Asturmusic

Respuesta

• Ainara

Ainara Garces, Se casó el 22/09/2018

Perfecto y muy divertido

Genial de precio y todo un acierto en nuestra boda. Nos llevamos un recuerdo precioso con el álbum de las fotos. ¡Super recomendados y ademas se desplazan!

Enviada el 23/09/2018

Marité, Se casó el 22/09/2018

Muy profesional y todo facilidades. Acabamos encantados con el servicio. Muy recomendable.

Enviada el 24/09/2018

Paula, Se casó el 07/09/2018

Excelente servicio

Después de investigar en la red sobre posibles proveedores de fotomatón/photocall nos decidimos por Asturmusic y no pudimos haber acertado mas, de hecho el resultado del trabajo ha superado con creces nuestras expectativas.
    Profesionalidad, eficacia y calidad, resume las cualidades de su servicio. Sin duda lo recomiendo a todos aquellos que quieran una fiesta y un recuerdo divertido y de calidad 10.
    Un abrazo
    Paula y Hector

Enviada el 21/09/2018

Elena Casais Acebal, Se casó el 31/08/2018

Genial, repetiríamos sin duda

Nos casamos el 31 de agosto en La Salgar. Nuestro DJ se puso en contacto con nosotros con antelación y quedamos para conocernos. La verdad es que tuvimos mucha suerte, explicamos qué queríamos, cómo y cuándo. Por parte de Misael, fueron todo facilidades, muy implicado y el resultado fue excelente. La boda estuvo muy animada, la gente quedó encantada y nosotros no podemos poner ni un pero.
    Da gusto trabajar con proveedores así, ¡lo recomiendo sin dudarlo! Elena y Miguel.

Enviada el 17/09/2018

Denis Nieto Garrido, Se casó el 18/08/2018

Muy bueno profesionales y un servicios inmejorable, desde el Dj animando a todo el mundo hasta el fotomatón. Los volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviada el 19/09/2018

Maria Conde, Se casó el 21/07/2018

Excelente servicio

Gracias a Salvador y a todo su equipo por entretener nuestra boda al máximo con el fotomatón. Excelente servicio y rapidez en respuesta.

Enviada el 05/08/2018
  • Inés

Inés Esteban Andrés, Se casó el 21/07/2018

¡Pon un fotomatón en tu boda!

Contratamos el servicio de fotomatón y estamos muy contentos. La semana de la boda concretamos el boceto de las tiras, le mandé el logo de la boda y las flores que quería que aparecieran y lo montó. El día de la boda no tuvimos ningún problema, los invitados acabaron muy contentos, participaron mogollón, se fueron super contentos con su tira de fotos y a nosotros nos ha quedado un álbum precioso con las fotos que fueron pegando. No tuvimos que llevar nada, se encargaron ellos de todo. Servicio a muy buen precio y recomendado.

Enviada el 19/09/2018
  • Lara

David Gonzalez Aguayo, Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad como ninguno

Me decanté para animar mi boda a Asturmusic con un fotomatón, y la verdad que no he podido elegir mejor. Están siempre atentos hasta el día de la boda para cualquier duda que puedas tener y son super puntuales en el día B. Tienen un precio super económico y te incluye un bastantes cosas. La verdad que quedamos encantados tanto nosotros como los invitados, y sobre todo los más peques que se lo pasaron en grande.

Enviada el 09/07/2018

Raquel Villa, Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

Contraté a Asturmusic en mi boda para que me pusiera el fotomatón y las 3 fuentes de chocolate y, además, que ambas cosas fueron un éxito entre los invitados, el servicio que ofrecieron fue impecable. Estuvieron pendientes de todo a cada momento. Muchas gracias a Salvador por su buen hacer y su profesionalidad.

Enviada el 23/07/2018
  • Ruben

Ruben Blazquez, Se casó el 30/06/2018

Muy buenos

Las ayudantes, que fueron supersimpáticas y agradables, y el servicio un éxito.

Enviada el 17/09/2018