Asturmusic

Asturmusic 1
Asturmusic 2
  • Coral

Coral Ceñal Lorenzo · Se casó el 29/07/2017

La verdad que una opción muy diferente la del Print Party que a todo el mundo encantó en la boda, ¡había hasta colas para recoger las fotos de la máquina! La verdad que estuvo genial como idea diferente y el servicio fue muy bueno, sin ningún tipo de problemas y dando todas las facilidades posibles que en el día de estrés anterior a la boda esas cosas se notan mucho. Lo recomiendo.

Enviada el 31/07/2017
  • Natalia

Natalia Garcia · Se casó el 29/07/2017

Muy buenos profesionales. Sin duda lo recomendaría, gran relación calidad-precio. La chica encantadora y con una paciencia enorme. Nos veremos en futuros eventos sin dudarlo.

Enviada el 27/08/2017

Raquel Garcia · Se casó el 25/07/2017

Mejor imposible

Nos casamos en un pueblo de Leon y contacté con Salvador por las buenas opiniones que tenían.
    La verdad es que no me equivoqué, el resultado fue espectacular. Todo el mundo quedó encantado. Contratamos tarifa plana para dj y un fotomatón de 4 horas, y muy bien.

Enviada el 22/08/2018

José Enrique Caldevilla Sadia · Se casó el 22/07/2017

Con lo difícil que es organizar algo a distancia, con Salvador fue todo muy fácil.
    Contratamos con ellos tanto la música como el fotomatón. El Dj un 10, animando todo el rato, eligiendo la música adecuada para cada momento, mucha paciencia y comprensión con los invitados. La chica del fotomatón otro 10.

Enviada el 26/07/2017

Esther · Se casó el 22/07/2017

Contratamos con ellos el fotomatón, y los invitados quedaron encantados: divertido, profesional y de calidad. Y el hecho de estar alguien pendiente de las fotos, anima a los invitados. Además, las tiras personalizadas fueron un bonito recuerdo para todos.

Enviada el 04/09/2017

Maria · Se casó el 10/06/2017

Contratamos una fuente de chocolate grande y nos dejaron de regalo una más pequeña para así poder tener dos tipos diferentes de chocolate. Muy buena calidad en el chocolate, estaba riquísimo y gran variedad de frutas, bollería y chuches. Se adaptaron perfectamente al horario que nosotros queríamos que empezase a funcionar la fuente y la chica que estuvo allí en todo momento muy amable y estaba muy colocado y limpio. Sin duda una experiencia muy positiva.

Enviada el 14/06/2017

Mai Tane · Se casó el 10/06/2017

Salva fue muy profesional. El servicio es inmejorable en cuanto al precio. Tuvo mucha paciencia con nosotros, ¡que estábamos en modo fiesta! Lo recomiendo sin ninguna duda, ¡y por supuesto que volveré a usar los servicios de Asturmusic!

Enviada el 15/06/2017
  • Paula

Paula Iglesias Alonso · Se casó el 26/05/2017

Muy, muy recomendable. Nuestros invitados se lo pasaron fenomenal sacando muchas fotos y nosotros también. Además del álbum, te dan acceso a la plataforma para que todo el mundo pueda tener sus fotos y nosotros también.

Enviada el 22/06/2017

Maria · Se casó el 13/05/2017

Un acierto haber contado con Astur Music y su fotomatón para nuestra boda. Nuestros invitados se lo pasaron a lo grande y nuestro álbum de firmas quedó divertidísimo. Un recuerdo genial y un 10 para el equipo.

Enviada el 16/05/2017

Feli · Se casó el 13/05/2017

Todo perfecto, gran profesionales totalmente recomendable. Se han preocupado por todo, se pusieron en contacto con el hotel y ellos se encargaron de todo. Todo simpatía y buen hacer, una gran experiencia.

Enviada el 18/05/2017