Opiniones de As Lens

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 15/07/2024

Una boda de ensueño

Hicieron que la ceremonia fuese de ensueño, con su música emocionaron a todo el mundo. Son encantadores y súper amables. Parecía un disco de la perfección en la música. Sin duda son perfectos. Muchísimas gracias.
    Cristina V. Enviado el 10/07/2024

Boda Mayo 2024

Fer y sus colegas son lo mejor. Los conocí en una boda de un familiar y sin duda dije que los quería para mí boda.
    Profesionalidad y calidad.

Respuesta de As Lens:

Es muy confortable para nuestro trabajo, todas las palabras bonitas que recibimos y sobre todo que parejas como vosotros hayáis elegido nuestro trabajo después de vernos un año antes en un enlace. Enhorabuena por vuestro enlace, y mil gracias por contar con nosotros.
    Un saludo enorme pareja
    Ana C. Enviado el 11/06/2024

Cerimonia e aperitivos

Unha cerimonia totalmente personalizada e un aperitivos super ben amenizados

Respuesta de As Lens:

Que tal chicos, muchas gracias por todo; da gusto encontrarnos con vuestros invitados y escuchar palabras bonitas de lo que fue nuestro trabajo en vuestro día. Muy agradecidos por todo, y mucha suerte en la vida.

As Lens

• Olalla
    Olalla Y. Enviado el 26/05/2024

Increíbles

Son un grupo fantástico que animaron un montón la boda, hicieron que la gente cantará, bailará y se lo pasarán en grande. Pedimos ceremonia y aperitivos y fue un éxito. Tanto en la ceremonia con canciones a piano y voz como en los aperitivos donde ya metieron un poco más de caña. Muchas gracias chicos 😊😊 ha sido una boda perfecta.

Respuesta de As Lens:

Gracias a vosotros pareja, una tarde de boda guapa con unos invitado muy animados. Os deseamos lo mejor en la vida.
    Un enorme abrazo
    @aslens_musica
    Noemi A. Enviado el 03/05/2024

La mejor decisión!

Fue la mejor decisión para ambientar nuestra ceremonia!. Servicio, calidad, personalización...No tenemos nada malo que decir! No os arrepentiréis si los contratáis!

Respuesta de As Lens:

Gracias pareja, fue una BSO fantástica. Encantados y agradecidos de haber contado con nuestro trabajo para vuestro día.
    Muchísima suerte en la vida y esperamos veros pronto.
    Jorge M. Enviado el 18/04/2024

As Lens arrasa por donde pasa!

La actuación de As Lens en nuestra boda ha sido espectacular. Tocaron tanto en la ceremonia como en el cocktail y el comentario más repetido de nuestros invitados ha sido que eran una auténtica maravilla.

Les volveríamos a contratar una y mil veces.

Incluso les pedimos una canción para cerrar el cocktail que no tenían en su repertorio y la prepararon para la ocasión de manera brillante.

Muchas gracias a Fernando y a todo el grupo, sois musíca.

Respuesta de As Lens:

Que tal pareja, menuda fiesta que se montó en el aperitivo...
    Encantados y agradecidos de estar con vosotros ese día, en una ceremonia muy emotiva, tocando además con Susana. La verdad todo fue fantástico, y salió como los teníamos preparado, además nos alegra saber que estuvimos a la altura de una pedazo boda como fue la vuestra.
    Mucha suerte en la vida y esperamos veros pronto, montando otra boda... noooo, pero un fiestón si.
    GRACIAS
  • Perez
    Sara Enviado el 16/10/2023

Boda 14 de octubre

¡Increíbles! La mejor elección de toda la boda. Es increíble la conexión que tienen entre ellos, se nota que disfrutan con lo que hacen y eso es lo que hace disfrutar a los demás. Amenizaron ceremonia y cóctel, fue maravilloso. Su directo es impecable, y, sobre todo, muy emocionante. Les pedimos una canción fuera de su repertorio y no solo fueron capaces de prepararla si no que emocionaron a todo el mundo con la versión. Son verdaderos artistas, volveríamos a elegirlos sin ninguna duda.

Respuesta de As Lens:

Hooooola, Sara & Alfonso; precioso día, preciosa boda, y un trato por vuestra parte de 10 en todo. Para un músico es satisfactorio y gratificante, las bonitas palabras vuestras y de vuestros invitados por nuestro trabajo; nos sentimos unos más de vuestra boda. Gracias a Pazo de Andeade y todo el staff que participó en vuestro día; pero sobre todo Gracias a Vosotros.
    Nos emocionó mucho ver las emociones de la gente en el momento de la comunión, con la versión que hicimos de ese tema; por eso siempre insistimos en que el día es vuestro y la música tiene que ser la vuestra, no la que sugieran los músicos.

Muchas gracias y mucha suerte
    Mani M. Enviado el 14/10/2023

Grupo de música increíble

No podemos estar más contentos de lo bien que lo hicieron en nuestra boda. La voz de Fernando es increíble y super emotiva. Fueron muy cercanos y atentos en todo momento. No pudimos elegir mejor. Gracias por compartir ese momento tan especial con nosotros!

Respuesta de As Lens:

hola Pareja, ya pasaron unos días desde vuestro día. Las gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y realizar un nuevo y personalizado evento.

Mucha suerte en todo, esperamos veros en un futuro!!!!
    Lea F. Enviado el 04/10/2023

Actuación fantástica!

Solo tenemos buenas palabras para este gran equipo de profesionales!
    Asesoramiento y atención fabulosa, sobre todo cuando te encuentras perdido con tantísimas opciones.
    Aunque en un principio habíamos pensado en un grupo más numeroso para nuestra ceremonia religiosa, Fernando en base al repertorio que habíamos elegido nos aconsejó el dúo de violin y piano y tenemos que decir que ha sido todo un acierto. Se nos pusieron los pelos de punta en numerosas ocasiones y no parábamos de decirnos qué bien y qué bonito lo hacen. Nos han encantado!
    Fernando tiene una voz increible, el equipo As Lens un talento especial y nosotros no podemos hacer otra cosa que darles un 10 gigante!!!! Recomendadísimos!
    Lore Enviado el 26/09/2023

Encantados con su trabajo

Contratamos As Lens para que tocara en la iglesia el día de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Nos aconsejaron en la elección de las canciones, siempre muy amables. Los recomiendo sin dudarlo.
    Gracias por ayudarnos a hacer de nuestro día el día más especial para nosotros.