Asturmusic
Juan Carlos I nº 14 1º 33550 Cangas De Onis (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Asturmusic

57 de 58 novios recomiendan Asturmusic

Clara Ramirez, Se casó el 04/11/2017

Nos hemos quedado super contentos tanto con el servicio como con la profesionalidad de Salvador. Muy atento y nos hizo nuestro diseño personalizado sin ningún problema. Los invitados encantados con el fotomatón y con todos los complementos que llevaba. Además se preocupa mucho de que la gente deje su mensaje en el libro de firmas y los acompaña en todo momento.
    Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 03/12/2017
  • Leire

Leire, Se casó el 28/10/2017

Sólo puedo decir cosas buenas, nos ayudó en todo lo que contratamos con él, y se portó genial, nos regaló horas de música que no esperábamos y el servicio increíble. El karaoke triunfó. La fuente de chocolate también y el fotomatón fue un éxito y como dj un 10.

Enviada el 22/11/2017

Francisco, Se casó el 07/10/2017

Lo recomiendo a todo el que quiera un recuerdo divertido en un día tan especial, todo fue perfecto, excelente trato, te facilita mucho las cosas y muy buen precio, totalmente recomendable para cualquier evento.

Enviada el 10/10/2017

Carlota, Se casó el 30/09/2017

Muy buen servicio, amables atentos y buenos profesionales. A última hora nos había cancelado el fotomatón que teníamos encargado contactamos con Asturmusic para ver si ellos podían encargarse del servicio y la verdad que fue un acierto.

Enviada el 09/10/2017

Tamara Garcia Moro, Se casó el 30/09/2017

Contratamos para nuestra el servicio de fotomatón y la fuente de chocolate. El trato y el servicio fue excelente, y la presentación de la fuente y el chocolate es de diez, a todo el mundo le encantó. Lo volveriamos a coger, sin duda.

Enviada el 01/11/2017

Silvia Sm, Se casó el 23/09/2017

Celebramos nuestra boda en un pueblo de Bizkaia y decidimos contar con Asturmusic. Ha sido todo un acierto trabajar con Salvador en este día tan especial para nosotros, ya que consiguió que todos disfrutáramos a tope con la música.
    100% recomendable. No dudaríamos en volver a contar con sus servicios.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 29/10/2017

Angela, Se casó el 22/09/2017

Contratamos el servicio de 3 fuentes de chocolate para nuestra boda del pasado 22 de septiembre en Somió Park y resultó espectacular. El chocolate riquísimo y servido con mucha profesionalidad. Lo recomiendo a todos los novios, yo volvería a contratarlo seguro.

Enviada el 28/09/2017
  • Noelia

Noelia Rodriguez Freije, Se casó el 16/09/2017

Una empresa increíble. Nos pusieron la megafonía en el enlace civil, un fotomatón durante 3 horas con una azafata majísima y al Dj en tarifa plana desde las 19 horas a las 5 horas de la madrugada. Muy accesibles en todo lo que les pedimos y solo tenemos buenas palabras para esta empresa. Todo maravilloso, mis invitados (112), quedaron encantadísimos con todo. Con el fotomatón los invitados lo pasan pipa, salen dos copias de las fotos y una es para pegar de recuerdo a los novios. Dp Asturmusic, te da un CD con todas las fotos y un enlace online para que tus invitados puedan verlas y descargarlas. Nos encantó esta empresa. Son de lo mejor.

Enviada el 04/10/2017

Raquel Fueyo, Se casó el 08/09/2017

Un servicio espectacular, a todo el mundo le pareció genial, tanto el fotomatón con su photocall, como las fuentes de chocolate, un postre ideal para reponer fuerzas durante el baile, un total acierto.

Enviada el 07/11/2017

Iosune, Se casó el 02/09/2017

Son majísimos, siempre están atentos, gran profesionalidad, calidad precio merece la pena y nuestros invitados quedaron sorprendidos y les encantó, se rieron mucho.
    Sin duda, totalmente recomendable, nosotros cogimos la tarifa plana y nos ahorramos mucho dinero, teníamos opciones dj y encantados también podías pedir las canciones que quisieras.

Enviada el 05/09/2017