Opiniones de Audioled

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Aina
    Aina A. Se casó el 13/05/2022

La mejor fiesta del mundo

La mejor atención y también la mejor fiesta. La iluminación fue perfecta y todo nuestro gusto, por supuesto, con la mejor opinión profesional posible. También la fiesta de después, el DJ una auténtica pasada. Recomendable al 100%. Audioled la mejor empresa de iluminación y sonido.
    Francisco R. Se casó el 07/05/2022

Un auténtico festival

Contratamos a Audioled sabiendo que trabajaban con equipos de calidad y que sus DJ eran auténticos profesionales, pues han superado nuestras expectativas en todos los sentidos. Y en cuanto a la fiesta, simplemente ha sido un auténtico festival, mejor que muchísimas discotecas. Javi es un gran DJ, ha sabido conectar con la gente y hacer bailar a todo el mundo sin parar. Hemos quedado encantados, pero lo mejor, que todos los invitados nos digan qué pedazo de fiesta hemos montado y ha sido gracias a Audioled. Gracias a Alberto y Javi por todo el esfuerzo y dedicación que le ponéis.
  • Alejandro
    Alejandro G. Se casó el 16/04/2022

Cuidadosos y detallistas

Contratamos Audioled para crear un cielo de bombillas, nuestras iniciales y luz para el photocall. Mucho mejor de lo esperado. La tira de led la colocaron con todo el cuidado del mundo, generando el efecto que queríamos. Las letras, una pasada, y los focos nos los dejaron para que nosotros los pusiéramos donde mejor nos conviniera. Nos respetaron los precios dos años más (por la pandemia). Así que lo recomendamos totalmente. Gracias por aportar a nuestro gran día.
  • Veronica
    Veronica V. Se casó el 16/04/2022

Bien, sin más

La verdad, cuando nos reunimos con ellos la primera vez, a falta de un año para la boda, fue todo increíble; pero cuando se acercaba el día, se esfumó todo eso. Tuvimos que ir mucho detrás de ellos, pocas ganas y poca dedicación. El día de la boda salió bien, pero sin echar cohetes.
  • Roger
    Roger P. Se casó el 31/12/2021

Boda fin de año

Buscábamos un montaje y un espectáculo de DJ a la altura de la fecha de nuestra boda, fin de año. ¡Y lo consiguieron al 100%!

Nos enamoramos del montaje cubik, ¡es una pasada! Contactamos con ellos y superatentos en todo momento; nos explicaron cómo funcionaba la cubik por si nos cabía o no en el local, nos dieron más opciones para complementar, preguntaron cuál eran nuestros gustos musicales para no fallar en la boda.

La verdad que siendo un montaje complicado, por todo lo que montábamos nosotros, ¡se acoplaron al 100% con nosotros!

¡Fueron parte fundamental de nuestro día! ¡Y lo más importante para nosotros, los invitados lo disfrutaron y valoraron muy positivamente!

¡Los recomendamos al 100%!

¡Seguro que volveremos a trabajar con ellos en un futuro para otras fiestas!
    Nuria G. Se casó el 27/11/2021

Son los mejores

Los contratamos 5 días antes de la boda porque nos falló otro proveedor, y fue inmejorable. Muy profesionales y muy atentos. ¡Una fiesta increíble! ¡Los recomendamos 100%!
    Jorge Se casó el 27/11/2021

Profesionales y cercanos

Los contratamos 5 días antes de la boda porque nos falló otro proveedor. La mejor decisión que hemos tomado en toda la boda. ¡Fiesta para recordar! Gracias, equipo.
  • Agustin
    Agustin R. Se casó el 13/11/2021

Compromiso y profesionalidad

Audioled nos ha ayudado tanto antes como durante el evento. Buen equipo entre el que se puede destacar el interés por hacerlo bien y el factor humano. ¡Totalmente recomendable!
    Angi Se casó el 13/11/2021

Wedding festival

Fue increíble, es una empresa de gente responsable y muy profesional. El trato y el servicio fueron insuperables. Consiguieron hacer un festival, que era lo que íbamos buscando para nuestra boda. Sin duda, recomendamos Audioled para todo tipo de eventos, sobre todo si se trata de una buena fiesta.
    Lucas Se casó el 13/11/2021

Mejor, imposible

Nos casamos en noviembre y elegimos Audioled para la fiesta, y salió exactamente como queríamos gracias a ellos. Profesionales y rápidos. 100% recomendable. Repetiríamos con ellos sin duda. Tanto Alberto como nuestro DJ, Javi, y el resto del equipo son geniales.