Audio Alquiler Sevilla

Opiniones de Audio Alquiler Sevilla

• David

David Gomez Morillo · Se casó el 08/08/2020

Una boda espectacular

Sin duda alguna, han demostrado su profesionalidad con creces. Tuvimos que cambiar la fecha por 2 veces y no pusieron pega ninguna, al contrario, siempre dispuestos a ayudarnos con todo. Gracias a nuestro DJ, Manuel, por hacer que los invitados disfrutasen y también a Antonio por estar siempre al otro lado del teléfono en nuestros momentos de agobios. Os recomendaré a todos mis familiares y amigos.

Enviado el 21/08/2020
  • Nadia

Nadia · Se casó el 24/07/2020

Lo mejor de mi boda

Gracias por hacer de mi boda, un día maravilloso. La música estuvo genial, y tanto nosotros como nuestros familiares e invitados nos felicitaron por la selección musical. Sois grandes como personas y como profesionales.

Enviado el 22/09/2020
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 18/07/2020

Una boda fantástica

Contratamos a estos profesionales para el sonido del grupo que llevábamos en nuestra boda y ha sido todo un acierto. Un equipo de música que sonaba de maravilla y unas luces fantásticas. Os recomendaré sin duda alguna.

Enviado el 22/09/2020
  • Eva Del Rosario

Eva Del Rosario Eva Narvaez Coto · Se casó el 18/07/2020

Una boda maravillosa

Mi marido y yo hemos quedado muy contentos con el servicio que nos ha prestado esta empresa. Contratamos el sonido a través del grupo de flamenquito y todo ha ido genial. Las luces quedaron muy chulas y también nos puso una máquina de humo. El DJ fue un familiar nuestro y también quedó contentísimo de cómo sonaba la música. Un millón de gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 21/08/2020
  • Daniela

Daniela Rafila · Se casó el 28/02/2020

Recomendado 100%

Hemos contratado el pack completo y, sin duda, lo contrataríamos de nuevo. Todo ha sido perfecto y muy profesional. Manuel, el dj que nos ayudó a poner banda sonora a nuestro día, sin duda no podía haberlo hecho mejor, y eso que se lo hemos puesto difícil con los estilos de música tan diferentes que tenemos mi marido y yo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 19/03/2020

Lola · Se casó el 14/12/2019

Grandes profesionales

Contratamos los servicios musicales tras dos reuniones previas con ellos y nos convencieron totalmente. Un gran equipo de sonido y luces y un DJ magnífico que supo darlos todo. Recomendado.

Enviado el 14/12/2019

Cristina Bastos · Se casó el 12/10/2019

Mi gran boda

Gracias a los chicos de Audio Alquiler Sevilla por la magnífica atención con todos nuestros invitados. Nuestro DJ fue Josan, un gran profesional que nos tuvo bailando por 5 horas. Lo recomendamos, sin lugar a dudas.

Enviado el 08/06/2020
  • Carmen

Carmen Rodriguez · Se casó el 05/10/2019

Todo genial

Son bastante flexibles, procura que todo salga muy bien. Profesionalidad y seriedad en su trabajo. En general, contentísimos con el servicio de iluminación y sonido.El DJ genial, siempre atento a nuestras peticiones y de nuestros invitados.

Enviado el 18/12/2019

Carlos · Se casó el 05/10/2019

Una boda de 10

Sin duda alguna son unos grandes profesionales y lo demostraron en el día de nuestra boda. Estuvieron desde los aperitivos hasta el final de la barra libre y todo genial. Lo recomiendo.

Enviado el 14/12/2019
  • Juan Tomas Galera

Juan Tomas Galera · Se casó el 28/09/2019

Fiesta asegurada

Contratamos los servicios de esta empresa, tras reunirnos con ellos previamente, y ver su trabajo realizado en otras ocasiones. Tienen unos equipos de música impresionantes, y con buenísima calidad. Nuestro DJ fue Manuel Romero, y con él fue todo genial, desde la música en aperitivos, hasta el final de la barra libre. Lo recomiendo.

Enviado el 11/03/2020