Asturmusic

novios recomiendan Asturmusic

Valoración total:

Recomendaciones de Asturmusic

• Se casó el 10/06/2017 Por Maria

Contratamos una fuente de chocolate grande y nos dejaron de regalo una más pequeña para así poder tener dos tipos diferentes de chocolate. Muy buena calidad en el chocolate, estaba riquísimo y gran variedad de frutas, bollería y chuches. Se adaptaron perfectamente al horario que nosotros queríamos que empezase a funcionar la fuente y la chica que estuvo allí en todo momento muy amable y estaba muy colocado y limpio. Sin duda una experiencia muy positiva.

Enviada el 14/06/2017
  • Se casó el 10/06/2017 Por Mai Tane

Aceptable

Salva fue muy profesional. El servicio es inmejorable en cuanto al precio. Tuvo mucha paciencia con nosotros, ¡que estábamos en modo fiesta! Lo recomiendo sin ninguna duda, ¡y por supuesto que volveré a usar los servicios de Asturmusic!

Enviada el 15/06/2017
  • Se casó el 26/05/2017 Por Paula Iglesias Alonso

Muy, muy recomendable. Nuestros invitados se lo pasaron fenomenal sacando muchas fotos y nosotros también. Además del álbum, te dan acceso a la plataforma para que todo el mundo pueda tener sus fotos y nosotros también.

Enviada el 22/06/2017
  • Se casó el 13/05/2017 Por Maria

Un acierto haber contado con Astur Music y su fotomatón para nuestra boda. Nuestros invitados se lo pasaron a lo grande y nuestro álbum de firmas quedó divertidísimo. Un recuerdo genial y un 10 para el equipo.

Enviada el 16/05/2017
  • Se casó el 13/05/2017 Por Feli

Todo perfecto, gran profesionales totalmente recomendable. Se han preocupado por todo, se pusieron en contacto con el hotel y ellos se encargaron de todo. Todo simpatía y buen hacer, una gran experiencia.

Enviada el 18/05/2017
  • Se casó el 13/05/2017 Por Helena Suarez-Barcena

Nos casamos el 13 de mayo. Y el servicio que nos dio Salvador fue fantástico. La música fue de 10 y el fotomatón que cogimos triunfó entre todos los invitados. Lo recomendamos 100% a todo el mundo que necesite un dj para su boda.

Enviada el 01/06/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por Noelia

Contratamos la fuente de chocolate para nuestra boda y fue un gran acierto. A los invitados les encantó la preparación de la fuente y la atención por parte del personal, y además el chocolate está buenísimo ¡repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 14/06/2017
  • Se casó el 19/11/2016 Por Maria Jesus Rodriguez Martinez

Cuando me decidí a poner una fuente de chocolate en mi boda me asusté un poco de los precios hasta que di con Asturmusic que, además, me hizo un descuento adicional a su ya buena oferta por contratar desde bodas.net.
    Contraté tres fuentes de chocolate pequeñas (blanco, negro y con leche) y las 3 estaban buenísimas. Chocolate belga de calidad, y fruta, gominolas y bollería en cantidad. Presentación de 10.
    Recomendable 100%.

Enviada el 03/01/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Vanesa Toca

Lo recomiendo 100*100, todo el mundo quedó encantado con el servicio.
    Salvador nos resolvió todas las dudas, y estuvo muy dispuesto en los cambios del diseño de las fotos. El chico que estuvo en el evento muy majo y profesional.

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Ángela

¡Hola! Este fin de semana contratamos el fotomatón con Asturmusic. Es muy divertido, a la gente le gustó mucho, se pueden llevar las fotos y eso les gusta. Y a nosotros nos quedó un álbum con dedicatorias diferente y divertido. Lo recomiendo 100%, no os defraudará. Si queréis algo diferente no lo dudéis.

Enviada el 29/08/2016

Mis sellos