Asturmusic
Juan Carlos I nº 14 1º 33550 Cangas De Onis (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Asturmusic

42 de 42 novios recomiendan Asturmusic

David, Se casó el 05/08/2017

Servicio sensacional. Si quieres triunfar en tu boda con algo novedoso no lo pienses y contrata este fotomatón. Hizo que nuestra boda fuese un éxito total. Tiene muchas cosas para disfrazarte y diferentes cromas a parte de que te dan dos tiras de fotos y luego puedes descargarlas por internet. Sensacional.

Enviada el 11/08/2017
  • Coral

Coral Ceñal Lorenzo, Se casó el 29/07/2017

La verdad que una opción muy diferente la del Print Party que a todo el mundo encantó en la boda, ¡había hasta colas para recoger las fotos de la máquina! La verdad que estuvo genial como idea diferente y el servicio fue muy bueno, sin ningún tipo de problemas y dando todas las facilidades posibles que en el día de estrés anterior a la boda esas cosas se notan mucho. Lo recomiendo.

Enviada el 31/07/2017

José Enrique Caldevilla Sadia, Se casó el 22/07/2017

Con lo difícil que es organizar algo a distancia, con Salvador fue todo muy fácil.
    Contratamos con ellos tanto la música como el fotomatón. El Dj un 10, animando todo el rato, eligiendo la música adecuada para cada momento, mucha paciencia y comprensión con los invitados. La chica del fotomatón otro 10.

Enviada el 26/07/2017

Maria, Se casó el 10/06/2017

Contratamos una fuente de chocolate grande y nos dejaron de regalo una más pequeña para así poder tener dos tipos diferentes de chocolate. Muy buena calidad en el chocolate, estaba riquísimo y gran variedad de frutas, bollería y chuches. Se adaptaron perfectamente al horario que nosotros queríamos que empezase a funcionar la fuente y la chica que estuvo allí en todo momento muy amable y estaba muy colocado y limpio. Sin duda una experiencia muy positiva.

Enviada el 14/06/2017

Mai Tane, Se casó el 10/06/2017

Aceptable

Salva fue muy profesional. El servicio es inmejorable en cuanto al precio. Tuvo mucha paciencia con nosotros, ¡que estábamos en modo fiesta! Lo recomiendo sin ninguna duda, ¡y por supuesto que volveré a usar los servicios de Asturmusic!

Enviada el 15/06/2017

Paula Iglesias Alonso, Se casó el 26/05/2017

Muy, muy recomendable. Nuestros invitados se lo pasaron fenomenal sacando muchas fotos y nosotros también. Además del álbum, te dan acceso a la plataforma para que todo el mundo pueda tener sus fotos y nosotros también.

Enviada el 22/06/2017

Maria, Se casó el 13/05/2017

Un acierto haber contado con Astur Music y su fotomatón para nuestra boda. Nuestros invitados se lo pasaron a lo grande y nuestro álbum de firmas quedó divertidísimo. Un recuerdo genial y un 10 para el equipo.

Enviada el 16/05/2017

Feli, Se casó el 13/05/2017

Todo perfecto, gran profesionales totalmente recomendable. Se han preocupado por todo, se pusieron en contacto con el hotel y ellos se encargaron de todo. Todo simpatía y buen hacer, una gran experiencia.

Enviada el 18/05/2017
  • H

Helena Suarez-Barcena, Se casó el 13/05/2017

Nos casamos el 13 de mayo. Y el servicio que nos dio Salvador fue fantástico. La música fue de 10 y el fotomatón que cogimos triunfó entre todos los invitados. Lo recomendamos 100% a todo el mundo que necesite un dj para su boda.

Enviada el 01/06/2017

Noelia, Se casó el 22/04/2017

Contratamos la fuente de chocolate para nuestra boda y fue un gran acierto. A los invitados les encantó la preparación de la fuente y la atención por parte del personal, y además el chocolate está buenísimo ¡repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 14/06/2017