Opiniones de Audioled

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
    Anna L. Enviado el 04/06/2024

Nos montaron un festival!!

Desde que conocimos a Alberto en la primera reunión supimos que podíamos confiar en él y estar tranquilos. Supieron captar la esencia de la fiesta que queríamos y eso es muy importante en la fiesta de una boda. Desde la cabina, el dj (Ismael), la respuesta a nuestras dudas… fue un servicio de 10 y sin ninguna duda volveríamos a contar con ellos!! Gracias por montarnos semejante festival, tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo!!
    Paula Enviado el 20/05/2024

🔥brutalidad de festival 🔥

Cuando los conocimos, tuvimos claro desde el principio que queríamos contar con ellos para nuestro gran día.. pusieron tantas ganas, ilusión y motivación para ofrecernos sus servicios que no dudamos ningún momento.

El único requisito que pusimos es que nuestra boda fuera un festival y lo superaron con creces, os lo puedo asegurar!

Fue increíble e espectacular, disfrutamos muchísimo tanto nosotros como los invitados.. brutal su trabajo, el ambiente y buen royo que crearon.

Sois los mejores en lo vuestro , gracias por el día maravilloso que creasteis y por formar parte del día más importante de nuestras vidas.

Os llevaremos siempre en nuestro corazón a vosotros y al pedazo festival que nos montasteis.

Eternamente agradecidos P&D ❤️

Ferran Enviado el 14/05/2024

Barbaridad de sonido!!

Los contratamos siguiendo las opiniones que vimos por aquí y no es que acertáramos con ellos, sino que lo superaron!!
    Fueron super profesionales, atentos y flexibles con todo.
    Nuestros invitados acabaron super contentos con ellos y nosotros también.
    Los vamos a recomendar a todos nuestros futuros amigos que se casen!! Un absoluto espectáculo!!
    Muchas gracias por todo!!
    Ana G. Enviado el 12/03/2024

Fiesta inolvidable

El equipo en general son muy cercanos, y dan solución a cualquier circunstancia.
    El equipo de luces y sonido de toda la celebración fue un 10, Pero... ¡La fiesta fue increible! La gente se lo pasó genial bailando hasta el final, y nos lo dijeron sin parar al día siguiente. Debo decir que el Dj también observa que música parece que le guste más al público y se va adaptando. Si nos volviesemos a casar los eligiriamos de nuevo, porque fue como volver a ser adolescentes.
  • Marc
    Bellmunt R. Enviado el 11/03/2024

Recomendables sin duda.

Trabajo realizado de diez. Desde la ceremonia hasta la fiesta, pasando por la comida fue un servicio y atención impecables.

No son una empresa en la que te sientas un cliente más, con un formato estándard y sin personalización. No. Son mucho mejores que eso. Cercanos, proactivos y muy metódicos.

Todos los invitados nos felicitaron por la música y ambientación y quedó todo fenomenal. Alberto y Javier (como el resto del equipo) son unos excelentes profesionales y lo han dado todo para que el resultado fuera el mejor. Agradecidos totalmente.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 30/12/2023

Increible experiencia

Recomendados 100%.
    Es una empresa llevada por gente joven que sabe perfectamente lo que hace. Son super atentos, super majos y te asesoran en todo sin dudarlo.
    La musica, el ambiente, luces... no tuvieron ni un pero. Todo salio a la perfección. Sin duda repetiría la experiencia
    Paz Enviado el 30/12/2023

La fiesta que queríamos

Carlos supo captar perfectamente lo que queríamos para la fiesta. Hizo la combinacióm perfecta de canciones para animar a la gente y acabar la fiesta por todo lo alto.
    El sonido muy bien durante todo el resto de la boda, se escuchaba perfectamente y con mucha calidad. Acabamos muy contentos con ellos.
  • Albert
    Albert P. Enviado el 08/12/2023

DJ excepcional, gestión deficiente

Contratamos a Audioled para nuestra boda por recomendación del salón. Al principio nos dieron muy buena impresión, de gente profesional y por ello contratamos sus servicios.
    Nosotros cumplimos con la obligación contractual de enviar las canciones con el tiempo suficiente y requerido para montar la música de toda la boda (ceremonia, banquete, fiesta...).
    La semana de la boda, les preguntamos si ya tenían todo el planning detallado para así poder revisarlo y si hubiera algún error, poder modificarlo. Nos contestaron que estaban aún en ello pero que lo enviarían.
    A día y medio de la boda, enviaron el planning y no estaba completo, faltaban canciones de momentos importantes y parte de lo especificado para el hilo musical y fiesta no se había incluido.

Llamamos al responsable para poder solucionarlo y su respuesta no solo fue irrespetuosa si no que se basó en echar balones fuera, aunque al final accedió.

Finalmente, tras muchas discusiones nos enviaron el planning completo el día de antes de la boda.

A pesar del mal trato y gestión recibidos la semana de la boda, sí no que queríamos destacar la persona que vino a pinchar (Vicent), que acabó haciendo un trabajo excelente. Nos lo puso muy fácil y se acopló a nuestras peticiones y a la de los invitados.

Respuesta de Audioled:

Buenas Tardes Albert, agradecemos tu reseña, copia pega del google maps de hace dos meses (quiero pensar que no es a mala fe, sino bondad Navideña).

Aprovecho para responderte por aquí de igual forma (copia pega), si no entendieras algo, quedamos a tu completa disposición para resolver cualquier duda.

Lamentamos mucho la sensación que tuvisteis pero tal y como os comentamos, habían cosas del planning que estaban ausentes al realizar el formulario, como por ejemplo la canción de padres y eso escapa a nosotros, más allá de solucionarlo.

Admitimos todas vuestras propuestas, incluido el excel, externo al planning musical que se gestionó completamente, haciendo corrección de algún matiz y dejando el planning perfecto, tirar balones fuera hubiera sido no darte soluciones y evidentemente no fué el caso.

Ya que para nosotros siempre nuestros novios son lo más importantes, de ahí que se mande el planning para su revisión y corrección pero si carecen ciertos matices como te he comentado antes, no todos los errores son nuestros.

Por lo demás, me alegro de que la boda saliera a la perfección, que eso es clave en nosotros y que Vicent, como buen profesional gestionó todo correctamente, por lo que estamos tranquilos de que el evento de desarrollase de 10 y que disfrutarais de vuestro día y que seáis muy felices.

Os deseamos nuestros mejores deseos para este próximo 2024.

Un saludo.

• José
    José L. Enviado el 27/11/2023

Super recomendable 👌

Una atención de 10,no faltó detalle a la hora de nuestra música.
    Super recomendable y otro 10 tanto para Javi el chico que nos atendió como para Jonny nuestro dj.