Asturmusic

novios recomiendan Asturmusic

Valoración total:

Recomendaciones de Asturmusic

• Se casó el 13/05/2017 Por Maria

Un acierto haber contado con Astur Music y su fotomatón para nuestra boda. Nuestros invitados se lo pasaron a lo grande y nuestro álbum de firmas quedó divertidísimo. Un recuerdo genial y un 10 para el equipo.

Enviada el 16/05/2017
  • Se casó el 13/05/2017 Por Feli

Todo perfecto, gran profesionales totalmente recomendable. Se han preocupado por todo, se pusieron en contacto con el hotel y ellos se encargaron de todo. Todo simpatía y buen hacer, una gran experiencia.

Enviada el 18/05/2017
  • Se casó el 19/11/2016 Por Maria Jesus Rodriguez Martinez

Cuando me decidí a poner una fuente de chocolate en mi boda me asusté un poco de los precios hasta que di con Asturmusic que, además, me hizo un descuento adicional a su ya buena oferta por contratar desde bodas.net.
    Contraté tres fuentes de chocolate pequeñas (blanco, negro y con leche) y las 3 estaban buenísimas. Chocolate belga de calidad, y fruta, gominolas y bollería en cantidad. Presentación de 10.
    Recomendable 100%.

Enviada el 03/01/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Vanesa Toca

Lo recomiendo 100*100, todo el mundo quedó encantado con el servicio.
    Salvador nos resolvió todas las dudas, y estuvo muy dispuesto en los cambios del diseño de las fotos. El chico que estuvo en el evento muy majo y profesional.

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Ángela

¡Hola! Este fin de semana contratamos el fotomatón con Asturmusic. Es muy divertido, a la gente le gustó mucho, se pueden llevar las fotos y eso les gusta. Y a nosotros nos quedó un álbum con dedicatorias diferente y divertido. Lo recomiendo 100%, no os defraudará. Si queréis algo diferente no lo dudéis.

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Nerea Izquierdo

Contratamos fotomatón y vídeo con pantalla croma. Además, en el previo venía incluida la galería de descarga de todas las foto sacadas. Es la mejor forma de tener fotos divertidas y un buen recuerdo de todos los invitados. Las fotos y los vídeos con los complementos son impagables. Encantados de haberlos contratado.

Enviada el 30/08/2016
  • Se casó el 13/08/2016 Por Tamara

Trato cercano, responde a todas las dudas que puedas tener. Nosotros contratamos el fotomatón/videomatón. Relación calidad/servicio/precio, de lo mejor que se puede encontrar. Recomendable 100%.
    Envía DVD con las fotos. También se tiene acceso a través de página web. Lo volveríamos a contratar.

Enviada el 13/09/2016
  • Se casó el 05/08/2016 Por David Vigil De Caso

Contratamos su servicio de fotomatón, es algo que nos apetecía y creíamos que podía gustar a los invitados y dar un toque divertido, pero no nos imaginábamos que iba a triunfar tanto. ¡Casi había que sacar numero! todo un acierto, además, las fotos se imprimían en el momento y se sacaban dos copias: una para el invitado y otro se pegaba en un álbum en el cual también dejaban su dedicatoria. ¡Algo superbonito!

Enviada el 10/08/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Patricia

Lo recomendaría un millón de veces. Todo el mundo se ha hecho fotos, el libro lleno, la contraseña para ver el álbum online y el Cd con todas las fotos. Se ha amortizado con creces. Lo recomiendo para tu evento, profesionalidad en todos los sentidos.

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Azahara Toledo Cueto

No pude elegir mejor. Su profesionalidad, su puntualidad, el atrezzo, el chico que nos tocó super agradable, ¡todo de 10! Los invitados, tanto los jóvenes como los más mayores, lo disfrutaron muchísimo.

Enviada el 22/09/2016

Mis sellos