Opiniones de As Lens

As Lens Ver más información

Jorge M. Enviado el 18/04/2024

As Lens arrasa por donde pasa!

La actuación de As Lens en nuestra boda ha sido espectacular. Tocaron tanto en la ceremonia como en el cocktail y el comentario más repetido de nuestros invitados ha sido que eran una auténtica maravilla.

Les volveríamos a contratar una y mil veces.

Incluso les pedimos una canción para cerrar el cocktail que no tenían en su repertorio y la prepararon para la ocasión de manera brillante.

Muchas gracias a Fernando y a todo el grupo, sois musíca.

Respuesta de As Lens:

Que tal pareja, menuda fiesta que se montó en el aperitivo...
    Encantados y agradecidos de estar con vosotros ese día, en una ceremonia muy emotiva, tocando además con Susana. La verdad todo fue fantástico, y salió como los teníamos preparado, además nos alegra saber que estuvimos a la altura de una pedazo boda como fue la vuestra.
    Mucha suerte en la vida y esperamos veros pronto, montando otra boda... noooo, pero un fiestón si.
    GRACIAS
    Noemi A. Enviado el 03/05/2024

La mejor decisión!

Fue la mejor decisión para ambientar nuestra ceremonia!. Servicio, calidad, personalización...No tenemos nada malo que decir! No os arrepentiréis si los contratáis!

Respuesta de As Lens:

Gracias pareja, fue una BSO fantástica. Encantados y agradecidos de haber contado con nuestro trabajo para vuestro día.
    Muchísima suerte en la vida y esperamos veros pronto.
  • Perez
    Sara Enviado el 16/10/2023

Boda 14 de octubre

¡Increíbles! La mejor elección de toda la boda. Es increíble la conexión que tienen entre ellos, se nota que disfrutan con lo que hacen y eso es lo que hace disfrutar a los demás. Amenizaron ceremonia y cóctel, fue maravilloso. Su directo es impecable, y, sobre todo, muy emocionante. Les pedimos una canción fuera de su repertorio y no solo fueron capaces de prepararla si no que emocionaron a todo el mundo con la versión. Son verdaderos artistas, volveríamos a elegirlos sin ninguna duda.

Respuesta de As Lens:

Hooooola, Sara & Alfonso; precioso día, preciosa boda, y un trato por vuestra parte de 10 en todo. Para un músico es satisfactorio y gratificante, las bonitas palabras vuestras y de vuestros invitados por nuestro trabajo; nos sentimos unos más de vuestra boda. Gracias a Pazo de Andeade y todo el staff que participó en vuestro día; pero sobre todo Gracias a Vosotros.
    Nos emocionó mucho ver las emociones de la gente en el momento de la comunión, con la versión que hicimos de ese tema; por eso siempre insistimos en que el día es vuestro y la música tiene que ser la vuestra, no la que sugieran los músicos.

Muchas gracias y mucha suerte

Mani M. Enviado el 14/10/2023

Grupo de música increíble

No podemos estar más contentos de lo bien que lo hicieron en nuestra boda. La voz de Fernando es increíble y super emotiva. Fueron muy cercanos y atentos en todo momento. No pudimos elegir mejor. Gracias por compartir ese momento tan especial con nosotros!

Respuesta de As Lens:

hola Pareja, ya pasaron unos días desde vuestro día. Las gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y realizar un nuevo y personalizado evento.

Mucha suerte en todo, esperamos veros en un futuro!!!!
  • Carcarreró
    Carcarreró Enviado el 18/09/2023

Especiales

Aun no nos creemos la suerte que tuvimos de toparnos con As Lens, sin duda el ingrediente clave de nuestra ceremonia. Vuestro talento es innegable pero vuestra sensibilidad para la música... Eso es pasión por lo q hacéis y no se aprende. Aunque la nuestra era una ceremonia religiosa y todos tenemos que agradecer que nuestro párroco fuese también flexible, desde el principio el trato con vosotros fue magnífico. No sólo os pusisteis a nuestra entera disposición para crear juntos la banda sonora de nuestra boda sino que nos animasteis a ello, a hacerla nuestra. Alimentando nuestras ideas de bombero jajaja y haciéndonos creer que todo era posible... Y vaya si lo fue!! La ceremonia y la música fueron una, en perfecta armonía. Y la gente estaba entusiasmada. Gracias por permitir tocar a nuestros amigos, y arropar los y acompañarlos, que estaban muy nerviosos. Fue un regalo muy especial q nos hicisteis a todos.
    Podría seguir. Resumen en el titulo: especiales.

Respuesta de As Lens:

Tenemos que ser sinceros, y la verdad, los nervios se apoderaron de nosotros, en el momento de la Entrada de la Novia.
    Éramos conscientes de la importancia, de la elección del tema, y lo pudimos ver en el novio cuando estaba sonando, lo espectacular que se hizo con esa resonancia de Bonaval....Precioso el conjunto....una ceremonia con mucha y buena música, y muchos detalles como decíais; a pesar de ser religiosa.
    Fue un placer tocar con vuestros amigos y sobre todo oír de vuestros invitados, un montón de felicitaciones por nuestro trabajo. Un trabajo en equipo, sobre todo también con el señor fotógrafo Meroafonso; un crack.
    Chicos mucha suerte en la vida y muchas gracias por contar con nosotros.

As Lens
    Lea F. Enviado el 04/10/2023

Actuación fantástica!

Solo tenemos buenas palabras para este gran equipo de profesionales!
    Asesoramiento y atención fabulosa, sobre todo cuando te encuentras perdido con tantísimas opciones.
    Aunque en un principio habíamos pensado en un grupo más numeroso para nuestra ceremonia religiosa, Fernando en base al repertorio que habíamos elegido nos aconsejó el dúo de violin y piano y tenemos que decir que ha sido todo un acierto. Se nos pusieron los pelos de punta en numerosas ocasiones y no parábamos de decirnos qué bien y qué bonito lo hacen. Nos han encantado!
    Fernando tiene una voz increible, el equipo As Lens un talento especial y nosotros no podemos hacer otra cosa que darles un 10 gigante!!!! Recomendadísimos!
    Lore Enviado el 26/09/2023

Encantados con su trabajo

Contratamos As Lens para que tocara en la iglesia el día de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Nos aconsejaron en la elección de las canciones, siempre muy amables. Los recomiendo sin dudarlo.
    Gracias por ayudarnos a hacer de nuestro día el día más especial para nosotros.
    Sandra V. Enviado el 17/09/2023

Una pasada!

Fueron super rápidos en respondernos, tenían otro evento que les complicaba realizar el servicio en nuestra boda pero hicieron lo imposible por conseguirlo. Son unos grandes profesionales. Nos asesoraron en todo momento. La música y sus voces fue algo que no olvidaremos nunca. Todos se quedaron sorprendidos. Nos llevamos un recuerdo maravilloso.

Respuesta de As Lens:

Que bonito descubrir a fermosa Galicia, Grixoa de Esternande...e si de alí, para Santo Estevo no Sil.
    Grazas por contar con nós, a pesar de que casi nos era imposible, xa que non queremos fallarlle a nadie, pero a vosa palabra de puntualidade, tivo moito que ver para realizar o noso traballo.
    Un enlace moi moi familiar, onde disfrutamos moito o tervos tan cerca e ver tantas emocións.
    Como sodes uns profesionais tamén neste campo, esperamos vervos pronto. Apertas
    Beatriz Enviado el 10/09/2023

Súper recomendables!!

Sin duda un acierto. Te asesoran en todo, te aconsejan y son muy profesionales. Dar con Fernando ha sido nuestra mayor suerte!

Respuesta de As Lens:

Hola Chicos, enhorabuena!!!! Agradeceros el contar con nuestro equipo para vuestro día. Mucha suerte en vuestro camino y ser muy felices...
  • Sabela
    Sabela S. Enviado el 05/09/2023

Les encantó a todos

A pesar de ser novia y novio con estilos musicales diferentes, conseguimos ponernos de acuerdo eligiendo el grupo.
    As Lens nos proporcionó la banda sonora perfecta de nuestra boda.
    Seguro que nos volveremos a cruzar.
    Gracias chicos

Respuesta de As Lens:

Los gustos opuestos o variados, tuvieron una finalidad preciosa. Como grupo nosotros tenemos gustos muy variados que nos hacen ser versátiles, y no tener una monotonía; y que cada evento sea diferente además con todo lo que nos aportáis musicalmente.
    Mil gracias por vuestra elección por nuestro equipo y que ese Yin-Yang musical este siempre presente. Un abrazo enorme