Asturmusic

98% lo recomienda

• Lara

David Gonzalez Aguayo, Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad como ninguno

Me decanté para animar mi boda a Asturmusic con un fotomatón, y la verdad que no he podido elegir mejor. Están siempre atentos hasta el día de la boda para cualquier duda que puedas tener y son super puntuales en el día B. Tienen un precio super económico y te incluye un bastantes cosas. La verdad que quedamos encantados tanto nosotros como los invitados, y sobre todo los más peques que se lo pasaron en grande.

Enviada el 09/07/2018

Irene González Cuenca, Se casó el 16/06/2018

Boda Irene y Alberto

Yo contraté para mi boda servicio de fotomatón y karaoke. Ambas cosas geniales y calidad - precio perfecta. Encantada con el servicio, el trato y la flexibilidad y adaptabilidad de Salva. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/07/2018

Nuria, Se casó el 28/04/2018

Simplemente perfecto

Todo un acierto contratar este servicio. No solo por lo divertido que resulta entre los invitados, sino también por la facilidad para encontrar el logo perfecto que nos gustara, para realizar el pago ¡y en general por todo! Volvería a contratarlos para mi gran día.

Enviada el 02/05/2018

Beatriz Llamas Seivanez, Se casó el 21/04/2018

Gran servicio y muchas fotos

Los invitados han disfrutado como enanos del fotomatón, desde el más pequeño al más mayor. Hubo un pequeño problemilla con la fecha en las fotos y enseguida nos enviaron todas nuevamente. Además, había un montón de atrezzo para ponerse. ¡Repetiría otra vez! Gracias por todo Salvador.

Enviada el 27/05/2018

Palo, Se casó el 14/04/2018

Servicio fantástico

La atención al contratarlo y del propio servicio el mismo día ha sido fantástica. A los invitados les ha resultado muy sencillo el uso de la aplicación, y super divertido su uso durante todo el día. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 16/04/2018

Clara Ramirez, Se casó el 04/11/2017

Nos hemos quedado super contentos tanto con el servicio como con la profesionalidad de Salvador. Muy atento y nos hizo nuestro diseño personalizado sin ningún problema. Los invitados encantados con el fotomatón y con todos los complementos que llevaba. Además se preocupa mucho de que la gente deje su mensaje en el libro de firmas y los acompaña en todo momento.
    Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 03/12/2017
  • Leire

Leire, Se casó el 28/10/2017

Sólo puedo decir cosas buenas, nos ayudó en todo lo que contratamos con él, y se portó genial, nos regaló horas de música que no esperábamos y el servicio increíble. El karaoke triunfó. La fuente de chocolate también y el fotomatón fue un éxito y como dj un 10.

La boda de Leire y Asturmusic 1
    Enviada el 22/11/2017

Francisco, Se casó el 07/10/2017

Lo recomiendo a todo el que quiera un recuerdo divertido en un día tan especial, todo fue perfecto, excelente trato, te facilita mucho las cosas y muy buen precio, totalmente recomendable para cualquier evento.

Enviada el 10/10/2017

Carlota, Se casó el 30/09/2017

Muy buen servicio, amables atentos y buenos profesionales. A última hora nos había cancelado el fotomatón que teníamos encargado contactamos con Asturmusic para ver si ellos podían encargarse del servicio y la verdad que fue un acierto.

Enviada el 09/10/2017

Tamara Garcia Moro, Se casó el 30/09/2017

Contratamos para nuestra el servicio de fotomatón y la fuente de chocolate. El trato y el servicio fue excelente, y la presentación de la fuente y el chocolate es de diez, a todo el mundo le encantó. Lo volveriamos a coger, sin duda.

Enviada el 01/11/2017