Opiniones de Astrid Torrente

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Jasmina R. Enviado el 22/12/2023

Inolvidable

Recomendamos los servicios de Astrid Torrente como músico, fue perfecto, hizo que nuestro enlace fuera muy especial y diferente al tocar las canciones con el violín es muy emocionante. ¡Gracias Astrid!! Iris&Jass
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Recomanem els serveis de l'Astrid Torrente com a músic, va ser perfecte, va fer que el nostre enllaç fos molt especial i diferent al tocar les cançons amb el violí 🥰 és molt emocionant. Gràcies Astrid!! Iris&Jass

Respuesta de Astrid Torrente:

Muchísimas gracias por dejarme formar parte de su día, fue muy emocionante, y muchísimas gracias por sus palabras!! Muy agradecida ❤️
    Hasta pronto y felices fiestas 🎄
    Moltissimes gràcies per deixar-me formar part del vostre dia, va ser molt emocionant, i moltíssimes gràcies per les vostres paraules!! Molt agraïda ❤️
    Fins aviat i bones festes 🎄
  • Rosa
    Rosa B. Enviado el 11/12/2023

Im-pre-sionanteeeeee

No dudéis en ningún momento de contratar a Astrid, estuvo con nosotros en la ceremonia tocando y luego en el aperitivo!! No dejo a nadie indiferente, es pura magia, y no solo como profesional sino que es una magnifica persona, todo lo pone llano te facilita las cosas! Un 10 no un 1000!!!!

Respuesta de Astrid Torrente:

Chicos sóis increíbles, fue un verdadero placer acompañaros en vuestro día, agradeceros una vez más todo lo detallistas que fuisteis, el regalo me enamoró ❤️ no puedo ser mas feliz mil gracias 😍😍
  • Jessica
    Jessica D. Enviado el 29/10/2023

Es genial! Toda una profesional

Gracias a Astrid nuestro día fue aún más especial. La ceremonia con su música fue muy emotiva y el cóctel se convirtió en una auténtica fiesta, consiguió animar a todos.

Respuesta de Astrid Torrente:

Muchísimas gracias por vuestras palabras ❤️❤️ me emociona mucho leeros 🙏🏻 fue un placer formar parte de vuestro dia!!

• Noelia
    Noelia M. Enviado el 04/10/2023

La mejor sin duda

Astrid ha sido la mejor elección para nuestra boda. Seguiamos su trabajo através de redes y nos encantaba y efectivamente ese día brilló por si sola: hizo que nuestra ceremonia tuviera un toque armonioso, romantico y emotivo muy único y con su toque friki super original que nos encanta. Después en el aperitivo consiguió que nuestros invitados (de mayores a jóvenes) acabaran bailando sin parar al ritmo de su violín! Todos encantadisimos con ella! Gran profesional y gran persona tiene un carisma único y en el proceso nos ha ayudado y nos ha aconsejado en un montón de cosas a veces sin tener nada que ver con su trabajo, solo porque así es ella, una bellisima persona por dentro y por fuera, cariñosa y super amable con todo el mundo. Si quieres darle un toque especial, diferente, único y original para tu boda, sin duda Astrid es la mejor! :)
    Marc L. Enviado el 15/10/2023

Perfecto!

Astrid hizo del aperitivo un momento único y perfecto! muchas gracias Astrid por tu profesionalidad.
    Anna Enviado el 22/12/2023

Astrid es una profesional de los pies a la cabeza.
    Cuando vimos sus actuaciones en RRSS tuvimos claro que la queríamos en nuestra boda.
    No pudimos escoger mejor! Su fusión y mezclas en las canciones es... Espectacular.
    Amenizó el aperitivo de nuestra boda y fue un éxito rotundo.
    Astrid, volveríamos a contar contigo mil y una veces más.
    Franky y yo estamos eternamente agradecidos.
    No os lo penséis, Astrid es vuestra opción!!!
  • Flor
    Flor L. Enviado el 18/09/2023

Maravillosa!!!!!

Astrid es maravillosa, elegancia con el violín!!
    Toca cualquier canción que le pidas, te ayuda con las canciones al elegirlas…

Respuesta de Astrid Torrente:

Muchísimas gracias por tus palabras, fue una ceremonia super emotiva y sobretodo gracias por dejarme formar parte de vuestro dia
  • Noemí
    Noemí B. Enviado el 20/12/2023

Fué increiblemente bonito con Astrid

Conocí a Astrid a través de bodas, pude ver todo lo que hacia a través de su instagram y no dudé en tenerla con nosotros en nuestra boda.
    Desde el primer momento fué muy especial todo con ella, nos transmitió tranquilidad, profesionalidad, cercania y nos ayudó en todo lo posible para que todo saliera de 10.
    Y así fué, todo salió de 10 con ella.
    Sempre et portarem al nostre cor Astrid!!

• Anna
    Anna G. Enviado el 15/09/2023

Hace magia

Queremos compartir nuestra experiencia con Astrid. Es una gran profesional, nosotros contamos con ella tanto para la ceremonia en la iglesia como en el aperitivo. En un primer momento, fue muy emocionante ver reflejado su toque personal en cada canción que hizo que fuera más especial. Después en el aperitivo, la gente alucinaba que fuera la misma persona, como consigue dejar a todos los invitados sin palabras con todas las versiones que hace y con su propia energía. Un auténtico espectáculo. Mil gracias por absolutamente todo.
    Jordi y Anna.

Respuesta de Astrid Torrente:

Ohhhh muchísimas gracias bonitos!! Fue un dia muy especial y me alegra muchísimo el tener la suerte de haber formado parte de el, vivan los novios!!! Mil gracias por vuestras palabras.
  • Marina
    Marina M. Enviado el 19/09/2023

Astrid eres puro amor

Tanto mi pareja Como yo teníamos claro que la queríamos a ella por su profesionalidad, es impecable! Pero cuando la conoces como persona te enamoras del todo. Gracias Astrid, David y Marina

Responde en 24 horas