Opiniones de Asturmusic

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Jose
    Jose A. Enviado el 10/06/2024

Muy satisfechos!

Nos quedamos encantados con los servicios de Asturmusic.
    Desde la primera llamada que tuve con Salva me trasmitió tranquilidad.
    Siempre muy amable y abierto en las respuestas a nuestras dudas y peticiones.
    A la hora de la fiesta todo fue genial. Fueron varios los que nos felicitaron por el Dj.
    Hubo música y baile para todos los públicos.
    Muchas gracias por todo Salva!
  • Pablo
    Pablo P. Enviado el 04/06/2024

Proveedor 100% recomendado

Si quieres que no falle nada en tu boda, y que salga todo como habías imaginado, puedes estar tranquilo/a con Asturmusic.

En nuestro caso hemos contratado un equipo para la lectura de los anillos, otro para el banquete y un último para la fiesta con eh (que por cierto, animó la fiesta con coreografías y dándolo todo él mismo). A todo eso añadimos un fantástico fotomatón, letras gigantes y fuentes de chocolate riquísimas. ¡¡Es que no falló nada en todo el banquete!!

Son grandes profesionales que están en todo momento pendientes del banquete.
    Raquel C. Enviado el 31/05/2024

Si me volviera a casar contrataría otro dj

Nos dio una hoja a completar con peticiones de canciones y no puso ni la mitad

Respuesta de Asturmusic:

Hola Raquel lo primero desearte que no tengas que volverte a casar y tu vida sea estupenda.
    Siento que tengas esa percepción.
    Te voy a explicar un poco esta situación que para mi es bastante sorprendente ya que no se ajusta a la realidad de lo que sucedió
    El Martes siguiente a vuestra boda me reuní con vuestra wedding planer que fue la que contrato nuestros servicios. En ningún momento del proceso se nos facilitó vuestro contacto para poder hablar con vosotros y tener al menos una reunión previa como hacemos con todas las parejas, aunque será por teléfono o videollamada.
    En esa Reunión me comento que durante la fiesta le habíais insistido que se pusieran las canciones del impreso, información que durante el evento me había trasladado el Dj que estaba haciendo vuestra fiesta.
    El dj se acercó a vosotros en dos ocasiones y os pregunto que tal, una al principio del baile cuando os dijo que en esa primera parte estaba poniendo música más enfocada para la gente de más edad que serían los que antes se irían y asi disfrutasen tambien de la fiesta y ya a partir de ahí se irían encajando las peticiones, la segunda vez al terminar el evento. Le dijisteis que todo genial.
    El impreso de canciones al que te refieres tenía unas 18 peticiones, la fiesta duro casi 5 horas y se pusieron todas vuestras peticiones menos una.
    Como le dije a vuestra wedding en la reunión posterior, todas las play list de las bodas se quedan grabadas, precisamente para evitar estos problemas. Le dije que la tenía a vuestra disposición para que pudierais ver todas las canciones que se pusieron en vuestra boda y la hora a la que se puso cada una de ellas.
    A día de hoy le he vuelto a insistir para que os facilite mi teléfono y poder hacerte llegar toda esta información y puedas comprobar minuto a minuto como discurrió la fiesta.
    Yo entiendo que con los nervios, el tener que atender invitados estar con la familia etc … pues de esas 18 peticiones no os dieseis cuenta cuando alguna de ellas sonaron. Durante vuestra fiesta se pusieron casi 100 temas y es comprensible que no os acordéis de cuando sonó cada una.

Al no tener vuestro contacto te dejo aquí las fotos con play list de vuestra boda en las que aparecen marcadas en rojo todas vuestras peticiones menos una que no se puso.

Estamos a vuestra disposición para cualquier otra información que necesitéis.
    Atentamente Un saludo.

Graciela Enviado el 25/03/2024

Una gran fiesta

Se adaptan a la clase de celebración que quieras hacer. Tienes la tranquilidad que todo saldrá bien pues días antes te envían las versiones o montajes para que los revises. Muy profesionales.
    Carmen S. Enviado el 13/12/2023

Encantados, con la atención y rapidez

Buen trato ,amabilidad . El evento impresionante,los invitados fisfrutaron muchísimo ,volvería a repetir.Muchas gracias!!!!, sois geniales
    Elena G. Enviado el 12/11/2023

Fotomatón de la fiesta inolvidable

Contratamos Asturmusic para la fiesta , y a la gente le encantó . Era el fotomatón cerrado .
    Muy profesionales y un servicio muy divertido.
  • Ainhoa
    Ainhoa R. Enviado el 02/11/2023

Encantados con el resultado

Elegimos a Salva para amenizar la fiesta de nuestra boda y no pudo ser mejor decisión. Tanto nosotros como los invitados terminamos encantados la noche, por lo que no puedo más que agradecerle y felicitarle por su trabajo. También cogimos las letras de luces y quedaron super bien, muy llamativas.
    Amaia E. Enviado el 29/10/2023

Muy divertido y Salva majísimo

A todos los invitados les encantó y Salva estuvo muy agradable y todo funcionó perfectamente.
  • Elsa
    Elsa Enviado el 27/10/2023

Triunfó como la Coca cola!

Sin duda necesario en vuestra boda! Contratamos la plataforma 360 y fue todo un éxito!
  • Eva
    Eva Enviado el 26/10/2023

Animación Boda

Contratamos DJ, fuentes de chocolate y fotomatón. Todo fue un Gran acierto.
    La música muy movida, no paramos de bailar, adaptada a todos porque teníamos un abanico de edades grande.
    Las fuentes de chocolate muy ricas y con mucha variedad con las que mojarlas.
    El fotomatón divertidísimo, con un libro de recuerdo al final, con nuestros detalles personales.
    El personal muy amable y siempre colaborando con nosotros.
    Lo volvería a contratar.

Responde en 24 horas