord. ¡Un beso enorme!

Enviado el 30/08/2020

Rafi D. · Se casó el 12/10/2019

Increíble

La verdad es que la boda sin ellos no hubiera sido lo mismo. Decoraron el lugar de forma espectacular, fueron introduciendo la música a la perfección consiguiendo que todo los invitados disfrutaran y estuvieron atentos a todos los detalles que les indicamos. Un 10.

Enviado el 08/11/2019
  • Saa

Saa · Se casó el 11/10/2019

Encantados

Sin duda, la mejor elección que tuvimos al elegirlos. Desde el minuto 1 conectamos. Nos han ayudado en todo y han hecho que nuestra boda fuera como la habíamos soñado. ¡Confiamos 100% en ellos! ¡Un 10 como profesionales! ¡Muy muy recomendable! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 14/10/2019

Maria B. · Se casó el 28/09/2019

La mejor opción sin duda

Los mejores profesionales y un acierto 100%, la mejor fiesta que podíamos tener, amables, flexibles y montaron un espectáculo que superó todas nuestras expectativas, todos nuestros invitados lo pasaron en grande, y tienen mil opciones para que el día sea perfecto. Imposible encontrar una empresa para una boda mejor, les estaré agradecida siempre, por el interés el trato y el resultado. Impresionante

Enviado el 29/09/2019
  • Vanesa

Vanesa S. · Se casó el 21/09/2019

¡Gran trabajo, chicos!

La verdad es que nos ayudaron a escoger la música, algo que para mí era dificilísimo. Todo el mundo quedó encantado con la música del banquete y de la fiesta. Son encantadores y profesionales. ¡Ah! Y la iluminación, preciosa. El árbol quedó espectacular.

Enviado el 14/10/2019
  • Vanessa

Vanessa R. · Se casó el 03/08/2019

¡Todo perfecto!

¡Aunque se les escaparon un par de detalles que pedimos, son muy recomendables! Muy simpáticos y profesionales. DJ Javi tuvo mucha paciencia y profesionalidad, supo mantener a la gente animada todo el tiempo. ¡Los recomendamos totalmente!

Enviado el 05/08/2019
  • Alberto

Alberto P. · Se casó el 03/08/2019

Súper recomendable

Nos montaron justo lo que pedíamos. ¡Quedó espectacular! Muy majos y atentos, tanto Alberto como Mario desde el principio, y más adelante Dj Javi que, además, es un fuera de serie con una paciencia infinita.

Enviado el 04/08/2019

Alberto E. · Se casó el 27/07/2019

Ideal, muy buen trabajo y profesionales

AudioLed fue increíble, todo genial y un Dj que fue muy profesional, haciendo un trabajo de 10.

Enviado el 25/08/2019