Opiniones de Astrid Torrente

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Pilar
    Pilar S. Se casó el 30/04/2022

Gran profesional / Gran professional

Astrid hizo de nuestra boda un día muy mágico y especial. El acompañamiento musical tanto durante la ceremonia como el aperitivo fue espectacular. Además, desde el inicio nos acompañó en todo el proceso de elección de canciones, así como con otros aspectos de la boda. Es una gran profesional y, sobre todo, una gran persona muy comprometida. Volveríamos a confiar al 100%.
    -------------------------------------------------------
    L’Astrid va fer de la nostra boda un dia molt màgic i especial. L’acompanyament musical tant durant la cerimònia com l’aperitiu va ser espectacular. A més, des d’un inici ens va acompanyar en tot el procés de tria de cançons així com amb d’altres aspectes de la boda. És una gran professional i, sobretot, una gran persona molt compromesa. Hi tornaríem a confiar al 100%.
  • Evelyn
    Evelyn P. Se casó el 11/12/2021

Fantástica

Increíble. Tanto en la ceremonia como en el aperitivo junto a Bruno, el saxofonista. Recomendamos 100%. Nos ayudó con las canciones que debíamos poner en todo momento, y quedamos encantadísimos con todo. Además, hacen la fiesta superdivertida.
    Sara Se casó el 13/11/2021

¡La mejor sin duda!

Vi a Astrid actuar antes de saber que me iba a casar, y ya supe que cuando ese día llegara ella tenía que ponerle banda sonora. Tuvimos que posponer la fecha de la boda por la COVID, y creo un grupo de WhatsApp con más novias para apoyarnos nos ayudó y nos animó muchísimo. Durante el confinamiento, Astrid estaba haciendo un directo para animar con su música y nosotros celebramos nuestra no boda observándola por el móvil, nos mandaba ánimos y nos dedicó canciones, fue único. Ahora, han pasado dos días de la boda y ha sido increíble. La ceremonia ha sido mágica romántica y única (con su repertorio nos ha complacido a los dos, yo la romántica y él el freak fiestero). Le pedí una canción no conocida, y no tuvo problema en buscarla y sacarla. El aperitivo ha sido espectacular, todo, todo el mundo ha bailado con su música. Hemos recibido mil felicitaciones. ¡Ha sido todo perfecto!
  • Eli
    Eli P. Se casó el 15/10/2021

¡Increíble!

¡Excelente en todos los aspectos! Ya desde el primer momento sabía que la quería en nuestra boda, y la verdad que fue muy buena decisión. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con ella. Disfrutamos muchísimo con sus canciones durante el aperitivo y al terminar todo eran comentarios positivos. Gràcies, Astrid, per tot! Ets la millor i et contrataria mil vegades més!
    Marta F. Se casó el 17/09/2021

¡Excelente!

Es increíble el ambiente que crea Astrid. ¡Es una apuesta segura para cualquier momento de la boda!
    Cristina Se casó el 14/08/2021

Boda de Miguel & Cristina

Desde el primer momento sabíamos que la queríamos en nuestra boda y es la mejor decisión que pudimos tomar. Gracias a la pandemia (algo bueno tenía que tener) y al cambio de fecha la pudimos contratar y gracias a ella la ceremonia no pudo ser más bonita. Durante el aperitivo todos los invitados quedaron alucinados, no parábamos de recibir halagos hacia ella. Si tuviera que celebrar otro evento, no dudaría en contratarla, gran profesional y muy atenta. ¡Muchísimas gracias por formar parte de nuestro día, Astrid!

Respuesta de Astrid Torrente:

¡Muchísimas gracias, pareja! ¡Fue un placer poder pasar ese día junto a vosotros y, sobre todo, el poder compartir mi música con todos vosotros! ¡Gracias, gracias y gracias!
  • MARTA
    Marta Se casó el 06/08/2021

Increíble, recomendada al 100000%

Nadie como Astric. Gran profesional, implicada, colaborando con todo, participativa. Muy contentos de haber contratado sus servicios, recomendada al 10000000%.
    ---------------------------------------------------------
    Ningú com l’Astrid. Gran professional, implicada, col·laborant amb tot, participativa. Molt contents d’haver contractat els seus serveis, recomanada al 10000000%.

Respuesta de Astrid Torrente:

Marta, te agradezco mucho que me hayas tenido en cuenta para compartir vuestro día, los malos momentos y los buenos de los preparativos, y que finamente vuestro día fuera mejor de lo que hubierais imaginado. Leerte tan feliz después de todo lo que has vivido no tiene precio, me encanta saber que fue una boda de película que no olvidaréis nunca. ¡Un besazo, guapa! ¡Hasta pronto!
    -------------------------------------------------------
    Marta, t'agraeixo molt que m'hagis tingut en compte per compartir el vostre dia, els mals moments i els bons dels preparatius, i que finament el vostre dia fos millor del que haguéssiu imaginat. Llegir-te tan feliç després de tot el que has viscut no té preu, m'encanta saber que va ser una boda de pel·lícula que no oblidareu mai. Un petonàs, guapa! Fins aviat!
  • Susana
    Susana P. Se casó el 24/07/2021

Violinista increíble

Una chica increíble, profesionalmente toca magia y personalmente es mágica. Gracias, Astrid, por todo lo que has hecho por nosotros, sobre todo en este año tan complicado. Nunca lo olvidaré.

Respuesta de Astrid Torrente:

Bonitos míos, mil gracias por vuestras palabras y gracias por dejarme formar parte de vuestro gran día, ¡un día maravilloso que nos lo pasamos genial ¡Sois muy grandes! ¡Gracias!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 03/07/2021

¡Maravillosa!

¡Astrid puso su talento en nuestra ceremonia y aperitivo y fue una maravilla! No tiene límites, le propones canciones que están fuera de su repertorio para la entrada a la iglesia y te las toca estupendamente. Durante el aperitivo va adaptándose al ambiente de la boda y de los invitados y con canciones actuales que todo el mundo se apunta desde primera hora a pegarse unos buenos bailes. ¡Gràcies Astrid!
    Ets maravellosa, una artista de cap a peus i personalment un tresor! Tots van quedar encantats amb tu!

Respuesta de Astrid Torrente:

¡Mil gracias, mi preciosa! ¡No tengo palabras de agradecimiento! Os deseo lo mejor y que seáis muy felices. ¡Espero que volvamos a coincidir prontito!
    Sandra R. Se casó el 19/06/2021

¡La mejor opción!

Astrid hizo de nuestra boda algo muy especial, fue maravillosa. Una fiesta inimaginable, los invitados quedaron encantados con ella. Te toca todo lo que le propongas y si no se lo sabe lo busca. Le pedimos para la ceremonia una canción que se la estudió y la tocó. Por si fuera poco, nos la grabó para nosotros. ¡El cocktail fue superdivertido y marchoso, todos los invitados bailaron sin parar! Solo tenemos palabras bonitas hacia ella, de verdad, no dudéis en contratarla. En tiempos de pandemia nos ayudó muchísimo y nos puso las cosas muy fáciles. Lo que hace es muy diferente a lo que se ve en todas las bodas y eso también es un punto a favor. ¡Millones de gracias, Astrid!