Audio Alquiler Sevilla

195 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Audio Alquiler Sevilla

• Manuel Pozo

Manuel P. · Se casó el 10/04/2021

Recomendable 100%

Todo un acierto contar con ellos para el día de nuestra boda, A pesar de las restricciones, se consiguieron adaptar en todo momento y supieron darle a mi boda el toque musical que deseábamos. Quedamos muy satisfechos con todo el servicio y sin duda alguna, hablaré maravillas de vosotros. Gracias a Manuel, nuestro DJ, y a Antonio, por su atención en todo momento.

Enviado el 15/04/2021
  • Paula

Paula G. · Se casó el 10/04/2021

Excelente servicio musical

Estamos muy contentos con los servicios que nos habéis proporcionado en nuestra boda. Una atención magnífica y unos precios bastante razonables. Os habéis adaptado a todos los cambios posibles y sin poner objeción alguna. En cuanto al DJ, solo puedo decir maravillas de él . La música, genial en todo momento y aceptando las peticiones, tal y como lo habíamos hablado con anterioridad.

Enviado el 15/04/2021

Cristina P.

Profesionalidad al 100%

Gracias por todo vuestro apoyo, a pesar de haber pospuesto ya la boda por dos veces, me habéis demostrado que sois unos chicos ejemplares, y siempre atentos a todo. Estamos deseando poder celebrar nuestra boda, y que nos hagáis disfrutar con vuestra música. Gracias.

Enviado el 23/03/2021
  • Raul

Raul G. · Se casó el 06/03/2021

Un trato genial

Desde nuestro primer contacto con ellos, nos transmitieron buenas vibraciones y una absoluta tranquilidad. Han sido siempre amables y muy simpáticos. Estamos deseando poder celebrar nuestra boda, ya que por motivos de Covid.19 nos vimos en la obligación de aplazar hasta por dos veces.

Enviado el 23/03/2021
  • Edurne

Edurne P. · Se casó el 11/10/2020

Recomendable 100%

Muchísimas gracias por formar parte de nuestro gran día. Fue un día especial y único. Muy atentos a todo, profesionales... La música, sin duda, es algo esencial en nuestro gran día, y gracias a ustedes todo salió perfecto. Gracias.

Enviado el 14/11/2020
  • Victor

Victor L. · Se casó el 03/10/2020

Un servicio musical inmejorable

Finalmente, pudimos celebrar nuestra boda tras un primer aplazamiento. A pesar de las medidas impuestas por la pandemia, supieron adaptarse a las circunstancias y a los cambios de última hora. Solo tengo palabras de agradecimiento por estar siempre atentos a todo. Un precio asequible para un gran trabajo. Enhorabuena, Audio Alquiler Sevilla.

Enviado el 26/02/2021
  • Paula Gil

Paula G. · Se casó el 20/09/2020

Una boda perfecta

Tuvimos que cambiar por dos veces la fecha de la boda, pero supieron adaptarse en todo momento a los cambios. Contratamos con ellos desde la ceremonia hasta la barra libre, y fue todo tal y como esperamos. Los músicos que tocaron en la ceremonia quedaron muy contentos también por el sonido que nos montaron. Todo genial y a muy buen precio.

Enviado el 11/12/2020
  • Pablo

Pablo · Se casó el 19/09/2020

Una boda magnífica

Se adaptaron a todos los cambios posibles, debido a las circunstancias tuvimos que modificar la fecha de la boda, y los servicios de música que contratamos inicialmente, pero no pusieron objeción alguna. Muchísimas gracias, Antonio, por darnos facilidades.

Enviado el 30/09/2020
  • Miriam Leal

Miriam · Se casó el 19/09/2020

Maravillosa atención

Gracias por aportar vuestro granito de arena a nuestra boda. A pesar de las circunstancias, os habéis adaptado a todos los cambios posibles, y eso es de agradecer. Os recomiendo, sin ninguna duda.

Enviado el 30/09/2020
  • Francisco Javier

Francisco J. · Se casó el 29/08/2020

Espectacular y muy divertido

Tan solo tengo una palabra para describirlos... Diversión, supieron darle ese toque de animación que andábamos buscando y lo consiguieron desde el principio de la barra libre. Todos los invitados quedaron contentísimos con el DJ. Nos ayudaron a elegir las canciones para los distintos momentos de nuestra boda. Repertorio musical muy amplio y aceptaron las peticiones musicales de nuestros invitados. ¡Repetiríamos con ellos un millón de veces!

Enviado el 19/10/2020